Breve teoría del Castillo del Olvido.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor LaW » Jue Ene 14, 2010 3:36 am

Yo lo que opino es que, Aqua, tan solo sello la sala para proteger a Ven de la oscuridad que consumia ese mundo, y al salir del castillo fue tragado por completo por la oscuridad y, de alguna forma la sala en la que permanece Ven está sellada en algún lugar del Castillo del Olvido.

Coñoo! claro, ahora encuentro algo de sentido, al estar Ven sellado de alguna forma en el castillo, en lo que sería la "sala del despertar" de ahi el interés de Xemnas tanto por el Castillo como por la cara del Despertar, por que sabía que su amigo Ven se encontraba dentro de esa sala, y esa sala estaba sellada en algún sitio de el Castilllo del Olvido, y por eso su interés de llevar a Sora hasta el Castillo del Olvido, tan solo para probar si era capaz de quitar el sello que puso Aqua y protegía esa sala
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: Breve teoría del Castillo del Olvido.

Notapor Gutiman » Sab Abr 24, 2010 4:52 pm

La respuesta es muy facil:
SPOLIERS
Cuando Ventus pierde su corazon Aqua usa la llave espada de maestro Eraqus para convertir Land of departure en castillo olvido, lo cual le serviria para sala de descanso para Ventus, las capsulas que hay en la zona de abajo sirven para devolver los recuerdos a las personas que no habian entrado con ninguna mala intencion. Estas capsulas tambien sirven para gente, que como Ventus, han perdido el corazon (se usa la misma magia).
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Breve teoría del Castillo del Olvido.

Notapor Pavitsu » Sab Abr 24, 2010 8:17 pm

Gutiman escribió:La respuesta es muy facil:
SPOLIERS
Spoiler: Mostrar
Cuando Ventus pierde su corazon Aqua usa la llave espada de maestro Eraqus para convertir Land of departure en castillo olvido, lo cual le serviria para sala de descanso para Ventus, las capsulas que hay en la zona de abajo sirven para devolver los recuerdos a las personas que no habian entrado con ninguna mala intencion. Estas capsulas tambien sirven para gente, que como Ventus, han perdido el corazon (se usa la misma magia).


Primero que nada, señor gutiman, no quiero ser indiscreto, pero debrias mirar las fechas de la publicacion de los post antes de mandar los mensajes, que no se ha escrito nada en ellos desde el 14 de enero (en el de Master Eraqus desde Noviembre del año pasado) ya que se considera necroposting (recomiendo que leas las normas del foro). Mi otra recomendación, es que los Spoilers los escriba dentro de la tecla especialmente diseñada para ellos, como lo he hecho al Quotearlo.
Y ahora al tema:
Spoiler: Mostrar
las capsulas que hay en la zona de abajo sirven para devolver los recuerdos a las personas que no habian entrado con ninguna mala intencion. Estas capsulas tambien sirven para gente, que como Ventus, han perdido el corazon (se usa la misma magia).

Esto es falso. Los recuerdos no los hace perder el Castillo del Olvido de por si, a Sora y cia se los hace perder Namine bajo presion de la Organización (Marluxia), además de que vemos claramente que Aqua no metió a Ven en una de las capsulas, sino dentro de la Camara del Despertar, sentado en un sillón. Y en cuanto a la ultima afirmación de que se utilizan la misma magía, no esta demostrado ni creo que sea el mismo tipo de proseso el de recuperar un corazón que está roto e incompleto a recuperar rcuerdos que estan almacenados en la parte oscura del corazón


PD: Si, se que he hecho pseudomoderación, pero no creo haber sido irrespetuoso
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Breve teoría del Castillo del Olvido.

Notapor Gutiman » Sab Abr 24, 2010 11:57 pm

land of departure es transformado a castillo olvido por Aqua
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado