Porke ay todas esas llaves en el lugar de lucha de bbs

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Porke ay todas esas llaves en el lugar de lucha de bbs

Notapor Snow » Jue Oct 01, 2009 3:04 pm

Porke creen k n el lugar donde luchan los tres guerreros contra mx, hay clavadas esas tres espadas i todas la demas k estan alrededor ( k por cierto hay muchas, estan alli como si huviera pasado algo, una catastrofe o algo asi)?


pongan aqui sus ideas o teorias sobre este temasImagen

i porfavor si alguien kiere donar, no tengo muchos platines la verdadImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Oct 01, 2009 3:11 pm

Es un cementerio de keyblades y creo que están al centro por qué son las keyblades de los protagonistas o personajes principales.
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Snow » Jue Oct 01, 2009 3:28 pm

Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Oct 01, 2009 7:56 pm

Bueno yo cuando vi tantas llaves espada, pense que en un futuro harian un Kingdom Hearts online (sin mucho argumento), que estuviera ambientado en un pasado bastante mas antiguo que BBS, pero vamos de momento es un cementerio de Llaves-Espada.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 10:57 pm

Opino igual, si yo fuese Nomura haría un KH Online narrando la época de la Keyblade War, con dos bandos enfrentados (Keybladers de luz y Keybladers de Oscuridad) para conseguir algo (KH, por ejemplo). Eso cuadraría con el cementerio de Llaves de BBS y con el cuento de la abuela de Kairi.

Según parece, MX conoce lo que ocurrió en esa guerra, y lo revela al final de BBS, antes de la pelea con TVA. Así que cuando salga el juego sabremos más sobre el cementerio de Llaves, la antigua Keyblade War y el pasado distante de la saga.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor elix » Vie Oct 02, 2009 2:23 am

en mi opinion pude que haya abido una una guerra de antiguos
eleguidos de llaves espadas sugun parese cada uno de distintos
mundos pero todos contra el mismo enemigo pero si fuese haci como
habria akavado la guerra
No importa que clase de sueños tengas si eres capas de dar tu vida por ellos, entonses esos sueños son reales...>w<
elix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:31 am
Dinero: 14,515.46
Ubicación: En la compuTadora...
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Oct 16, 2009 12:09 am

Yo lo que creo es que en cada época a habido unos elegidos y una vez mueren,sus llaves espadas van a parar allí.Puede que con el tiempo hagan un juego sobre la Keyblade War,ya que me parece la manera más fácil de alargar la saga.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cokisd » Vie Oct 16, 2009 11:20 am

Pues yo pienso que hubo una gran batalla en la epoca de las keyblades war y que por eso los elegidos de las llaves espadas casi desaparecioeron
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Re: Porke ay todas esas llaves en el lugar de lucha de bbs

Notapor XxKeyBlade_MasterxX » Dom Feb 06, 2011 7:41 pm

La verdad es muy parecida a lo que estais diciendo:

-Hace mucho tiempo,había muchos elegidos de la llave espada,que protegían a los mundos de oscuridad y
maldad.Peroun día,descubrieron Kingdom Hearts,descubrieron que el que abriese Kingdom Hearts
podría crear un mundo,con sus reglas,y sus habitantes.
Claro que,todos los elegidos fueron a una lucha,en la que se discutiría quien sería el amo de Kingdom
Hearts.El mundo en el que lucharon quedo destruido,y ninguno pudo alcanzar Kingdom Hearts,todos
murieron en la batalla.Y ahora el único recuerdo que queda de esa guerra son las llaves espada de todos
los elegidos que lucharon en esa batalla.

-Esta escrita a mi modo,pero la teoría es de Kingdom Hearts BBS (Lo dice Xehanorth en un video).
XxKeyBlade_MasterxX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:53 pm
Dinero: 471.69
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Porke ay todas esas llaves en el lugar de lucha de bbs

Notapor Conexión » Jue Oct 25, 2012 1:39 am

Si no entendí mal la transcrinción q tan afortunadament teemos aqí,todas la llaves-espada son artificiales,hechas a imagen d la x. Efectivament se crearon para conqistar la luz d KH y en la guerra murieron todos. Los nuevos maestros usaron esas espadas para proteger la luz en vez de acapararla(referencia también al cuento d la abuela)
Conexión
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 24, 2012 1:28 am
Dinero: 177.39
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Porke ay todas esas llaves en el lugar de lucha de bbs

Notapor Tsuna » Jue Oct 25, 2012 3:14 am

^ No, en el Birth By Sleep, exactamente en los informes de Xehanort, éste relata claramente que hay tres tipos de Llaves Espada por naturaleza, las afines a Luz, que surgen en el reino de la Luz, como la de Sora, la de Riku, la de ¿Kairi? Sí, esa también, luego están las de Oscuridad, que se forman en el reino de la oscuridad, como la que creó Ansem-Riku en Kingdom Hearts I, y por último, las que son capaces de manipular y controlar los corazones, serían las más "fuertes", Xehanort tiene una de estas.

La Llave Espada X es una Llave Espada que apareció en la guerra de las Llaves Espada, y parece que abre la puerta a Kingdom Hearts, la única manera de formarla es unir Oscuridad pura con Luz pura. Pero esto no quiere decir que todas las demás Llaves Espada sean artificiales o falsas y provengan de esta, no, las Llaves Espada se forman por el poder que tiene la persona en su corazón, alguien con corazón fuerte podrá invocarla. Una artificial, es por ejemplo la del Re:Coded, esa más falsa y artificial no puede ser xD

Y precisamente, la guerra de las Llaves Espada es el relato al que hace referencia la abuelita de Kairi, pues el mundo fue destruido y gracias a los corazones de los niños, se crearon muchos mundos diferentes. Las Llaves Espada de la Necropolis, sin duda, son las Llaves Espada de dicha guerra, basta con ver algunos cráteres que hay en el paisaje para pensar en la batalla que se llevó a cabo allí.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Porke ay todas esas llaves en el lugar de lucha de bbs

Notapor AntonioSora » Mié Jul 03, 2013 5:55 am

Antiguamente había muchos portadores de las keyblades cada uno de esos portadores seguía a el bando que le parecía correcto, entonces se juntaron para crear la X keyblade y casi todos murieron, entonces las keyblades se quedaron en el campo de batalla sin poder que se murió con su portador. Pocos sobrevivieron y esos pocos cogieron aprendices para que la luz y la oscuridad siguiesen existiendo.
My friends are my power!
Avatar de Usuario
AntonioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:25 am
Dinero: 482.26
Ubicación: Mi habitación.
Sexo: Masculino
Youtube: antonio bake
Instagram: antonio_sora_kh
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado