Imaginando el juego puente

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Skeith » Mié Sep 16, 2009 2:33 am

A ver, que yo no me invento nada de lo que digo, pero tranquilo, no me importa poner la fuente, solo me da pereza buscarla xD. Se trata de la entrevista que Nomura ofreció para KH 358/2 Days:Ultimania, la guía Japo del juego. Dice varias cosas interesantes en la que se sustenta toda la teoría del juego puente, así que la analizo toda. En ella dice lo siguiente (en cuersiva lo importante y perdón por ponerlo en Inglés, pero me era más facil de encontrar en éste idioma):


-- So the mysteries from previous games will be answered in BbS?
Nomura: Well quite a few will be, but there will also beenough to leave you wondering what will happen next. This game is setthe farthest in the past of any other, so it connect to KHI, but themain characters are three that haven’t appeared in the other games. Sohow their story will end, which will of course be shown in the game,will leave you wondering even more after the game has finished.



Como veis aquí deja claro que BBS no tendrá un final cerrado, sino que nos dejará con intriga. Por tanto, es más que posible que pese a que se cierre la historia de TVA, no se cierre la trama general y pueda haber un juego situado entre BBS y KH1.

- So is it possible that there will be another game connecting BbS and KH1? And might that be KH3...?
Nomura: Who knows? I already have ideas for the next installment. But since Birth by Sleepisn’t even out yet, I don’t have to think about it until awhile fromnow. Recently everyone kepts asking me when I’m planning on coming outwith KH3. Even though I’m currently busy with Final Fantasy versus XIII,I’m also thinking that it’s almost time to start thinking about itseriously. Though it’s entirely possible that the next game in theseries won’t be KH3.


El entrevistador llega a la misma conclusión que yo. Como podéis ver, practicamente confirma y nos avisa que el siguiente juego no será KH3. También no niega que vaya a haber un juego que conecte BBS con KH1, pese a que tampoco lo confirma. Debido a que está ocupado con FFversusXIII podemos deducir que hasta que no se termine el desarrollo de ese juego no habrá KH3, por eso un juego puente es tan necesario.

-- So what will it be?
Nomura: I can’t say that quite yet, but it will be more“offical” than a side story. I actually told the producer thisrecently, and he said “...what?” It’s the mystery KH. (laugh) Ofcourse, I am also thinking about KH3.


Aquí ya directamente se deja de monsergas y nos confirma que el productor de la saga ya está al corriente del siguiente juego. También nos dice que pese a eso, también piensa en KH3, por lo tanto, el próximo juego y KH3 no son el mismo juego.

A parte de esto está la entrevista que tu citas, procedente de otra revista, la que al preguntarle si KH3 será el siguiente juego el contesta con un "el próximo juego será el próximo juego.

Si ha eso le sumamos que la historia de BBS quedará con incognitas, que no niega un juego entre BBS y KH1 y que en otra entrevista le preguntaron si creía que al terminar BBS a los fans les gustaría rejugar KH1, a lo cual respondió diciendo que posiblemente quieran esperar al próximo juego...

Pues yo creo que la cosa está bastante clara.

Por cierto, cuando, en esa misma entrevista, le preguntaron por la falta de final secreto en Days el dijo que no tiene porque el final secreto es KH2. Si pusiera un final secreto sobre KH3 en BBS se contradecería, ya que el final secreto de BBS debería ser KH1, a no ser que haya otro juego de por medio, y a eso es a lo que quería llegar.

Opino que ha dejado demasiadas pistas y perlas como para que se trate solo de una suposición, yo estoy 100% seguro que habrá otro juego antes de KH3, ya que el mismo lo dice, y estoy 99% seguro de que se situará entre BBS y KH1, todo lo que nos insinúa hace pensar eso. De todos modos el tiempo lo dirá. EL TGS09 está a la vuelta de la esquina, quizás tengamos una sorpresa en forma de anuncio de nuevo juego, al fin y al cabo BBS está al caer.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Sep 16, 2009 10:49 am

bien dixo Skeith... yo opino exactamente iwal ke tu....
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Mié Sep 16, 2009 11:18 am

Yo creia que no lo iban a hacer pero con lo que ha dicho Sketih... no se me ha dejado con la duda.
De todas formas no me gustaria un juego puente (y menos con mickeyO__o) ....
Molaria mas con Terra Aqua o Ven.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Maleficent Fan » Jue Sep 17, 2009 5:34 am

Creo que Mickey merece su momento de protagonismo también, siendo otro guerrero de la Llave Espada.

Y la verdad que esto del supuesto juego puente por un lado me entusiasma pero por otro no, porque eso significaría pasarme tres años más, o cuatro, con la intriga. Prefiero que el final de BBS sea cerrado como el de KH2, que sin el final secreto ni la carta de Mickey es bastante cerrado, con Sora feliz en su isla y la OXIII aniquilada, a diferencia de KH1 y CoM que fueron bastante abiertos.

Así que, juego puente o no, deseo con el alma que el final de BBS sea tan cerrado como KH2, para así esperar PACIENTEMENTE el próximo juego.

Y otra cosa: si sacaran un juego por año como Harry Potter o Tomb Raider no diría esto, pero estos tipos tardan el triple, de ahí a que prefiera un final cerrado.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Sep 17, 2009 11:40 am

sinceramente yo tambien...odio acabarme un juego de KH con un final abierto porque al dia siguiente ya estoy esperando el nuevo KH y a lo mejor hasta dentro de 3 o 4 años no sacan uno nuevo...es muy desesperante ya que soy un fanatico de los videojuegos...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Imaginando el juego puente

Notapor Gutiman » Dom Abr 25, 2010 1:57 pm

te deberian cerrar el post, que no es una teoria, es algo que te gustaria que pasara
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado