Enchanted Dominion

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Enchanted Dominion

Notapor Maleficent Fan » Jue Oct 15, 2009 6:24 am

Me asombra mucho que no se estén sacando scans con info de este mundo, así que pienso que se lo están escondiendo a propósito porque alguna que otra sorpresa de más debe tener. Primero que nada pienso que será el único mundo Disney en ser doblemente visitado por cada uno (al menos Terra y Ven), la primera por la historia de Aurora y la segunda por los planes de Maléfica. A saber:

Primera visita de Ven: llega al bosque, donde conoce a Aurora y Felipe y es testigo de su romance. Posteriormente a las tres hadas, disfrazadas de campesinas, que le narran sobre el linaje real de la princesa y la maldición de Maléfica, conversación que Diablo escucha. Tal vez tenga que proteger a Aurora y las hadas en su trayecto desde el bosque hasta el castillo real.

Primera visita de Terra: llega al castillo del Rey Estéfano justo después que Aurora y las hadas, aunque no logra evitar que la maldición se cumpla. Más tarde Maléfica los conoce tanto a él como a Máster Xehanort y comienza a jugar a dos bandos. Se hace amiga del viejo para controlar a los Unversed y de Terra como posibilidad de hacerlo su esclavo. Él, a su vez, también pretende engañarla para obtener sus inmensos y malignos poderes y le cuenta toda su historia, por lo cual Maléfica le sugiere que para encontrar a Xehanort debería buscar primero a las Princesas. Terra se despide de ella y parte. Esa es la razón tanto de que busque a las Princesas como que trate con Garfio o la Reina Grimhilde.

Primera visita de Aqua: arriba en el castillo cuando los reyes Humberto y Estéfano están celebrando la pronta llegada de Aurora luego de dieciséis años, y los protege de la amenaza de unos Unversed de Máster Xehanort. Posteriormente ayuda a las hadas a hechizar a todos y dormirlos hasta que la bella durmiente despierte.

Segunda visita de Terra: El guerrero ha localizado a Blancanieves, Cenicienta y Bella (confío en que aparezca), pero no a Kairi, y presenta a Garfio como el nuevo subalterno de Maléfica, así como quizás también a Hades y Pete. Los villanos realizan sus primeras reuniones en la Montaña Prohibida, hogar natal de Maléfica, sin saber que Terra pretende traicionarlos y derrotar a MX con los poderes recibidos de la malvada bruja. Pero poco a poco la oscuridad lo sucumbe de verdad y llega incluso a ayudar a secuestrar a Felipe (posible enfrentamiento) y a encerrarlo en el calabozo de la Montaña Prohibida.

Segunda visita de Ven y Aqua: nada más llegar se da cuenta de que Aurora ha sucumbido ante la maldición y decide ayudar a las hadas a rescatar a Felipe, para lo cual se infiltran en la Montaña, pero él se cruza a Maléfica, la cual le informa de lo ocurrido con Terra. También por su cuenta se infiltra Aqua, y es ella quien logra liberar al príncipe. Posteriormente Felipe escapa, y mientras Aqua distrae a Maléfica, Ven y las hadas lo conducen al castillo. Aqua y Maléfica se enfrentan, la guerrera gana y la hechicera finge su desaparición. Mientras tanto Felipe besa a Aurora y todo el reino revive, creyendo que la felicidad es total. Posteriormente, de seguro en el epílogo, vemos que Maléfica sigue viva, y ya sin los guerreros ni Máster Xehanort captura a Aurora, y junto a sus nuevos subalternos se propone capturar a las demás con la información que Terra le dio.

¿Qué es lo más importante? Que según mi teoría Maléfica sería la responsable indirecta del fin de Máster Xehanort, por los poderes que brinda a Terra y a los cuales él se refiere. Si gran parte del poder de Riku se debe a ella, ¿porque no podría ser así con Terra?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 15, 2009 11:55 am

No creo que lo estén reservando porque tenga nada raro. Con todos los juegos pasa lo mismo, con KH2 anunciaban un mundo una semana y no se volvía a hablar de juego hasta un mes después, y entonces te anunciaban dos mundos nuevos y volvían a olvidarse del juego por un tiempo. No es plan de revelarlo todo de golpe.

Seguro que le anunciarán pronto junto al Coliseo, pero no creo que sea más importante que otros. Tampoco creo que haya doble visita, con las 3 visitas de TVA creo que lo sabrán narrar todo.

Me acabo de dar cuenta que ya ni recuerdo la historia de esta peli... Me hago viejo! :tears:
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Oct 15, 2009 2:41 pm

No creo que le den más importancia y solo abrá una vista es decir una por cada personaje
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Pavitsu » Jue Oct 15, 2009 10:09 pm

Ya, pero lo normal es empezar a presentar los mundos de las demos y tal. Las primeras imagenes, demos y videos son de Enchanted Dominion, por lo que si no lo presentaron junto a Blancanieves ni a Cenicienta, es normal creer que algo raro pasara en ese mundo, loque yo tambien creo. Y más habiendo ya presentado un mundo inesperado y nuevo como el del experimento 626 (relleno) y Nunca Jamas.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Chaotix » Jue Oct 15, 2009 10:20 pm

Bueno yo creo que este va a ser el mundo Disney mas importante del juego, por los inicios de Malefica, pero no creo que oculten "nada", lo que no va a hacer Square-Enix es contarte el argumento antes de que salga el juego.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado