[Teoría] Identidad de Xehanort

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor +MMI » Vie Ago 28, 2009 1:28 pm

Y descubrimos que el lugar dondereposa es su "Sala del Despertar", porque no podemos acceder a él sinque antes acabemos con todos los datos de la Sala del Sueño (es decir,sin que finalicemos el Sueño).


No entiendo nada de esa frase x_x (Y creo que por eso hay cosas que no entiendo en el resto de la teoría).

La teoría tiene varios agujeros, no solo el del inexistente parecido Xehanort - Ven.
Sería una posibilidad, sí. Pero sería tal alboroto añadido al que ya es en sí lo que nos depara conocer de la historia... Que sinceramente no me parece buena idea ir por esas ideas tan.. "arriesgadas".
En el sentido que puedes dar con la clave de todo. O te puedes comer la teoría xD (Como aquel que dijo hace 5 años que Sora y Roxas eran hermanos, pero bueno no es el mismo caso.. Ese no tenía pruebas xD).

Aparte cómo sabes que Xemnas no busca a Ven y sí a Terra¿?
La única forma comprensible para que Xehanort sea Ven.. Es que por algo que hiciese el Master Xehanort adoptase el cuerpo de su amigo Terra.
Porque Xehanort, o Ansem sincorazon, o Xemnas.. Tienen su aspecto, los ojos y el tono de piel... Que casualmente son característicos de alguien que accede a la oscuridad, cosa que al final del vídeo se ve como Terra cambia el color de sus ojos.

Pero el problema es que Ven y Aqua mueren en la batalla del vídeo (FM) no¿? Y si no me equivoco tampoco, Terra no. Simplemente queda inconsciente después de lo que le ocurriese tras luchar de nuevo con MX y la llegada del Rey.
Tiempo después lo encuentra Ansem el sabio. Con el nombre de Xehanort... Pero quién es realmente ese Xehanort... Terra ¿? Ven ¿? Otro ¿? Ese otro podría ser el que le dice Terra a Sora en FM, no es a ti a quien he elegido. Ese a quien eligió ¿Quién es? ¿Riku, que en un principio iba a ser el portador de la llave? ¿Se refiere a otro?

Aun no tenemos pistas con fundamento más o menos relevantes que nos hagan declinarnos por uno o por otro. Yo sigo pensando que es Terra hasta que no encuentre motivos convincentes para pensar lo contrario :/
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor sora_10 » Vie Ago 28, 2009 7:18 pm

+MMI escribió:

Pero el problema es que Ven y Aqua mueren en la batalla del vídeo (FM) no¿? Y si no me equivoco tampoco, Terra no. Simplemente queda inconsciente después de lo que le ocurriese


Creo que ansem en uno desus reportes dise que encontro a xeanorth el aprendiz y que habia perdido la memoria o algo asi no? entonses podria ser terra que quedo inconsiente :S Imagen




Sora_10 Diiiiiice : See Ya ~!!!
~Si no eres mi amigo matare a tu hipopotamo =D

Imagen
Imagen

No Abras El Spoiler De Abajo

Spoiler: Mostrar
Lo Abristes Y Perdistes 2 Segundos de tu tiempo :3
sora_10
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 24, 2008 12:26 am
Dinero: 14,664.55
Ubicación: Deja de espiarme :3
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Ago 28, 2009 7:30 pm

+MMI escribió:Pero el problema es que Ven y Aqua mueren en la batalla del vídeo (FM) no¿?
Eso no lo sabemos, en el video Aqua se ve bien viva y Ven solamente queda congelado, no muerto. No creo que mueran, pienso que algo más profundo ocurrió con ellos, igual que con Terra. Ni siquiera sabemos si realmente desaparecen al final de BBS, puede que alguno sobreviva y protagonice el juego puente, por poner un ejemplo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor irachu » Vie Ago 28, 2009 7:35 pm

MMI,ni Aqua ni Ven mueren en la batalla del vídeo.Ven queda congelado pero se ve claramente que se le mueven los ojos.Y Terra no queda inconsciente,el vídeo se acaba cuando a Terra se le cambian los ojos de color.

El elegido de la llave espada era Riku,solo que como el sucumbió a la oscuridad paso al poder de Sora.

Y sobre la teoría,seria un completo ''zas,en toda la boca'' (como dice Skeith xDD) y desde luego seria una manera bastante ''cruel xD'' por parte de Nomura dejarnos así hasta que salga el próximo juego (de ahi,el echo de que no querramos jugar al KH1 xDDDDD)

Hay algunas cosas que te la sacas de la nada y eso hace que tu teoría pierda algo de credibilidad.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Vie Ago 28, 2009 10:38 pm

Buffff, entre la sexta temporada de Perdidos y las futuras entregas de KH tengo al cabeza.........
Yo solo quiero que el juego salga ya de una maldita vez.

Volviendo al tema, me gusta mucho tu teoria puede que tengas razon, pero porque tiene la armadura de Aqua Xemnas?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Spotlight » Vie Ago 28, 2009 10:51 pm

Oye narrador, me has abierto una posibilidad que nisiquiera habia pensado.
Tu idea es simple, brillante y original (como le gustan a nomura jaja). pero lo que ocurre es lo siguiente, y es que Nomura dice que nos ha dado muchas pistas sobre quien es Ven... pero tu realmente te apoyas de alguna que otra...
Creo que las pistas que ha dado mas relevantes sobre Ven son...
-Algo le pasa a su corazon (terra dice: "que has hecho con su corazon", no deja claro que no tenga corazón)
-Ven busca a Xeanorth
-Sora tenia recuerdos "dormidos" de Ven [spoiler]Dado que Xion esta creada apartir de los recuerdos de Sora y Sora que sepamos no sabe nada de Ven[/spoiler]
-Xeanorth le dice que puede arreglar su error a Ven (creo, si no me equivoco, le dice algo de sellar la oscuridad), por otro lado le dice a Terra que se deje llevar por la oscuridad...

Voy a intentar desmontar tu teoria, Narrador, no te lo tomes como algo personal.
Xemnas es un incoorporeo especial de "Xeanorth". Cuando Xeanorth llegó a Amsen el sabio, este no recordaba nada (todos nos imaginamos que este se la dio a otra persona o la perdio en algun ataque). Cuando dices que Xemnas busca a sus amigos... siguiendo tu teoria...
¿como es posible que Xemnas busque a Ven y a Aqua si no recordaba nada?
Es más, si Ven es Xeanorth, siguiendo tu teoria, y sabiendo que los recuerdos de Ven estan dormidos en Sora (recordemos que Xigbar ve a Ven en Xion, no en Roxas), ¿como es posible que Ven-Xemnas tenga los mismos recuerdos dormidos de Sora?

Pienso en las capsulas y Namine.... pero me gustaria que fueses tu el que contestase a estas preguntas
Por cierto, la inclusion de terra en el fm+ si fue obra de los programadores, pero el texto tiene que estar aceptado por el creador, Nomura, asi que las palabras que dice vagamente Terra podemos tomarlas en cuenta.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Vie Ago 28, 2009 11:36 pm

Spotlight escribió:-Ven busca a Xeanorth


Si lees las nuevas scans verás traducido a español que pasa esto:
-Terra busca a MX
-Ven busca a Terra
-Aqua busca a Ven y Terra.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Spotlight » Vie Ago 28, 2009 11:43 pm

Ahh perdona, me parecio haber leido lo contrario.

Edito:
[FONT=verdana][COLOR=#009900]--¿Los tres personajes van por separado?
N:Usualmente, si, pero ocasionalmente dos o los tres tendrán una escenajuntos. Esta Ven, buscando pistas acerca del maestro Xehanort mientrasle persigue, también Aqua, quien busca a Ven[Ooo?] pero también estapreocupada por Terra. Sobre la historia principal, cada línea deltiempo es diferente.[/COLOR][/FONT]


Me volvi a equivocar, lei bien
Última edición por Spotlight el Vie Ago 28, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor irachu » Vie Ago 28, 2009 11:47 pm

--¿Los tres personajes van por separado?
N: Usualmente, si, pero ocasionalmente dos o los tres tendrán una escena juntos. Esta Ven, buscando pistas acerca del maestro Xehanort mientras le persigue, también Aqua, quien busca a Ven[Ooo?] pero también esta preocupada por Terra. Sobre la historia principal, cada línea del tiempo es diferente.


David,en realidad es asi:

Aqua-> Busca a Ven
Ven->MX
Terra->¿?
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Ago 29, 2009 12:11 am

No Irachu creo que es asi:

El maestro de T.V.A. manda a Terra a buscar a Xehanort, luego manda a Ven a buscar a Terra (supongo que por que tardará en volver xDD) y luego manda a Aqua a buscar a Ven (supongo que por lo mismo que mandó a ven xDD) (luego tendra que ir el maestro a buscar a los tres xDD)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor irachu » Sab Ago 29, 2009 12:29 am

Sora,yo no me he inventado esa conclusión..la he sacado de la cita que es la entrevista reciente a Nomura.Yo solo he remarcado lo que ha dicho Nomura para que David se de cuenta que se equivoca.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Sab Ago 29, 2009 12:33 am

si al releerlo ya me he dado cuenta xDDDD Pero gracias de todos modos Irachu.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Ago 29, 2009 12:36 am

Vale!!!! xDD bueno yo lo he sacado de los scans xDD pero de todas formas es casi igual :D :D asique no creo que importe xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Sab Ago 29, 2009 1:10 am

Pero en la imagen de los Scans Aqua le dice a Terra que Ven salió tras él (tras Terra).

De todos modos, ambas cosas pueden ser posibles. Si Ven salió tras Terra con la idea de encontrarlo y estar con él (en los Scans pone que Ven ve a Terra como un hermano mayor) significaría que, al estar Terra tras MX, Ven también iría tras él, porque así acabaría topandose con Terra. De éste modo ni la entrevista ni la frase de Aqua son erróneas, Ven iría tras MX con la esperanza de toparse con Terra, igual que Terra busca las princesas con la esperanza de toparse con MX.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Sab Ago 29, 2009 2:23 am

Opino lo mismo, si Nomura no dijo nada sobre Terra supongo que es por que da por sentado que lo sabemos.
Y sobre lo de la hija del mago y Aqua, a nadie le pica la curiosidad?
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado