Coliseo en BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 02, 2009 6:27 am

Coincido plenamente con Sorakeykingdom. En KH2 ya han explotado el Inframundo, en BBS podrían aprovechar, como dije, la ciudad de Tebas, la isla de Phil o el hogar de Zeus y los otros dioses.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 02, 2009 3:49 pm

Bueno, Nomura a comentado en la nueva entrevista a Famitsu (no para de hacer entrevistas el tipo) que los viejos mundos se sentirán como nuevos, por lo que es muy probable que veamos mucho más que el coliseo. Esperemos que sea así.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Snow » Sab Oct 03, 2009 4:45 pm

yo creo que aparte de los nuevos mundos que pondran (que por cieto molan un monton)tendrian que poner todos los de kh2 (menos el mundo inexsistente claroImagen)

i entonces si que seria lo mas Imagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 03, 2009 5:44 pm

Esperemos que sea verdad que habra cambios, porque como estan tratando esta pelicula en la saga. Parece la clasica fase bonus o la que ponen para pasar el rato.

Al menos el inframundo le dio un poco de variedad pero podrian poner el olimpo, la ciudad, la isla de Fill, el bosque donde salva a Meg. Ya que estamos en el pasado, al menos tendrian una escusa para ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 03, 2009 6:36 pm

Demyx, me quitaste las palabras de la boca: están maltratando bastante a Hércules y su película en KH, en KH2 es un asqueroso presumido si se fijan bien, se las da de héroe y siempre es vencido. El verdadero Hércules no es así.

Pero volviendo al tema, no tienen excusa para explotar a Hércules en BBS: podrían narrar en flashbacks cuando Hades quiso matarlo de niño, y verlo de adolescente no sólo entrenando en la isla de Phil, sino también en la ciudad con su familia adoptiva. Es perfecto: Ven podría conocerlo en la ciudad con Anfitrión y Alcmena (padres adoptivos) y verlo en la isla con Phil, mientras Aqua podría llegar al Olimpo con los dioses y Terra al inframundo con Hades. Y dicho sea de paso, sería un puntazo si en este mundo se revela la alianza de Hades con Maléfica, que como dije en otro post, creo que Terra se relaciona con los villanos por "orden" de Maléfica.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Oct 03, 2009 7:04 pm

Sí, esta pelicula ha sido muy maltratada en la saga KH, en KH1 la historia de Hercules és inexistente y en KH2 al principio és un creido y luego se deprime.
En BBS podrian empezar desde cuando Hercules se va al templo de Zeus a buscar de donde viene y entonces conoceria a Pegaso y iria a ver a Phil y a entrenar, despues iria Tebas se haria famoso y lucharia contra los titanes, total que este mundo puede dar para mucho más y no solo un mundo de torneos, para los torneos lo podrian hacer en el modo multijugador en un modo de 1 jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 8:09 pm

100% de acuerdo contigo javilon....perfectamente el mundo podria ir sobre la pelicula... yo ya estoy harto de tanto coliseo...
como no se pueden invetar historias de el...(ironia)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado