Fin del mundo en kh1 y el cementerio de las llaves el mismo?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Fin del mundo en kh1 y el cementerio de las llaves el mismo?

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 24, 2009 2:16 pm

Estaba hablando con Death anoche y se me ocurrio una teoria, cuando Sora llega a fin del mundo descubre que asi queda un mundo que a perdido su corazon, la pregunta es, que mundo era ese originariamente. Yo pienso que es el que esta todas las llaves espada, el famoso cluce, ya que cuando terminamos el juego sale pluto con la carta del rey y al comienzo de COM sora esta justo en ese cruce. Yo creo que no se movieron de alli cuando ese mundo recupero el corazon y otra cosa que pienso es que este mundo fuera el del castillo del olvido, es decir: fin del mundo, cementerio de llaves, castillo del olvido igual a mismo mundo.

La unica prueba mas o menos fiable que tendria de ello aparte es cuando Riku y el rey salen de el y justo enfrente esta Diz en el cruce.

Pero hay una cosa que me e dado cuenta que no cuadraria, los hechos de 358/2 days, ya que si fin del mundo existe el castillo del olvido entonces no, por lo tanto al menos que Xemnas supiera que el mundo volvio a la originalidad y ahi ya mandara a los mienbros, mi teoria caeria por su propio peso.

Es que me parece muy raro que justo acabar fin del mundo fuera precisamente a una pradera donde esta dicho cruce. Asi que en BBS si el castillo del olvido es originario de alli tendra que salir, puede incluso que fuera la base del maestro o un castillo usado en la guerra de la luz y la oscuridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Sab Oct 24, 2009 3:41 pm

ese lugar. Dond estan los caminos y el CO se llama mundo entre mundos.
O eso creo.

No tiene nada Q ver con sunset horizont


Edito: El fin del mundo son las islas del destino cosa diferente del Mundo entre Mundos
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor Xaldings » Sab Oct 24, 2009 9:24 pm

Yo me pensaba que el Fin del Mundo eran los restos de MUCHOS mundos al haber caido en la oscuridad... :ein:

Lo del cementerio de llaves que sea el cruce de antes de llegar al Castillo del Olvido lo veo poco probable. Pero no estaría mal la verdad! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Oct 25, 2009 3:00 pm

No és muy probable a no ser que el Castillo del Olvido, sea aquel castillo dende ai Lexeus y Xaldin cuando eran humanos vijilando, peró estó sería muy raro y poco probable.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Truthkey » Dom Oct 25, 2009 3:46 pm

Además, yo recuerdo de algún lado haber oido que el Castillo del Olvido fue CREADO por alguien, o algo así.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 25, 2009 3:58 pm

angel sincorazon escribió:No és muy probable a no ser que el Castillo del Olvido, sea aquel castillo dende ai Lexeus y Xaldin cuando eran humanos vijilando, peró estó sería muy raro y poco probable.

Salu2

No, diria que ese castillo es el de Vergel Radiante.

demyx cachorro escribió:Estaba hablando con Death anoche y se me ocurrio una teoria, cuando Sora llega a fin del mundo descubre que asi queda un mundo que a perdido su corazon, la pregunta es, que mundo era ese originariamente. Yo pienso que es el que esta todas las llaves espada, el famoso cluce, ya que cuando terminamos el juego sale pluto con la carta del rey y al comienzo de COM sora esta justo en ese cruce. Yo creo que no se movieron de alli cuando ese mundo recupero el corazon y otra cosa que pienso es que este mundo fuera el del castillo del olvido, es decir: fin del mundo, cementerio de llaves, castillo del olvido igual a mismo mundo.

La unica prueba mas o menos fiable que tendria de ello aparte es cuando Riku y el rey salen de el y justo enfrente esta Diz en el cruce.

Pero hay una cosa que me e dado cuenta que no cuadraria, los hechos de 358/2 days, ya que si fin del mundo existe el castillo del olvido entonces no, por lo tanto al menos que Xemnas supiera que el mundo volvio a la originalidad y ahi ya mandara a los mienbros, mi teoria caeria por su propio peso.

Es que me parece muy raro que justo acabar fin del mundo fuera precisamente a una pradera donde esta dicho cruce. Asi que en BBS si el castillo del olvido es originario de alli tendra que salir, puede incluso que fuera la base del maestro o un castillo usado en la guerra de la luz y la oscuridad.

Tú mismo lo has dicho, si existe el Fin del Mundo no puede existir el Castillo del Olvido y está claro que el Castillo del Olvido está desde que Sora se clava la llave espada ya que és ahi donde nace Namine.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Oct 25, 2009 5:42 pm

No e entendido muy bien tu teoria xD, me estas diciendo que el mundo que sale en kh1, el fin del mundo, es el mundo del castillo del olvido y el cementerio de llaves? ami no se me ocurren esas cosas tio, eres bueno xDDD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Lun Nov 02, 2009 5:21 am

esta guay , a mi me gusta muxo , tiene sentido y pegaria con unas de las cosas molonas de nomura :lol:
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor revelde95 » Dom Ene 03, 2010 7:50 pm

ya kedo konfirmado en una entrevista k el fin del mundo era originalmente las islas del destino al ser destruidas!!
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor JSRK » Lun Ene 04, 2010 3:14 am

Pero si eran los restos de Islas del Destino ¿porke Kairi se va hacia un lado y Sora hacia otro? Deberían kedar en el mismo lado.Ademas yo creo ke el CO son los restos de Tierra de Partida cuando fue devorado por la oscuridad como se vio en el ultimo trailer.

Ademas tambien se ve como Aqua se gira y se ve el CO.Yo creo ke es ke a vuelto a informar a Eraqus sobre las actividades de Terra y se encuentra con todo destrozado.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Ene 04, 2010 1:16 pm

Yo también opino que Sunset Horitzons y el Fin del Mundo son el mismo mundo, pero discrepo contigo en la parte del Castillo del Olvido. Una vez publiqué una teoría en KHWorld sobre eso mismo:

[...] Mediante una puerta en el Fin del mundo, en KH1, llegabas a las islas del destino. Y mucha gente dice que puedes llegar a Sunset Horitzons (Donde luchas contra Terra) mediante la puerta del lugar secreto del Kh1. Así que mi [...] teoría es que El Fin del Mundo es Sunset Horitzons y Ansem sincorazón fue allí para recuperar los recuerdos de Xehanort, que se quedaron en la Batalla del final secreto de KH2 FM+
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Fin del mundo en kh1 y el cementerio de las llaves el mismo?

Notapor Gutiman » Dom Abr 25, 2010 3:16 pm

yo diria que si
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado