¿Para que consola creeis que saldra el "kingdom hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Para que consola creeis que saldra el "kingdom hearts 3"?

XBOX360
1
100%
PlayStation 3
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Notapor JSRK » Mié Dic 30, 2009 5:08 am

No creo ke Sony se deje compartir tan facilmente la licencia de KH con Microsoft ya ke tiene una saga ke le reporta muchos beneficios, por lo ke pienso ke saldra en PS3 y en XBOX lo veo muy chungo.
Si sacan el KH3 para la Wii voy al centro comercial y las destrozo todas para ke nadie juegue a este juegazo en ese pedazo de chips mal colocados.
No creo ke Nomura permita estropear el juego de esa manera teniendo otras consolas mas competitivas en el mercado y ke pueden dar una mayor resolucion grafica al juego ademas de otras posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Mié Dic 30, 2009 12:04 pm

Esta claro que si sale para wii, va a ser una versión fea y desaprovechada.
Con Xbox 360 y PS3 les puede salir un juego mucho mas bonito y limpio gráficamente. Ya no es poner texturas a resoluciones abismales, sino cuestión de filtros y resolución.
Sería una pena en wii a 480p y jaggies a borbotones.

JSRK escribió:Si sacan el KH3 para la Wii voy al centro comercial y las destrozo todas para ke nadie juegue a este juegazo en ese pedazo de chips mal colocados.


No soy partidario de despotricar contra las consolas, pero hay que reconocer que wii es un completo fiasco.

Saliendo al mercado con hardware anticuado y prometiendo un control que al final no resultó ser lo esperado (despues vino WiiMotionPlus, lo que debería haber sido desde el principio).
El simple hecho de meterla en la misma generación que 360 y ps3 sin soporte ni capacidades para señal FULL HD... es horrible.
Otra cosa es su catálogo, mínimo con un 80% de juegos basura, orientado al publico ultra casual y mayores. Y lo peor de todo es que es la consola mas vendida de todas Imagen

Que recuerdos con Gamecube, cuando Nintendo aún estaba en la guerra tecnológica... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor Kazu » Mié Dic 30, 2009 1:50 pm

Samy_nos_mos escribió:
JSRK escribió:Si sacan el KH3 para la Wii voy al centro comercial y las destrozo todas para ke nadie juegue a este juegazo en ese pedazo de chips mal colocados.


No soy partidario de despotricar contra las consolas, pero hay que reconocer que wii es un completo fiasco.


Casi nunca me fío pero encontré por pura casualidad una imagen del Kingdom Hearts (noséquémas) para Wii; pensaba que era un fake..
Hasta si me da la venada lo veo xDD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Dic 30, 2009 2:18 pm

Lazu.. e fake ese, es el Kingdom Hearts que se supone que se filtro (aunque es mentira todo) sobre un Port de KH y KHII de la PS2 a la Wii.. decian que ivan a sacar un juego que incluia esos 2.. pero para la Wii... XDXD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Mié Dic 30, 2009 3:11 pm

Si es este el que decís es mas falso que un euro con la cara de Popeye

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Dic 30, 2009 5:47 pm

JSRK escribió:No creo ke Sony se deje compartir tan facilmente lalicencia de KH con Microsoft ya ke tiene una saga ke le reporta muchosbeneficios, por lo ke pienso ke saldra en PS3 y en XBOX lo veo muychungo.
Si sacan el KH3 para la Wii voy al centro comercial y lasdestrozo todas para ke nadie juegue a este juegazo en ese pedazo dechips mal colocados.
No creo ke Nomura permita estropear el juego deesa manera teniendo otras consolas mas competitivas en el mercado y kepueden dar una mayor resolucion grafica al juego ademas de otrasposibilidades.


Entonces segun tu y Samy_non_mos yo como usuario de wii ¿no tengo derecho a tener un kingdom hearts en mi consola?.

Una cosa es que no os guste una consola y otra es ponerle un calificativo o hablar mal de su catalogo, cosa que no viene a cuento.

Ademas como dije en este tema, solo Nomura sabe en que consola sacara su proximo juego. Como user de wii que soy si sale uno bien para mi, sino sale que se le va hacer.

Si vosotros quereis el juego en alta defincion yo lo respecto, pero al menos no vallais negando la posibilidad a otros jugares.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 30, 2009 6:59 pm

Esto no es un debade de que CONSOLA creeis que es mejor. Si no para que consola CREEIS que saldra.


Mi opinion es que saldra en PS3 y se va reforzando a medida que avanzan los juegos.Es cierto que sacaron dos juegos "puente" para nintendo, PERO los mas desarrollados han sido para sony, solo hay que ver el BBS
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor jordi16 » Mié Dic 30, 2009 10:17 pm

yo lo unico ke espero, es :

- que salga para una consola ke tenga (NDS/PSP/PS2/PS3/Wii)

- que no la caguen con los graficos... asi con graficos de PSP el juego se luce genial....no kiero un KH con super graficos... le kitaria la magia la juego... y la gracia...


-si sale con super graficazos T-T.... que no afecte en nada a la jugabilidad por dios... no kiero ke se vea limitado el jeugo solo a graficos... T-Y. si ocurriera eso... ya no valdria nada T-T
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Dic 30, 2009 10:29 pm

jordi16 escribió:yo lo unico ke espero, es :

- que salga para una consola ke tenga (NDS/PSP/PS2/PS3/Wii)

-que no la caguen con los graficos... asi con graficos de PSP el juegose luce genial....no kiero un KH con super graficos... le kitaria lamagia la juego... y la gracia...


-si sale con supergraficazos T-T.... que no afecte en nada a la jugabilidad por dios...no kiero ke se vea limitado el jeugo solo a graficos... T-Y. siocurriera eso... ya no valdria nada T-T


100% con lo que as dicho jordi16, un kh en con graficazos pueden hacer que se heche a perder el encanto de dibujo animado que tiene para ser mas realista. Y eso es lo que mas temo con la nueva generacion de consolas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mié Dic 30, 2009 10:35 pm

meh, yo creo que sladra para las 2, porque la verdad, el 95% de los juegos de ps3 o por decirlo asi, tambien estan en xbox, hasta final fantasy (la saga normal de toda la vida) ha perdido esa exclusividad y ha pasado tambien para xbox, supongo que las exclusividades de juego van a acabar, porque la verdad, si lo tienen para mas plataformas los beneficia mas a la compañia, de eso no habra duda, ( o no, depende de las ventas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor JSRK » Mié Dic 30, 2009 10:38 pm

Esta bien retiro lo dicho acerca de la Wii pero prefiero antes a Sony ya ke aparte de ke tengo la play3 aunke tuviera la Wii me molestaría ke sacaran el KH en esa consola ya ke no me convence mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Mié Dic 30, 2009 11:30 pm

demyx cachorro escribió:
jordi16 escribió:yo lo unico ke espero, es :

- que salga para una consola ke tenga (NDS/PSP/PS2/PS3/Wii)

-que no la caguen con los graficos... asi con graficos de PSP el juegose luce genial....no kiero un KH con super graficos... le kitaria lamagia la juego... y la gracia...


-si sale con supergraficazos T-T.... que no afecte en nada a la jugabilidad por dios...no kiero ke se vea limitado el jeugo solo a graficos... T-Y. siocurriera eso... ya no valdria nada T-T


100% con lo que as dicho jordi16, un kh en con graficazos pueden hacer que se heche a perder el encanto de dibujo animado que tiene para ser mas realista. Y eso es lo que mas temo con la nueva generacion de consolas.

Yo confío en que hagan un buen trabajo en ese aspecto, no hay que confundir graficos bonitos con graficos realistas.
Usando por ejemplo cell shading sin bordes, 720p nativos y 2xAA quedaría un juego bonito graficamente y encajaría perfectamente con el diseño artístico que tanto caracteriza esta saga.
Team Fortress 2 me parece un buen ejemplo de como deberían trabajar los gráficos en la nueva entrega de KH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor radixan » Mié Dic 30, 2009 11:55 pm

Siempre que no salga la llave espada recortable de la DS XD
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Dic 31, 2009 2:16 am

Si Nomura quiere sacar un KH para una de sobremesa en un plazo de 1 o 2 años (mas o menos) esta claro que la candidata es la Wii. El KH3 no esta ni anunciado (le quedaran unos 3 o 4), aunque ya se dijo que iba a tener un sistema de batalla parecido al del FFVersusXIII, asi que esta claro que va a ir a la PS3.
Lo que no entiendo es esa mania que tiene la gente de que con la Wii te tienes que andar moviendo, yo con la mayoria de los que tengo, juego con los brazos cruzados literalmente.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado