Posible relación con lexaeus i zaldin en kh bbs?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Posible relación con lexaeus i zaldin en kh bbs?

Notapor Snow » Dom Oct 25, 2009 5:48 pm

He estado pensando y tengo una teoria:

En los trailers de kh bbs que hemos ido viendo, se ha visto como en un trozo xaldin i lexaeus (no incorporeos), no dejan pasar a ven al castillo.

Entonces:

Si el nomura dijo que los tres personajes pasan por todos los mundos que hay, podria ser que lexaeus y xaldin tampoco dejaran pasar a terra cuando fue al castillo.

Y despues:

suponiendo que la teoria de que terra, acabe siendo xehanort (el aprendiz de ansem), podria ser que al convertir-se en el, fuera a buscar a los incorporeo de xaldin y lexaeus porque los havia visto y habia luchado contra ellos.


que les parece?Imagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

Xemnas no fue a buscar a nadie para que se convirtieran en incorporeos. Realmente Xemnas es un efecto secundario de lo que queria Xehanort, que era fundirse con la oscuridad, y a raiz de eso se creo Xemnas, sin saberlo.
Además, Xehanort conocia a los cinco aprendices debido a eso, que eran aprendices de Ansem el Sabio. Xehanort (o puede que su sincorazón, no estoy seguro) convencio al resto de aprendices para que traicionaran a Ansem el Sabio y sucumbieran a la oscuridad. Por lo que los incorporeos de estos seis formaron la Org XII
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Chaotix » Lun Oct 26, 2009 7:28 pm

Por el video Dilan y Aeleus solo me han parecido simples guardias, seguramente no se limitaran a interumpir el paso. De todos modos esa teoria de que Xehanort (Terra) valla a buscarlos porque los habia visto antes, no me cuadra, porque Xehanort, no recordaba nada del pasado simplemente lo encontro Ansem y lo combirtio en su aprendiz.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

Si, parecen los guardias del castillo, pero Ansem nos los pone como sus discipulos y aprendices en kh2, por lo que puede que tambien hiciesen las rondas de vigilancia
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado