Aqua en el proximo kh

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Aqua en el proximo kh

Notapor Snow » Mar Dic 01, 2009 8:11 pm

Ya se que esto era un tema sobre roxas y ven pero dado que me habia equivocado y no queria hacer otra teoria nueva en 10 minutos de diferencia solo.

Weno pues aqui va esto:

Sabemos que xigbar dice en kh2 fm que los dos amigos de xemnas, aqua y ven, estan un en la sala del despertar y el otro en la sala del sueño, dice que ya ha encontrao a aqua dado que tiene su armadura pero, donde esta ella? es decir
sabemos que ven esta en el castillo del olvido supuestamente, terra es xemnas ( dado que terra es xehanort aprendiz) pero aqua? de ella xemnas solo tiene su armadura, quizas como vemos en khbbs, se habla mas y se les da mas importancia a ven y terra, y de momento no hay ninugn misterio de aqua, por eso creo que a lo mejor el siguiente kh salga la hhistoria de aqua despues de que pasen los hechos de kh2, ya que no se le da mucha importancia en khbbs y es la unica que no saben donde esta despues de kh2.
Todo esto se aclarara este y nos podra ayudar mas este 9 de enero, que ganas tengo de jugar XD

Un saludo a todosImagen
Última edición por Snow el Mié Dic 02, 2009 3:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Kazu » Mar Dic 01, 2009 8:12 pm

No sé yo pero hace tiempo lo que leí era que Ven era muy parecido a Roxas, pero estaba confirmado que no lo era qFake
Pero sí, podría ser Roxas ._.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 01, 2009 8:25 pm

Nomura dejó muy claro en su día que Ventus no era Roxas, era un nuevo personaje. Y lo dijo así, con esas palabras. Están relacionados, pero no son la misma entidad.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Dic 01, 2009 8:35 pm

Lo siento Luffy pero aparte del que el propio Nomura dejo claro que Roxas y Ven no son la misma persona ahi otro detalle importante:

[spoiler]Xigbar en un momento de la historia mira a Xion como Ven, por lo tanto si tanto se parecen Ven y Roxas, ¿porque no reconocio a Roxas como Ven?[/spoiler]

Lo que es seguro es que Ven y Roxas tienen algo que les une para justificar el parecido.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Aqua en el proximo kh

Notapor Gutiman » Dom Abr 25, 2010 2:54 pm

Se supone que la aparicion de Ventus la retrasaron para hacer que Ventus se pareciera a Sora y a Roxas (me refiero a que sacaran el kingdom hearts 358-2 antes de kingdom hearts birth by sleep).
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Aqua en el proximo kh

Notapor XxKeyBlade_MasterxX » Sab Feb 05, 2011 5:27 pm

1º.No es que Ventus se parezca a Roxas,es que Roxas se parece a Ventus¡¡¡¡¡
2ºEn lo que transcurre de la historia de kh1 y kh2,Aqua intenta salir del mundo de la oscuridad para despertar a Ventus.
3ºAqua se encuentra a Ansem en el mundo de la oscuridad y de ahi no se sabe mas de ella excepto en el final secreto de KH BBS Final Mix en el que aparece ella diciendo que por fin a salido,y de repente se encuentra con que el mundo de la oscuridad es muchísimo mas grande.Y no se sabe mas de ella.Solo que la armadura la tiene Xehanort=Terra.
XxKeyBlade_MasterxX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:53 pm
Dinero: 471.69
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado