Teoria Ventus-Roxas-Sora

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor sharkdark » Mié Dic 02, 2009 4:18 pm

Bueno por lo menos hemos llegado a un acuerdo jjejejejejje, es verdad que contienen un corazón pero prisionero de la oscuridad, pues de no ser así los propios sincorazon se atacarían para robarse entre si los corazones, que es en si lo que quería que comprendieras. Por eso digo que es una nueva entidad.

Y weno referente a Luffy yo me he dado cuenta que la única relación que guardan Ven y Roxas es solo el físico, no creo que debamos relacionarlos como si fueran la misma persona. Puesto que aunque guarden actitudes similares son personas totalmente distintas (y queda reflejado en su forma de portar la llave espada y pelear), ademas sus pensamientos son muy diferentes pues Ven quiere estar con Terra y Aqua y en cambio Roxas con Axel y Xion.

En el kingdom hearts 358/2 days no se menciona nada de que Xemnas este buscando a Ven o a Aqua, y a lo mejor nos estamos equivocando. Aunque supongamos que Xemnas es Terra, este estaría influido por el maestro Xehanort, por lo que en verdad a quien puede estar buscando es a Vanitas y no a Ven o Aqua, siendo esto mas evidente al ver la nula relación que existe entre Xemnas y Roxas.

Ademas que Xemnas guarde la armadura de Aqua no tiene porque implicar que la este buscando a ella, a lo mejor conserva la armadura porque es lo único que le une a su autentico pasado.

Puede haber un montón de posibilidades con este tema, y mas cuando en el kh 358/2 days solo se menciona lo que ya sabemos, sin exponer ningún dato nuevo sobre Xemnas y la cámara del sueño.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Noctis » Jue Dic 03, 2009 10:42 am

Es que técnicamente el juego de 358/2 Days se basa en la historia de Roxas y por qué abandonó la Organización XIII, explicando el motivo tan extraño de que en KHII comenzásemos manejándolo a él.

No creo que con el juego de la DS hayan querido avanzar en la historia, simplemente explicar las lagunas de KHII respecto a Roxas.

Bueno, eso descartando cuando Xigbar ve a Ven en la figura de Xion, eso aparte.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor revelde95 » Dom Ene 03, 2010 8:17 pm

estoy de acuerdo con skeith sobre lo de incorporeos y sincorazon, pero vuelvo al tema principal de este foro, radixan dijo k sora poseia dos llaves espadas pork tiene dos cuerpos y almas (los suyos y los de roxas) pues keria aklarar esto

1- sora en ningun momento lleva dos llaves espada
2- roxas tiene dos llaves pork tiene la suya, y la k obtiene de xion cuando esta desaparece

y, como ya se a dicho, estoy de acuerdo kon k, al igual k kuando la oscuridad rodea un corazon se crea un sincorazon, ¿pork el corazon de sora no puede ser rodeado por luz? sora no recupera su cuerpo (k esta en roxas) sino k obtiene una envoltura de luz k obtiene kuando kairi destierra la oscuridad de su corazon. por lo tanto kuando roxas se une a el, sora en ningun momento tiene dos cuerpos y dos almas, sino k recupera el suyo
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: Teoria Ventus-Roxas-Sora

Notapor PensarconelCorazon » Vie Feb 26, 2010 6:06 am

La verdad .... para quien este leyendo, por favor, informece de las demas teorias antes de leer la mia para comprender :)

Para los autores de las teorias .. no olviden el nombre del juego, Birth by sleep, que en ingles significa nacido de un sueño . En lo cual nombró todas estas afirmaciones de los sincorazon y los incorporeos, en serio por que se complican tanto con el tema si Yen Sid lo explico de la forma mas comprendible.

Del gran creador del juego, es japones ellos en verdad tienen una gran mistica, piensen en los nombres que se le dio a cada saga ;

Chain of memories (Cadena de Memorias) : Relacionado con lo que nombran de los recuerdos conectados de Roxas y Sora
Birth by Sleep(Nacido de un Sueño) : En lo que los origenes de Roxas son contradesidos, y se ah puesto a duda, en conexion a Ventus
Coded(Codigo) : El Cual se Centra en una frase del diario de Pepito "Tenemos que volver, Para curar Nuestro Dolor"


Mis disculpas Seguire mañana Ya que Surgio un Problemilla

Bendiciones y Paz
PensarconelCorazon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:47 am
Dinero: 14,663.23
Karma: 0

Re: Teoria Ventus-Roxas-Sora

Notapor truth seeker » Vie Feb 26, 2010 6:34 pm

yo creo ke roxas siente porke sora duro muy poco siendo sincorazon y otra cosa ventus se parece a roxas porke el corazon de ventus entro en sora cuando era pekeño y por eso roxas se parece a ven. Pero a estado bien la teoria te felicito :M
truth seeker
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 01, 2010 12:46 am
Dinero: 14,667.13
Ubicación: Posiblemente en Sevilla
Karma: 0

Re: Teoria Ventus-Roxas-Sora

Notapor PensarconelCorazon » Vie Feb 26, 2010 7:30 pm

Jahludos
Espeeerame truth seeker ya mensione que todavia no termino :3 .
Bien, aqui sigo con mi teoria ..


Chain of memories (Cadena de Memorias) : Relacionado con lo que nombran de los recuerdos conectados de Roxas y Sora
Birth by Sleep(]Nacido de un Sueño) : En lo que los origenes de Roxas son contradesidos, y se ah puesto a duda, en conexion a Ventus
Coded(Codigo) : El Cual se Centra en una frase del diario de Pepito "Tenemos que volver, Para curar Nuestro Dolor" Eso me hace pensar mucho en el Orden de los juegos que es;

KH Bith by sleep ; Tenemos Que Volver ; Pienso en volver al pasado, la verdadera identidad de Roxas, La Conexion que ahy entre estos tres portadores de la llave espada, a eso me refiero que contradize la existencia de Roxas a que es un incorporeo
KH 1 - KH 358/2 days
KH Chain Of Memories
KH 1 Final Mix
KH Coded
KH 2
KH 2 Final Mix
KH 3 [Especulando(Para Curar Nuestro Dolor)] : Yo creo que Kh3 va a tratar mucho sobre los enigmas de los maestros de la llave espada, de Roxas-Ventus-Sora, de Terra, del Maestro Xehanort-Xehanort-Xemnas, & Hasta Agua que tambien es una de las portadoras

eso es lo unico que tengo que decir :3 Por favor alguien que quiera discutir el tema de las sagas Roxahs_khey14@hotmail.com & publicamos alguna idea ;D
PensarconelCorazon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:47 am
Dinero: 14,663.23
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado