El misterio de la Estación del Despertar

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Roxaslero » Dom Ago 30, 2009 5:18 pm

He aquí una duda que da vueltas a la cabeza y me tiene bloqueada.
Vereis el título de Kingdom Hearts Birth by Sleep que significa "Reino de los corazones Nacido de un sueño" me ha hecho darme cuenta de que al final de las intros de KH1 y KH2 Sora y Roxas caen "al agua" dormidos y ya cuando van a tocar el fondo se despiertan y de un montón de palomas aparece lo que conocemos por Estación del Despertar.

Una vez que han pasado por ese sitio tanto Sora como Roxas son capaces de usar la llave espada.
Eso me hizo darme cuenta de que Sora y Roxas habían despertado de "un sueño(?)" y resulta que en el trailer de Kingdom Hearts Birth By Sleep hay un momento que dice "Todo comenzó nacido de un sueño" y el mismo título del juego lo dice Birth by Sleep "Nacido de un sueño".

Aparte también me intrigan mucho las letras que ponen una vez que se encuentran allí para hacer referecia a que alguien les está hablando, aquí os dejo una de las escenas con Sora:



y aquí la escena en la que habla con Roxas:


La pregunta es: ¿De quién es esa voz que no podemos oír pero ellos si oyen, quién les habla?

Además Tetsuya Nomura dijo que él había dado muchas pistas acerca de la relación que hay entre Sora, Roxas y Ven yo creo y estoy segura que una de las pistas es cuando Sora y Roxas en sus respectivas intros se despiertan en la Estación del Despertar.

La cosa es que no sé como encajar las piezas
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


sinceramente me siento muy identificada con Sora XD

"Aquello ultimo que reclames será cuando me besabas porque recordarás que yo era la única que te amaba." Esta frase me la he inventado yó, jojoojo!!!
Roxaslero
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:49 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 30, 2009 5:42 pm

Abriste dos temas iguales. Supongo que sería por accidente. Borro uno~~

Y en cuanto a la teoría... Sora no cae en la Estación del Despertar, cae en el Descenso al Corazón.
Roxas va a la Estación del Despertar y no al Descenso del Corazón porque Roxas no tiene corazón. Además, la Estación del Despertar simbolizaría el despertar de Roxas antes de su unión con Sora, o algo así.
Pienso que ese lugar es donde van los elegidos para superar una prueba. Si consiguen vencer la oscuridad de su corazón (o su pasado, en el caso de Roxas), son dignos de portar la Llave.
Y la voz... ni idea. Es la misma que guía a Sora muchas otras veces.

Pero es eso, una prueba. Aunque seguro que tiene una importancia para la historia.


PD: Puede que Riku fuera también por ese lugar... pero sucumbiera a la oscuridad.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Miké » Dom Ago 30, 2009 5:50 pm

Yo creo que, como dice Death, es una prueba, que "despierta" del corazon de los portadores la llave espada. Y los portadores malignos no superaron la prueba y cayeron en la mas profunda oscuridad, aun consiguiendo otra llave-espada y, a lo mejor, tuvieron que soportar otra prueba.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Ago 30, 2009 5:51 pm

Creó que és la voz que les despierta el corazon por así empuñar la llavespada
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Saoru » Dom Ago 30, 2009 5:56 pm

Yo hasta hace un tiempo pensaba que la voz que les guiaba en esos lugares era Terra, pensé eso a raiz del diálogo de algo que le dice Terra a Sora en FM+ "Tu no eres el que he elegido...", como si el hubiera elegido a alguien mediante una prueba, y eso me hizo pensar en la prueba que pasa Sora en el Descenso al Corazón... Pero ahora ya no lo veo tan claro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Roxaslero » Dom Ago 30, 2009 6:02 pm

Saoru escribió:Yo hasta hace un tiempo pensaba que la voz que les guiaba en esos lugares era Terra, pensé eso a raiz del diálogo de algo que le dice Terra a Sora en FM+ "Tu no eres el que he elegido...", como si el hubiera elegido a alguien mediante una prueba, y eso me hizo pensar en la prueba que pasa Sora en el Descenso al Corazón... Pero ahora ya no lo veo tan claro xD


es una deducción interesante, podría ser ademas en el encuentro de Terra y Sora, Terra le dice a este "Puedo sentirlo nos hemos encontrado antes..." así que tendría sentido que el que les hablara fuera Terra
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


sinceramente me siento muy identificada con Sora XD

"Aquello ultimo que reclames será cuando me besabas porque recordarás que yo era la única que te amaba." Esta frase me la he inventado yó, jojoojo!!!
Roxaslero
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:49 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Dom Ago 30, 2009 6:07 pm

Mas Q Terra yo pensaba que era la propia llave... Bueno no ella en plan literal pero si su poder. Yo en el KH1 pensaba que el que hablaba era el propio corazon de sora pero claro al llegar KH2 , roxas al no tener corazon, desmonto mi teoria xD

Yo me decanto por ''la propia llavespada''.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor irachu » Dom Ago 30, 2009 6:13 pm

Terra y Sora se habian ''encontrado'',Terra estuvo observando en BBS como Riku luchaba contra Sora con las espadas de madera.

Cuando acabe KH1 por primera vez estuve pensando que les guiaba la llave espada,pero ahora ya no estoy tan segura u.u'
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 30, 2009 6:15 pm

Básicamente es lo que ha dicho Death.

Para poder portar la Llave-espada, Sora viaja al Descenso del Corazón, que es su propio corazón, y allí lo ponen a prueba luchando con la Oscuridad de su corazón, representada como Lado Oscuro. Al vencer, Sora gana el derecho a portar la Llave-espada.

Por otro lado, Roxas va a parar a la Estación del Despertar, debido a que. como Incorpóreo que es, no tiene corazón. Allí es puesto a prueba y lucha contra su antigua personalidad, la del Roxas de la OXIII (el de Days) en forma de Penumbra Espinosa, y al vencer recupera la Llave-espada de su otra personalidad.

Por último, Sora vuelve a viajar al Descenso del Corazón una vez más, en la pelea que tiene con Roxas, provocada por la muerte de Axel, que hace despertar a Roxas dentro de Sora. Esa pelea se da dentro de Sora, y es una pelea en la que Sora y Roxas se disputan el control del cuerpo y de los poderes de Sora, que también son los de Roxas. Al vencer Sora, continuó controlando su cuerpo. Si Roxas hubiese ganado, la personalidad de Roxas habría ocupado el cuerpo de Sora, dejando a Sora "hibernando". Al final de KH2, Roxas se funde con Sora definitivamente, convirtiendose así de nuevo en una parte de la personalidad de Sora, y no en una personalidad independiente como hasta ahora.

Sobre la voz que escuchan, bueno, puede ser muchas cosas, pero yo diría que se trata de la Llave-espada que les habla.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Roxaslero » Dom Ago 30, 2009 6:26 pm

Skeith escribió:Básicamente es lo que ha dicho Death.

Para poder portar la Llave-espada, Sora viaja al Descenso del Corazón, que es su propio corazón, y allí lo ponen a prueba luchando con la Oscuridad de su corazón, representada como Lado Oscuro. Al vencer, Sora gana el derecho a portar la Llave-espada.

Por otro lado, Roxas va a parar a la Estación del Despertar, debido a que. como Incorpóreo que es, no tiene corazón. Allí es puesto a prueba y lucha contra su antigua personalidad, la del Roxas de la OXIII (el de Days) en forma de Penumbra Espinosa, y al vencer recupera la Llave-espada de su otra personalidad.

Por último, Sora vuelve a viajar al Descenso del Corazón una vez más, en la pelea que tiene con Roxas, provocada por la muerte de Axel, que hace despertar a Roxas dentro de Sora. Esa pelea se da dentro de Sora, y es una pelea en la que Sora y Roxas se disputan el control del cuerpo y de los poderes de Sora, que también son los de Roxas. Al vencer Sora, continuó controlando su cuerpo. Si Roxas hubiese ganado, la personalidad de Roxas habría ocupado el cuerpo de Sora, dejando a Sora "hibernando". Al final de KH2, Roxas se funde con Sora definitivamente, convirtiendose así de nuevo en una parte de la personalidad de Sora, y no en una personalidad independiente como hasta ahora.

Sobre la voz que escuchan, bueno, puede ser muchas cosas, pero yo diría que se trata de la Llave-espada que les habla.



Te lo has currado Imagen lo has dicho tan claramente que una de mis dudas se han resuelto, así que ya solo queda la voz, que puestos ahora a pensar se hace lógico creer que es la llave espada la que los habla poniendolos a prueba.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


sinceramente me siento muy identificada con Sora XD

"Aquello ultimo que reclames será cuando me besabas porque recordarás que yo era la única que te amaba." Esta frase me la he inventado yó, jojoojo!!!
Roxaslero
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:49 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor irachu » Dom Ago 30, 2009 6:37 pm

Y ahora que lo pienso,seria bastante logico que fuera la llave espada ya que eso explicaria el porque Donald y Goofy no oyen la voz cuando abres la puerta en el ultimo descanso.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Falsart » Dom Ago 30, 2009 8:18 pm

Bueno yo e visto algo nos videos y estoy deacuerdo con Death ya k lo ke dise tiene mucho senti aunk lo de Roxar Sin corazon yo no creo estar deacuredo con eso
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Falsart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¿?¿?¿?
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Gutiman » Dom Abr 25, 2010 10:48 pm

Yo creo que la voz es de Ventus. Van alli porque es en un sitio como ese Sora recibe la alma de Ventus.
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor Ven3000 » Sab May 29, 2010 12:48 pm

pero en un video de kngdom heart bbs se ve a sora como recibe a la alma de ven en el descenso del corazon
Spoiler: Mostrar
OLA

YO SOY
[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!/spoiler]
Avatar de Usuario
Ven3000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 10, 2010 4:58 pm
Dinero: 13,701.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El misterio de la Estación del Despertar

Notapor BlackrapperZ » Jue Jun 17, 2010 2:53 pm

Weno lo ke yo kreo s ke a roxas y a sora le abla ven... tal y como es narrada la historia de BbS ... digamos ke ven quedó dentro de sora. El despertar? La voz?. Tal vez sea esa parte de ven la que despierta dentro de ellos y también la que les habla. Una mención: en el KH1 kuando a sora en la cueva de destiny islands lo soprende un encapuchado. TAMPOCO SE OYE SU VOZ!!!!!!. además de que lleva una túnica distinta a las de la organización. Aunque claro... eso puede deberse a un cambio de imagen pensado posteriormente. posiblemente este individuo sea Xemnas el sincorazon, o puede que no...además roxas sí tiene corazón, para ser más exactos tiene la mitad del de Sora, o acaso no recordáis que en cierto momento ( no recuerdo quién ni cuando) dijo que Roxas contenía la mitad del poder de Sora. Puede que estqa frase se refiriese a que : Sincorazón + incorpóreo = ser completo pero no creo que sea así pues, por poner un ejemplo: los incorpóreos no pueden llorar, sin embargo al principio de KH2 roxas (ya unido con sora) llora al irse de villa crepúsculo y dejar a sus viejos amigos. y Ahora digo yo: se supone que sora el elegido debido a su vinculo con Ventus y no por sí mismo, y sin embargo llega a manejar dos keyblades y si una es la de ventus y otra la de él ?, Lo digo por no quitarle la ilusión al chaval... ke lleva años creyéndose el elegido y aun por encima de que ahora todo dios tiene una keyblade van y le dicen que la suya... no es suya :(
Última edición por BlackrapperZ el Lun Jun 21, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total
BlackrapperZ
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 17, 2010 2:47 pm
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,673.97
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron