Teoria Ventus-Roxas-Sora

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoria Ventus-Roxas-Sora

Notapor EleCé » Sab Oct 24, 2009 7:25 pm

Un saludo. Es mi primer post, y no se mu bien como va esto, pero esta teoria tiene spoilers de la historia en general de los 2 juegos de ps2 y del de ds.

Pues mi teoria va sobre el origen de Roxas. Hasta hora por lo que emos podido ver, todos los incorporeos de la organizacion tienen un parecido mas que razonable con su ser original (Xemnas-aprendiz Xenahort, even-vexen, y los otros dos miembros mostrados en el video nuevo de bbs).

Entonces por que roxas no se parece a sora? Kiza por k no es su incorporeo?

Por lo k sabemos en kh I sora pierde su corazón y se convierte en sincorazón dejando un cuerpo vacio con alma en algun lugar(lo que provocaria el nacimiento de Roxas), y lo que hace kairi es devolverle su corazón, haciendo volver su cuerpo y su alma con sus recuerdos. Reitero, hace volver su cuerpo, haciendo que ya no haya cuerpo vacio, por muy princesa k sea Kairi, no me la imagino creando un cuerpo de la nada. Entonces si el cuerpo vacio de sora vuelve a él, que es Roxas?

Ahi es donde entra Ventus.

Aqui es donde enpieza lo interesante de la teoria xD.

Yo soy de los que piensa que Ventus estaba "dormido" en la sala del despertar que busca Xemnas en el castillo del Olvido(o por lo menos alli se supone k esta).

Pues yo opino que al convertirse sora en un sincorazón su corazón se tuvo que refugiar en algun sitio, y por algun motivo se refugio en Ventus (quiza la unión era la llave espada, o vete tu a saber que pollada hacen Ven y Terra al riku y sora pequeños del videoxD), haciendo que el cuerpo muerto de Ventus, sin memoria, vacio o lo que sea, tuviese corazón y recuerdos. Pero al kairi salvar a sora, su corazón volvio a sora, dejando en ventus parte de los recuerdos de sora, pero sin tener un corazón, lo que viene a ser un incorporeo vamos, o kiza si tenga el corazón de Ven (esto explicaria por que parece que Roxas siente), y Ven solo estuviese hivernando sin ningun recuerdo, y perdiese la memoria de la misma manera que el aprendiz Xenahort( yo soy de los que opina que este aprendiz Xenahort es Terra xD).

Entonces Roxas utiliza la llave espada por ser el incorporio de sora? NO, la utiliza por k en realidad es Ventus, solo que al tener parte de los recuerdos de Sora, se mueve de forma parecida a la de él. Esto explicaria por que Xemnas podria ser el incorporio de Terra y no utilizar llaves espada. Y también por k en 358/2 days no nos enseñan el dichoso nacimiento de roxas, y a roxas le entra un ataque al ir al castillo del olvido (quiza por que el subsconciente de Ven no quiere volver a dormir? xD).

Ahora la cosa esta en que pasa con este Roxas cuando devuelve sus recuerdos a Sora?

Quiza quedase el cuerpo de Ven sin recuerdos y simplemente lo metiesen en una de las capsulas de la mansión de villa crepusculo, me parece que cuando Sora despierta una de ellas al investigarla dice que esta encendida.


Y entonces el Roxas traslucido que aparece más adelante en el juego y que solo pueden ver Sora, Kairi, Riku, y Nanimé fuesen los recuerdos que tienen los que lo conocian de algo.

Como dice también la Nanimé traslucida, tu eres como yo te recuerdo, y yo soy como tu me recuerdas, o algo así.

Y este Roxas al volver unirse a Sora, le da los recuerdos de todo el tiempo que ha pasado en el cuerpo de Ven.

Entonces, ahora salen nuevas preguntas sobre la sala del despertar, sobre Xemnas, etc...

Quiza Ventus sigue en villacrepusculo echando una cabezadita, a saberxD,
solo es una teoria.
EleCé
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:36 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 24, 2009 8:09 pm

Eso es incorrecto. Un sincorazón TIENE corazón, el corazón de Sora jamás se movió de Bastión Hueco, fué rodeado de Oscuridad y se transformó en Sincorazón. Además, Kairi no devolvió ni creó el cuerpo y alma de Sora (¿no la ves capaz de crear un cuerpo pero si de devolvérselo? eso no tiene sentido, es solo una persona de corazón de pura luz). Kairi simplemente le kitó la Oscuridad que envolvía su corazón y le daba la forma de Sincorazón y le creó un envoltorio de Luz. Sora al final de KH y COM es un corazón con un cuerpo de Luz, por eso le dicen siempre que está incompleto.

Con esto, el resto de la teoría se desmorona.

Roxas es el cuerpo y alma que nació al convertirse Sora en Sincorazón. La cadena del Reino y Xion son prueba de ello. Y Roxas volvió a Sora, no se quedó en una cápsula. La pelea en el descenso al corazón entre él y Sora, la conversación de Roxas y Naminé, la segunda Llave de Sora, que Xion se fundiese con Roxas, todo lo prueba.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor locaptas? » Sab Nov 21, 2009 1:38 am

yo creo ke la teoria es cierta en parte... ¿como roxas puede sentir sentimientos?
ademas puede usar la llave espada pero no tiene nada ke ver ke sora igual la ocupe... en el caso de Terra/Xehanort xemnas, el incorporeo de xehanort no puede ocupar llave espada porque no tiene corazon... entonces,¿por que roxas puede ocupar llave espada si se supone que los incorporeos no tienen corazon, y la llave espada puede ser utilizada de alguien de corazon fuerte?¿por ke roxas puede llorar sentir rabia o envidia si no tiene corazon?¿o tal vez roxas tiene sentimientos porke el corazon de sora no fue engullido por la oscuridad?
(saliendo de tema)
si kairi salvo el corazon de sora de la oscuridad ..¿por ke existe la antiforma en KHII?
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

Notapor Felilpe » Sab Nov 21, 2009 2:11 am

no se si estare en lo cierto pero con respecto a lo de la antiforma es que sora no es un sincorazon, ya que a lo que se debe es por el traje que se le fue dado por las hadas madrinas en la torre de yen cid

que roxas pueda tenes sentimientos es un tema interesante, namine tambien, pero podria deberse a que hay una parte de el corazon de su original aun en el cuerpo del incorporeo ademas podemos tomar los lazos fuertes que existen entre kairi y sora

y con respecto a lo de roxas ... ehhh no lo creo mucho(teoria de eleCé) ya que sora tiene un corazon fuerte y al convertirse en un sincorazon, por forma obligatoria tendria que nacer un incorporeo con forma casi igual al del original
y por ultimo roxas se parece mucho a sora o acasono has visto el video final de kh2 cuando llegan a islas del destino muestran un primer plano de sora y luego se trans forma roxas (coo simbolismo) y los cambios son minimos, con respecto a la forma de la cara de sora
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor radixan » Mar Nov 24, 2009 1:16 am

Yo habia pensado que sora puede que de alguna forma tenga dos cuerpos (con esto explicaria lo que paso cuando sora siendo un sincorazon recupero la forma humana) , dos corazones(asi roxas tendria uno y por eso tiene sentimientos), y asi podemos decir que tiene dos llaves espada.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Notapor Noctis » Jue Nov 26, 2009 2:22 pm

Lo más irónico de todo es lo de "un sincorazón tiene corazón".

Supongo que no hará falta que explique el humor pésimo que contiene la frase.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar Dic 01, 2009 12:54 am

Es que la frase "un sincorazon tiene corazón" esta mal dicha, los sincorazon surgen de los corazones liberados al ser engullidos por la oscuridad que atesoran en su interior (a estas alturas este tema debería estar bastante claro). La teoría que expone EleCé esta bastante bien, con respecto a lo que dice Skeith de que Sora es un "corazon andante" tras los sucesos de bastion hueco en kh1 y que por eso no esta completo, él ya sabe que yo no opino lo mismo.

Según mi punto de vista cuando se libera el corazón del cuerpo este es engullido por la oscuridad que habita en su interior dando lugar a un sincorazon y el cuerpo desalojado sin corazón se desvanece, reapareciendo en otro lugar un incorporeo sin sentimientos y con los recuerdos de su ser original (con su esencia).

Sora al liberar su corazón hizo que este fuera engullido por su oscuridad y diese lugar a un sincorazon desvaneciéndose así su cuerpo, cuando Kairi abrazo al sincorazon de Sora hizo que toda la oscuridad que engullo el corazón de Sora desapareciera por lo que al recuperar su corazón apareció su cuerpo, no puede existir un corazón flotante puesto que estos emigran a kingdom hearts.

Es verdad que cuando Sora recupero su corazón Roxas debió desaparecer, al igual que Namine al recuperar Kairi su corazón. Esto no ocurrió porque ambos (Roxas y Naminé) son una anomalía, un caso excepcional como repite una y otra vez Ansem en sus informes.

Eso si hay que tener en cuenta de que Roxas no nació en el castillo del olvido,nació en villa crepúsculo el mismo día en el que Xemnas lo bautizo y le dio un sentido de existencia. Que pueda sentir es debido a que todo incorpóreo recuerda lo que se sentía al tener corazón, es por ello que quieran recuperarlo. Ademas en el kh 358/2 days no hacen ninguna referencia de Roxas-Ven, así que la única relación que creo que puedan tener es solamente el aspecto (de que la esencia de Ven se encierre en Sora por ser el portador de la llave espada) pues ambos son personas totalmente distintas.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 01, 2009 2:54 pm

sharkdark escribió:Es que la frase "un sincorazon tiene corazón" esta mal dicha, los sincorazon surgen de los corazones liberados al ser engullidos por la oscuridad que atesoran en su interior (a estas alturas este tema debería estar bastante claro). La teoría que expone EleCé esta bastante bien, con respecto a lo que dice Skeith de que Sora es un "corazon andante" tras los sucesos de bastion hueco en kh1 y que por eso no esta completo, él ya sabe que yo no opino lo mismo.
¿Cómo que es incorrecta? De un corazón+Oscuridad nace una nueva criatura, un Sincorazón, y por tanto, un Sincorazón tiene corazón en su interior, dentro de su carcasa de Oscuridad. No hay nada incorrecto en esa afirmación. Es como negarme que un Incorpóreo tiene cuerpo...

sharkdark escribió:Sora al liberar su corazón hizo que este fuera engullido por su oscuridad y diese lugar a un sincorazon desvaneciéndose así su cuerpo, cuando Kairi abrazo al sincorazon de Sora hizo que toda la oscuridad que engullo el corazón de Sora desapareciera por lo que al recuperar su corazón apareció su cuerpo, no puede existir un corazón flotante puesto que estos emigran a kingdom hearts.

Es verdad que cuando Sora recupero su corazón Roxas debió desaparecer, al igual que Namine al recuperar Kairi su corazón. Esto no ocurrió porque ambos (Roxas y Naminé) son una anomalía, un caso excepcional como repite una y otra vez Ansem en sus informes.

Vamos a ver, el cuerpo y alma de Sora los tiene Roxas. Kairi no pudo crearle un cuerpo y alma nuevos de la nada, la chica es una princesa del corazón, no Dios. Sora era un corazón andante ANTES de ser abrazado, un Sincorazón es un corazón cautivo por la Oscuridad. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo la luz? Atrapar un corazón en una carcasa de Luz para evitar que se desvanezca a KH. Nadie ha dicho que sea un corazón flotante, está protegido por un envoltorio de luz creado por Kairi, igual que los Sincorazón están protegidos por la Oscuridad para no desvanecerse.

Por muy especiales que sean Roxas y Naminé, si Sora recuperase su cuerpo ellos dejarían de existir. Simplemente. El cuerpo y alma de Sora está en Roxas y Naminé, igual que el corazón de Roxas está en Sora y el de Naminé en Kairi. Vamos, que según tu teoría al principio de KH2 Roxas se fusiona con Sora haciendo que tenga 2 cuerposy dos almas no? Venga ya...

Simplificando: ¿que ves más posible?

1-Kairi le abraza, le purifica el corazón y le devuelve un cuerpo y alma que ya había renacido como Incorpóreo y que aún así siguió existiendo en otra parte con el nombre de Roxas.

2-Kairi le abraza, le purifica el corazón y le fabrica un envoltorio/carcasa de luz mediante sus poderes de princesa del corazón, que dan a Sora forma humana y le permite resistir la Oscuridad y el desvanecerse.


Es evidente que la correcta es la segunda, sobretodo porque el propio juego lo confirma. En los informes de Ansem se dice que "recuperó su forma humana" no que "recuperó su cuerpo". Xemnas le dice cuando lucha con Sora después de liberarse el corazón y formar a Roxas, que no está completo. DiZ le dice lo mismo a Roxas, que tiene la mitad del ser de Sora. Si tu teoría fuese cierta, Sora estaría completo, y además no necesitaría a Roxas para despertar, ya que tendría su propio cuerpo. Pero no es así Sora no estaba completo y necesitaba recuperar su cuerpo para despertar, por tanto no tenía cuerpo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar Dic 01, 2009 6:31 pm

Skeith los sincorazones nacen de la oscuridad de los corazones, no tienen corazón (es por ello por lo que buscan tanto corazones de las personas como de los mundos). Así como un incorpóreo no tiene cuerpo, surge al desaparecer el cuerpo de un ser fuerte (debido a que el corazón a sido engullido por su oscuridad), es por eso que aparecen en otro lugar. No confundamos el termino "surgir a partir de..." que "tienen ....".

Ademas yo no estoy diciendo que Kairi le de un cuerpo a Sora, Kairi solo volvió a encerar la oscuridad de Sora en su corazón por lo que invirtió el proceso de creación de un sincorazon, Kairi no creo un cuerpo de la nada. El cuerpo de Sora apareció al reaparecer su corazón.

Que Xemnas mencione que esta incompleto es porque su transformación en sincorazon a dado lugar a crear un incorpóreo, Sora recupero su forma humana pero su incorpóreo siguió existiendo sin recuerdos. Es por eso que Xemnas dice que es demasiado especial.

Tras lo sucedido en bastión hueco Sora no esta completo, pues su incorpóreo sigue existiendo y creando nuevos recuerdos que van a parar al lado oculto del corazón de Sora, es por ello que Sora recuerda lugares en los que no ha estado. Así como Roxas atrae los recuerdos de Sora cuando este esta dormido.

Cuando Diz Menciona que Roxas es la mitad de Sora, se refiere a que es su mitad de oscuridad y que Sora lo necesita para despertar (y poder así conectar sus recuerdos) como bien queda reflejado en 358/2 days. Pues en 358/2 days mencionan que todo hubiera sido muy diferente si Sora hubiera conocido o Roxas.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Dic 01, 2009 7:40 pm

Me uno al debate.
Que los sincorazon busquen corazones desesperadamente, no significa que no tengan. Saix se compadece de ellos porque solo cazan corazones sin pensar. Además, viendo el simbolo del sincorazón, ese corazón raro que aparece en los "emblemas", creo recordar que las cadenas que aparecen es porque el corazon esta cautivo en la oscuridad, encerrado en ella y no con el corazón en otro lugar, lo que explica porque sueltan un corazón al derrotar a la oscuridad de ese ser (sincorazon).
Y sin embargo, Yen Sid dice claramente que un incorporeo es la carcasa vacia que deja el ser al perder el corazón, por lo que un incorporeo SI tiene cuerpo (paradojico, ¿eh?).
Expliquemonos mejor:
Un ser X, cuando su corazon cae en la oscuridad, desaparece. Su corazón sale de su cuerpo y su cuerpo se diluye. Este corazón suelto es envuelto por la oscuridad y adquiere movilidad e instinto, generandose un sincorazon. El cuerpo diluido en la oscuridad, debido a su enorme fuerza, resurge de la oscuridad en cualquier lugar(ganando en el proceso oscuridad, como vemos al destruir a los miembros de la Org) y adquiere un deseo innato de volver a querer un corazón libre de las cadenas de la oscuridad.

Además, creo que los informes Diz dicen que Sora utilizo el corazon de Kairi para volver, al igual que Kairi utilizo el corazon de Sora para hospedarse. Pero el corazon de Kairi no hospedaba al de Sora, y nada nos indica que Kairi y las prinsesas del corazon sean capaces de arrancar un corazón de KH y mantenerlo en la nada, esperando que vuelva a surgirle un cuerpo, porque si no, Kairi podria haber hecho "resusitar" a Sora cuando hubiese querido, y no abrazando a un posible Sora sincorazón.

Xemnas dice que es especial, al igual que se lo dice a Roxas, porque es capaz de blandir la llave espada. O porque cuando fue un sincorazon conservo su voluntad, como su ser original hiciera (más bien Xehanort-sincorazon),... Y los no recuerdos de Roxas, segun Diz, son debido a que Sora no permanecio demasiado tiempo en las garras de la oscuridad.
Que a partir del dia 51 Roxas empiece a tener visiones, es debido a que, como Xemnas encerro los recuerdos que Sora iba perdiendo en el castillo del Olvido en Roxas, se establecio un canal nuevo, y con la influencia de Xion, esos recuerdos abandonaban a Sora para irse a ya-sabes-quien.
Y como el corazon es a donde van a parar los recuerdos, en el lado oculto de su corazón van a parar los recuerdos nuevos de Roxas, que es lo que saca Vexen. Eso o Vexen trajo los recuerdos de VC de su marioneta, la del proyecto de Vexen, Xemnas y Saix...(si has jugado al Days me entenderas), lo que tendria todavia más sentido, pues pertenecen realmente a Sora...
Finalmente, Sora nesecita a Roxas para despertar por dos motivos:
-Uno devolverle el cuerpo y el alma y evitar que los recuerdos de Sora vuelvan a abrirse camino por Roxas y vuelva a perderlos, pero esto era menos importante, por eso dicen que todo hubiera sido distinto de haber Roxas conocido a Sora
-El otro motivo era que Spoiler del Days [spoiler]Xion seguia dentro de Roxas y no volvio a Sora realmente, por lo que los recurdos de Sora no volvieron, y por tanto no podia despertar, como cuando Xion seguia "viva" [/spoiler]

Fin
PD: Estos tocho post me matan.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Mar Dic 01, 2009 8:13 pm

Bueno Shark, iba a replicarte, pero ya lo ha hecho Pavitsu. Para que quede claro y no tengas más confusiones (porque decir que un Sincorazón no tiene corazón y un Incorpóreo no tiene cuerpo es un error garrafal a la hora de entender la historia) te lo resumo:

Ser completo: Corazón+Cuerpo+Alma
Sincorazón: Corazón+Oscuridad
Incorpóreo: Cuerpo+Alma+Oscuridad

Y para prueba, un botón, la charla de Yen Sid en KH2 que lo explica de manera muy clara:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WVpKhTEDqQ8[/youtube]

Otra prueba de que un Sincorazón tiene corazón es el propio juego. Cuando matas un Sincorazón ves los corazones salir de él. E incluso la OXIII mataba Sincorazones para recolectar corazones. Eso prueba definitivamente que un Sincorazón contiene un corazón.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 02, 2009 12:59 am

Es que lo que yo digo es que tanto los sincorazon como los incorporeos son una nueva entidad. Los sincorazon no tienen corazón, surgen cuando un corazón liberado es engullido por su propia oscuridad. Como bien dice el vídeo que has puesto Skeith si cedes a la oscuridad de tu corazon TE CONVIERTES en un sincorazon. Solo cuando destruyes a los sincorazon se libera el corazon que los hizo surgir, es por ello por lo que se denominan sincorazon.

Igual pasa con los incorporeos, como dice Jen Sid "son espiritus que siguen viviendo aun cuando su cuerpo abandona la existencia, los incorporeos "son" pero no existen". Surgen cuando el cuerpo se desvanece al aparecer un sincorazon, por esa misma razón no tienen cuerpo y por eso Jen Sid los nombra como "un cascarón vacío que actúa con voluntad propia".

Los sincorazon y los incorporeos son una NUEVA ENTIDAD tanto del corazón como del cuerpo. Y es aqui donde te doy la razón Skeith:

Ser completo: Corazón+Cuerpo+Alma
Sincorazón: Corazón+Oscuridad
Incorpóreo: Cuerpo+Alma+Oscuridad

Solo digo que son un nuevo resurgir tanto del corazón como del cuerpo y no que tengan corazón o cuerpo.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Brendan94 » Mié Dic 02, 2009 1:46 am

pues no concerdo en todo pero al ser (roxas) el incorporeo de sora es obio q ocupe su arma(la llave espada) tal como se muestra con xigbar( el incorporeo de braig) ocupa la misma arma y ademas cuando roxas vuelve con sora y sora se enfrenta a algunos de los de la organizacion XIII todos (TODOS) conn los q se enfrento(organizacion XIII) el dijieron q porq habia traicionado a la organizacion bla bla bla, incluso lo llamaron roxas(a sora) pues lo unico q le encuentro diferente es el cabello asiq tu teoria de q es incorporeo de vent (ventus) es IMPOSIBLE...
hasta q jugue el juego KH:358/2 DAYS
y en una parte enq xion, axel y xigbar van de mision (los 3) cion se escapa pero xigbar la retiene peleando y en un momento xion toma la forma( o imagen) de Vent(cara y cuerpo igual al de roxas pero con la ropa de vent q hace q sea igual avent)lo q me hace dudar. yaq se supone q xion era una marioneta q reflejaba los poderes de roxas y a lavez los absorbia , y q por pura casualidad algunos recuerdos de sora llegaron a ella(seguramente de kairi) tomanto la forma de kairi( eso es lo q creo por eso q se parece tanto) y si no le hubiesen llegado los recuerdos de sora , hubiese tomado la forma de roxas (y al desbordarde del poder de roxas) en la pelea de xigbar tomo la forma de vent (con su ropa) pero con la llave espada de sora asiq tu teoria sigue enpie aunq sea en una sola columna jajaja
asiq estoy confuso en esa parte
bye
Brendan94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:20 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Chile-Talca
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Dic 02, 2009 1:50 am

sharkdark escribió:Es que lo que yo digo es que tanto los sincorazon como los incorporeos son una nueva entidad. Los sincorazon no tienen corazón, surgen cuando un corazón liberado es engullido por su propia oscuridad. Como bien dice el vídeo que has puesto Skeith si cedes a la oscuridad de tu corazon TE CONVIERTES en un sincorazon. Solo cuando destruyes a los sincorazon se libera el corazon que los hizo surgir, es por ello por lo que se denominan sincorazon.

Igual pasa con los incorporeos, como dice Jen Sid "son espiritus que siguen viviendo aun cuando su cuerpo abandona la existencia, los incorporeos "son" pero no existen". Surgen cuando el cuerpo se desvanece al aparecer un sincorazon, por esa misma razón no tienen cuerpo y por eso Jen Sid los nombra como "un cascarón vacío que actúa con voluntad propia".

Los sincorazon y los incorporeos son una NUEVA ENTIDAD tanto del corazón como del cuerpo. Y es aqui donde te doy la razón Skeith:

Ser completo: Corazón+Cuerpo+Alma
Sincorazón: Corazón+Oscuridad
Incorpóreo: Cuerpo+Alma+Oscuridad

Solo digo que son un nuevo resurgir tanto del corazón como del cuerpo y no que tengan corazón o cuerpo.
Son una nueva criatura creada de dos elementos del ser, eso es evidente, pero si han sido creado de ellos, tienen esos elementos. Cuando haces una tortilla deja de ser un huevo, pero el huevo sigue ahí ¿verdad? No se ha ido, se ha transformado, nada más. Esto es lo mismo. Un Sincorazón tiene corazón igual que un Ser lo tiene, pese a que no es corazón, es una nueva entidad, pero eso no quita que tenga.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Snow » Mié Dic 02, 2009 3:37 pm

A ver una cosa, xemnas despues de kh2 fm, se ve que segun xigbar, aun busca la sala del despertar, si xemnas supiera que roxas es ven, porque se molestaria en encontrar aun la sala, lo que puede ser, esque de un ser completo, se forma sincorazon y incorporeo, pero el sincorazon de sora, lo vimos en kh1, pero su incoporeo? en teoria seria roxas, pero roxas no tiene corazon, pero quizas en verdad despues de kh 358/2 days que vemos como roxas parece que tenga corazon por todo lo que piensa y siente, en verdad podria ser que es ven pero que ven solo fuera la forma fisica, me explico, creando un incoporeo de sora, pero utilizando el cuerpo de ven, asin como solo es el cuerpo, no tendria ni sentimientos ni nada, se crearia una nueva persona, roxas pero con diferente cuerpo, el de ven, eso explica que alo mjeor todos esos sentimientos que parece tener podria ser porque esta con xemnas, y como xemnas es el incoporeo de terra podria ser que, le pasara todo eso por el subconciente de supuestamente, el cuepro de ven, por eso tampoco puede entrar roxas cuando intenta entrar al castillo del olvido.


Muy buena teoria elcecé.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado