Nuevas teorías sobre BBS basadas en el nuevo Trailer

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Nuevas teorías sobre BBS basadas en el nuevo Trailer

Notapor Maleficent Fan » Jue Oct 22, 2009 6:33 am

Son una serie de teorías y opiniones basadas en todos los mundos que han aparecido en el nuevo trailer. Aviso que es un post LARGO, así que diría que se tomen su tiempo antes de opinar, y por favor traten de opinar sobre TODOS los mundos, no sólo los más destacados, que hay teorías para cada uno:

TIERRA DE PARTIDA: Aqua claramente se refiere a las Islas del Destino cuando habla del mundo de las frutas Papou, y por la forma en que lo hace yo estoy casi seguro de que ninguno de los tres proviene de las islas. Inclusive podrían provenir de este mismo mundo. De lo que no tengo dudas es de que esto transcurre durante el prólogo, antes de separarse las tres historias, y que los amuletos que Aqua entrega podrían tener mucho que ver con la futura conexión amistosa entre Sora, Riku y Kairi. La escena de Máster Eraqus de seguro también se desarrolla durante el prólogo, y aún antes de que Máster Xehanort se volviera un peligro. Lo que está claro es que él, como Eraqus, es un maestro hecho y derecho, y que gracias a su presencia en este test los héroes tienen conocimiento de los problemas que supuestamente ocasionará en el futuro del juego.

PAÍS DE NUNCA JAMÁS: De los tres, supongo que Ven es el más cercano a Mickey, y no hay duda de que Garfio quiere apoderarse de su "estrella", así que caben dos alternativas: o lo hace para molestar a Ven y esto forma parte de su plan para conseguir el tesoro de Nunca Jamás, o Garfio YA coopera con Maléfica en este punto. Recordemos que Terra se relaciona con él, y en KH1 Garfio es casi la mano derecha de la hechicera. Lo que me sorprende es que Campanilla hable; quiero decir, ella habla en las dos horribles películas que Disney sacó para ella, pero no creo que esto lo tomen en cuenta en la saga.

CASTILLO DE SUEÑOS: De seguro este es el momento en que Terra y Cenicienta se encuentran por primera vez. Sin lugar a dudas es justo después de que Drizella y Anastasia destruyan el vestido de su difunta madre (arreglado por Ven y Jaq). También será Terra el que presencie el encantamiento del Hada Madrina y el que la proteja durante el baile. Lo que no entendí es algo que se ve de Cenicienta, Terra y el Hada diciendo Bibidi Babidi Boo. ¿Se podrá controlar a Cenicienta? ¿Será su invocación o Terra escoltándola al castillo real? En cuanto al momento de Aqua pidiéndole al Gran Duque probarse el zapato, es evidente que esto ocurre al volver a su tamaño normal tras liberar a Cenicienta del ático, y lo pregunta para no levantar sospechar y justificar su presencia, segura de que el zapatito no le calzaría.

BOSQUE DE LOS SIETE ENANITOS: Lo de Terra y la Malvada Reina Grimhilde es más que obvio: el Espejo acaba de revelarle que Blancanieves es más hermosa que ella, y pacta con Terra que éste la mate a cambio de información sobre Máster Xehanort. Es el comentario de Doc lo que me desconcierta un poco, así que o Terra intentó DE VERDAD matar a Blancanieves o fue un plan muy bien armado para que la Reina no sospeche nada. Con respecto a la escena de Ven, seguramente la Bruja quiera envenenarlo a él también para que no le estorbe su macabro plan.

ESPACIO PROFUNDO: Creo que no hay mucho para pensar aquí. Evidentemente Ven es el último en llegar a este mundo, y Terra y Aqua ayudaron a Stich a escapar de las garras del capitán Gantu y el Doctor Jumba, sin más misterio que esto.

LUGAR DE REUNIÓN: Me parece que esto transcurre poco después de que Maléfica informe a Ven de Terra sucumbiendo a la oscuridad. Yo pienso fervientemente que la responsable de la supuesta caída de Terra en la oscuridad no es otra que Maléfica, y que por eso Terra interactúa con los otros villanos o pierde a veces el control (como lo del monstruo a Blancanieves). Vanitas, enterado de ésto, no cree que Terra logre dominar dicha oscuridad.

TIERRA DE PARTIDA: Haciendo incapié en la hipótesis de que el verdadero villano no es Xehanort sino Vanitas, esta escena podría ser cercana al final del juego, con Terra sabiendo que el viejo no es la verdadera amenaza, y la oscuridad provocada por Maléfica haciéndole efecto. Y finalmente, al igual que Riku, acabará usando este poder a su favor.

VERGEL RADIANTE: Por lo que se puede ver fue un sitio precioso en su época, y los incorpóreos lucen IDÉNTICOS a sus seres originales, siendo Roxas, Naminé y Xemnas, raras excepciones. Even podría ser el mayor científico al servicio de Ansem, y Dilan y Aeleus los custodios del castillo. No sé qué tan importantes sean sus papeles, pero me asombra que Even dijera que podría tener conexiones con Ven en el futuro. Aún sin saber qué une a Ven con Sora y Roxas, Vexen sería enemigo de Sora y compañero de Roxas así que evidentemente algo hubo.

FINAL DEL TRAILER: La guerra a la que se refiere Máster Xehanort es sin duda la del cuento de la abuela de Kairi, y podría haber transcurrido casi durante la creación del universo de KH. Tal vez había muchos más Keybladers que en BBS, y tal vez Eraqus y Xehanort fueron dos grandes salvadores de los mundos por aquella época, no lo sé.


Como dije, tómense su tiempo y opinen de todos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 22, 2009 2:34 pm

Bueno, dejo mis observaciones:

Tierra de Partida: Sin duda habla de las Islas, en eso no hay discusión. Estoy de acuerdo en que ni Terra ni Ven provienen de allí, ya que les habla del mundo como si ellos no lo conocieran, sin embargo no creo que eso se aplique a Aqua, ya que ella si puede pertenecer a ese mundo. Al fin y al cabo sabe hacer los amuletos. También guardo la esperanza de que Aqua se los enseñe a hacer a Kairi en Vergel, sería una bonita manera de conectar los amuletos de ambos juegos.

País de Nunca-Jamás: No creo que Garfio esté aliado con nadie. A mi me da la impresión que no sabe que es el fragmento estelar ese, que solo lo quiere porque, o bien lo ha desenterrado (ya sabemos como es con los tesoros) o bien porque considera que es valioso debido a que Ven quiere recuperarlo. Sobre porque campanilla habla... yo espero que se quede muda en BBS y que por eso no hable en el resto de juegos. Y así de paso dejan algo de argumento para una futura visita en Kh3 (o el que sea) en donde haya que recuperar su voz, por ejemplo.

Castillo de Sueños: A mi parecer este mundo es el primero o de los primeros que Terra pisa, ya que parece verse muy cuerdo y heroico, sin un atisbo de duda o de maldad. Y me ha llamado la atención que le dijese a Cenicienta que ha de tener un corazón fuerte y tal, me da la immpresión que una no nace princesa del corazón, sino que se crean mediante sueños y esperanzas y Cenicienta se convierte en una en BBS. Lo de Aqua me ha llamado la atención que lo diga tan dubitativa, pero supongo que quería ganar tiempo o algo así. Sobre el tema de invocación, si te refieres a todo eso del tablero y los dados, no es más que un sistema de desarollo. Parece que será un minijuego en plan Mario Party en donde moveremos personajes del juego por casillas para subir de nivel o aprender nuevos comandos. Aún así, Cenicienta es una invocación (bueno, un D-link de esos nuevos).

Bosque de Enanitos: Bueno, aquí está claro el papel que juega Tierra, pese a que no sabemos si realmente la atacó o no. Pensad que Doc dice que hizo que un Monstruo atacase a Blancanieves, pero Terra no tiene control sobre los Unversed, y dudo que llegue a tenerlo, por lo que quizás el Monstruo apareciese después de irse Terra y Doc se llevase una immpresión equivocada. Y sobre Ven, yo creo que realmente se le cayó la manzana, y Ven sin saber que era y que pretendía con ella se la devolvió. Vamos, que indirectamente fué causante de la "muerte" de Blancanieves.

Espacio Profundo: Nada que añadir, creo que es tal y como has dicho, aunque bueno, diré que pelear surfeando en la Keyblade tiene pinta de ser genial xD

Lugar de Reunión: A mi parecer, lo que dice Vanitas es más profundo. Que uno no logre dominar su Oscuridad no significa que deje de ser una existencia. Es decir, el comenta que "la existencia conocida como Terra desaparecerá". La existencia conocida como Terra es lo que forma a Terra (Corazón, cuerpo y alma de Terra), por lo que sus palabras solo pueden significar que algo cambiará en Terra para que deje de ser esa existencia que conocemos. Es decir, en mi opinión Vanitas augura que Terra se convertira en un Unversed (o un Sincorazón e Incorpóreo, a saber) o en el recipiente de alguien, como ya pasó con Riku. Recordad que Xehanort fué quien tentó, envió junto a Maléfica y preparó a Riku para utilizarlo como recipiente. Puede que Vanitas o MX estén haciendo lo mismo con Terra.

Tierra de Partida: Bueno, esta escena me hace pensar aún más en que MX no es alguien malvado. Está tratando de decirle a Terra lo mismo que Mickey y Ansem le dijeron a Riku, que no se deshiciese de la Oscuridad, que la controlase. De todos modos hay otra posibilidad para ésta escena. Puede que sea al inicio de la historia, después de el examen de Calificación. esto significaría que Terra ya tenía problemas con la Oscuridad desde antes de su viaje.

Vergel Radiante: Bueno, no me sorprende ver que los Incorpóreos sean iguales a su original, ya se mencionó en el TGS y ya me lo esperaba de antes, al fin y al cabo son los mismos cuerpo sin un corazón. Y luego estaba el detalle de que Roxas fuese igualito a Ven, sin tener ningún cambió. Es evidente que los extraños son (que sepamos de momento) Xemnas, Roxas y Naminé (Naminé por motivos obvios). Sobre lo de Vexen, tened en cuenta que es una tradu de una tradu en inglés, por lo que quizás no sea esa la frase correcta. Quizás Vexen suelte algo más vago, en plan "Te he ayudado, porque puede que algún día tu y yo tengamos algo en común, y así me devuelvas el favor", por poner un ejemplo. No tiene porque tener más importancia que esa.

Fin del Trailer: Sin duda están hablando del cuento de la abuela de Kairi, sobretodo porque habla de una lucha entre "la luz y la oscuridad". Claramente fué una lucha de Keybladers de luz contra Keybladers de Oscuridad (De ahí la frase "La llave-espada puede salvar el mundo... o traerle el caos). Según la abuela, ellos luchaban por obtener "una luz", que apuesto lo que sea a que es KH. Yo creo que el único que sobrevivió es Master Xehanort en sus tiempos mozos, ya que Eraqus parece tenerle respeto, como si estuviese un rango por debajo de MX. Quizás la guerra terminó con Eraqus siendo niño y MX adolescente o adulto que participó en ella. Otro punto importante aquí es la Llave-espada que enfocan durante mucho rato. Comparandola, he de decir que es la León Durmiente, o al menos es idéntica. Se supone que ese Llavero nace de la relación entre León y Sora, por lo que si alguién la portó antes, fué o bien porque conoció a León, o a alguien relacionado con él (¿Laguna?) Lo miso se puede aplicar para la Fenrir que se ve.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor adaco » Jue Oct 22, 2009 4:43 pm

Yo como teoria, no se si la ha comentado alguien es que Riku es nacido por una unión entre Vanitas y Terra. Me explico, Terra será absorbido por la oscuridad y a lo mejor Xehanort lo usarápara hacer a Vanitas más fuerte y acabar uniéndose a él. Como todos mencionamos, Ven es Sora, Aqua es Kairi y Terra es Riku por elminiación

La debilidad de esta teoria es que Terra aparece en KH2 FM+
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm
Dinero: 14,803.26
Ubicación: Ayudando a Riku a escapar de la oscuridad
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Oct 22, 2009 5:39 pm

Pues comento cada hecena:

Tierra de partida: Como aveis dicho Aqua hace los amuletos y habla claramente de isla destino, es posible que viajaran a otros mundos con permiso de su maestro, pero es algo que no sabemos. Ademas ver solo a Terra y Aqua en esa prueba indica que Ven es un aprendiz.

Pais de nunca jamas: Yo creo que el que dice despierta es uno de los dos niños no campanilla o es posible, que a ser Ven el mas niño pueda entender lo que dice. Lo de la pieza de Mikey demuestra que sabe de la existencia del rey o que lo conosca.

Castillo de los sueños: Opino como Skeith, Terra demostro ser amable y caballeroso con Cenicienta, ya que parece que su papel es de escoltarla al baile y hacer que se lleve a cabo. O tambien es posible que no supiera que Cenicienta no es una princesa o que aun no lo fuera.

Lo de Aqua nos demuestra que pueden cambiar de tamaño en ese mundo de alguna forma, al menos Aqua. Que quiera probarse el zapato con dudas es posible eso, que intente ganar tiempo, pero ella misma esta preocupada de que se quede bien, al menos esa impresion me a dado. Estoy seguro que aparece cuando el gran duque se va a ir.

Bosque de los enanos: Sin duda aqui Terra hace el papel del cazador y si mata a Blancanieves la reina le permitira preguntar por el maestro. Yo pieso que justo aparece un Unversed jefe y le dice a Blancanieves que se esconda en el bosque y con el susto cuenta la historia haciedo creer que Terra queria hacerle daño. Ven supongo que en esa hecena se va del mundo y se cruza con la reina disfrazada, esta se le cae la manzana y este se la da.

Espacio Profundo: Nada en particular, menos que Aqua llega antes que Ven a ese mundo y Stick le dice que la conoce, sin olvidar la chulada de los combates en el espacio.

Sobre el tema del tablero, creo que se incluyen a los personajes e invocaciones y de alguna forma suben de nivel o aprender nuevos poderes. Pero sale el malo de Skitc, no recuerdo si era en el video o en las imagenes, en dicho tablero.

Lugar de Reunion: Acabo de caer en una cosa y si Ven pelea contra Vanitas pierde y una de dos sale Mikey que le salva o Terra se lo encuentra y piensa que el maestro le a hecho algo.

Tierra de Partida: Yo tambien pienso que puede ser al principio, tal vez tras la prueba le pidiera consejo con las dudas que Terra tiene.

Vergel Radiante: Sin duda esta ciudad saldra en su mayor esplendor, no se porque pero creo que el original de Vexen se hicera amigo de Ven al menos me da esa impresion. Aunque no se me ocurre nada porque tiene que ir a esta ciudad.

Fin del trailer: Sin duda alguna el maestro les esta contando que donde se encuentran es la prueba de que la pelea de la luz y oscuridad a existido y sobre lo de la leon durmiente no me e fijado.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 22, 2009 6:00 pm

adaco escribió:Yo como teoria, no se si la ha comentado alguien es que Riku es nacido por una unión entre Vanitas y Terra. Me explico, Terra será absorbido por la oscuridad y a lo mejor Xehanort lo usarápara hacer a Vanitas más fuerte y acabar uniéndose a él. Como todos mencionamos, Ven es Sora, Aqua es Kairi y Terra es Riku por elminiación

La debilidad de esta teoria es que Terra aparece en KH2 FM+
Eso es completamente imposible. Hace un tiempo salió una escena en que Terra y Ven observaban a Sora y Riku pelear con espadas de madera, por lo que Sora y Riku ya existían. No son ninguna creación rara.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor maister » Jue Oct 22, 2009 6:38 pm

Skeith escribió:
adaco escribió:Yo como teoria, no se si la ha comentado alguien es que Riku es nacido por una unión entre Vanitas y Terra. Me explico, Terra será absorbido por la oscuridad y a lo mejor Xehanort lo usarápara hacer a Vanitas más fuerte y acabar uniéndose a él. Como todos mencionamos, Ven es Sora, Aqua es Kairi y Terra es Riku por elminiación

La debilidad de esta teoria es que Terra aparece en KH2 FM+
Eso es completamente imposible. Hace un tiempo salió una escena en que Terra y Ven observaban a Sora y Riku pelear con espadas de madera, por lo que Sora y Riku ya existían. No son ninguna creación rara.

Eso sin contar el hecho de que sora tiene madre...
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Oct 22, 2009 10:34 pm

Est teoría és imposible, la encuentro como estraña
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor adaco » Vie Oct 23, 2009 4:14 pm

maister escribió:
Skeith escribió:
adaco escribió:Yo como teoria, no se si la ha comentado alguien es que Riku es nacido por una unión entre Vanitas y Terra. Me explico, Terra será absorbido por la oscuridad y a lo mejor Xehanort lo usarápara hacer a Vanitas más fuerte y acabar uniéndose a él. Como todos mencionamos, Ven es Sora, Aqua es Kairi y Terra es Riku por elminiación

La debilidad de esta teoria es que Terra aparece en KH2 FM+
Eso es completamente imposible. Hace un tiempo salió una escena en que Terra y Ven observaban a Sora y Riku pelear con espadas de madera, por lo que Sora y Riku ya existían. No son ninguna creación rara.

Eso sin contar el hecho de que sora tiene madre...


Pero sin embargo sabemos que Sora es Ven... no se si me entiendes a donde quiero ir a parar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm
Dinero: 14,803.26
Ubicación: Ayudando a Riku a escapar de la oscuridad
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 23, 2009 4:25 pm

adaco escribió:
maister escribió:
Skeith escribió:
adaco escribió:Yo como teoria, no se si la ha comentado alguien es que Riku es nacido por una unión entre Vanitas y Terra. Me explico, Terra será absorbido por la oscuridad y a lo mejor Xehanort lo usarápara hacer a Vanitas más fuerte y acabar uniéndose a él. Como todos mencionamos, Ven es Sora, Aqua es Kairi y Terra es Riku por elminiación

La debilidad de esta teoria es que Terra aparece en KH2 FM+
Eso es completamente imposible. Hace un tiempo salió una escena en que Terra y Ven observaban a Sora y Riku pelear con espadas de madera, por lo que Sora y Riku ya existían. No son ninguna creación rara.

Eso sin contar el hecho de que sora tiene madre...


Pero sin embargo sabemos que Sora es Ven... no se si me entiendes a donde quiero ir a parar.
No, no te entiendo. Sora no es Ven. Roxas tiene el aspecto de Ven, y Xion puede tomar el aspecto de Ven, pero de ahí a decir que Sora es Ven hay un abismo.Te recuerdo que Sora ya existía cuando Ven tiene su aventura en BBS.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Henryp » Vie Oct 23, 2009 4:41 pm

Tierra de partida: Ni Ven ni Terra son de esas islas, y es muy probable que Aque no lo sea, ya que ella dice "En un mundo lejano ahí fuera" lo comenta como si no lo conociese. Tenemos poca informacion sobre los llaveros, aunque parece que esos amuletos juegan gran parte en la historia, no solo los protagonistas, si no tambien mickey y Stich. ¿Seran el D-link?

Neverland: No mucho que comentar. En KH insider dicen que Ven es especial, que quizas pueda oir los corazones de la gente, por lo que oye a campanilla.

Castillo de los sueños: Me cuesta creer que Terra sea un villano (al menos hasta el casi final del juego) y aun mas viendo como se comporta con Cenicienta. Sobre lo de Aqua, creo que lo hace para ganar tiempo.

Bosque de los enanitos: Terra parece sustituir el papel del cazador, tal como hizo Xaldin con Gaston en KHII. Creera que el sacrificio de Blancanieves es minimo conrespecto a encontrar a MX. Pero me imagino que se arrepiente al final...

Espacio profundo: Lo mismo que se comenta con campanilla, Ven parece el unico que entiende a Stich de alguna manera...

Vergel radiante: Que guay los miembros como seres originales, puede dar mucho jugo...

Como comentario final, decir que parece que el tablero de crecimiento es diferente segun el mundo, eso explicaria que Stich y Cenicienta aparezcan...
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor diegollave » Vie Oct 23, 2009 9:10 pm

Sobre tierra de partida, solo me pareció eso interesante, si los amuletos son mucho con demasiado parecido al de Kairi, ¿acaso los 3 amuletos juntos forman el de Kairi?
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

Todos decis que Terra le mando el montruo a Blancanieves (aposta) (eso o que es un plan muy bien armado) sin embargo yo creo que o bien Terra intentó detener al montruo pero no pudo (y los enanitos creyeron que le estaba controlando) o que hay una "imagen", clon o como lo querais llamar de Terra controlando al bicho.

Edit: me estoy dando cuenta de que la reina de ese mundo se puede transformar no? entonces se puedo transformar en Terra de alguna manera, para inculparle (esto despues de que el la traicionara.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor adaco » Sab Oct 24, 2009 2:03 am

A ver me explico de forma más clara del asunto Terra-Vanitas-Riku(TVR) y Ven-Sora-Roxas-Xion(VSRX):

VSRX: Nadie sabe por qué Ven se parece a Roxas ni por qué se llega a ver a Xion con aspecto de Ven, pero se llegaron a diversas conjeturas y todas debido a una frase que dice Ven en el trailer que es "tengo que pedirte un favor... borrame" es que habiéndole borrado sus recuerdos pasaron de alguna forma a Sora y por ese motivo el incorporeo de Sora se parecia a Ven. Hasta aqui creo que todos entendemos lo sucedido, bien ahora voy con TVR.

TVR: Lo que quiero hacer entender con este tema es el siguiente, Vanitas es el discipulo del maestro xehanort y el traje que tiene y su llave espada son las mismas que las de Riku sincorazón, de acuerdo ahora viene lo que quiero hacer entender, Terra también se acaba convirtiendo en una especie de discípulo del maestro xehanort, es más en muchos trailers se ve como Terra habla con MX sobre muchos temas y da entender que estan juntos en ellos y que terra es consumido por la oscuridad, lo que pienso y es aqui mi teoria es que la oscuridad que forma Terra es absorbida por Vanitas formando un ser más poderoso cada vez, vamos lo que sucedia con Riku, que su oscuridad daba fuerzas a Ansem. Ahora vienen los motivos de porque creo que existe la conexión TVR:

¿Por qué Ven quiere que le borremos? ¿Porque acaban sus recuerdos en Sora? ¿Existe alguna relación entre Ven y Riku? Pues según mi teoria si, Ven no se querria "borrar" si no fuera por algún motivo importante, y parece ser que gracias al último trailer pude formar mi teoria. Hemos visto que Vanitas y Ven se conocen y vamos diriamos que son "amigos" y Vanitas suelta una frase idéntica a la de Riku "enséñame tu poder" con la misma pose de ataque. Pienso que Vanitas se hacia cada vez más fuerte por la oscuridad de Terra como he explicado antes, y que de alguna forma, acaban sus recuerdos pasando a Riku, por eso el traje de Riku sincorazón es idéntico, por eso veriamos que los sucesos de KH1 eran inevitables en ese aspecto, y Ven querria atrapar a Vanitas y destruirle del todo, y para ello le pide a Terra que por favor le borre para pasar a los recuerdos de Sora y así hacer ver que llegaria el momento que se verian de nuevo las caras y por eso Roxas se parece a Ven, por eso Riku sincorazón tiene los mismos rasgos de Vanitas, por ello los hechos de KH1 eran inevitables, por eso Sora fue elegido por la llave espada, por eso Maléfica quiso a Riku porque notaba la presencia de la oscuridad de Vanitas en él.

Espero haberme explicado bien ahora.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm
Dinero: 14,803.26
Ubicación: Ayudando a Riku a escapar de la oscuridad
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 24, 2009 6:46 am

Tras leer los comentarios de todos concuerdo en casi todo, y en lo que más me interesa hacer hincapié es en la oscuridad de Terra.

Generalmente estoy bastante de acuerdo con la teoría de Adaco, me resulta interesante la asociación de Vanitas con Riku. Como ya dije, supongo que en un cierto punto Terra caerá a la oscuridad por obra de Maléfica y plan de Xehanort, aunque para mí el verdadero objetivo de la bruja es que ambos se destruyan, como planea en KH2 con Sora y Xemnas.

Finalmente la cosa resultaría así: Terra triunfa sobre la oscuridad y encierra dentro de sí a Máster Xehanort, naciendo el joven discípulo; las memorias de Ven van a parar a Sora, y las de Vanitas a Riku. Mickey sobrevive, y Maléfica, por su parte, queda libre para actuar y secuestrar a las Princesas.

Las dudas son: ¿qué pasa con Aqua y el original de Xigbar? Es que aparentemente Braig no es Vanitas; y no creo que los recuerdos de Aqua vayan a parar a Kairi, sí que se harán "amigas" pero nada más. Podría, quizás, parte de su ser quedar encerrado en la armadura que guarda Xemnas, y el que acaba con ella es el Xehanort moderno. En cuanto a Braig/Xigbar, ya no sé, sólo sé que se parece mucho a Máster Xehanort.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Cokisd » Sab Oct 24, 2009 11:42 am

Esta muy buenas las teorias se me ocurrio una viendo el video cuando terra habla sobre la oscuridad con MX su tono de voz se oia desesperado que tal si fallo la prueba de asenso y aqua no.

Lo de aqua si viene de isla destino podria se por que al final del video secreto de K.H 1 aparece una muchacha y segun esa muchaha era aqua.

El bosque de los enanos que tal si fue un unversed en forma de terra o un hechizo de la bruja o quisas el mismo terra lo iso a voluntad pero eso no lo creo.

espacio profundo: que se puede decir ven llego al final por que es cuando stich usa su nave para llegar a la tierra (mundo de lilo)

LUGAR DE REUNIÓN: aqui lo interesante que parece que ven acaba de ver algo cuando Vanitas le dirije la palabra. Creo que ya se por que la armadura de riku se parece por que malefica queria imitar el poder que tenia MX y por eso le dio una armadura parecida a Riku por simple imitacion.

Fin: pues creo que Xehahort si es maligno desde el principio y lo queria ocultar por que queria tener un nuevo cuerpo como lo an dicho y estaba esperandondo el momento apropiado por que su cuerpo ya se ve muy desgastado y al final quisas terra lo absorvio y asi se acabo formando el xehahort que se convertiria en xemnas
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado