[SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Demasiadas Llaves espada?

Si, aver si aflojan un pokillo... ^^|
0
No hay votos
Si, pero me da igual
2
50%
Me da igual, yo solo kiero jugar
0
No hay votos
No, me parecen pocas
1
25%
No, pero asi se le da mas vidilla al asunto
1
25%
 
Votos totales : 4

Notapor Barney Stinson » Vie Nov 20, 2009 10:53 pm

aqua escribió:puede ser pero entonces...¿porque Terra le dijo a sora "tu no eres quien elegí"?

por que la llave-espada que tiene sora tendria que ser de riku no de el
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Makuto » Lun Nov 23, 2009 10:14 pm

felilpe escribió:yo dije que no continuemos co el tema de xion, dijo que sigamos con el tema de las laves espadas, APRENDE A LEER

y con respecto al error de quien era xion fue un error nuestro (makuto y yu) ya que no teniamos la informacion suficiente y ahora si punto y dediquemosnos a l tema de las llaves espadas ::PUNTO::


Felilpe, a veces para evitar peleas innecesarias hay que tener tacto y tino para decir las cosas, pero te agradesco que me defendieras Imagen pero trata de no ser tan polemico para decir las cosas, bueno PEÑI.
Y con respecto al resto disculpen mi error lamentablemente yo no tengo a mi disposición el juego ya que no tengo los recursos Imagen pero solo intentaba ayudar, quizas ud tengan las suerte de tener la info de primera mano pero no tienen que ser tan duros con hacer notar el error basta, al fin y al cabo aquí venimos a pasarlo bien y no a pelear.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Felilpe » Lun Nov 23, 2009 10:17 pm

makuto... que haces a estas horas en el compu... deberias estar en el colegio... y estoy deacuerdo contigo... debemos pasarla bien
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Noctis » Jue Nov 26, 2009 2:31 pm

Se os pasa que la única llave capaz de liberar corazones y enviarlos directamente a Kingdom Hearts es la del elegido.

Al igual que el Sable-Pistola de Squall existen armas mágicas que provocan otros efectos sobre el individuo, como la Abrecorazones de Riku, pero cuando se centran en "elegido" se refieren a la única capaz de liberar los corazones, por algo el juego se llama Kingdom Hearts.

Así que no sé por qué no podrían haber más espadas, al igual que hay la katana de Sephiroth, y al igual que puede uno arrancar un trozo de barandilla y usarla de estoque.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Nov 26, 2009 3:30 pm

Noctis escribió:Se os pasa que la única llave capaz de liberar corazones y enviarlos directamente a Kingdom Hearts es la del elegido.

Al igual que el Sable-Pistola de Squall existen armas mágicas que provocan otros efectos sobre el individuo, como la Abrecorazones de Riku, pero cuando se centran en "elegido" se refieren a la única capaz de liberar los corazones, por algo el juego se llama Kingdom Hearts.

Así que no sé por qué no podrían haber más espadas, al igual que hay la katana de Sephiroth, y al igual que puede uno arrancar un trozo de barandilla y usarla de estoque.
Eso no es cierto, la Llave-espada de Mickey también lo hace, y estoy seguro que la de Riku (Camino al Alba) y las de BBS si luchasen con Sincorazones también lo harían. Jamás se nos dijo que hubiese un solo elegido, ni que solo este pudiese liberar corazones. Es más, la Llave de Xion no es la misma de Sora, es su segunda Llave, la de las fusiones, y esa también libera corazones.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: [SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Notapor berserker » Mié Abr 21, 2010 3:11 am

:ein: mira vos sabes q ansem tenia 6 aprendizes ven, aqua, terra, vanitas, xehanort y mickey verdad entonces vanitas y xehanort sucumbieron ante la oscuridad y terra aqua y ven fueron a pelear contra ellos entonces a ven lo congelaron el perdio el corazon pero no el cuerpo y se convirtio en roxas y terra aqua vanitas y xeha...nort murieron ya sabes como entonces para no perder la habilidad de controlar la keyblade decisidieron poner ese poder en sora riku kairi y xehanort el otro aprendiz de ansem cuyo nombre es desconocido pero sora dio la talla para que re vivieran el poder de terre en el kairi el se aqua y rikku el de vanitas :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
berserker
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:06 am
Dinero: 14,622.80
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Notapor TVA » Jue Abr 29, 2010 9:17 pm

Chaotix dijo:
Tampoco me parece a mi que haya tantas:

1. Sora/Roxas/Xion usan la misma llave-espada, no son tres distintas
2. Rey Mickey
3. Riku
4. Kairi
5. Terra
6. Ventus
7. Aqua
8. Maestro Xehanort
9. Vanitas
10. Eraqus
Y creo que no me dejo a nadie.

Yo solo cuento 10, otra cosa es si cuentas cada llavero como si fuera una llave-espada

Claro que cada llave espada de cada mundo cuenta, ya que son llaves espada dispersas para que los habitantes de los mundos se defendieran ante los sincorazon. Tambien hay que contar la llave espada personal de cada personaje.
TVA
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:15 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,275.04
Ubicación: eeeeeeehhhhh... ¡pero si me he perdido!
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Notapor Neipol » Jue May 13, 2010 9:24 am

Necropost Imagen
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado