Y si la cara de Vanitas...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Y si la cara de Vanitas...

Notapor Pavitsu » Mar Dic 15, 2009 8:56 pm

Ultimamente, he empezado a pensar [STRIKE]en tias buenorras[/STRIKE] en la posible cara de Vanitas. Y he llegado a una conclusion muy reveadora:
¿Y si la cara de Vanitas... fuese la cara de Sora?
Lo se, lo se, se que estareis pensando que que es lo que habia en mi nesquick esta mañana o si me he tomado mi medicación, pero dejadme explicar antes de que la armeis con "no es posible" o "esta ido, lo hemos perdido para siempre, dediquemos un minuto de silencio".
Primero tengo que aclarar algo: Esta teoria se desmorona por completo si Vanitas tiene una cara nueva (en el reparto de kh, se entiende) y solo tiene un poco de verguenza. Solo se mantiene si la cara de Vanitas nos la ocultan por que ya se la hemos visto a otra persona y quieren mantener el suspense...
Dicho esto, empecemos: Tengo dos argumentos, uno más o menos logico, y otro menos, pero bueno.
El primero es debido a que se tapa la cara. Si, ya se que esto significa que puede ser cualquiera, pero pensemos... si no es una cara nueva, ¿a quien quieren ocultar? En todo caso seria una cara de un personaje de reparto de kh, ni de Disney ni de FF. Los de la Org no son, tienen su aspecto humano los más principales (excluyendo a Xemnas), la cara de Ven seria mucho repetir, la de Terra no lo considero tan relevante como para ocultarla(es solo su primer capitulo en la serie) y los femeninos los desecho. Me quedan Riku, Xemnas y Sora. Lo más comun es que me digais que es Riku, por sus parecidos en el traje y por su modo de luchar... pero si es tan obvio, por que seguir ocultandonosla, seguir dando pistas sobre este...porque no creo que sea Riku. Nomura es un experto en Owneds y este esta más que cantado (desde el principio, solo con los primeros videos, suponiamos que el guardian estaba relacionado con Riku). Solo quedan pues Sora y Xemnas.

ATENCION, SPOILERS DEL DAYS A CONTINUACION
Segundo, el más opinable, es que es el unico que no ha repetido cara por más de unos pocos segundos de video. Veamos a lo que me refiero:
La cara de Riku está en la de Riku(obvious), en la de su replica en CdO, en Xion durante unos segundos, y ultimamente como la cara de la forma fisica del Diario de Pepito en Coded...No creo que la sigan usando para más personajes.
La cara de Ven está en Roxas y hasta en Xion, la de los de la Org estan en sus originales, incluso la de Xemnas esta en la de su original, en la de Ansem sincorazón y en la de Terra (parecido). Hasta Kairi tiene una en Xion (el 97% de todo Days).
Sin embargo, la cara de Sora solo esta en Sora y en dos videos de poca duración en Xion. Por tanto, si siguen el patron de recoleccion de caras, este seria la menos utilizada, y sería un sonoro golpe de guion (o owned), porque el malo tendria la cara de el que más tarde se convertiria en heroe. Y si, lo se, esto es un argumento muy flojo.
SPOILERS OFF/

Y si tubiese razón se explicaria una curiosa conversacion entre Terra y Sora...(NdA: ya se que la pelea no es canonica, y fue algo de los desarrolladores, pero, ¿lo fueron tambien las palabras que le dijo?, o sea, ¿es algo de Nomura, o un hecho irrelevate lo que le decia Terra a Sora?)
En efecto, esa conversacion en la que Terra decia a Sora que recordaba haberlo visto antes y que le empieza a llamar Xehanort, como si tubiese relacion con este. Si Vanitas tubiese la cara de Sora se explicaria su relacion con Xehanort, o el motivo por le que lo confunde con alguien cercano a él, pues Terra hace alucion a MX claramente, no al que experimntaria en los laboratrios subterraneos, además de ser cohernte, pues todos hemos visto el video en el que Terra le quita de un golpe a Vanitas su mascara. Si fuese el Xehanort moderno el que se esconde tras la mascara, entonces es inexplicable que Terra confunda a un niño de 10 años atras con Vanitas o, aun peor, MX.

Conclucion: Vanitas tiene cara de [STRIKE]Zorra[/STRIKE] Sora por ser la menos utilizada, la que más impacto daría y, tambien porque todos tenemos un no-se-que que no nos hace gustar que juguemos con personas que confunden niños adorables de 5 años con un viejales tenebroso y oscuro (presuntamente) como MX, así que por el bien de Terra, para que no ingrese en un centro de salud mental, también.

Fin de la teoria.
PD:Me ha costado lo suyo, pero si me la vais a refutar, decidme donde veis el fallo(s) y no me la destroceis en menos de 8 lineas, ¿verdad [STRIKE]Skeith[/STRIKE] usuarios de KHWorld?
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor jordi16 » Mar Dic 15, 2009 9:34 pm

solo tnego una duda... ¿dodne sale ke Terra le kita la amscara a Vanitas? oO! yo on he visto ese video... y no se le habria visto la cara entonces...?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor JSRK » Mar Dic 15, 2009 9:46 pm

no creo principalmente porke Sora en esa epoca era un niño.
Digo lo mismo ke jordi16 ¿donde aparece esa escena??
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 9:48 pm

creo q si se la quita no se quien se lo quitaba pero no se veia la cara

no puede ser sora puesto que sora es muy pequeño en el bbs y ademas sale en islas del destino
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Barney Stinson » Mar Dic 15, 2009 9:48 pm

¿Pueden dejar el video donde se ve donde se la quita?
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 9:52 pm

no lo se yo no lo vi pero si lo lei en una pagina de kh pero no se le ve la cara
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor jordi16 » Mar Dic 15, 2009 10:03 pm

el no esta diciendo ke sea sora...sino ke tenga la cara se sora... ke no es lo mismo.. ;)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 10:04 pm

seria muy raro que seria el padre ?

es que no se no le veo a eso ni pies ni cabeza
es que no existen ni sincorazon ni incorporeos para fundamentar logicamente eso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor JSRK » Mar Dic 15, 2009 10:07 pm

pero sigue sin tener sentido.Como es posible ke tenga la cara de Sora y para qué??
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

Vaya, no encuentro el video de cuando Terra le quita el casco, pero me parece haberlo leido por aqui, y si no, poco importa, no es esa parte tan importante.
Creo haberlo dejado claro desde el principio, y si no lo digo aqui. Se que Vanitas no es Sora, ni su padre, ni su yo alternativo del futuro, solo he teorizado sobre si su cara es igual que la de Sora.
Respecto a lo de como es posible, te dire que la genetica tiene a veces unos golpes de humor impresionantes y... na, es coña. No lo se, si lo supiera lo afirmaria. Pero no seria tan raro, Ven y Roxas son identicos y por ahora no sabemos el porqué.
En cuanto el para que... seria meterme en más teorias basadas en esta teoria y no me gusta dejarme tan al descubierto para...¡Bah!
Por lo que podemos sacar de las Scans de LoD, parce como si Ven y Vanitas se conocieran desde hace tiempo y, si Vanitas tiene la cara de Sora, tal vez esto este relacionado con el hecho de que Roxas y Ven se parescan, pero, sincramente, no me convence ni a mi (el para que, no el rostro de Vanitas).

Yo no me voy a meter en lios de como cuando y porque, porque solo me baso en hechos digamos "extracorporeos" de kh, como el porqué de la ocultacion, los demás "clones de caras" y en cuanto nivel "historico" me baso en una conversacion de un hecho que se que no es primordial, ni sé si se puede usar como argumento (la lucha Terra-Sora), pero que no estoy seguro de que si su conversacion es tambien una broma o algo relevante. En caso de que sea relevante, entonces mi teoria tiene un poco más de fundamento. Si no, habran sido unos muchos minutos tirados a la basura.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor sharkdark » Mié Dic 16, 2009 12:26 am

Por poder, puede ser que Vanitas tenga la cara de Sora, pero seria un poco extraño ver la cara de Sora con el traje de Vanitas Imagen. Aunque después de ver visto lo visto con Xion en 358/2 day puede pasar cualquier cosa . De ser asi Nomura daría un giro argumental y podria partir para explicar porque Roxas es idéntico a Ven, la relación de Ven con Vanitas y el maestro Xehanort y como acabo siendo el incorpóreo de Sora.

Pero la verdad es que no me convence mucho, que en los otros juegos hayan sacado la replica Riku o Xion es porque nacieron a partir de los recuerdos de un ser original. Que Ven sea clavado a Roxas por ahora no tiene explicación 100% veraz, se especula que fue encerrado dentro del cuerpo de Sora o que al ser Sora el siguiente portador, contiene la esencia de su progenitor (el anterior dueño de la llave espada)....a saber.

Yo creo que el rostro de Vanitas va a ser muy similar a Ven y mas cuando en el trailers del birth by sleep Terra y Aqua dicen (se supone que al maestro Xehanort)"¿que le has hecho a su corazon??" "devuelvale el corazón a mi amigo". Yo creo que Ven en en realidad un incorpóreo, el mismo que sera dentro de 10 años.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 16, 2009 1:49 am

Las teorias son eso, teorias. Yo lo unico que te digo es que si la expones acompañada de una "prueba" inexistente vas a quedar mal. Habla de lo que sabes/tienes para esta teoria. No digo que te lo inventes ni mucho menos, pero yo no he visto tampoco la escenad e la que hablas y no sabes donde esta asi que no te pongas a la defensiva y simplemente pide disculpas
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 1:50 am

haber como puede alguien tener la cara de una persona de 10 en el futuro no tiene logica
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Skeith » Mié Dic 16, 2009 2:43 am

Himno, te recuerdo que Ven tiene la cara de una persona de 10 años en el futuro. Y no hablo solo de Roxas, Ven y Sora TIENEN LA MISMA CARA, pero diferente peinado. Si lo de Ven con Sora es posible no veo porque no puede serlo lo de Vanitas.

Esto es algo que ya llevo oyendo en los foros americanos desde hace unas semanas. Un punto a favor de esto, es que no se nos ha revelado el seiyuu (actor de doblaje) de Vanitas, lo cual puede significar que ya lo hemos oido en otro personaje, y su voz es parecida a la de Sora. También tenemos el dato de que es un personaje conocido. Cuando se le preguntó a Nomura sobre si es un persoanje ya aparecido en la saga, este respondió con un "quizás a salido... o quizás no", lo que deja lugar a que pueda ser alguien conocido pero no la misma persona (como ocurre con Ven y Roxas). Por ultimo, Nomura dijo que una de las razones por las que eligió el nombre de Vanitas fué que sonaba similar a Ventus. Por tanto tienen alguna relación profunda.

No puedo defender ésta teoría porque no hay nada que la apoye aparte de lo que he dicho arriba, pero tampoco hay nada que la descarte, y sería un buen giro argumental Made in Nomura. Además, hay que tener en cuenta que la posibilidad de que Ven y Vanitas sean la misma persona pero dividida es muy alta (recordad que Ven habla con alguien en el descenso al corazón, igual que Sora hacía con Roxas o que en la plataforma de Ven estaban clavadas la Cadena del Reino y la Soul-Eater, que Ven coge la espada de Riku en el trailer secreto, etc), o al menos es seguro que tienen una conexión fuera de lo normal. Si Ven tiene el aspecto del Incorpóreo de Sora no veo tan descabellado que Vanitas tenga el aspecto de Sora.

Es algo que solo el tiempo lo dirá, pero yo no me burlaría mucho de ésta teoría, puede ser fácilmente cierta.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Dic 16, 2009 3:23 am

Skeith escribió:Himno, te recuerdo que Ven tiene la cara de una persona de 10 años en el futuro. Y no hablo solo de Roxas, Ven y Sora TIENEN LA MISMA CARA, pero diferente peinado. Si lo de Ven con Sora es posible no veo porque no puede serlo lo de Vanitas.

Esto es algo que ya llevo oyendo en los foros americanos desde hace unas semanas. Un punto a favor de esto, es que no se nos ha revelado el seiyuu (actor de doblaje) de Vanitas, lo cual puede significar que ya lo hemos oido en otro personaje, y su voz es parecida a la de Sora. También tenemos el dato de que es un personaje conocido. Cuando se le preguntó a Nomura sobre si es un persoanje ya aparecido en la saga, este respondió con un "quizás a salido... o quizás no", lo que deja lugar a que pueda ser alguien conocido pero no la misma persona (como ocurre con Ven y Roxas). Por ultimo, Nomura dijo que una de las razones por las que eligió el nombre de Vanitas fué que sonaba similar a Ventus. Por tanto tienen alguna relación profunda.

No puedo defender ésta teoría porque no hay nada que la apoye aparte de lo que he dicho arriba, pero tampoco hay nada que la descarte, y sería un buen giro argumental Made in Nomura. Además, hay que tener en cuenta que la posibilidad de que Ven y Vanitas sean la misma persona pero dividida es muy alta (recordad que Ven habla con alguien en el descenso al corazón, igual que Sora hacía con Roxas o que en la plataforma de Ven estaban clavadas la Cadena del Reino y la Soul-Eater, que Ven coge la espada de Riku en el trailer secreto, etc), o al menos es seguro que tienen una conexión fuera de lo normal. Si Ven tiene el aspecto del Incorpóreo de Sora no veo tan descabellado que Vanitas tenga el aspecto de Sora.

Es algo que solo el tiempo lo dirá, pero yo no me burlaría mucho de ésta teoría, puede ser fácilmente cierta.


hay uan cosa ke me has dejado oO.. y me ha hecho pensar... si se supone ke Ven conoce a Vanitas mucho antes ke los demas... k tal si en realidad si fuera su otra mitad? y se conociesen en el descenso dle corazon? y si lo conocio ahi?...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado