¿que juegos de kh les gustarian?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿que juegos de kh les gustarian?

Notapor Snow » Jue Oct 01, 2009 11:55 pm

Eh estado pensando y he decidido abrir este tema.

¿Que les pareceria un kingdom hearts colosseum por ejemplo?

Un juego para ps3, ps2 y psp, que fuera como tekken o estos juegos en que pudiermaos hacer los enfrentamientos k mas nos gustaran (por ejemplo: saix vs axel, riku vs mx, terra vs riku....) y que se fueran desbloqueando a lo largo de que ganaramos combates.


¿Se lo imaginan?

Seria como hacer las batallas (como cuando luchas por ejemplo contra roxas en kh2 fm) pero con los personajes que mas les gusten y en el escenario que quisierais

¿A que molaria un monton?

Pues pongan aqui sus ideas sobre que kh les gustaria que sacaran, pongan el nombre que les gustaria y la historia del juegoImagen




[spoiler]
ImagenImagen me encanta roxas con dos keybladesImagen
[/spoiler]
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie Oct 02, 2009 12:36 am

Pues si que me lo imagino, pero mas bien en plan Dissidia, aun asi no me gustaria que sacaran un juego de lucha sobre Kingdom Hearts.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Vie Oct 02, 2009 12:41 am

Sería lo más. Pero tendrían que añadir los personajes de Disney y Final Fantasy, porque de personajes originales KH, carismáticos, va un poco corto.

¿Quizás para el 10 aniversario de KH?
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Skeith » Vie Oct 02, 2009 1:35 am

A mi también me gustaría un Dissidia Kingdom Hearts, sería la leche. Pero no creo que sean necesarios los personajes de FF, KH tiene personajes suficientes:

KH: Sora, Riku y Xehanort
KHDays-KH2: Sora, Riku, la O.XIII (Roxas y Xion incluídos) e incluso podrían meter a DiZ y Kairi.
KH BBS: Ven, Terra, Aqua, el Maestro de TVA, Master Xehanort, y el Guardián.
Disney: Mickey, Donald, Goofy y quizás algún enemigo importante como Maléfica o algún héroe en plan Hercules.

Solo contando los originales de Kh ya serían 27 personajes, muchos más de los que hay en Dissidia. Aunque supongo que si algún día sacan algo así será hacia el final de la saga o bien para conmemorar un aniversario, como bien dice Neipol, por lo que el número de personajes podría ser aún mayor.

Confío en que algún día salga, me encantaría hacer un XehanortVSXemnas, un SoraVSXion o un VenVSRoxas, sería la leche xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor elix » Vie Oct 02, 2009 1:44 am

ESTARIA BUENO, UN JUEGO DE PELEA DE PLAY2 O PLAY3 QUE SEA COMO
LOS BATHLE COLISEO EN EL QUE SE MESCLEN LOS PERSONAJES DEL KH
Y LOS FINAL FATASY E OTROS PERSONAJES DE SQUARENIX O DE DYSNEY
ESTILO KING OF FIGHTERS........Imagen
No importa que clase de sueños tengas si eres capas de dar tu vida por ellos, entonses esos sueños son reales...>w<
elix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:31 am
Dinero: 14,515.46
Ubicación: En la compuTadora...
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 02, 2009 6:26 am

Sí, a mí me gustaría no sólo un juego de pelea sino de diversos minijuegos, del estilo Crash Bash, de la saga Crash Bandicoot. Si alguien no sabe del juego que hablo, que me pregunte.

Y para mí los personajes jugables serían los siguientes:

HÉROES
Sora (con todas sus habilidades de todos los juegos)
Donald
Goofy
Mickey
Terra
Ventus
Aqua
Roxas
Xion
Riku
Aladdín
Genio
Jack Skellington
Peter Pan
Bestia
Hércules
Mulán
Cloud
León
Yuffie
Stich
Simba
Tifa
Jack Sparrow

VILLANOS
Maléfica (Bruja y Dragón)
Jafar (Humano y Genio)
Úrsula (Gigante y Normal)
Sephiroth
Shan-Yu
Hades
Los Titanes
El Capitán Garfio
El Capitán Barbossa
Pete
Scar
Máster Xehanort
Guardián
Sincorazón de Xehanort
Toda la Organización
Oogie Boogie
Lock, Shock y Barrel
La Reina Grimhilde

Aunque quizás son muchos, así que algunos podrían ser desbloqueables. Y Skeith, personalmente yo de ningún modo pondría a Diz, y menos a Kairi. Nunca vimos a Diz en acción, y eso que si Nomura quisiera podría haber sido así, y Kairi lo poco que lucha es muy ineficaz. Así que de mujeres, por mí sólo Mulán, Yuffie, Tifa y las villanas.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 02, 2009 3:53 pm

Bueno, he puesto a DiZ porque en KH2 se le ve defenderse de Axel mediante barreras. Y puede abrir pasillos de Oscuridad, por lo que control sobre ésta tiene. Mi idea era que fuese una espécie de mago. Y Kairi yo creo que si podría ser jugable, en KH2 lucha, aunque no se le enfoque mucho. Solo tienen que inventarse un Gameplay para ella y ya está. Al fin y al cabo un juego así no sería canon en la historia, así que no hay problema en inventarse formas de lucha para personajes que no tienen. Vamos, que por mi como si quieren poner a Naminé pegando con cuadernos de dibujo gigantes xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Oct 02, 2009 4:36 pm

^ El ataque de Naminé podría ser que dibuje un ser muy poderoso que cobra vida y que ataca a los enemigos(algo así como una invocadora) y Kairi podría atacar con su llave espada y hacer algo de magia blanca,que la pega.
La verdad es que estaría genial ^^
por ejemplo:
del bando de la luz o el bando de los buenos,como lo querais llamar:Sora,Riku,Kairi,Roxas,Naminé,León,Aerith,Yuffie,Cloud,Tifa,Xion,Ven,Terra,Aqua,Diz(?) y el maestro de TVA.
Y del bando oscuro o malvado:Malefica,los de la OrgXIII,Hades,la mala de Blancanieves(no recuerdo el nombre),Pete,MX,el guardián y poco más...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor darksora_99 » Vie Oct 02, 2009 6:55 pm

molaria k hiciesen un kh de lucha pero en plan dissidia si es en plan tekken es una mierda XD
Imagen-- miké
Imagen -- Red
[spoiler]
Imagen---miké
Imagen -- miké
Imagen -- sora_10
Imagen -- mentos
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


htt98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darksora_99
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ni p... idea
Karma: 0

Notapor Snow » Vie Oct 02, 2009 6:59 pm

O por ejemplos otro juegos que me gustaria que sacaran es: Kingdom hearts 3 :D

Ya se que eso les gustaria a muchos pero lo que me gustaria es por ejmplo que en la historia de kingdom hearts 3 estuviera basada en:

En que jugaramos como los de la organizacion sabiendo asin todos sus secretos, y encima que a media historia se enlazara la organizacion 13 con que supieran algo sobre xeharnot aprendiz i sobre porque habia todas esas keyblades en el lugar de batalla de tva, (que segun opino yo, eso fue una guerra y que, segun parce xeharnot sabe algo) i que asin aparecieramos jugando o con la persona con corazo xalidn por ejemplo :) o con xeharnot, i lucharas tu mismo con tumando en la batalla de keyblades por ejemplo i que pudieramos luchar contra toda esa gente que tambn eran elegidos de la keyblade :D


A que les gustaria? :D

Pues no se corten i publicat aqui todos los juegos que hos gustaria de kh i un poco el resumen del juego :D :D

Un saludo :)
Última edición por Snow el Vie Oct 02, 2009 7:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Oct 02, 2009 7:45 pm

xeharnot escribió:O por ejemplos otro juegos que me gustaria que sacaran es: Kingdom hearts 3 :D

Ya se que eso les gustaria a muchos pero lo que me gustaria es por ejmplo que en la historia de kingdom hearts 3 estuviera basada en:

En que jugaramos como los de la organizacion sabiendo asin todos sus secretos, y encima que a media historia se enlazara la organizacion 13 con que supieran algo sobre xeharnot aprendiz i sobre porque habia todas esas keyblades en el lugar de batalla de tva, (que segun opino yo, eso fue una guerra y que, segun parce xeharnot sabe algo) i que asin aparecieramos jugando o con la persona con corazo xalidn por ejemplo :) o con xeharnot, i lucharas tu mismo con tumando en la batalla de keyblades por ejemplo i que pudieramos luchar contra toda esa gente que tambn eran elegidos de la keyblade :D


A que les gustaria? :D

Pues no se corten i publicat aqui todos los juegos que hos gustaria de kh i un poco el resumen del juego :D :D

Un saludo :)

[spoiler] ImagenImagen

[/spoiler]



1º- me gustaria ke te espresaras mejor cuando hablas y ke explicases mejor tu teorias....
2º- me ustaria ke los resultados de los test...te los pusieras lamenos de izquierda a derecha ya ke asi tu post no es tan grande...
3º- las dos imagenes no se porke no te haces una firma y ya esta...o almenos pon las 2 imagenes en un spoiler en vez de en dos...

El juego ke estas explicando es practicamente en Days de DS...¬¬ solo un poko diferentes los personajes por tener corazon...pero se supone ke en el Days se descubre todos los secretos de la organizacion....

PD:sobre mi juego especial...yo prefiero un MMORPG...pero de accion no como el WoW...y ke te crearas tus propios personajes...y ke fueras aliado de VTA...en la pasada Guerra y de Sora/Kairi/Riku en una futura guerra.....^^
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Snow » Vie Oct 02, 2009 7:59 pm

jordi16 escribió:
xeharnot escribió:O por ejemplos otro juegos que me gustaria que sacaran es: Kingdom hearts 3 :D

Ya se que eso les gustaria a muchos pero lo que me gustaria es por ejmplo que en la historia de kingdom hearts 3 estuviera basada en:

En que jugaramos como los de la organizacion sabiendo asin todos sus secretos, y encima que a media historia se enlazara la organizacion 13 con que supieran algo sobre xeharnot aprendiz i sobre porque habia todas esas keyblades en el lugar de batalla de tva, (que segun opino yo, eso fue una guerra y que, segun parce xeharnot sabe algo) i que asin aparecieramos jugando o con la persona con corazo xalidn por ejemplo :) o con xeharnot, i lucharas tu mismo con tumando en la batalla de keyblades por ejemplo i que pudieramos luchar contra toda esa gente que tambn eran elegidos de la keyblade :D


A que les gustaria? :D

Pues no se corten i publicat aqui todos los juegos que hos gustaria de kh i un poco el resumen del juego :D :D

Un saludo :)

[spoiler] ImagenImagen

[/spoiler]



1º- me gustaria ke te espresaras mejor cuando hablas y ke explicases mejor tu teorias....
2º- me ustaria ke los resultados de los test...te los pusieras lamenos de izquierda a derecha ya ke asi tu post no es tan grande...
3º- las dos imagenes no se porke no te haces una firma y ya esta...o almenos pon las 2 imagenes en un spoiler en vez de en dos...

El juego ke estas explicando es practicamente en Days de DS...¬¬ solo un poko diferentes los personajes por tener corazon...pero se supone ke en el Days se descubre todos los secretos de la organizacion....

PD:sobre mi juego especial...yo prefiero un MMORPG...pero de accion no como el WoW...y ke te crearas tus propios personajes...y ke fueras aliado de VTA...en la pasada Guerra y de Sora/Kairi/Riku en una futura guerra.....^^


Lo siento, lo tendre en cuenta, gracias pero lo de la organizacion yo creo que hay mas secretos como por ejemplo seguro que en khdays no sale porque crean la sala que esta en la cueva remerbrance (no me se el nombre en españolImagen)pero lo que tu as dicho me gustaria mucho crearte tu personaje i ser aliado de tvaImagen y ademas lo que me sorprende mas esque tu seas el primero que pienses que todas esas keyblades fueran por una guerraImagen yo tambn lo pienso

weno, un saludo
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Oct 02, 2009 9:30 pm

Se supone ke anteriormente a TVA hubieron miles de portadores de Keyblades... pero murieron en la gran KEyblade War. Eso lo dicen en un video inedito de KHIIFM...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 02, 2009 9:38 pm

Me encantaria un Dissidia KH, seria lo mas y el KH no me gustaria nada que fuese como dice xeharnot, en el KH tenemos que manejar a Sora que para algo es el presonaje principal
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Oct 02, 2009 9:57 pm

no tiene porke ser le personae principal...sinceramente...ati no te gustaria participar en la historia de KH como uno mas en vez de ser Sora?...no preferirias ayudarle?
Yo creo ke seria un pedazo de juego...y seria el unico juego por el ke pagaria mensualmente...aunque prefiero las microtransacciones...^^
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado