Bella, la princesa sin pasado en la saga.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor javilon_vacilon » Sab Oct 03, 2009 8:12 pm

jordi16 escribió:
Skeith escribió:
jordi16 escribió:Eso tiene mucho sentido....
os imaginais ke es Ven/Aqua kien envia a kairi a las islas destino por su propia proteccion? oO
seria una locura...
Imposible. En los Informes Secretos de KH1, Xehanort dice que expulsó a Kairi a los mares para observar si era princesa y si las Llave-espadas aparecen cerca de las princesas (cosa que al final pasó).



Eso ke as dixo de las llaves-espada...no lo e entido muy bien...

Se pensaba que las princesas del corazón y las llaves espadas se llamaban entre sí y envio a Kairi a Islas del Destino a ver si era verdad y al final Sora se convirtió en elegido de la llave espada que era alguien muy cercano a Kairi.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Sab Oct 03, 2009 10:14 pm

se te olvidó un detalle:

Riku se convirtió también en elegido de la llave espada xd
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 10:41 pm

javilon_vacilon escribió:
jordi16 escribió:
Skeith escribió:
jordi16 escribió:Eso tiene mucho sentido....
os imaginais ke es Ven/Aqua kien envia a kairi a las islas destino por su propia proteccion? oO
seria una locura...
Imposible. En los Informes Secretos de KH1, Xehanort dice que expulsó a Kairi a los mares para observar si era princesa y si las Llave-espadas aparecen cerca de las princesas (cosa que al final pasó).



Eso ke as dixo de las llaves-espada...no lo e entido muy bien...

Se pensaba que las princesas del corazón y las llaves espadas se llamaban entre sí y envio a Kairi a Islas del Destino a ver si era verdad y al final Sora se convirtió en elegido de la llave espada que era alguien muy cercano a Kairi.


pues entonces segun tu... ne le mundo de bella hay un elegido de la llave-espada...en el de cenicienta tambien...y ne le Atlantica tambien..y enle aurora tambien..,etc.... ¬¬
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Sab Oct 03, 2009 11:04 pm

david escribió:se te olvidó un detalle:

Riku se convirtió también en elegido de la llave espada xd

Peor, Sora se convirtio en ese momento en la segunda opción de la llave-espada. Originalmente era Riku el portador.

En cuanto lo de que en los mundos de las princesas haya portadores, no tiene porque. Los informes dicen que el corazón de las princesas llaman a la llave espada. Xehanort buscaba a esa llave y por eso "expulso a oceanos de diferentes cielos" a Kairi, para encontrar la llave-espada. La precencia de Sora y del trio TVA en los mundos de las princesas del corazón, no creo que sea solo una "agradable coincidencia", puede que la llave les halla mostrado el rumbo hacia estos mundos, porque el corazón de la princesa la llamaba.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor angel sincorazon » Dom Oct 04, 2009 12:06 am

Ay cosas que no entiendo muy bién
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Maleficent Fan » Dom Oct 04, 2009 7:31 am

Creo que lo que dice Pavitsu tiene sentido. Es raro que, con esa lógica, ningún novio de otras princesas fuese escogido por una llave, pero en fin, así es la historia...

Pero volvamos a Bella, que es el tema aquí: yo creo que tanto ella como su mundo tienen posibilidades grandes de salir en BBS, se ampliaría de la misma manera que Neverland ahora (antes sólo el barco y ahora toda la isla). Por ejemplo, Ven podría llegar primero, conocer a Maurice en el bosque y llevarlo hasta el castillo de Bestia, protegerlo, presenciar como Bella cambia de lugar con su padre y luchar contra los lobos. Aqua, por su parte, sería testigo de cómo la relación de Bella y Bestia va mejorando y como el corazón de él se va ablandando, y lucharía contra Forte, el órgano malvado, o contra Gastón. Y Terra, ya que estamos, se alía con Gastón intentando reclutarlo para Maléfica o al menos fingiendo eso, y al final ayudaría a Bestia cuando Gastón quiere matarlo.

Es que yo sostengo que la razón de que Terra se relacione con los villanos, dobles intenciones o no, es Maléfica.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Dic 10, 2009 7:29 am

Antes que nada perdón por el doble post, es para volver al tema y que se sepa que hay actividad nueva, que editando no se sabe:

Siento que el mundo de Bella es sumamente importante en BBS, mucho más que el Coliseo, Neverland o Espacio Profundo. De no aparecer, Bella sería la ÚNICA princesa en aparecer por primera vez cronológicamente en poder de Maléfica sin su vida previa. Aún estoy rezando para que este mundo aparezca, del mismo modo que también rezo por Atlántica y Pinocho, que no es por gusto personal sino porque me parecen importantes en este juego.

Aunque con Atlántica no sé...Nomura parece mostrarse reacio a transformar personajes que no sean Sora, Donald y Goofy. No lo hizo con la OXIII en Days y dudo ver a TVA como sirenos, por mucho que me gustaría.

Tampoco tengo muchas esperanzas con Alicia y Yasmín, pero me llama la atención que Eraqus y los demás sepan ya que son siete si no las conocen a todas.

Pero en fin, cruzemos los dedos, ¡fuerza para Bella, Atlántica y muy especialmente Pinocho!
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue Dic 10, 2009 1:11 pm

Si saliera el mundo de bestia en kh birth by sleep, partiría de cuando bella va en busca de su padre al castillo (vamos el principio de la historia), no tendría sentido avanzar mas de ahí. Pues hay que tener en cuenta que Malefica secuestro a bella, destruyo el mundo de bestia y posteriormente sometió a bella a un sueño profundo en Bastión Hueco junto a las demás princesas que fue secuestrando.

Y como dicen otros comentarios, el mundo de bestia reaparecio 8 o 9 años después al final del kh1 exactamente igual a como fue antes de ser destruido (por lo que el tiempo transcurrido no le afecto). Ademas si en el kh 358/2 days aun no muestran una relación entre bella y bestia debido a las batallas de bestia contra los sincorazon para proteger a bella, solo se deja intuir en el kh2. No creo que salga el enfrentamiento entre bestia y Gastón que seria posterior a lo presenciado en kh2.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Dic 10, 2009 6:53 pm

No tiene por qué ser así. En KH1 ya se percibía que ambos tenían una buena relación, Bestia incluso la abraza cuando la encuentra en la biblioteca de Bastión Hueco. Además Bestia se convierte en príncipe al final de KH2, por lo tanto su historia acabaría ahí. El hecho de que ambos estuvieran alejados durante Days era a causa de Xaldin y los Sincorazón. Si Gastón aparece en la saga, evidentemente fue antes del secuestro de Bella.

Sería entonces como dice Skeith: en cronología Bella pasó dos años en el Castillo. En el primero se fue conociendo con Bestia y ambos pudieron haberse enfrentado a Forte o Gastón. Luego Maléfica destruye todo y es como si el tiempo no pasara, sólo Bestia sobrevive y Bella es encerrada en un sarcófago sin su corazón. En el segundo año tendrían lugar Days y la batalla final entre Sora y Xaldin.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor aqua » Jue Dic 10, 2009 6:59 pm

quiere decir que las personas que están alrededor de las princesas obtienen llaves espadas para proteger los corazones puros de las princesas y Ansem quería comprobar si eso era cierto


PD: ¡¡¡¡lo siento me he equivocado!!![img]images/smiles/icon_redface.gif[/img]
Última edición por aqua el Vie Dic 11, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue Dic 10, 2009 10:52 pm

Es que no es por na Maleficent Fan pero después del enfrentamiento de Bestia con Garson, bestia recupera su aspecto original, y por eso no creo que pongan dicho enfrentamiento antes de los hechos de kh 358/2 days (no cuadraría). Por eso he dicho que el enfrentamiento con Gastón seria después del kh2, pues en los créditos ya se ve a Bestia con su aspecto humano junto a Bella.

Yo creo que si vuelve a salir el mundo de bella expondrán los hechos que la condujeron a ir y quedarse en el castillo y ya esta, ademas con eso tienen material de sobra vamos.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Dic 10, 2009 11:11 pm

A este paso, como no pongan el enfrentamiento contra Gaston en el juego puente (si es que hacen un juego puente), Gaston se queda sin salir.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado