Y si la cara de Vanitas...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Skeith » Mié Dic 16, 2009 7:18 am

jordi16 escribió:
Skeith escribió:Himno, te recuerdo que Ven tiene la cara de una persona de 10 años en el futuro. Y no hablo solo de Roxas, Ven y Sora TIENEN LA MISMA CARA, pero diferente peinado. Si lo de Ven con Sora es posible no veo porque no puede serlo lo de Vanitas.

Esto es algo que ya llevo oyendo en los foros americanos desde hace unas semanas. Un punto a favor de esto, es que no se nos ha revelado el seiyuu (actor de doblaje) de Vanitas, lo cual puede significar que ya lo hemos oido en otro personaje, y su voz es parecida a la de Sora. También tenemos el dato de que es un personaje conocido. Cuando se le preguntó a Nomura sobre si es un persoanje ya aparecido en la saga, este respondió con un "quizás a salido... o quizás no", lo que deja lugar a que pueda ser alguien conocido pero no la misma persona (como ocurre con Ven y Roxas). Por ultimo, Nomura dijo que una de las razones por las que eligió el nombre de Vanitas fué que sonaba similar a Ventus. Por tanto tienen alguna relación profunda.

No puedo defender ésta teoría porque no hay nada que la apoye aparte de lo que he dicho arriba, pero tampoco hay nada que la descarte, y sería un buen giro argumental Made in Nomura. Además, hay que tener en cuenta que la posibilidad de que Ven y Vanitas sean la misma persona pero dividida es muy alta (recordad que Ven habla con alguien en el descenso al corazón, igual que Sora hacía con Roxas o que en la plataforma de Ven estaban clavadas la Cadena del Reino y la Soul-Eater, que Ven coge la espada de Riku en el trailer secreto, etc), o al menos es seguro que tienen una conexión fuera de lo normal. Si Ven tiene el aspecto del Incorpóreo de Sora no veo tan descabellado que Vanitas tenga el aspecto de Sora.

Es algo que solo el tiempo lo dirá, pero yo no me burlaría mucho de ésta teoría, puede ser fácilmente cierta.


hay uan cosa ke me has dejado oO.. y me ha hecho pensar... si se supone ke Ven conoce a Vanitas mucho antes ke los demas... k tal si en realidad si fuera su otra mitad? y se conociesen en el descenso dle corazon? y si lo conocio ahi?...
Pero si eso es lo que acabo de decir...Imagen
En fin, no tengo yo tan claro que se conozcan. En uno de los Scans Terra le dice a Ven "¡¿Has conocido a un tipo con casco que viste de oscuro?!". No parece que sea un conocido del trío de antes de su aventura.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Dic 16, 2009 1:08 pm

Skeith estonces no habia leido del todo la noticia.... XDXD, pero de todas formas se supone ke Terra y Aqua no lo conocen hasta mas tarde... el primero kel o conoce aparte de Xehanort es Ven..., almenos eso creo.... en las Scans la escena esa que salia en al habitacion de Ven ke da la casualidad ke era la misma ke la de Roxas... ;)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 16, 2009 4:30 pm

Referente a la relación entre Ven y Vanitas, yo ya expuse una teoria en este mismo foro, y es mas dicha teoría perfectamente puede encajar con que Vanitas tenga la cara de Sora.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=19848

Pero la duda que a mi me entra seria "como dos personas pueden ser la misma":

Si el aprendiz del maestro Xehanort fuese igual (en aspecto) a Sora--> Vanitas y Sora viven a la vez, uno con 15-16 años y otro con 5 años......

Nomura tendría que explicar el porque del asunto.


Skeith escribió:
Himno, te recuerdo que Ven tiene la cara de una persona de 10 años enel futuro. Y no hablo solo de Roxas, Ven y Sora TIENEN LA MISMA CARA,pero diferente peinado. Si lo de Ven con Sora es posible no veo porqueno puede serlo lo de Vanitas.


Por cierto Skeith, yo me decanto mas de que Roxas tiene el rostro de Ven, y no al revés. Puesto que Ven existió antes que Roxas. Ven no tiene la cara de una persona dentro de 10 años, en el futuro. Es Roxas el que tiene el rostro de una persona del pasado, de 10 años antes a que naciese.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Dic 16, 2009 5:06 pm

ya esta!!!! (ironia)vanitas es el hermano de Sora (ironia) :P:P:P:P:P
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mié Dic 16, 2009 6:10 pm

Estaria guay pero entonces, porque Sora de repente tambien usa el poder de la oscuridad, porque quiere matar a portadores de la llave espada como el?.
Pero aun hay mas, Micky tambien estaba en la pelea con Vanitas y supuestamente el sabe como es su cara pero el tambien sabe como es la cara de Sora y en ningun momento de KH2 ni KH1 le ahce un gesto extraño a Sora como diciendo que el fue Vanitas ni nada de eso


Y si la cara de Vanitas fuese la de Axel?
Última edición por King_Sora_ el Mié Dic 16, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 6:19 pm

Skeith escribió:Himno, te recuerdo que Ven tiene la cara de una persona de 10 años en el futuro. Y no hablo solo de Roxas, Ven y Sora TIENEN LA MISMA CARA, pero diferente peinado. Si lo de Ven con Sora es posible no veo porque no puede serlo lo de Vanitas.

Esto es algo que ya llevo oyendo en los foros americanos desde hace unas semanas. Un punto a favor de esto, es que no se nos ha revelado el seiyuu (actor de doblaje) de Vanitas, lo cual puede significar que ya lo hemos oido en otro personaje, y su voz es parecida a la de Sora. También tenemos el dato de que es un personaje conocido. Cuando se le preguntó a Nomura sobre si es un persoanje ya aparecido en la saga, este respondió con un "quizás a salido... o quizás no", lo que deja lugar a que pueda ser alguien conocido pero no la misma persona (como ocurre con Ven y Roxas). Por ultimo, Nomura dijo que una de las razones por las que eligió el nombre de Vanitas fué que sonaba similar a Ventus. Por tanto tienen alguna relación profunda.

No puedo defender ésta teoría porque no hay nada que la apoye aparte de lo que he dicho arriba, pero tampoco hay nada que la descarte, y sería un buen giro argumental Made in Nomura. Además, hay que tener en cuenta que la posibilidad de que Ven y Vanitas sean la misma persona pero dividida es muy alta (recordad que Ven habla con alguien en el descenso al corazón, igual que Sora hacía con Roxas o que en la plataforma de Ven estaban clavadas la Cadena del Reino y la Soul-Eater, que Ven coge la espada de Riku en el trailer secreto, etc), o al menos es seguro que tienen una conexión fuera de lo normal. Si Ven tiene el aspecto del Incorpóreo de Sora no veo tan descabellado que Vanitas tenga el aspecto de Sora.

Es algo que solo el tiempo lo dirá, pero yo no me burlaría mucho de ésta teoría, puede ser fácilmente cierta.

al contrario roxas tiene la cara de ven que es del pasado y esa es la relacion que le da gracia al juego como tu dices si vanitas tuviese la de sora perderia la gracia puesto que seria una afirmacion del estilo sora es el que une a los dos a vanitas y a ven en un cuerpo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Skeith » Mié Dic 16, 2009 9:19 pm

YA SÉ que es Roxas y Sora quienes tienen la cara de Ven y no al revés, fuí yo el que hizo incapié en eso en su día. Pero Ven ha sido el ultimo en aparecer, por eso me he expresado así.
Lo que quiero decir es que Ven tiene el mismo rostro que Roxas (y si, ya se que es al revés en la cronología de KH, pero en nuestra cronología Roxas apareció antes, por eso lo expreso así), pero si lo recordáis, todo el mundo en la OXIII insiste en que Roxas y Sora se parecen muchísimo, que de hecho es así, tienen casi el mismo rostro. Por tanto, Ven se parece muchísimo al Sora de 10 años después.
Si un tío que vivió 10 años antes tiene un rostro casi igual a Sora, ¿por qué no iba a tenerlo también Vanitas?
Eso era lo que quería expresar en el otro post, dejaos de buscarle tres pies al gato con el tema de que fué antes, si el huevo o la gallina, que aquí no viene al caso.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 11:07 pm

haber lo digo si vanitas tuviera la cara de sora se chafaria el argumento extraño de la union entre ven roxas y sora

no niego que podria ser pero no le veo la logica de hacerlo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor King_Sora_ » Jue Dic 17, 2009 6:00 pm

PEro que si la cara de Vanitas fuese la de Sora Micky ya lo sabria y no ayudaria a Sora tanto porque el sabe que es el malo
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Dic 17, 2009 6:12 pm

hasber creo que si vanitas tiene la cara tapada es por dar una gran sorpresa por ejemplo podria ser axel y todos diremos QUE! :shock: lo de sora si podria ser pero no m lo creo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Xaldings » Jue Dic 17, 2009 7:58 pm

Que Vanitas tenga la cara de Sora sería sorprendente, pero me parecería ya demasiado repetitivo. Ya hemos visto como otro personaje muestra su rostro y ¡sorpresa! es el de Sora (aunque sean circunstancias diferentes), hacerlo otra vez sería pesadísimo.

Yo sigo pensando que tendrá la cara de Riku pero con el pelo negro, y al igual que Roxas es como Ven, el incorpóreo de Riku sería como Vanitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue Dic 17, 2009 8:09 pm

Xaldings yo también pensé lo mismo, pero como en realidad no conocemos el aspecto del incorpóreo de Riku, no tome dicha teoría muy enserio. Pues como dices "al igual que Roxas es como Ven, el incorpóreo de Riku sería como Vanitas" , dicha conjetura puede pasar perfectamente.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Naxid » Jue Dic 17, 2009 8:36 pm

Riku no tiene incorporeo sharkdark porque no fue realmente sincorazon
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor sharkdark » Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Naxid por eso he dicho que no conocemos el incorpóreo de Riku, porque el nunca a liberado su corazón (como lo hizo Sora en Bastión Hueco). Riku solo dejo entrar la oscuridad a su corazón.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Luxord-Time » Sab Ene 16, 2010 2:03 am

[spoiler]TOMA, la teoria mas subrealista a acabado siendo real, te felizito por aguantar tantas criticas hacia la teoria! (No es ironia, Vanitas TIENE la cara de sora)[/spoiler]
Se que mis posts son liosos, pero es irremediable n_n
Imagen

Imagen
Imagen
Luxord-Time
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:19 pm
Dinero: 10,414.79
Ubicación: Mi Habitacion
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron