[SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Demasiadas Llaves espada?

Si, aver si aflojan un pokillo... ^^|
0
No hay votos
Si, pero me da igual
2
50%
Me da igual, yo solo kiero jugar
0
No hay votos
No, me parecen pocas
1
25%
No, pero asi se le da mas vidilla al asunto
1
25%
 
Votos totales : 4

[SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Notapor .:Ven_96:. » Dom Nov 15, 2009 7:25 am

Aquí comienza, contiene spoilers de cada uno de los kh menos del coded y del COM, o eso creo

[spoiler]Yo, en su momento cuando empese a jugar a KH1 me hizo mucha ilusion (sobre todo xk era mas pequeño ) eso d k solo una persona era la elegidade la llave espada y k tenia k salvar los mundos, despues es cuandoviene el lio....
Si no m ekivoko, en bastion hueco, cuando t enfrentas a riku-ansem eltambien tiene una llave espada y además,cuando t pasas el KH1 cierrasla puerta con Mickey y cada uno tiene una llave espada, x ahi sesoportaba xk una era del reino de la luz y otra d la oscuridad.

Despues en el kh2, vemos k roxas tiene la llave espada, yo pense queera xk era una nueva historia o algo asi, pero nooooo, era la mismahistoria pero roxas era el incorpóreo k tal tal tal, y ademas en lalucha contra axel roxas lleva dos llaves espada k no tengo ni idea dedonde salen ni d como se llaman despues casi al final vemos k kairitiene la suya propia con florecillas , ahi ya pense,pero las compraranx interne todas?? Imagen y lo peor esk riku tambien tiene una ( sin mencionar k sora puede llevar hasta 3 ).

Despues en el KH 358/2 days vemos k Ohhhh Xion tambien tiene una xk esuna marioneta creda con los recuerdos de sora y tal tal tal...

vale vale llevemos la cuenta, hasta ahora hemos visto: 8 ( sin contarcon las de las formas de fusion de sora, k serian 11 ).yo me preguntosi algun dia veremos a pluto con la llave espada....

Vale vale vayamos con el plato fuerte el BBS, a mi en un principio me hizo ilusion porque pense que la historia era asi:
[spoiler]Antes de sora fueron muchos los elegidos de la llave espada...
A uno de ellos le consumio el poder de la oscuridad...
Y intentó dominar el mundo...
Pero...
Uno de los grandes magos de la corte convocó a todos los elegidos de la llave espada...
Para destriur su poder....
Asi comenzo la....
KEYBLADE WAR (musikita)[/spoiler]

vale, no fue asi
resulta k un masetro ( k tiene una llave espada ) enseño a sus 3discípulos ( k tienen una llave espada cada uno, sin contar k en eljuego podran tener hasta 10 [exageracion] ) a usar la llave espada,para poder encontrar a Xheanort ( k resulta k tiene una llave espada Imagen), el cual tambien tiene un discípulo, k da la casualidad de k tieneuna llave espada tambien... ( no hablemos de todas las personas de laguerra y las llaves en el cementerio )

No he jugado al COM ni al Coded, corriganme los fallos si los ven

Ah x cierto si no me equivoko mickey tiene 2 llaves espada una es la del reino d la oscuridad y la otra es la otra k no m acuerdo d como sellama...

recontemos en nº de llaves espada... ( pongamos k en la KEYBLADE WAR son solo 5 los que luchan junto a terra ven y aqua... Imagen y no vamos a contar las del cementerio ni las de las fusiones de sora... ), hacen un total de....:
[spoiler]OOO.....................20.....................OOO
[/spoiler]

Weno y ahi lo dejo....
K opinan:
Demasiadas o pocas???
[/spoiler]

Aunke me parescan muchas, eso no significa k no juegue cada uno de los KH con ilusion
.:Ven_96:.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor diegollave » Lun Nov 16, 2009 9:36 pm

Si la verdad, pienso que , en KH
Imagentodos pueden temer una llave espada con todos me refiero a los de la saga de KH, excluyendo FF) claro, tienen que ser humanos
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Nov 16, 2009 10:45 pm

Tampoco me parece a mi que haya tantas:

1. Sora/Roxas/Xion usan la misma llave-espada, no son tres distintas
2. Rey Mickey
3. Riku
4. Kairi
5. Terra
6. Ventus
7. Aqua
8. Maestro Xehanort
9. Vanitas
10. Eraqus
Y creo que no me dejo a nadie.

Yo solo cuento 10, otra cosa es si cuentas cada llavero como si fuera una llave-espada
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Notapor javilon_vacilon » Lun Nov 16, 2009 11:20 pm

.:Ven_96:. escribió:[spoiler]( sin mencionar k sora puede llevar hasta 3 ).

[/spoiler]

Me ha llamado la atención esta frase, a lo mejor me he perdido algo pero Sora es imposible que lleve 3 llaves espada ya que solo tiene dos manos, a lo mejor lo has escrito mal, si es así te lo digo para que lo cambies.
A mi me gusta que hayan bastantes llaves espada, pero aún así no son tantas, claro que si cuentas cada llavero pues entonces sí que salen un monton.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Nov 16, 2009 11:34 pm

Creo que esageras, como an dincho anterior mente. Yo creo que llaves ay pocas la otra cosa és cuantos llaveros ay.
Un saludo
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: [SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Notapor .:Ven_96:. » Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

javilon_vacilon escribió:
.:Ven_96:. escribió:[spoiler]( sin mencionar k sora puede llevar hasta 3 ).

[/spoiler]

Me ha llamado la atención esta frase, a lo mejor me he perdido algo pero Sora es imposible que lleve 3 llaves espada ya que solo tiene dos manos, a lo mejor lo has escrito mal, si es así te lo digo para que lo cambies.
A mi me gusta que hayan bastantes llaves espada, pero aún así no son tantas, claro que si cuentas cada llavero pues entonces sí que salen un monton.



si , las puede llevar xro una flotando
.:Ven_96:.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Henryp » Mié Nov 18, 2009 1:59 am

Las llaves espadas de Sora y Roxas en si son la misma. Aunque son dos llaves espadas fisicamente diferentes, el poder es el mismo, por lo que se lo disputan entre ellos dos ( Sora no llega a tener el completo control sobre la llave espada hasta que se une con Roxas) Otro tanto pasa entre Xion y Roxas, que se disputan el poder de la llave-espada, pero en este caso la llave espada no es la misma, sino que la de Xion es la "segunda llave de roxas", cosa aun sin explicar.

La llave de Riku es en si la transformación de su antigua espada en el momento que acepta la oscuridad, debido a que EL era el verdadero portador de la llave espada.

La de Mickey durante los 3 primeros titulos (Kingdom Key D) es la llave espada correspondiente al reino de la oscuridad al otro lado de la puerta. La de Star seeker, que usa en BbS y Coded, es desconocida su precedencia, o si en si es la verdadera espada de Mickey y este lo que hizo fue acoplarle el candado de KKD.

La de Kairi es un misterio. En si quien la invoca es Riku, pero se sigue sin saber su procedencia.

La llave de Riku-Ansem, es una espada falsa, debido a que esta incompleta, creada con 6 de los 7 corazones puros de las princesas. Si hubiese tenido el 7º corazon (Kairi), seria una espada verdadera.

Que haya tantas llaves-espada en BbS, es debido a que en AQUELLA ÉPOCA HABÍA MUCHOS MAS ELEGIDOS. Asi empieza la historia, con Maestros y aprendices de la llave-espada, y es ahí donde se debería explicar la caída de los elegidos de la llave espada, la Keyblade War, etc.

Cuento un total de 10 (Contando la de Sora y Roxas como 1, la falsa de los corazones, sin contar una segunda de Mickey, y sin contar la de Xion, ya que podría ser una dicha antes, como la de Ven)

PD: Sora es capaz de llevar tres llaves espadas, en su lucha contra Roxas en KHII FM+. Lleva la suya, la parte de la suya que pertenece a Roxas, y la de Xion, que tambien pertenece a Roxas
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Mié Nov 18, 2009 4:04 am

1 la de sora/roxas/xion
2 riku
3 mickey
4 kairi
5 terra
6 ven
7 aqua
8 vanitas
9 xearnot
10 eraqus

para mi que es una exageracion
y esas de roxas son las mismas de sora en la pelea contra axel
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Mié Nov 18, 2009 4:00 pm

para mi , por supuesto que hay millones de llave espadas , por cadaa una , las llaves espadas de mickey y sora , las llaves espadas rey por k son la de los reinos , tienen la habilidad de que su llave espada adopte la forma de alguna llave espada de su reino , k konocemos como llaveros pero las originales , son las que utilizan algunos como kairi , riku , roxas y xion de los recuerdos de sora y tal pero se podria contar mas o menos , mickey k tal vez tiene una segunda llave espada que es la que lleva en KH BBS y MX , Vanitas , terra , ven , aqua y eraqus , pues claro k hay montones de llaves espadas pero k jamas veremos como elegidos por k solo se veran los protas , si ponen por ejemplo a un disney como cenicienta como elegida de la llave espada seria una prota como sora o los demas k no lo veo , tampoco veo mucho a uno de final fantasy , pero vamos , k tiene mas posibilidades que uno de disney pero tendria k ser muy protagonista como mickey de disney . ahora , segun mi teoria , en futuros juegos al vez ponen como portadores a namine o si no como maga como donald , o hayner con una llave espada , pence con un escudo y olette con un baston como donald , k tal os parece , kreo k no me he dejado nada
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mié Nov 18, 2009 7:12 pm

yerayRRC escribió:como portadores a namine o si no como maga como donald , o hayner con una llave espada , pence con un escudo y olette con un baston como donald , k tal os parece , kreo k no me he dejado nada

Por favor como van a poner hayner con una llave espada o a pence con una escudo seria una grandisima boberia y no creo que pongan a namine como portadora o como maga por que si no recuerdo mal se unio con kairi en KH2
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Jue Nov 19, 2009 4:18 am

y k por eso mismo , si namine esta unida a kairi podria utilizar tambien la llae espada , a mi no me parece una boberia
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Jue Nov 19, 2009 6:30 pm

Ya se unio como van a hacer para que salga del cuerpo ?¿
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Felilpe » Jue Nov 19, 2009 6:52 pm

la respuesta de que hayan muchas llaves espadas es una logica (por si no se han dado cuenta) existen menos de las que ustedes creen, pues ho hay una, o mas llaves espadas por mundo si no que es el llavero de las espada la que la hace cambiar de forma, esto no es una teoria asi que reduciriamos el numero de esta en forma considerable
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Vie Nov 20, 2009 12:07 am

de lo que me pregunto
y el cementerio de llaves espadas en el trailer de kh bbs??
hay millones! :)
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Vie Nov 20, 2009 1:33 am

AkiuZ_Sora escribió:de lo que me pregunto
y el cementerio de llaves espadas en el trailer de kh bbs??
hay millones! :)


Puede que se trate de llaveros.

Si suponemos que las llaves de Kairi y de Riku son heredadas de Aqua y Terra ya son menos llaves aún. Quedaría así:

1. Sora/Roxas/Xion/Ven (La llave que usa Xion y al segunda llave de Sora es la llave de Ven, que estaba dormida dentro de Sora)
2. Rey Mickey
3. Riku/Terra
4. Kairi/Aqua
5. Maestro Xehanort
6. Vanitas
7. Eraqus
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado