Nueva teoria unversed

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Pavitsu » Mié Sep 30, 2009 1:33 am

Skeith escribió:No, un Sincorazón no cae por sucumir a la Oscuridad, Riku, Ansem el Sabio y Sora (en la Antiforma) sucumben a ella y no se transforman. Para que se forme un Sincorazón (y un Incorpóreo de regalo) el corazón ha de sucumbir a la Oscuridad, ya sea la suya propia o la que le rodea, y entonces abandona el cuerpo para formar un Sincorazón. El cuerpo queda "muerto" (como Kairi en KH1) y solo si tiene un corazón de gran voluntad muta a Incorpóreo. Si el corazón no sucumbe, no se tranforma en Sincorazón. .

De acuerdo, supongamos que el sincorazón solo se crea cuando este sucumbe a la oscuridad. Y ahora unas dudas: ¿el cuerpo de los seres convertidos en sincorazón permanecen como Kairi? ¿Pero esto no era solo una propiedad unica en las princesas del corazón? Yo pienso que permanecen en Stand-Bye en la Oscuridad, esperando a que su corazón sea liberado.
La otra duda: La anti-forma tiene una explicación Nomurista o es algo que lo hicieron los desarrolladores del juegos (como la lucha contra Enigmatic Soldier)?
Skeith escribió:Pero jamás se nos dice que sea obligatorio que el corazón tenga que abandonar el cuerpo por llenarse de Oscuridad. La mayoría de Sincorazones del presente han sido formados porque otros Sincorazón arrebataron corazones a gente, haciendo que se llenen de Oscuridad de forma externa. Es decir, la mayoria de Sincorazones actuales no nacen de su propia Oscuridad. .

Creo que te equivocas: En vista de que sólo tenemos de momento un sujeto de pruebas, esto no es más que una supocisión, pero esta basada en la unica persona que ha sucumbido a la oscuridad sin llegar a transformarse: Riku.
Repasemos: Riku sucumbe a la oscuridad en su maximo grado (Riku-Ansem) y entonces llega el punto de inflección: el corazón de Riku proteje a Kairi de" Ansem" con sus ultimas fuerzas(que se ven considerablemente mermadas) y entonces decide tomar el unico camino que le queda a su corazón para no sucumbir a la oscuridad cada vez más fuerte y, como demostro con todos los villanos Disney, inevitable que te consuma el corazón: Separar su corazón y llevarlo a Kingdom Hearts. Por tanto, yo "tengo pruebas" de que el corazón, en presencia de oscuridad en su maximo explendor, tiene dos opciones: o sucumbe o se va a kh.
Por cierto, como dato adicional, deberias saber qu la mayoria de los sincorazones del "presente" son artificiales, ya que se les ve claramente el Emblema.
Skeith escribió:Por tanto no podemos saber si realmente cuando un corazón es envuelto en Oscuridad es obligatorio que se separe del cuerpo o no, cabe la posibilidad de que pueda permanecer en el cuerpo y se cree un ser distinto. Un ser completo, pero con un corazón oscuro, que se guíe por instintos como los Sincorazón pero que tenga "carcasa" como un Incorpóreo. Pensad que estos seres son anteriores a los Sincorazón, por lo que aunque en el presente un corazón que sea envuelto en Oscuridad se separe y forme un Sincorazón, eso no tiene porque pasar en BBS.

Eso no tiene sentido, es como decir que la gravedad no existia porque Newton no la descubrio hasta que le cayo la manzana sobre la cabeza, antes caia porque no queria que la moviese el viento....
Pero seguramente, si Nomura lo quiere hacer así, se que le encontrara un sentido logico.
PD: Dios, otro tocho post, con teorias que Skeith me refutara y yo le contradecire, a la vista
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor diegollave » Mié Sep 30, 2009 2:30 am

No tube tiempo de leer todo, Los SINCORAZONES tiene un corazon bla bla, lo que quiero decir es que un incorporeo tine recuerdos de su vida pasada, sino namine no sabria que es kairi, y a roxas se los borraron, y con Xion tengo una teoria que publicare luego. :evil:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Sep 30, 2009 3:08 am

Bueno, intentaré que no se cree un post exagerado de discusiones como siempre xD
Pero te rebato algunas cosas:

Pavitsu escribió:
Skeith escribió:No, un Sincorazón no cae por sucumir a la Oscuridad, Riku, Ansem el Sabio y Sora (en la Antiforma) sucumben a ella y no se transforman. Para que se forme un Sincorazón (y un Incorpóreo de regalo) el corazón ha de sucumbir a la Oscuridad, ya sea la suya propia o la que le rodea, y entonces abandona el cuerpo para formar un Sincorazón. El cuerpo queda "muerto" (como Kairi en KH1) y solo si tiene un corazón de gran voluntad muta a Incorpóreo. Si el corazón no sucumbe, no se tranforma en Sincorazón. .

De acuerdo, supongamos que el sincorazón solo se crea cuando este sucumbe a la oscuridad. Y ahora unas dudas: ¿el cuerpo de los seres convertidos en sincorazón permanecen como Kairi? ¿Pero esto no era solo una propiedad unica en las princesas del corazón? Yo pienso que permanecen en Stand-Bye en la Oscuridad, esperando a que su corazón sea liberado.
La otra duda: La anti-forma tiene una explicación Nomurista o es algo que lo hicieron los desarrolladores del juegos (como la lucha contra Enigmatic Soldier)?


El cuerpo queda, como bien dices, en Stand-bye, en algún mundo intermedio imagino, esperando su corazón, igual que Kairi, solo que Kairi se quedó en el reino de la luz por ser princesa. En el caso de que la persona fuera de voluntad fuerte, el cuerpo renacera en plan Zombie como Incorpóreo para buscar su corazón.
Y por último, no hay nada dicho oficialmente de la Antiforma, pero en el espejo de la Torre de Yensid que la representa dice algo como "Es la imagen de yo mismo dominado por la Oscuridad", de ahí que piense que sigue el mismo principio que el "Dark Mode" de Riku.

Pavitsu escribió:
Skeith escribió:Pero jamás se nos dice que sea obligatorio que el corazón tenga que abandonar el cuerpo por llenarse de Oscuridad. La mayoría de Sincorazones del presente han sido formados porque otros Sincorazón arrebataron corazones a gente, haciendo que se llenen de Oscuridad de forma externa. Es decir, la mayoria de Sincorazones actuales no nacen de su propia Oscuridad. .

Creo que te equivocas: En vista de que sólo tenemos de momento un sujeto de pruebas, esto no es más que una supocisión, pero esta basada en la unica persona que ha sucumbido a la oscuridad sin llegar a transformarse: Riku.
Repasemos: Riku sucumbe a la oscuridad en su maximo grado (Riku-Ansem) y entonces llega el punto de inflección: el corazón de Riku proteje a Kairi de" Ansem" con sus ultimas fuerzas(que se ven considerablemente mermadas) y entonces decide tomar el unico camino que le queda a su corazón para no sucumbir a la oscuridad cada vez más fuerte y, como demostro con todos los villanos Disney, inevitable que te consuma el corazón: Separar su corazón y llevarlo a Kingdom Hearts. Por tanto, yo "tengo pruebas" de que el corazón, en presencia de oscuridad en su maximo explendor, tiene dos opciones: o sucumbe o se va a kh.
Por cierto, como dato adicional, deberias saber qu la mayoria de los sincorazones del "presente" son artificiales, ya que se les ve claramente el Emblema.


Lo de Riku no es que su corazón se fuera por propio pie, fué expulsado por el de Xehanort.
Pero eso demuestra que dentro de un cuerpo puede haber un corazón consumido por la Oscuridad sin necesidad de separarse. Si el Sincorazón de Xehanort pudo vivir en el cuerpo de Riku no veo razón para que un corazón deba salirse obligatoriamente de su cuerpo para llenarse de Oscuridad. Es decir, la separación del corazón respecto al cuerpo al llenarse de Oscuridad no es por necesidad, ya que Xehanort nos demuestra que un Sincorazón puede habitar un cuerpo.

Sobre los Sincorazones de emblemas, es cierto que la mayoría en el presente los tienen, pero eso no significa que sean artificiales. Cuando un Sincorazón artificial ataca a un ser, el Sincorazón resultante nace con emblema, aunque no haya sido creado por la máquina. Prueba de ello es que en KH1 Sora ve como un Sincorazón con emblema ataca a una mujer y de ella nace otro Sincorazón con emblema. Es decir, la única forma de que se creen Sincorazones sin emblema es que sean nacidos naturalmente o que el corazón salga por otro medio, como hizo Sora clavandose la Keyblade.
Pavitsu escribió:
Skeith escribió:Por tanto no podemos saber si realmente cuando un corazón es envuelto en Oscuridad es obligatorio que se separe del cuerpo o no, cabe la posibilidad de que pueda permanecer en el cuerpo y se cree un ser distinto. Un ser completo, pero con un corazón oscuro, que se guíe por instintos como los Sincorazón pero que tenga "carcasa" como un Incorpóreo. Pensad que estos seres son anteriores a los Sincorazón, por lo que aunque en el presente un corazón que sea envuelto en Oscuridad se separe y forme un Sincorazón, eso no tiene porque pasar en BBS.

Eso no tiene sentido, es como decir que la gravedad no existia porque Newton no la descubrio hasta que le cayo la manzana sobre la cabeza, antes caia porque no queria que la moviese el viento....
Pero seguramente, si Nomura lo quiere hacer así, se que le encontrara un sentido logico.
PD: Dios, otro tocho post, con teorias que Skeith me refutara y yo le contradecire, a la vista


No, no es lo mismo, tu analogía no es correcta. La gravedad estuvo siempre, los Sincorazón no. Puede que en BBS al crecer Oscuridad en el corazón de la gente no naciesen Sincorazones, pero si otra criatura (Unversed), y que más adelante esa mutación variara y empezasen a convertirse en Sincorazones por alguna razón. Una evolución de seres, podriamos llamarlo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mié Sep 30, 2009 7:22 pm

Mmmm, aun así, sigo dudando de la antiforma como prueba de algo, y menos algo parecido al dark mode de Riku, pero de acuerdo en lo demas.
Skeith escribió:
Lo de Riku no es que su corazón se fuera por propio pie, fué expulsado por el de Xehanort.
Pero eso demuestra que dentro de un cuerpo puede haber un corazón consumido por la Oscuridad sin necesidad de separarse. Si el Sincorazón de Xehanort pudo vivir en el cuerpo de Riku no veo razón para que un corazón deba salirse obligatoriamente de su cuerpo para llenarse de Oscuridad. Es decir, la separación del corazón respecto al cuerpo al llenarse de Oscuridad no es por necesidad, ya que Xehanort nos demuestra que un Sincorazón puede habitar un cuerpo.

Realmente los dos estamos entrando en temas resbaladisos, por así decirlo. Ambos estamos de acuerdo de que Riku es alguien que cayó por completo en la oscuridad, salvo su corazón (motivo por el cual no tenemos ningun sincorazón ni ningun "Kruxi" XD ). Sin embargo, diferimos, tu consideras que la oscuridad no tiene porque fragmentar el corazón poniendo a Riku de ejemplo, yo diciendo que la oscuridad te da una opción limite, poniendo a Riku de ejemplo. ¿Donde se tambalea nuestra discución? Pues que solo tenemos un "especimen", y que damos teorias con respecto a él. Pero el problema no es principalmente Riku, es Ansem (Xehanort sincorazón).
Tu dices que el sincorazón de Xehanort pudo vivir dentro del cuerpo de Riku. Pero Xehanort, junto con Sora, son unicos. Por tanto, pueden estar dotados de otras cualidades, unicas por su condición especial (como vivir parasitariamente y no convertir al huesped, o la capacidad para expulsar el corazón del cuerpo original a kh) .
Por tanto, no es fiable poner a Riku de ejemplo de nada, porque Xehanort sincorazón rompe cualquier ecuación viable. (Dios, porque cualquier teoria sobre lo que sea acabamos llegando a sujetos que no demuestran nada porque son especiales (Sora, Roxas, Namine, Xemnas, Ansem sincorazón) o alguien esta mutado por culpa de estos seres (Riku))

Skeith escribió:Sobre los Sincorazones de emblemas, es cierto que la mayoría en el presente los tienen, pero eso no significa que sean artificiales. Cuando un Sincorazón artificial ataca a un ser, el Sincorazón resultante nace con emblema, aunque no haya sido creado por la máquina. Prueba de ello es que en KH1 Sora ve como un Sincorazón con emblema ataca a una mujer y de ella nace otro Sincorazón con emblema. Es decir, la única forma de que se creen Sincorazones sin emblema es que sean nacidos naturalmente o que el corazón salga por otro medio, como hizo Sora clavandose la Keyblade.


Una pregunta, ¿esto cuando ocurre? Yo al unico que recuerdo que era atacado en kh1 era en Ciudad de Paso, en el Distrito 2, cuando un soldado le quita el corazón a un joven, el cuerpo se desvanece y el sincorazón desaparece por un portal oscuro.
Luego, si hablamos del manga, al leerlo solo una vez, no tengo grandes detalles, pero la mujer del Distrito 1 que le robaban el corazón un soldado, luego ese soldado atacaba a Sora y no otro (pero de esto no estoy seguro). Una pregunta, ¿los hechos que aparecen en el manga de kh se pueden considerar como pruebas solidas? ¿o como una adaptación, pero que no podemos tomarlos como serios?

Skeith escribió:No, no es lo mismo, tu analogía no es correcta. La gravedad estuvo siempre, los Sincorazón no. Puede que en BBS al crecer Oscuridad en el corazón de la gente no naciesen Sincorazones, pero si otra criatura (Unversed), y que más adelante esa mutación variara y empezasen a convertirse en Sincorazones por alguna razón. Una evolución de seres, podriamos llamarlo.


Mi intención no era crear una analogía, solo te ponia un ejemplo para que veas que algo que sucede en el presente, tiene más probabilidades que sea lo mismo en el pasado, que ser otra cosa completamente distinta. Y en cuanto a la "evolución", yo creo que hubo algo en el pasado que favorecio la erradicación de los Unversed y favorecio la multiplicación de los sincorazón.
Y otra cosa, es cierto que Nomura dijo que los enemigos iban a ser anteriores a los sincorazón y los incorporeos, y que no luchariamos contra ellos, ¿pero por que me parece que Nomura dijo algo sobre que las sombras y los umbrios(sin "emblema"), al ser los naturales, existian en aquella epoca? ¿Me lo estoy imaginando? ¿O dijo algo por el estilo?

No tube tiempo de leer todo, Los SINCORAZONES tiene un corazon bla bla, lo que quiero decir es que un incorporeo tine recuerdos de su vida pasada, sino namine no sabria que es kairi, y a roxas se los borraron, y con Xion tengo una teoria que publicare luego. Imagen

¡¡¡¿¿¿¿¿¿???????!!!!
Tio, no comprendo nada, ¿tiene algo que ver con la teoria de antes (que no me la has explicado) o es solo cosas que dices al azar? Porque Namine no tiene recuerdos de Kairi.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 12:00 am

Ciertamente, solo utilizamos ejemplos de seres poco comunces, pero es que son los únicos en los que Nomura a profundizado xD Vamos, que no conocemos otros seres que se hayan visto como originales, Sincorazón e Incorpóreos a parte de esos.

Sobre lo del video tienes razón, era un hombre y no una mujer, mezclé el manga con el juego. De todos modos, yo entiendo según el video que del corazón del hombre ese nace el Sincorazón Soldado, y esos Sincorazón tienen emblemas, pese a no nacer de la máquina de Xehanort.

Sobre lo último, según se cuenta en los informes de Ansem, los primeros Sincorazón aparecieron en su sótano después de experimentar con corazones, y nunca los había visto, pese a que cuenta que ha visto varias veces como un corazón se llena de Oscuridad. Aquí se me ocurren 2 cosas:

-Que Ansem nunca los viese, pero que ya existiesen de antes.
-Que fueran de verdad los primeros y que cuando antes un ser se llenaba de Oscuridad ocurría otra cosa, y no la transformación en Sincorazón.

No podemos estar seguros de si existían (aunque fuese en menor número) los Sincorazón en los tiempos de BBS. En mi opinión esto solo depende de la composición de los Unversed. Si los Unversed nacen del corazón (independientemente que tengan algún elemento más en la fórmula) yo diría que no existían antes, ya que la presencia de los Unversed lo impedía. Si no es así y los Unversed no tienen nada que ver con el corazón, entonces yo diría que si existían pero en menor medida, quizás solo existían en el reino de la Oscuridad y no se mostraban por el de la Luz, por ejemplo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor diegollave » Jue Oct 01, 2009 8:39 pm

Bueno, mas detallado, los sincorazon tienen corazon sumergido en la oscuridad incorporeos es el cuerpo, y los recuerdos son Unversed :ein:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Oct 01, 2009 10:20 pm

Ahh, por fin algo entendible...pero erroneo.
Los incorporeos dicen claramente durante todo el juego que tienen los recuerdos de cuando eran seres completos.
Por tanto, es imposible que los recuerdos de estos seres completos, que se convierten en sincorazón e incorporos respectivamente, se conviertan en Unversed, porque los tienen los incorporeos (salvo Roxas y Namine, debido a que nacieron de una manera "poca ortodoxa"/especial)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 11:00 pm

Pavitsu, se te olvida que en BBS no hay Incorpóreos y en KH-KH2 no hay Unversed, por lo que su teoría es perfectamente posible. Otra cosa es que nos parezca mejor o peor.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Oct 01, 2009 11:55 pm

Skeith escribió:Pavitsu, se te olvida que en BBS no hay Incorpóreos y en KH-KH2 no hay Unversed, por lo que su teoría es perfectamente posible. Otra cosa es que nos parezca mejor o peor.

Pero el esta afirmando que un ser que cae en la oscuridad da tres criaturas: sincorazón, incorporeos y Unversed. El dice que los recuerdos perdidos de ESTOS seres se transforman en Unversed. Y por tanto es erroneo.
Aparte, y como fuere, si nos ponemos a replantear todos los conceptos basicos de kh tambien te puedo demostrar que Aqua es Sora, porque se cambio de sexo XD
Nomura ya lo dijo (bueno, más bien Yen Sid): por cada sincorazón de fuerte corazón, se crea un incorporeo. Estos incorporeos, humanoides o no, recuerdan sus vidas pasadas y sus sentimientos, por lo que el factor "recuerdo" esta incluido en la compocicion del incorporeo, y no suelto.
Ahora me podrias decir que no habian incorporeos en BBS: esto no lo sabemos ciertamente. No se si era real lo que yo dije antes de que Nomura dijo si existian hace 10 años los sincorazón y los incorporeos(mucho menor numero), solo que no eran los enemigos a batir. Pero si que "recuerdo" que decia las dos palabras y Nomura tambien ha dicho que los Unversed son anteriores a los otros dos. Yo esto lo interpreto como que:
-Hace (x-10) años Primero aparecen los Unversed
-En un momento "y" (cuando y<x): Empiezan a aparecer los sincorazón y los incorporeo.
*mi teoria a partir de aqui*
-En un momento z ("z" siendo un momento desde el principio de BBS hasta el principio de kh1), por cualquier motivo (reproducción, mayor competencia, etc) los unversed se van erradicando, hasta el punto de extinción, mientras los sincorazón aumentaban cada vez más de numero (mejor adaptado, o puede porque los Unversed eran predadores naturales de sincorazón, y, al extingirse estos, nada se les oponia a aumentar la población, etc)
-Momento 0: Sora tiene un extraño sueño.

Pero que vamos, los tres sub-seres de uno, no
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Vie Oct 02, 2009 1:46 am

Bueno, yo no tengo muy claro que los recuerdos de los Incorpóreos sean auténticos. Es decir, pienso que son solo una "copia" de los que sea almacenan en el corazón, y que los originales siguen en el corazón aún habiendose formado un Sincorazón. Prueba de ello es que el Sincorazón de Xehanort tiene recuerdos, pero Xemnas también. Por tanto no puede ser que se traspasen del corazón al cuerpo, porque entonces el Sincorazón de Xehanort habría quedado amnésico. Yo creo que al formarse un Sincorazón se hace una espécie de copia de seguridad de los recuerdos, y va a parar al cuerpo. Sin embargo, si el Sincorazón no es formado (kairi), o es restaurado (Sora), la copia no se hace y el Incorpóreo nace sin corazón y sin recuerdos (Roxas y Naminé).

Ya que no tienen corazón, los Incorpóreos no pueden almacenar sus recuerdos en el corazón, pero sin embargo recuerdan su vida pasada y su vida como Incorpóreo. Por eso pienso que esa "copia" se almacena en otro lugar (¿el alma quizás?) y por eso cuando Roxas vuelve a Sora, Sora no recuerda nada de su tiempo como Roxas, porque esos recuerdos no están en el corazón donde si están los de Sora, sino en otro lugar.

Con esto quiero decir que aunque un Incórporeo tenga recuerdos, no tienen porque ser los originales que habían en el corazón. Vamos, no creo que el corazón haya perdido realmente esos recuerdos al pasarlos al cuerpo. De todos modos, es evidente que los recuerdos permanecen en el corazón aún después de transformarse en Sincorazón, porque el Sincorazón de Xehanort recordaba y Sora también. Así que como bien dice Pavitsu, en el presente no es posible que nazca un ser de los recuerdos.
Pero en BBS si es posible, no hay nada que nos diga lo contrario de momento, ya que ni siquiera sabemos si se formaban o no Sincorazones.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 02, 2009 6:17 am

Bueno, yo no voy a ser aguafiestas ni a soltar la típica frase "mejor esperemos a que salga el juego", pero ya de los Unversed no sé qué más pensar y todo me confunde. Hace un tiempo se pensó que se formaban de la mente o eran réplicas del ser, y que Xion y Riku Réplica eran ejemplos, pero ahora pareciera que no.

Yo la duda que tengo es si verdaderamente los recuerdos provienen del corazón; yo diría que, por lógica, provienen de la mente, pero si es así por favor aclárenmelo.

Sobre los Sincorazón, yo creo que Xemnas se lo dice bien claro a Ansem en el Mundo Inexistente: "tú eres la fuente de todos los Sincorazón", así que personalmente concluyo que los Sincorazón permanecieron siempre en el Reino de la Oscuridad hasta que Xehanort y los demás crearon los primeros en el laboratorio de Ansem. En cuanto a la existencia de los Purasangre en los mundos, mi opinión personal es que el primerísimo primer Sincorazón en la historia del Reino de la Luz fue nada menos que Máster Xehanort, al encerrarlo Terra en su corazón como se supone. Y el Sincorazón de Máster Xehanort, atacando gente, produjo las primeras sombras y purasangres, y así sucesivamente.

Esto, dicho sea de paso, me da una nueva idea sobre Xigbar, pero tengo que prepararla y pensarla bien antes de exponerla.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 02, 2009 3:47 pm

Hombre Maleficent, en la saga se dice varias veces que los recuerdos se almacenan en el corazón. Concretamente se dice en COM muchas veces. Además, Sora ve recuerdos de Kairi por tener su corazón dentro, y Xehanort y Sora tienen recuerdos en su forma de "corazón", por lo que no hay duda.

Por eso creo que lo de los Incorpóreos no es más que una copia de los recuerdos originales, para permitirles recordar pese a no tener su corazón. Total al fin y al cabo, los recuerdos no son más que meros datos, como nos demostró Ansem.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor diegollave » Mar Oct 06, 2009 9:09 pm

Yo creo que los incorporeos almacenan esa copia en su cuerpo y que cuando se destruyen se crea un Unversed, los incorporeos no formados se crean en unversed debiles.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado