[SPILERS]Demasiadas llaves espada...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Demasiadas Llaves espada?

Si, aver si aflojan un pokillo... ^^|
0
No hay votos
Si, pero me da igual
2
50%
Me da igual, yo solo kiero jugar
0
No hay votos
No, me parecen pocas
1
25%
No, pero asi se le da mas vidilla al asunto
1
25%
 
Votos totales : 4

Notapor Felilpe » Vie Nov 20, 2009 2:45 am

lodel cementerio no tengo alguna explicacion aun pero deberian sacar concluciones de que existen personajes de bbs que murieron y heredaron las llaves espada ATENCION [spoiler] terra esta vivo [/spoiler] asi que son reducidos el numero recuerden que algunos estan muertos y otros no se sabe de su paradero estan concluciones son MEDIO aporte de makuto

disculpen por no poner comas
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Makuto » Vie Nov 20, 2009 3:04 am

Bueno terminando la idea que comenzo fellipe, lo principal es identificar a quienes estan vivos y muertos. Hice un relacion que es la que sige:
VEN---SORA/ROXAS---M. XEHANORT
(recordemos que la 1º llave la encuentra en el reino de la oscuridad y la 2º es la llave que puede ocupar roxas que es de ventus, tal vez de ahi el parecido)
RIKU---VANITAS
(de nuevo con las similitudes, estos dos en su forma oscura son casi iguales)
AQUA---KAIRI---XION
(segun yo xion es la incorporeo de aqua)
REY MICKEY
nos queda estos dos
ERAQUS
TERRA
del primero no se, pero de Terra, puede que el sea realmente el xehanort que sale en KH Y KH2, ya que se dice que cuando Ansem encontro al muchacho solo decia XEHANORT y haya perdido la llave espada o algo asi... incluso puede que sea la del la que heredo sora y no como lo dije antes... o es una o la otra
:ein:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Nov 20, 2009 3:08 am

Makuto, primero juégate Days y luego haz teorías... Xion no tiene nada que ver con Aqua. Y Kairi tampoco tiene porque tener nada que ver con Aqua, no por ser mujeres han de estar relacionadas.

Y tus relaciones de los demás personajes las sabemos todos (excepto lo de Ven/Sora/Roxas con MX, que no se donde la sacas).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Felilpe » Vie Nov 20, 2009 4:26 am

Skeith escribió:Makuto, primero juégate Days y luego haz teorías... Xion no tiene nada que ver con Aqua. Y Kairi tampoco tiene porque tener nada que ver con Aqua, no por ser mujeres han de estar relacionadas.

Y tus relaciones de los demás personajes las sabemos todos (excepto lo de Ven/Sora/Roxas con MX, que no se donde la sacas).


¿por que xion usa llave espada? ¿sera por que es la incorporea de aqua? ¿por que se pareceran tanto? ¿ehhh? y sera que hay un sistema de llaves hereradas , y mi amigo sacas las teorias por que sabe pensar, y no las escribirias si no esta un a gran parte seguro de eso ademas son TEORIAS , tu Skeith tambien tienes teorias que yo o cualquiero otro las encontaria estupidas asi que respeta la opinion de los demas ya que hasta ahora nadie esta en lo cierto ya que la ultima palabra no esta dicha.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Nov 20, 2009 2:01 pm

felilpe escribió:
Skeith escribió:Makuto, primero juégate Days y luego haz teorías... Xion no tiene nada que ver con Aqua. Y Kairi tampoco tiene porque tener nada que ver con Aqua, no por ser mujeres han de estar relacionadas.

Y tus relaciones de los demás personajes las sabemos todos (excepto lo de Ven/Sora/Roxas con MX, que no se donde la sacas).


¿por que xion usa llave espada? ¿sera por que es la incorporea de aqua? ¿por que se pareceran tanto? ¿ehhh? y sera que hay un sistema de llaves hereradas , y mi amigo sacas las teorias por que sabe pensar, y no las escribirias si no esta un a gran parte seguro de eso ademas son TEORIAS , tu Skeith tambien tienes teorias que yo o cualquiero otro las encontaria estupidas asi que respeta la opinion de los demas ya que hasta ahora nadie esta en lo cierto ya que la ultima palabra no esta dicha.

¿De qué me estás hablando? No se puede hacer teorías de algo que ya ha sido explicado en el juego. Xion no tiene NADA que ver con Aqua, y Days lo deja bien claro. Ni siquiera se parecen, Xion se parece a Kairi y lleva la Llave-espada de Sora por una razón, razón que se explica en Days. Y ni siquiera sabemos nada de Llaves heredadas, la única pista que tenemos es lo que Terra le dice a Sora de que "No fuiste quien elegí", nada más.
Vamos, es como si yo cogiese ahora y dijese que tengo la teoría de que DiZ es Xehanort, no viene a cuento con KH2 editado que explica perfectamente quien es DiZ... pues es lo mismo que estáis haciendo con Xion.
Xion es:
[spoiler]Una réplica, igual que el Riku de COM. Una réplica hecha a partir de recuerdos copiados de Sora e introducidos en un cuerpo artificial, por eso puede llevar su Llave-espada. El aspecto de Kairi viene dado porque es el recuerdo más fuerte de Sora. Es decir, es un Incorpóreo artificial de Sora, si es que puede ser considerado Incorpóreo. No es ni Aqua, ni Kairi, Xion es Sora, y lo deja bien clarito en la escena final de Days.[/spoiler]
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Felilpe » Vie Nov 20, 2009 3:16 pm

dejemolos en teorias asi que no vengas a creerte el que sabe todo por que jugaste days y conbtinuemos todos decifrando la razon de "las muchas llaves espadas" por que si seguimos asi se convertira en una disputa colosal, e insisto cada uno tiene sus propias teorias ::RESPETEN::
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Nov 20, 2009 4:37 pm

Pero a ver, ¿tanto te cuesta entender que no puedes tener una teoría que se contradiga con el juego? No puedes tener la teoría de que Xion es el Incorpóreo de Aqua porque se contradice con Days y con lo que explica Nomura, simple y llanamente. No se trata de respetar teorías, es que eso no es una teoría, es un equívoco, ya que se contradice con datos oficiales. No es que lo sepa todo por haber jugado a Days, simplemente se que es Xion, y no es lo que dices que es.

Respecto al cementerio, es evidente que hay muchísimas Llave-espadas, y el hecho de que se denomine a la batalla anterior a BBS como "guerra de Llave-espadas" deja entrever que hubo un tiempo en el que habían muchos elegidos.No pueden ser solo Llaveros, tienen forma de espadas, por lo que son Llave-espadas completas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Nov 20, 2009 5:29 pm

felilpe, las teorías se hacen ANTES de que salga el juego,el days ya ha salido y ya se a contado quien es Xion,punto.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Felilpe » Vie Nov 20, 2009 6:09 pm

yo dije que no continuemos co el tema de xion, dijo que sigamos con el tema de las laves espadas, APRENDE A LEER

y con respecto al error de quien era xion fue un error nuestro (makuto y yu) ya que no teniamos la informacion suficiente y ahora si punto y dediquemosnos a l tema de las llaves espadas ::PUNTO::
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Nov 20, 2009 6:29 pm

Fuísteis vosotros quienes sacastes el tema de Xion, quienes explicásteis errónamente que era Incorpórea de Aqua y, al ver que es imposible defender lo que explicáis, ahora también sois vosotros quienes decís que no sigamos con el tema ya que no tiene nada que ver con el post. Si no tiene nada que ver, ¿para que lo sacásteis en primer lugar? Aprende a leer tu primero.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Felilpe » Vie Nov 20, 2009 6:39 pm

felilpe escribió:y con respecto al error de quien era xion fue un error nuestro (makuto y yo) ya que no teniamos la informacion suficiente y ahora si punto y dediquemosnos a l tema de las llaves espadas ::PUNTO::


ya reconoci el error y dejemos de darle vuelta al asunto fue falta de fuentes para informarnos con respecto al tema... insisto ya reconoci el ERROR que mas quieren descuerarme, sigamos con el tema de las llaves espadas aparte esto es tema de days que no viene al tema ya que en el titulo dice "bbs y codec"
sigamos con el tema de la llaves y no de quien es xion ya que esta claro INSISTO (por tercera vez) fue un error confundir a xion con un incorporeo de aqua nos quiamos por un leve parecido.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Nov 20, 2009 7:08 pm

felilpe escribió:
felilpe escribió:y con respecto al error de quien era xion fue un error nuestro (makuto y yo) ya que no teniamos la informacion suficiente y ahora si punto y dediquemosnos a l tema de las llaves espadas ::PUNTO::


ya reconoci el error y dejemos de darle vuelta al asunto fue falta de fuentes para informarnos con respecto al tema... insisto ya reconoci el ERROR que mas quieren descuerarme, sigamos con el tema de las llaves espadas aparte esto es tema de days que no viene al tema ya que en el titulo dice "bbs y codec"
sigamos con el tema de la llaves y no de quien es xion ya que esta claro INSISTO (por tercera vez) fue un error confundir a xion con un incorporeo de aqua nos quiamos por un leve parecido.
Me parece perfecto que queráis seguir con el tema, pero no me gusta que vengáis diciendo que tenéis una teoría, que sea algo que contradice el juego, y que encima soltéis a kai15 (o a mí, no se por quién iba) que aprenda a leer. Eso sobraba, ya que entonces te digo yo que aprendas a informarte, ya que fuentes para saber que o quien es Xion sobran por todos lados.

Y para seguir con el tema, diré que Nomura dijo en una entrevista que existen tantas Llave-espadas como corazones calificados para portarlas hayan. Es decir, si hay 3 personas dignas de ella, serán solo 3. Si por el contrario hay 200 personas dignas de ella, habrán 200. No hay un número fijo, ni se van heredando, simplemente aparecen cuando el corazón de alguién es digno de portarla.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor aqua » Vie Nov 20, 2009 7:29 pm

puede ser pero entonces...¿porque Terra le dijo a sora "tu no eres quien elegí"?
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Nov 20, 2009 7:35 pm

yo dije que no continuemos co el tema de xion, dijo que sigamos con el tema de las laves espadas, APRENDE A LEER


aprende tu a escribir.


Bueno al tema,a mi me parece que se han pasado un poco,hay muchas llaves -.-
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Snow » Vie Nov 20, 2009 10:02 pm

Si la verdad, hay muchas llaves espadas, pero no creeis que si dejaran de usarlas los personajes tendria gracia. En bbs se remota hace 10 años antes que el kh1, y ya usaban llave espada. Si las dejaran de hacer, alomejor ya no tendria gracia creo yo porque, aparte de que si la llave espada te elige a ti, es porque tu eres especial y todo ese rollo del elegido y de que puede salvar el mundo.... Os imaginais sino a hacelo por ejemplo, con lapizes espada o algo asin, no molaria nada.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado