Pequeña teoria quiza equivoca

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Pequeña teoria quiza equivoca

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 16, 2009 5:05 am

Despues de todas las teorias que he leido sobre MX y Terra...al principio pensaba como todos. Terra pierde la memoria---> sucumbe a la oscuridad ---> discupulo de ansem---> Ansem (Malo KH1)/ Xemnas (MALO KH2).

Yo en realidad creo que MX despues de ser derrotado, toma el cuerpo de Terra...Si no muchas cosas no tendrian sentido... Terra "es de los buenos" aun que aun esta por demostrar el tipo de relacion que tiene con los villanos. Pero aun asi, la ropa que lleva siendo "Ansem" es calcada a la de MX y son pequeños guiños y detalles que van demostrando. Su conocimiento sobre como obtener una llave espada en Kh1 cuando controla a Riku...


No creo que sea tan descabellado.


MX despues de ser derrotado toma cuerpo de Terra y lo utiliza para sus fines.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Felilpe » Mié Dic 16, 2009 5:34 am

estoy en total desacuerdo de que terra es xehanort o algo asi o que se convierte a futuro o ... bah ... todos dicen que terra el xehanort y bla bla ...NO... yo no soy de esos, yo digo que terra esta en algun lugar oculto por en algun reino o en el armario del castillo disney LOL, lo que si estoi en acuerdo es que ven es roxas o algo MUY cercano ya que coinciden en la forma de vestir, el color de ojos y en el peinado estrafalario que llevan
volviendo a lo de terra... uno de los informes ansem dice que se rescato de la muerte a un joven ... y ya saben el resto... que tal si ese joven es una de las personas cualquiera como braig, que solo tiene un corazon fuerte y por eso cuando se convirtio en un sincorazon y por lo tanto tambien resulto su incorporeo ... una teoria que va en contra de la mia (sonara absudo), el peinado de xehanort es el mismo de terra pero con el pelo mucho mas largo.. pero que explican del tono gris que este lleva (lo digo por que terra tiene el pelo marron), no creo que se hubiera descolorado como el pelo de sora en kh2 (sehan dado cuenta que sora tiene el pelo mas clao en kh2 respecto a kh1, eso lo hicieron para que se pareciera a roxas LOL)
:P ... lo de el peinado lo dejo en suspencion ya que ese tema no tengo una respuesta clara ... pero lo vuelvo a repetir terra no es xehanort (el cientifico rescatado de la calle ... ¿un cientifico rescatado de la calle ... o lo que sea ... LOL?)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Dic 16, 2009 6:53 am

No es una mala teoría, me parece bastante buena.

¿Pero porque entonces sale Terra en KH2FM+?
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Skeith » Mié Dic 16, 2009 7:25 am

Porque esa pelea no es canónica. A diferencia de la de Xemnas, que ocurría en medio de la historia, esta ocurre después de que Sora vuelva a las islas destino. Está fuera de la cronología, es solo un extra igual que los datas de la OXIII o el multi de Days.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 16, 2009 2:37 pm

La teoria en si tendria sentido. MX va metiendo poco a poco a Terra en la oscuridad para que perdiera su corazon , en principio para quitarselo de en medio, pero luego al ver que es un problema grave para sus planes el trio y perdiendo la batalla final (recordemos que llega a invocar el KH en el cielo , aun que aun esta por demostrar que sea exactamente el KH), domina el cuerpo de Terra para poder continuar con sus fines.

Tambien juntaria las piezas de Aqua y Ven. Es decir lo que pasa con ellos. Hay muchas teorias sobre que Ven esta dentro de Sora...no estoy de acuerdo, yo creo que Ven es sellado en la Llave-espada y decide que Sora sea el proximo guerrero de Llave-espada. Ademas, justificaria las voces que oye Sora en los KH en el descenso al corazon.

Vanitas,podria ser si es la otra parte de Ven, elegir a Riku , tendria sentido con su continua enemistad.


Respecto a Aqua, yo no creo que muera, pero barajo dos posibilidades. Que al igual que Ven sea sellada en su llave-espada y decida que Kairi sea la proxima elegida de la Llave o bien que sea sellada en la armadura.

Como muchas veces dicen aqui, Disney no permitiria que "muriera" ninguno de los protas. Y yo no creo que ninguno este muerto.


Diganme que opinan, no creo que sea tan rebuscado, encajaria bien con el argumento
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor radixan » Mié Dic 16, 2009 6:43 pm

Lo de las llaves espada tiene sentido aunque es bastante extraño que de las tres llaves espada del bbs de TVA la unica que se ve en KH2 sea la de aqua.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 16, 2009 8:44 pm

Que el maestro Xehanort tome el cuerpo de Terra, seria una errata en la historia y voy a explicar porque. Para que el maestro Xehanort tome el cuerpo de Terra primero debería abandonar el suyo y por lo tanto convertirse en un sincorazón. Al convertirse en un sincorazon podría introducirse en el corazón de Terra, ya que Terra deja entrar la oscuridad a su corazón debido al odio que siente hacia el maestro Xehanort. Por lo que Terra (al igual que Riku en el kh1 con el sincorazon de Xehanort) pudo ser poseído por el sincorazon del maestro Xehanort. Ahora que el sincorazon del maestro Xehanort no pudiese controlar a Terra por completo daría lugar a que, tanto Terra como el sincorazon de Xehanort (que habita en su interior) se colapsaran y por lo tanto no recordase nada, dando lugar al aprendiz de Xehanort.

El fallo de esta teoria esta en que si el mestro Xehanort abandona su cuerpo para convertirse en un sincorazon y asi poder introducirse en Terra, su cuerpo y alma desvanecidos daria lugar a un incorpóreo que recordaría todo lo sucedido. Por lo que es aquí donde aparece la errata, dicho incorpóreo debería haber salido en los demás juegos.

La única lógica que le veo es que el maestro Xehanort muera y sea Vanitas el que se introduce en el corazón de Terra. Pues una posible teoría seria que Vanitas es el sincorazon del aprendiz del maestro Xehanort, y habita dentro del corazón de su maestro (por eso surge de el), siendo su incorpóreo Ven.

Pero claro si tenemos en cuenta que en el kh birth by sleep no aparecen ni los sincorazon ni los incorporeos, solo los no-versados. Te pueden contar cualquier cosa, que ya se encargara Nomura de darle sentido.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Felilpe » Mié Dic 16, 2009 9:01 pm

shrkdark te encuentro la razon en cierta parte de lo del incorporeo... aunque no se podria cerrar a la posibilidad de que aquel incorporeo este merodeando por algun lagar del algun reino(no estoy de acuerdo de la teoria de que xeanort es terra)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Snow » Mié Dic 16, 2009 9:36 pm

Neipol escribió:No es una mala teoría, me parece bastante buena.

¿Pero porque entonces sale Terra en KH2FM+?


Buena cuestion, y eso llegaria a otra tonta teoria:

Quizas sora cuando se encuentra a terra y solo recuerda xehanort, podria ser que en kh bbs, cuando luchan los tva, solo quedara en pie terra, y aqua y ven quedaran iinconcientes, eso entonces podria haber sido un mx vs terra que hubiera durado muchissimos años y que, justo cuando por ejemplo, como dicen, mx se mete en el cuerpo de terra, pero algo va mal y se queda todo en el nombre de xehanort, y justo despues de todo eso, sora llega y se encuentra a al terra ''raro'' XD

Un saludo a todosImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Felilpe » Mié Dic 16, 2009 9:49 pm

un consejo a ls que postean... dense el tiempo de leer las teorias mas larga... por que me he dado cuenta que solo opinan de los post mas cortos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié Dic 16, 2009 9:51 pm

Yo creo que a Terra le va a pasar en parte, lo mismo que a Cloud en FF7. Terra sucubira a la oscuridad, se cargara al Maestro Xehanort, le vencera, y luego a Terra se le ira la pinza y se creera que es Xehanort.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 16, 2009 10:57 pm

sharkdark escribió:Que el maestro Xehanort tome el cuerpo de Terra, seria una errata en la historia y voy a explicar porque. Para que el maestro Xehanort tome el cuerpo de Terra primero debería abandonar el suyo y por lo tanto convertirse en un sincorazón. Al convertirse en un sincorazon podría introducirse en el corazón de Terra, ya que Terra deja entrar la oscuridad a su corazón debido al odio que siente hacia el maestro Xehanort. Por lo que Terra (al igual que Riku en el kh1 con el sincorazon de Xehanort) pudo ser poseído por el sincorazon del maestro Xehanort. Ahora que el sincorazon del maestro Xehanort no pudiese controlar a Terra por completo daría lugar a que, tanto Terra como el sincorazon de Xehanort (que habita en su interior) se colapsaran y por lo tanto no recordase nada, dando lugar al aprendiz de Xehanort.

El fallo de esta teoria esta en que si el mestro Xehanort abandona su cuerpo para convertirse en un sincorazon y asi poder introducirse en Terra, su cuerpo y alma desvanecidos daria lugar a un incorpóreo que recordaría todo lo sucedido. Por lo que es aquí donde aparece la errata, dicho incorpóreo debería haber salido en los demás juegos.

La única lógica que le veo es que el maestro Xehanort muera y sea Vanitas el que se introduce en el corazón de Terra. Pues una posible teoría seria que Vanitas es el sincorazon del aprendiz del maestro Xehanort, y habita dentro del corazón de su maestro (por eso surge de el), siendo su incorpóreo Ven.

Pero claro si tenemos en cuenta que en el kh birth by sleep no aparecen ni los sincorazon ni los incorporeos, solo los no-versados. Te pueden contar cualquier cosa, que ya se encargara Nomura de darle sentido.



No estoy de acuerdo. Por esa regla de tres, donde estaba Xemnas en Kh1?. Nomura juega con que nosotros no sabemos la historia por eso el calvo puede haberlo hecho perfectamente y ademas aun habia que justificar la existencia de los sincorazon, el podria ser el primer sincorazon.

Respecto a las llaves espada tiene su logica , no creo que Nomura quiera meter tres almas dentro de un mismo cuerpo, seria demasiado. Seria logico

-Sora/incorporeo Roxas/Xion parte de sus recuerdos---> Llave-espada Ven


Tengo mas cosas que puedan ayudar a mi teoria sobre MX dentro de Terra. Por ejemplo, su obsesion por los corazones. Si fuera como vosotros decis de que Terra se vuelve loco, la unica razon por la que querria hacer eso es por encontrar a Aqua/Ven...

Tambien esta la prueba de que el mismo KH que invoca Xemnas en KH2 es el que invoca MX en BBS (aun esta por demostrar que sea el KH pero a nivel estetico es identico).

La ropa que lleva siendo Ansem (Malo de KH1) es exacta a la del caballero calvo...No creo que se tambalee tanto, en KH1 llevabamos a rajatabla los informes de Ansem y eran "falsos"...asi que intantad cavilar algo mas y darme pruebas MATERIALEs de que me equivoco :D!!!
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor sharkdark » Jue Dic 17, 2009 12:03 am

Lex-Phoenix, Xemnas si sale en el kingdom hearts 1 (por lo menos en el kingdom hearts final mix jejejejej). Digo que seria muy extraño, si se da el caso, que no haya aparecido el incorpóreo del maestro Xehanort en los demás juegos. Pues una cosa seria que no apareciese en uno, pero es que ya van 4 juegos del kingdom hearts, por eso se me hace raro.

Aunque por poder, puede pasar correctamente dicha teoría, pues el incorpóreo del maestro Xehnaort a lo mejor carece de recuerdos o fue eliminado. O a lo mejor la relación corazón-cuerpo-alma-oscuridad tiene otro significado con los unversed, pues la desaparición de los unversed dio lugar a la aparición de los sincorazon e incorpóreos, pueden ser tantas cosas.

felilpe referente a que no estés de acuerdo de que Terra es el aprendiz Xehanort, en el ultimo trailers TGS 2009 del kingdom hearts bbs Vanitas le dice a Ven "Terra dejara de ser Terra, la existencia conocida como Terra pronto desaparecerá".
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Dic 17, 2009 12:14 am

Si, es cierto que aparece en el Final-Mix se me habia olvidado. Aun asi, desconociamos su existencia ni su rol.

"Terra dejara de ser Terra, La existencia como Terra pronto desaparecera"

MX insiste en que Terra no deje de lado la oscuridad, pero sorprendentemente quien pierde el corazon (al menos asi aparece en los trailers) es Ven. Tambien supuestamente en el trailer cuando Terra cede a la oscuridad es en la batalla de las llaves espada. (cuando le cambian los ojos) . Creo que tambien coincidiria en por que Aqua lucha contra Terra. Tambien cabe la posibilidad de quien tome su cuerpo no sea MX si no Vanitas...no parece ser HUMANO propiamente dicho..


EDItO:

Prueba material:

http://www.youtube.com/watch?v=MZUQvYsdGAs

Vanitas sale de MX posiblemente el sea el primer sincorazon asi que mi teoria se refuerza.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Re: Pequeña teoria quiza equivoca

Notapor lameculos » Lun Abr 26, 2010 12:07 am

es incorrecto, ¿por que? a mi que me importa
muera Long Island Ice Tea, que es un cabron
lameculos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:57 pm
Dinero: 14,523.52
Banco: 15,275.00
Ubicación: en mi puti-club
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado