Quien es Realmente Xehanort...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor david » Mar Sep 15, 2009 5:31 pm

Roxas_XIII, eso fue segun nomura una batalla extra hecha por los programadores para adelantar algo de bbs que no tiene nada que ver con la historia de kh 2 fm o kh bbs (osea k en bbs es muy poco probable k luches contra sora a no ser k sea en forma de batalla extra).

Por ejemplo lo de sephiroth es una batalla extra que no afecta en la historia, si quieres luchas contra el y si no no afecta a la historia.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Roxas_XIII » Mar Sep 15, 2009 6:27 pm

Ahhh, vale gracias :D
Imagen
Roxas_XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:38 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Sep 19, 2009 3:01 pm

solo lo pusieron porke les parecia interesante...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Snow » Mié Sep 30, 2009 8:27 pm

Pos yo creo k es lo k habeis dicho muchos de vosotros.
1. despues de ke terra perdiera la memoria mx le hico creer k el er xeharnot asin de esa manera si mx moria podria continuar el
2.de mx hace k terra se convierta en aprendiz de ansem el sabio, ke ace convertir-se en ansem sincorazon
3.existe una toria de k xehanot aprendiz fuera ansem sincorazon porke se parecen mucho i de alli salio xemnas.

t lo doy para k puedas aclararte jordi 16 :) :)
Imagen[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Sep 30, 2009 10:50 pm

me ha liado mas...oO por favor he leido varios post tuyos...y me gustaria ke cuando escribas...escribieras un poko mejor ya ke no e entendido ningun post tuyo de los ke has escrito en todo el foro...oO
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cokisd » Dom Oct 18, 2009 2:13 pm

Yo me di cuenta viendo unas imagenes de xemanas y ansem (sin corazon) mientras veia el video y dije dios este tipo se parece a xemnas primero por los ojos luego por el peinado ahi fue cuando me aferre a la idea que terra era el original de xemnas

teoria

Terra pudo a ver perdido la batalla contra el maestro xehahort y en ese momento uso uno de su poderes oscuros con su ultimas fuerzas de voluntad para destruirlo pero la oscuridad de xehahort fue tan fuerte que lo acabo absorviendo asi convertiendo en el aprendis de ansem que todos conocemos queremos y aveces odiamos o a verla ganado pero el resultado pudo ser el ultimo en ambas
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor oridarking » Lun Oct 26, 2009 5:01 pm

yo creo k estas en lo cierto
NECESSITO PLATINES PARA UN MARIO... QIEN ES LA PERSONA TAN BUENA K ME DONARA :D :
Avatar de Usuario
oridarking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el mundo de la oscuridad junto a riku
Karma: 0

Notapor jordi16 » Dom Dic 13, 2009 10:45 pm

tambien pudo haberlo absorbido... pero no se.. ya se vera que cada vez queda menos !!! XD croe que hoy justo quedan 27 Days XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun Dic 14, 2009 3:01 am

Pero la cuestión del asunto es, que suceso o hecho pasó para que Terra cambiara de aspecto???Se supone que Terra cambio de aspecto y perdio su memoria debido a que sucumbió a la oscuridad, y lo hizo para poder derrotar al maestro Xehanort. El odio de Terra hacia el maestro Xehanort era tal que, aun habiendo perdido la memoria, su nombre siguió latente en su corazón y por lo tanto en sus recuerdos.

Por eso Amsen le puso dicho nombre, porque cuando encontro a Terra medio muerto en vergel radiante, solo repetía una y otra vez Xehanort (al igual que en la batalla de Sora contra el soldado enigmatico (Terra)).

Pero que Terra cambiase de aspecto fue un hecho inesperado o algo premeditado????? En el ultimo trailers del kh birth by sleep Vanitas le dice a Ven que Terra dejara de ser Terra. Por lo que la frase "no hay coincidencias en el destino" va referida a dicho suceso y que todo estaba premeditado por parte de el maestro Xehanort. Y que buscaba el maestro Xehanort realmente???? La inmortalidad???



Nota: Os habeis dado cuenta que la llave espada se convierte en arco, lanzacohetes, maza, látigo ....e incluso nave!!!!!!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Felilpe » Lun Dic 14, 2009 4:24 am

puede ser que el corazon de mx se haya apoderado de terra, quizas para tener el poder de terra ... existe algo curioso la ropa de mx se parece mucho a la que usa xehanort de KH1
les dejo la imagen en espoiler
[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor JSRK » Lun Dic 14, 2009 9:03 pm

una cosa:aunke terra hubiese perdido la memoria podria seguir utilizando la llave espada.
Si es así, podría acordarse de lo sucedido o haberse preguntado de donde salia la llave y buscar respuestas.
Quizas tambien pudo aberle escondido a ansem ke la poseía para así poder abrir las puertas de los mundos y liberar la oscuridad como se le estaba prohibido.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Felilpe » Mar Dic 15, 2009 8:06 pm

en el juego el corazon es como la memoria.. mientras tengas tu corazon te acordaras de todo lo vivido no es posible que terra haya perdido la memoria y haber conservado su corazon... todo esto lo sabemos por que a xion y roxas tienen recuerdos de sora ... es por que poseen un parte de aquello
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado