Imaginando el juego puente

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Imaginando el juego puente

Notapor Maleficent Fan » Dom Sep 13, 2009 7:37 am

Hoy jugando otra vez a KH1 estuve pensando en cómo podría ser o mejor dicho cómo me gustaría que fuese el especulado juego puente entre BBS y KH1, y mi idea sería más o menos así:

ARGUMENTO
[B]
[/B]Acompañado por Tío Gillito, el Rey Mickey visita a Ansem el Sabio, y es testigo del nacimiento de los primeros Sincorazón a causa de Xehanort y los otros aprendices. Junto al pato magnate como ayuda financiera viaja de mundo en mundo combatiéndolos cada cierto tiempo, mientras las Princesas del Corazón son capturadas poco a poco y se va creando lo que en el futuro sería la Organización XIII.

PERSONAJES PRINCIPALES
*Rey Mickey
*Tío Gillito
*Xehanort
*Xemnas
*Maléfica
*Pete
*Xigbar
*Axel
*Saix

MUNDOS
VERGEL RADIANTE: Mickey enfrenta primero a Xehanort y los demás, luego a los primeros Sincorazón, y finalmente participa en la batalla que hace caer la ciudad en poder de Maléfica.
VILLA CREPÚSCULO: Acudirá a pedir consejo a Yen Sid y se enfrentará a Axel y Saix, que probablemente sean originarios de dicho mundo.
CASTILLO DE SUEÑOS: La trama de Cenicienta 3 tiene lugar aquí, y finalmente Maléfica se apoderará de Cenicienta.
EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Mickey es testigo de la llegada de Alicia, y presenciaremos como Maléfica la identifica como elegida.
LOS 101 DÁLMATAS: Mickey, en forma de perrito, ayuda a los cachorros a escapar de la malvada Cruella Devil, que acabará consumida por la oscuridad.
BAMBI: Conoceremos la historia del cervatillo a través de Mickey.
DUMBO: Ídem.
AGRABAH: A través de Mickey presenciaremos los albores de la alianza entre Maléfica y Jafar, y la vida de Aladdín antes de hallar la lámpara.
COLISEO DEL OLIMPO: Como Hércules conoce a Meg y se hace famoso en la ciudad.
EL MUNDO INEXISTENTE: Mickey se enfrenta a Xemnas, quien lo deja con una amnesia parcial.
CIUDAD DE PASO: Mickey ayuda a albergar a las personas de mundo destruido y las protege contra los Sincorazón.
HAWAII: Ahora el Experimento 626 se llama Stich y vive junto a Lilo, pero Gantu y los Sincorazón siguen amenazando.
PAÍS DE NUNCA JAMÁS: Vemos los días de Wendy, Juan y Miguel junto a Peter Pan y la alianza de Garfio y Maléfica, seguro a través de Pete.

JEFES MÁS DESTACADOS/IMPORTANTES

SINCORAZÓN DE XEHANORT: Mickey se enfrenta a él en Vergel y lo deja debilitado como lo vemos en KH1 antes de poseer a Riku.
MALÉFICA DRAGÓN: Que Maléfica se transforme en dragón al atacar Vergel y escupa fuego a toda la ciudad sería lo mejor.
AXEL: Una pelea de Axel contra Mickey siendo nuevo en la OXIII también estaría muy buena.
JAFAR SERPIENTE: Jafar se transforma en una cobra gigante como en el film y da batalla.
CRUELLA: Aún no pensé la pelea, pero adoraría enfrentar a esta villana.
XEMNAS: El jefe final del juego. Una pelea espectacular como la de KH2 que deje a Mickey amnésico y dejando de actuar hasta que Sora recibe la Keyblade.

¿Qué tal?

Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Dom Sep 13, 2009 2:19 pm

La verdad es que yo siempre he dicho que no me gustaria un juego puente... (que lo aclararan todo en Birth by sleep) (todo lo referenta al pasado pero que dejen incognitas para el futuro).

Pero puestos ha hacerlo me gustaria como te lo has planteado tu menos lo de manejar a unica y esclusivamente a Mickey (me aburriria tanto Mickey)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Miké » Dom Sep 13, 2009 2:36 pm

Te lo has currado, ¿eh? Pues tu historia no esta nada mal, salvo que en el mundo de los dalmatas Mickey se convierta en perro. Ademas, podria salir como roban los cachorros de los dalmatas y en KH1 Sora los tiene que recoger.

Tambien sacaria islas del destino, pero solo en video, al final del juego, y que saliera como si el rey le ayudara a conseguir la llave-espada.

Quitaria el mundo de Hawai ya que sale en Birth by sleep.

Y como equipo de lucha, pondria a Mickey luchando junto a Donald y Goofy.

Y mientras vas por el juego aumentas tu poder y al final consigues la famosa Cadena del reino +.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Sep 13, 2009 5:01 pm

No me gustaría un juego puente.
Peró te lo has currado lo de la historia, peró no me se imaginar esté juego puente
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Imaginando el juego puente

Notapor Escarkata » Dom Sep 13, 2009 10:31 pm

Maleficent Fan escribió:Hoy jugando otra vez a KH1 estuve pensando en cómo podría ser o mejor dicho cómo me gustaría que fuese el especulado juego puente entre BBS y KH1, y mi idea sería más o menos así:

ARGUMENTO
Acompañado por Tío Gillito, el Rey Mickey visita a Ansem el Sabio, y es testigo del nacimiento de los primeros Sincorazón a causa de Xehanort y los otros aprendices. Junto al pato magnate como ayuda financiera viaja de mundo en mundo combatiéndolos cada cierto tiempo, mientras las Princesas del Corazón son capturadas poco a poco y se va creando lo que en el futuro sería la Organización XIII.

PERSONAJES PRINCIPALES
*Rey Mickey
*Tío Gillito
*Xehanort
*Xemnas
*Maléfica
*Pete
*Xigbar
*Axel
*Saix

MUNDOS
VERGEL RADIANTE: Mickey enfrenta primero a Xehanort y los demás, luego a los primeros Sincorazón, y finalmente participa en la batalla que hace caer la ciudad en poder de Maléfica.
VILLA CREPÚSCULO: Acudirá a pedir consejo a Yen Sid y se enfrentará a Axel y Saix, que probablemente sean originarios de dicho mundo.
CASTILLO DE SUEÑOS: La trama de Cenicienta 3 tiene lugar aquí, y finalmente Maléfica se apoderará de Cenicienta.
EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Mickey es testigo de la llegada de Alicia, y presenciaremos como Maléfica la identifica como elegida.
LOS 101 DÁLMATAS: Mickey, en forma de perrito, ayuda a los cachorros a escapar de la malvada Cruella Devil, que acabará consumida por la oscuridad.
BAMBI: Conoceremos la historia del cervatillo a través de Mickey.
DUMBO: Ídem.
AGRABAH: A través de Mickey presenciaremos los albores de la alianza entre Maléfica y Jafar, y la vida de Aladdín antes de hallar la lámpara.
COLISEO DEL OLIMPO: Como Hércules conoce a Meg y se hace famoso en la ciudad.
EL MUNDO INEXISTENTE: Mickey se enfrenta a Xemnas, quien lo deja con una amnesia parcial.
CIUDAD DE PASO: Mickey ayuda a albergar a las personas de mundo destruido y las protege contra los Sincorazón.
HAWAII: Ahora el Experimento 626 se llama Stich y vive junto a Lilo, pero Gantu y los Sincorazón siguen amenazando.
PAÍS DE NUNCA JAMÁS: Vemos los días de Wendy, Juan y Miguel junto a Peter Pan y la alianza de Garfio y Maléfica, seguro a través de Pete.

JEFES MÁS DESTACADOS/IMPORTANTES

SINCORAZÓN DE XEHANORT: Mickey se enfrenta a él en Vergel y lo deja debilitado como lo vemos en KH1 antes de poseer a Riku.
MALÉFICA DRAGÓN: Que Maléfica se transforme en dragón al atacar Vergel y escupa fuego a toda la ciudad sería lo mejor.
AXEL: Una pelea de Axel contra Mickey siendo nuevo en la OXIII también estaría muy buena.
JAFAR SERPIENTE: Jafar se transforma en una cobra gigante como en el film y da batalla.
CRUELLA: Aún no pensé la pelea, pero adoraría enfrentar a esta villana.
XEMNAS: El jefe final del juego. Una pelea espectacular como la de KH2 que deje a Mickey amnésico y dejando de actuar hasta que Sora recibe la Keyblade.

¿Qué tal?


no creo que haya juego puente , pero lo de Tío gilito se sale , mientras viajaras en los mundos recogerias los ingredientes para crear los helados de sla marina , algo como los informes de ansem xD .

Bromas aparte , como ya han dichho , buena idea la de los dálmatas , y tambien podria haber mundo de pocahontas , toy story o el jorobado de notre dame , sería un puntazo tipo bestia , un límite atacando con una campana [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
[i]La firma del usuario ha sido borrada por incumplir la normativa de firmas.[/i]
Avatar de Usuario
Escarkata
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm
Dinero: 13,280.13
Banco: 15,417.00
Ubicación: Calle Falsa 123
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Sep 14, 2009 4:06 am

Yo la verdad, no veo a Mickey de perro, en Dumbo podria ser pequeño e ir con Dumbo y el otro ratón, si en el juego puente se controlara a Mickey no creo que pongan mundos en los que se transforme Mickey, Mickey es un icono no se le puede transformar en perro o otras cosas, ademas no creo que a Disney le hiciera mucha gracia que convirtieran a Mickey en perro, sireno, humano y demases.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cokisd » Mar Sep 15, 2009 9:55 am

Te quedo muy bien la historia y podria ser que isieran el juego puente o no pero mickey eso quitaria algo del encanto de kingdom hearts
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Sep 15, 2009 3:47 pm

En un principio iban a poner a Mickey como personaje para KH1, quizas utilicen esa idea para hacer ese juego puente, aunque tampoco creo que haya.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mar Sep 15, 2009 4:43 pm

Y dale con los juegos puente, ¿ quien ha dicho que habra un juego puente entre BBS y KH1 ?
Nomura dijo que el proximo juego seria el proximo juego, no un juego puente entre BBS KH1 o el 3 ni nada. No han sacado todavia ni los FF XIII ni el BBS y ya estamos pensando en el siguiente juego xD
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Sep 15, 2009 7:09 pm

King_Sora_ escribió:Y dale con los juegos puente, ¿ quien ha dicho que habra un juego puente entre BBS y KH1 ?
Dijo que el siguiente juego no sería KH3, que BBS dejaría incógnitas, que los fans preferirán esperar a jugar a este juego nuevo antes de rejugar KH1 y que BBS tendría Final Secreto...

Yo creo que ha dejado suficientes pistas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Sep 15, 2009 8:37 pm

Skeith escribió:[...] Dijo que el siguiente juego no sería KH3[...]

¿¿Y cuando ha soltado semejante bombazo Nomura??, porque una cosa es lo que tu supones y otra decir semejante cosa. No, en serio, dime tu cuando dijo eso o te aconsejo que lo retires, alguien podria malinterpretarlo. Y en cuanto al final secreto, podria ser perfectamente del kh3
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Miké » Mar Sep 15, 2009 9:32 pm

Pavitsu escribió:
Skeith escribió:[...] Dijo que el siguiente juego no sería KH3[...]

¿¿Y cuando ha soltado semejante bombazo Nomura??, porque una cosa es lo que tu supones y otra decir semejante cosa. No, en serio, dime tu cuando dijo eso o te aconsejo que lo retires, alguien podria malinterpretarlo. Y en cuanto al final secreto, podria ser perfectamente del kh3

Te ha lleado en el alma eso, ¿no? Pues si lo dice Skeith sera por algo, digo yo, aunque no lo había oido.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor abel7610 » Mar Sep 15, 2009 9:40 pm

Yo creo que el final secreto tendra que ver con terra y su transformación en xehanort, y nos dará la clave para saber a que nos enfrentaremos en el kh 3 (sincorazon de terra, incorporeo de terra y ????), pero ya sabeis que no nos enteraremos de nada hasta el kingdom hearts 3 ya que habrá demasiadas incognitas para resolver.
abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Sep 15, 2009 9:44 pm

Te ha lleado en el alma eso, ¿no? Pues si lo dice Skeith sera por algo, digo yo, aunque no lo había oido.

No, porque seguramente lo que queria decir es que Nomura dijo que el siguiente juego es el siguiente juego, lo que no descarta kh3. Se que parece borde, pero no tenia intencion de ofender ni mostrarme molesto con Skeith, solo que me da rabia que para dar más credibilidad a una teoria, se invente un argumento. Y aunque lo diga Skeith, mientras no lo diga Nomura o cualquiera relacionado con Kh (profecionalmente), lo que diga el resto...
PD: Porque parece que mis post estan llenos de rabia cuando no lo estan... Ah, y Skeith, espero que no te moleste, si llega el caso de tener que pedirte perdon por mi "tono de texto" lo hare sin dudarlo, chao
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor maister » Mar Sep 15, 2009 11:33 pm

99% seguro que habra un juego puente entre bbs y kh1,se an dado muchas pistas,Nomura dijo que bbs dejara muchas dudas a los fans,seguramente los fans quieran saber que ocurrio entre bbs y kh1 antes de jugar a kh3,por eso lo mas seguro es que haya 1 o 2 (supongo que 1) juegos puente entre bbs y kh1 y despues,finalmente,kh3.
Quitaros de la cabeza que el proximo juego sera kh3,porque lo mas seguro es que no sea asi.
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado