El misterio de la Estación del Despertar

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor david » Dom Jun 20, 2010 12:43 am

BlackrapperZ escribió:Weno lo ke yo kreo s ke a roxas y a sora le abla ven... tal y como es narrada la historia de BbS ... digamos ke ven quedó dentro de sora. El despertar? La voz?. Tal vez sea esa parte de ven la que despierta dentro de ellos y también la que les habla. Una mención: en el KH1 kuando a sora en la cueva de destiny islands lo soprende un encapuchado. TAMPOCO SE OYE SU VOZ!!!!!!. además de que lleva una túnica distinta a las de la organización. Aunque claro... eso puede deberse a un cambio de imagen pensado posteriormente,


Si no me equivoco, ese era Ansem (el malo de kh1)
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor radixan » Mié Sep 15, 2010 12:26 pm

Yo habia pensado que es posible que la 1º llave espada de sora sea la que en un principio Terra le dio a Riku y que la segunda sea la de Ven que roxas y Xion despertaron por eso es posible que Roxas fuera a la Estacion del despertar.
Spoiler: Mostrar
Y tambien creo que la voz es la de Ven tal y como Ven oye la voz de sora en el bbs
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor XIII » Sab Sep 25, 2010 12:52 am

Yo estoy de acuerdo con Gutiman porque:
Spoiler: Mostrar
Cuando el corazon de Ventus se une al de Sora salen las mismas letras, pero no se oye nada. A lo mejor sora baja a descenso del corazon a hacer la prueba que le indica ventus. Lo de la estacion del despertar es porque al final del bbs Ventus cae dormido, y la estacion del despertar es por los vinculos entre roxas y ventus. Lo que paso con sora y Terra es porque esa llave espada de sora (me refiero a la cadena del reino) es de riku, y fue terra el que le dio riku el poder de portar una llave espada, asi que terra debio pensar que sora era xehanort y habia matado a riku para quedarse con la mitad de la llave espada X (que era el plan de Xehanort)
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Habimaru » Sab Sep 25, 2010 12:53 am

XIII escribió:Yo estoy de acuerdo con Gutiman porque:
Spoiler: Mostrar
Cuando el corazon de Ventus se une al de Sora salen las mismas letras, pero no se oye nada. A lo mejor sora baja a descenso del corazon a hacer la prueba que le indica ventus. Lo de la estacion del despertar es porque al final del bbs Ventus cae dormido, y la estacion del despertar es por los vinculos entre roxas y ventus. Lo que paso con sora y Terra es porque esa llave espada de sora (me refiero a la cadena del reino) es de riku, y fue terra el que le dio riku el poder de portar una llave espada, asi que terra debio pensar que sora era xehanort y habia matado a riku para quedarse con la mitad de la llave espada X (que era el plan de Xehanort)


El misterio de la estación del Reflotar.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Sheizen » Sab Oct 09, 2010 12:27 pm

Sinceramente me parece atractiva la idea de que:
Spoiler: Mostrar
La voz que Sora escucha en KH I es la de Ventus porque al final de BBS se ve como el corazón de Ventus entra en Sora ya que este ha conectado con su corazón desde que el Maestro Xehanort se lo quebró a Ven. Ventus oye esa misma voz en su pensamiento que es Sora hablandole directamente a su corazón. En Despertar cuando a Sora le dicen que la puerta se abrirá lo dice Ven que le advierte del preligro al que se va a ver sometido ya que a él le pasó lo mismo.
Sheizen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:37 pm
Dinero: 165.72
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Roxas_darkness » Mar Oct 26, 2010 10:25 pm

Obviamente estoy de acuerdo con Sheizen.
Es Ven k abla a Sora al estar en su corazon, aparte Riku al final del KHBBS le dice, Sora escucha a tu corazon y Sora desciende a El Descenso del Corazón.

Así que supongo k en el kh1 Sora cae en el descenso porke a llegado el momento y un nuevo peligro acecha por lo tanto Ven le ahce la prueba de la llave-espada, porke si os acordais Ven no tiene llave espada hasta k no se une al corazon de Sora al principio del KHBBS, porke al separarle de Vanitas la pierde(creo). Por lo tanto la llave-espada es legitimamente de Sora.

La de Riku es la de el camino al alba k es la de Terra, porke Terra tiene una exactamente =, hasta tiene el ojo ese azul, solo k Riku la consigue al vencer la oscuridad de su interior.
Imagen

It's weird. I feel like i'm forgetting something realy important.
Roxas_darkness
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:09 am
Dinero: 1,588.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor KeyBlades Of Ikachi » Vie Nov 12, 2010 4:10 am

la voz que olle sora y roxas al llegar deve ser el que designa la keyblade, o algo asi, pero si piensas un poco, xion nunca fue a la estacion del despertar y como consiguio su keyblade?? yo creo que cuando xion y riku pelean y riku le dice que su keyblade es falsa es porque ella nunca fue a la estacion del despertar, talvez ese lugar tengan relacion con respecto a quien posee la keyblade
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

los momentos felizes son fugazes y cuando crees que se fueron, se guardan para siempre en tu corazon - Ikachi
Roxas:noc, noc
Sora:who is there
Roxas:Nobody
Sora: XD
KeyBlades Of Ikachi
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:45 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,417.23
Ubicación: Luchando con mis keyblades en la Real of Darkndes
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor KeyBlades Of Ikachi » Vie Nov 12, 2010 4:12 am

esto es una prueba nada mas sorry por hacerlo
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

los momentos felizes son fugazes y cuando crees que se fueron, se guardan para siempre en tu corazon - Ikachi
Roxas:noc, noc
Sora:who is there
Roxas:Nobody
Sora: XD
KeyBlades Of Ikachi
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:45 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,417.23
Ubicación: Luchando con mis keyblades en la Real of Darkndes
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Mr suspensivo » Mar Ago 23, 2011 2:50 pm

A ver, lo que a mí me parece es que ese lugar es un escondite del corazón de los portadores de keybladeheart, (llaves espada del corazón). Ven fue el primer elegido de la keybladeheart que conocemos, pero su alma acabó fragmentada en dos (vanitas), cuando el corazón de Ven entró en "coma", acabó junto con el de Sora, heredando este segundo la keybladeheart. Luego, cuando se sacrifica, su incorpóreo Roxas, también posee una keybladeheart. Hay cuatro tipos de llaves espada: keybladelights (kbl), keybladedarkness (kbd), Xeyblade (xb) y keybladehearts (kbh). Por ejemplo, Riku y Mickey poseen kbds, porque fueron forjadas en el reino de la oscuridad; mientras que Aqua, Terra y Eraqus poseen kbls, porque fueron forjadas en el reino de la luz. El poseedor de a kbh (ahora Sora) es el único que envía corazones a kingdom hearts (kh) y la XB no existirá hasta que se cree, al contrario que las demás keyblades (kb), que nacen solas.
Ya que me he ido un poco de tema continuaré diciendo que según los informes de Xehanort: "Hay muchos mundos: un reino de la oscuridad, un reino de la luz, y un limbo limítrofe que separa ambos" Este limbo limítrofe aparece en kh1, y es el único momento en el que el reino de la oscuridad y el de la luz están en contacto durante un breve tiempo. Este limbo limítrofe es Kingdom Hearts.
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor apau » Mar Ago 30, 2011 1:38 pm

Hola.

Recordais como se llama el lugar de la lucha del corazon de ventus contra vanitas?

Y recordais como se llama el lugar en que roxas pasa la prueba?

Roxas nacio a partir del corazon de sora si, pero de que esencia?

Roxas nacio de la misma esencia de ventus, punto final.
apau
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:48 am
Dinero: 145.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor radixan » Sab Sep 03, 2011 2:07 pm

1º Claro que si claro que si "la esencia..." ese concepto tan de kingdom hearts que sale siempre.
2º Lo que Mr suspensivo dice es que hay 4 tripos de llaves espada. A lo que tu llamas llaves espada del corazon son basicamente las llaves espadas de luz y de oscuridad ademas de un nuevo tipo de llave espada que Xehanort no conocia la llave espada del reino de la nada (llave espada de Riku) que dependiendo de donde hayan nacido son unas u otras y estas llaves espadas eligen a sus dueños y asi acaban convirtiendose en llaves espadas del corazon y cada corazon les da una forma diferente de ahi lo de los llaveros. Ademas de estas llaves espadas en bbs se hablan de que existe la llave espada propia de la puerta de la oscuridad (la llave espada a la que Xehanort nombra como la de los corazones) formada por los corazones de las princesas y otras dos llaves espadas que la protegen (una de luz y otra de oscuridad) dicho de otra forma las llaves espada de Sora y la llave opuesta de Mickey.
Luego ya existen otro tipo de llaves espada las " X /Y" pero hasta ahora solo ha salido la "X" en bbs de la "Y" solo se sabe que existe nada mas. La llave espada X coexiste con Kingdom hearts y esto lo dejo aqui por que no sabria seguir sin equivocarme.
3º Vale y volviendo al tema si recordamos Roxas al principio de KH2 solo puede usar una llave espada hecha de datos hasta que entra en la estacion del despertar (nt: por el nombre podria darse a entender que esa sala tiene algo que ver con Ven que esta ¿dormido?) que en realidad es exactamente igual que el descenso al corazon de Sora asi que basicamente yo pienso que es como el despertar del corazon de Sora dormido todavia en esa capsula.

4º Sobre la relacion de Roxas con Ven habra que jugar a KHBBSV2 (estos nombres cada vez son mas como el dragon ball xD) en el video secreto del BBSFM sale la habitacion del despertar vacia asi que no se sabe que ha sido del cuerpo de Ven.
Otra pregunta seria ¿Roxas tiene el cuerpo de Sora y toma la apariencia de Ven? ¿o es el cuerpo de Ven?
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado