Bella, la princesa sin pasado en la saga.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Bella, la princesa sin pasado en la saga.

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 03, 2009 1:56 pm

Desde que se anuncio BBS, se dijo que por parte de disney el juego hablarian sobre la princesas del corazon, el hecho de que los primeros mundos anunciados sean, los de Cenicienta, Aurora Y Blancanieves. Nos hace pensar dos posibilidades, que el juego gire tan solo en estas 3 ,no incluyo a Kairi, que eran las que faltaban o que al menos se sepa el numero total de que son 7.

Ya que si se supiera quienes son todas saldrian Agrabba, Pais de las maravillas y el Castillo de Bestia y 3 mundos mas para estas alturas no se, me parecen muchos, sin contar otros idependientes al pasado como Pinocho o Atlantica.

Pero vamos a lo que iva, Bella a diferencia de las otras princesas esta no cuenta su vida antes de llegar al castillo de Bestia, no digo que se diga su vida desde 0 pero al menos que mencionen a su padre y a Gaston. Ya que al menos las demas mas o menos dicen quienes son, Cenicienta y Blancanieves giran los hechos en su historia original. Aurora no se sabe con exactito, pero supongo que si, Yasmin dice que es hija del sultan, Alicia simplemente vive ahi no dice que llegara por accidente.

Aparte un dato que me llamo la atencion es que Garfio se enfada al saber que Wendy no es una princesa, lo que me da de pensar que antes aun les faltaban alguna y pieso que esa era Bella, porque justo despues llegamos a Bastion Hueco y Bestia esta buscando a Bella. Al menos pienso que es un recien llegado pues esta en la entrada del mundo.

Tal vez Bella no salga en BBS pero el hecho que no se cuente nada sobre ella a esta alturas me llama la atencion. Si queda algun mundo mas disney puede que el suyo sea el ultimo y que tenga una evolucion, que salga el pueblo ademas del castillo. Ya que todas las princesas deverian tener un pasado antes de ser capturadas y por eso ella es la que me parece que esta dejando un hueco vacio en la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 2:10 pm

yo sigo rezando por ATlantica!!!..T-T...deseo con todo mi corazon ke salga atlantica ^^
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 03, 2009 2:17 pm

jordi16 escribió:yo sigo rezando por ATlantica!!!..T-T...deseo con todo mi corazon ke salga atlantica ^^


Este tema es sobre el papel de bella en la saga y su pasado no te desvies del tema, e dicho atlantica como ejemplo de un mundo que tendrian que meter.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Oct 03, 2009 2:25 pm

Sí según como dices la capturan la última, yo tambien lo pienso, no creo que su historia salga en BBS porque entonces se tiraria 9 años metida en el Castillo de Bestia y yo no lo veo, en cambio creo que Atlantica tiene más posibilidades de bido a lo que dijo el rey Triton sobre que había conocido a más guerreros de la llave espada.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 2:31 pm

sotty por dsviarme...
yo peinso....cmo bien a dixo Javilón...seria my raro ke Bella estubiese encerrada en el castillo de bestia 9 años mas el tiempo del KHII oO...seria una historia muy monotona a no ser ke se les ocurra algo...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Snow » Sab Oct 03, 2009 3:27 pm

jordi16 escribió:sotty por dsviarme...
yo peinso....cmo bien a dixo Javilón...seria my raro ke Bella estubiese encerrada en el castillo de bestia 9 años mas el tiempo del KHII oO...seria una historia muy monotona a no ser ke se les ocurra algo...


Pienso lo mismo, ademas si no fuera asin y tuviera un pasado en la saga, aun nos complicarian mas todos los misterios de kh
i seria una locura Imagen

Un saludo
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 4:16 pm

Se os olvida que el tiempo se detiene para las personas de un mundo si ese mundo es destruído. Es decir, si el castillo de Bestia fué destruído más o menos por la época de Vergel, Bella solo llevaría un año en el castillo, suponiendo que llegase a él en BBS, por lo que no es imposible que aparezca. Luego se reconstruirían los mundos en KH1 y continuaría su vida en el castillo otro año más.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Snow » Sab Oct 03, 2009 4:32 pm

Skeith escribió:Se os olvida que el tiempo se detiene para las personas de un mundo si ese mundo es destruído. Es decir, si el castillo de Bestia fué destruído más o menos por la época de Vergel, Bella solo llevaría un año en el castillo, suponiendo que llegase a él en BBS, por lo que no es imposible que aparezca. Luego se reconstruirían los mundos en KH1 y continuaría su vida en el castillo otro año más.


Como sabes que es solo 1 año antes? seria casi imposible que en solo un año pasara todoeso no crees?

tendrian que ser como minmo 10 años
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Xaldings » Sab Oct 03, 2009 5:18 pm

Muy bueno el dato de Skeith.

Yo siempre pensé que en BBS veríamos el mundo de las 7 princesas, ya que a excepción de Alicia, Bella y Yasmin aun podían tener una buena historia que contar basándose en las películas Disney.

Pero al ver que anunciaban el mundo de las 3 "olvidadas en KH" ya cambié de opinión, porque a falta de que salga aun algún mundo que no hayan anunciado ¿no sería más lógico anunciar un mundo ya visitado antes que los nuevos? Yo creo que sería más sorprendente dejar para el final algo nuevo que dejar para el final algo que muchos pueden pensar: ¿otra vez ese mundo?

Pero que no salga en BBS no significa que no vaya a salir en algún otro juego KH aun sin anunciar, cronológicamente situado antes de KH1. Lo que está claro es que Bella tiene una gran historia sin contar, que no creo que la dejen escapar.

Aunque no estaría mal que salga en BBS y que Terra acompañe a la bruja que hechizó a Bestia y al resto del castillo... :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 6:30 pm

xeharnot escribió:
Skeith escribió:Se os olvida que el tiempo se detiene para las personas de un mundo si ese mundo es destruído. Es decir, si el castillo de Bestia fué destruído más o menos por la época de Vergel, Bella solo llevaría un año en el castillo, suponiendo que llegase a él en BBS, por lo que no es imposible que aparezca. Luego se reconstruirían los mundos en KH1 y continuaría su vida en el castillo otro año más.


Como sabes que es solo 1 año antes? seria casi imposible que en solo un año pasara todoeso no crees?

tendrian que ser como minmo 10 años
BBS es 10 años antes de KH1. Vergel se destruyó 9 años antes de KH1 (León lo dice en KH1). Por tanto desde el final de BBS hasta la destrucción de Vergel solo pasó 1 año aproximadamente.

En ese año Xehanort llegó a Vergel, investigó, cayó la barrera de los mundos, Mickey visitó a Ansem, Kairi fué lanzada a las Islas, aparecieron los primeros Sincorazón en el sótano de Ansem el Sabio, Xehanort y sus aprendices se convirtieron en Incorpóreos, Maléfica llegó a Vergel controlando los Sincorazón, y por último Vergel fué destruído.

Eso es lo que ocurrió en un solo año, y luego durante 9 años, Maléfica fué destruyendo mundos y buscando princesas, el Sincorazón de Xehanort la vigilaba mientras se recuperaba y cogía fuerzas, Xemnas formó la OXIII e investigó el castillo del Olvido, las salas del sueño y despertar, su memoria, etc... Y Mickey supongo que fué viajando de mundo en mundo luchando contra los Sincorazón y sellando cerraduras. Después en algún momento se enteró de que necesitaría la Cadena Invertida y partió a por ella en cuanto supo que había aparecido un nuevo elegido de la Cadena del Reino, dejando el trabajo de proteger los mundos a Sora.

Esto es lo que, por fuerza, tuvo que ocurrir entre BBS y KH1, si no, los diálogos y Informes de KH1 no cuadrarían. Como véis hay material de sobra para hacer otro juego que una BBS y KH1, por lo que yo apostaría que ese "nuevo juego" que habla Nomura ocurrirá en ese periodo de tiempo.
Última edición por Skeith el Sab Oct 03, 2009 6:34 pm, editado 2 veces en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 03, 2009 6:32 pm

Lo que dice Demyx Cachorro es en parte cierto y en parte no. Bella pareciera no tener pasado en la saga antes del castillo, pero todos suponemos que llegó allí por lo mismo que la película: para salvar a su padre, Maurice, cambiando de lugar con él. Pero sí, teniendo en cuenta que la Bella y la Bestia fue la única de Disney nominada a Mejor Película sería un desperdicio total no hacer historia en KH, con todo lo no revelado: la aldea de Bella, Gastón, Lefou...

Es muy curioso que en las scans de Cenicienta se diga "3 de las princesas aparecerán en BBS", porque entonces ya podemos despedirnos no sólo de Bella sino también de Kairi. Así que yo no me lo tomaría tan en serio. Y BBS es la oportunidad ideal para revelar el pasado de Bella, y, por qué no, mostrar el momento en que la Hechicera transforma al cruel príncipe en una Bestia.

Lo que podría ocurrir para justificar todo sería lo siguiente: en BBS Terra, Ven y Aqua saben que hay siete pero sólo identifican a cuatro, o tal vez Ven y Aqua descubren a Kairi y Terra no, y el guerrero sólo informa a Maléfica de las primeras cuatro, entre ellas Bella. Luego Maléfica quedaría en la estacada por un tiempo o aprovecharía para aliarse con Pete o Hades a la par que Xehanort y los demás traicionan a Ansem.

Más tarde Maléfica logra controlar a los Sincorazón, destruye los hogares de las Princesas y las captura, exceptuando a Blancanieves, que escapa o es refugiada. Por lo tanto, Aurora sería capturada en BBS, Cenicienta y Bella un año después, y Blancanieves, Alicia, Yasmín y Kairi, en KH1.

De este modo es como dicen, Bella pasa un año con Bestia hasta que Maléfica la atrapa, y se pasa nueve años con su mundo destruido y sumergida en un sueño encantado por Maléfica (como en KH1). Luego pasa otro año con Bestia, entre KH1 y KH2, y así, en el mundo de Bestia pasarían dos años desde la llegada de Bella hasta la transformación de Bestia en príncipe. Y en futuros juegos creo que ya no hay necesidad de que este mundo aparezca.

Aunque tienen razón los demás: es URGENTE que salgan Atlántica y Pinocho. Yo con estos tres mundos más ya estoy conforme.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 6:43 pm

Maleficent Fan escribió:Lo que dice Demyx Cachorro es en parte cierto y en parte no. Bella pareciera no tener pasado en la saga antes del castillo, pero todos suponemos que llegó allí por lo mismo que la película: para salvar a su padre, Maurice, cambiando de lugar con él. Pero sí, teniendo en cuenta que la Bella y la Bestia fue la única de Disney nominada a Mejor Película sería un desperdicio total no hacer historia en KH, con todo lo no revelado: la aldea de Bella, Gastón, Lefou...

Es muy curioso que en las scans de Cenicienta se diga "3 de las princesas aparecerán en BBS", porque entonces ya podemos despedirnos no sólo de Bella sino también de Kairi. Así que yo no me lo tomaría tan en serio. Y BBS es la oportunidad ideal para revelar el pasado de Bella, y, por qué no, mostrar el momento en que la Hechicera transforma al cruel príncipe en una Bestia.

Lo que podría ocurrir para justificar todo sería lo siguiente: en BBS Terra, Ven y Aqua saben que hay siete pero sólo identifican a cuatro, o tal vez Ven y Aqua descubren a Kairi y Terra no, y el guerrero sólo informa a Maléfica de las primeras cuatro, entre ellas Bella. Luego Maléfica quedaría en la estacada por un tiempo o aprovecharía para aliarse con Pete o Hades a la par que Xehanort y los demás traicionan a Ansem.

Más tarde Maléfica logra controlar a los Sincorazón, destruye los hogares de las Princesas y las captura, exceptuando a Blancanieves, que escapa o es refugiada. Por lo tanto, Aurora sería capturada en BBS, Cenicienta y Bella un año después, y Blancanieves, Alicia, Yasmín y Kairi, en KH1.

De este modo es como dicen, Bella pasa un año con Bestia hasta que Maléfica la atrapa, y se pasa nueve años con su mundo destruido y sumergida en un sueño encantado por Maléfica (como en KH1). Luego pasa otro año con Bestia, entre KH1 y KH2, y así, en el mundo de Bestia pasarían dos años desde la llegada de Bella hasta la transformación de Bestia en príncipe. Y en futuros juegos creo que ya no hay necesidad de que este mundo aparezca.

Aunque tienen razón los demás: es URGENTE que salgan Atlántica y Pinocho. Yo con estos tres mundos más ya estoy conforme.


Eso tiene mucho sentido....
os imaginais ke es Ven/Aqua kien envia a kairi a las islas destino por su propia proteccion? oO
seria una locura...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Oct 03, 2009 6:54 pm

Yo diria que no porque entonces donde dejaria eso a Bestia que llegó quando deseo con todas sus fuerzas ir con Bella y no creo que estuviera 9 años por ahí y de repente le dio por desear estar con Bella, yo creo que Bella llegó un poco antes que Bestia y Bestia al encontrarse solo deseo ir con Bella y apareció en Bastión Hueco.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 7:08 pm

jordi16 escribió:Eso tiene mucho sentido....
os imaginais ke es Ven/Aqua kien envia a kairi a las islas destino por su propia proteccion? oO
seria una locura...
Imposible. En los Informes Secretos de KH1, Xehanort dice que expulsó a Kairi a los mares para observar si era princesa y si las Llave-espadas aparecen cerca de las princesas (cosa que al final pasó).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 8:04 pm

Skeith escribió:
jordi16 escribió:Eso tiene mucho sentido....
os imaginais ke es Ven/Aqua kien envia a kairi a las islas destino por su propia proteccion? oO
seria una locura...
Imposible. En los Informes Secretos de KH1, Xehanort dice que expulsó a Kairi a los mares para observar si era princesa y si las Llave-espadas aparecen cerca de las princesas (cosa que al final pasó).


Eso ke as dixo de las llaves-espada...no lo e entido muy bien...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado