Teoría "casi" definitiva sobre los Unversed

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría "casi" definitiva sobre los Unversed

Notapor Kousen » Jue Dic 17, 2009 2:15 am

Llegué a esta teoría hablando con demyx cachorro en el Shoutbox, y creo que ya es hora de postearla.

Unversed.
Según la información obtenida y las evidencias que hemos tomado los fans hemos llegado a una conclusión de que son en realidad estos seres.
Sabemos que su "existencia" no puede darse con la de los Sincorazón e Incorpóreos.
¿Que tienen estos de especial que impide existir a los Unversed?
Sincorazón: Nacidos de la oscuridad del Corazón y formados por uno. Roban Corazones para multiplicarse. Actuan por Instinto, excepto casos aislados (Xehanort, Sora)
Incorpóreos: Cuerpo y alma dejados atrás por un sincorazón. Una mera coraza que busca estar completa, tiene una mente más compleja y son capaces de pensar y maquinar.
Analizando esto, podemos decir que el robo del corazón o la transformacion de alguien en Sincorazón (proceso que se da a la larga), impiden su nacimiento, no pueden existir si los Sincorazón les "Acaparan el puesto".

Me explico:
Gracias a las imagenes y demás entrevistas, las características más destacables de estos seres son:
-Son seres de oscuridad, como los Sincorazón; en lugar de no ser nada, como los incorpóreos.
-Abren portales por los que se transportan, como ambas razas.
-Son extremadamente elásticos y deformables (En practicamente casi todos los casos, con un par de excepciones), característica compartida con los Incorpóreos, los Sincorazón son mucho más Sólidos.
-Atacan por instinto segun lo visto.
-Enemigos de la luz, buscan eliminarla (o robarla), ya que toman a Kairi de pequeña como un objetivo, al detectar su luz.
-Sus formás más basicas son extremadamente similares a otros Sincorazón (Sombra, Grandullón, Soldado, Nocturno Rojo, Rapsodia Azul,etc...), en casos, con las mismas habilidades exactas (Sombras, pegarse al suelo)
-La Llave espada parece ser el arma más efectiva contra ellos.
-Al Desaparecer, no liberan nada, simplemente se diluyen (Sincorazón Purasangre, Incorpóreos)

Comparten características con ambas especies, pero se acercan más a los Sincorazón, más simples y comunes, hasta el punto de tener Homólogos, como he citado antes.
Por lo tanto, son Seres de Oscuridad, persiguen la Luz y no pueden existir si la Oscuridad atrapa corazones y los convierte en Sincorazón.
Hasta ahora no hemos llegado a nada, pero las Últimas entrevistas a Nomura arrojan mucha luz sobre el asunto.
"Se alimentan de Emociones Negativas", palabras exactas.
Puede que persigan tales emociones con tal de absorberlas, con el objetivo de multiplicarse o de hacerse más fuertes y poderosos. La luz es enemiga de la Oscuridad, que engendra estos sentimientos negativos, así que buscan destruirla, y de paso, con sus ataques generan más de esas emociones, como el miedo o el odio, puede que tras esto se oculte el objetivo de sus ataques.
La forma en que surgen es un misterio, pero tenemos una pista:
Objetos de películas Disney se transforman en estos seres, pero no objetos cualquiera...

Objetos imbuidos en estos malos sentimientos:
-Dominio Encantado - Rueca (Maldición de Maléfica: Miedo, preocupación de los Reyes y el Pueblo)
-Castillo de Sueños - Carroza (Madrastra: Envidia, odio a Cenicienta)


Así que los Unversed son atraidos por estos objetos, que al final se convierten en estos seres (o son poseidos por ellos). Ya tenemos claros dos de los componentes de estos seres: Oscuridad y emociones negativas. No seria tan descabellado decir que estan formados de estos.
La Oscuridad se mezcla con los sentimientos negativos de estas personas, creando a los Unversed más básicos, que luego crecen y se multiplican, dando lugar a los más poderosos.
Cita textual de Nomura - Son lo que están "mal versados en la vida"
La frase en si es dificil de traducir: "Not well versed in life" es la frase en Inglés, que me ayuda a comprender un poco Mejor lo que Nomura quiere decir. ¿Y si son el resultado de lo Negativo en la vida? La creación de aquellos que no van por el buen camino, los que se dejan llevar por la Oscuridad, generando maldad y negatividad, lo que da vida y alimenta a estos seres.
También queda explicado con esto la desaparición de los Unversed con la llegada de los Sincorazón. En vez de guardar negatividad en su corazón, que a la larga crea Unversed (al ser engullida esta por Oscuridad y asimilada por estos seres), la negatividad hace crecer la Oscuridad en un corazón, lo que atrae a los sincorazón a robarlo (como en la gran mayoria de casos), o crea a un Sincorazón.
Al verse estos seres menguados por la escasez de su fuente de vida, y sustituidos por los Sincorazón, simplemente desaparecerian, solo sobrevive el más fuerte, como es lógico.


Bueno, esa es nuestra teoría por ahora. Gracias a poder redactarla de nuevo me di cuenta de un par de errores en ella. Espero que ahora esté mejor y se entienda claramente, si veis algun fallo o hueco solo decidlo, intentaremos contrastar las ideas, a ver si podemos llegar a algo.

Salu2!!
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Skeith » Jue Dic 17, 2009 3:34 am

A ver si la he entendido bien... Decíais que cuando una persona alberga malos sentimientos como el odio o la rabia estos acaban separandose del corazón y siendo engullidos por la Oscuridad formando estos seres ¿no?
Bueno, no es algo descabellado, sobretodo teniendo en cuenta que al parecer las princesas del corazón son elegidas por un motivo contrario, albergar sentimientos puros. Se diría que las princesas y seres de poderosa luz serían los enemigos naturales de los Unversed, lo que daría sentido a que persigan a las princesas.

Sin embargo veo dos problemas en esto:

1- Si bien ya habéis explicado el porque no nacen en el futuro, sigo sin tenerlo claro. Que hayan Sincorazones no debería impedir que nazcan Unversed del resto de personas. Incluso en KH2 se da a entender que de las emociones negativas nace la oscuridad del corazón, por lo que los Sincorazón también nacen de las emociones negativas. ¿Por qué hace diez años los sentimientos negativos engendraban una cosa, y diez años después engendran otra?

2-Según cuenta la historia de BBS, estos enemigos aparecieron de golpe junto con la desaparición de MX. ¿Por qué en ese momento? ¿Por qué no existían antes? Tiene que haber algún motivo.

El punto uno podría medio explicarse diciendo que los Unversed son la Oscuridad del corazón pero expulsada. Es decir, el corazón forma la Oscuridad en su interior a partir de los sentimientos negativos, pero antes de envolver el corazón y formar un Sincorazón es expulsada formando un Unversed, un ser que nace del corazón, pero no tiene. Es decir, los Sincorazón serían una evolución de los Unversed, serían Oscuridad nacida del corazón que además roba al propio corazón, haciendo que de paso nazca el Incorpóreo. Nacen de la Oscuridad del corazón, como los Sincorazón, pero carecen de él, como los Incorpóreos. Son como un híbrido.
Recordad, además, que su símbolo formaba un corazón, pero a diferencia del de los Sincorazón, que el corazón formaba parte directa del símbolo, el de los Unversed era como si fuera el hueco, como si en realidad no tuviesen, pese a que tienen el hueco evidenciando que tienen relación con el corazón.

Lo malo de esta teoría es que entonces no me explico porque en el pasado la Oscuridad se separa del corazón, y en el futuro en cambio lo envuelve... Y volvemos a tener el problema de porque coincide con la desaparición de MX.

Pero vamos, creo que es una buena posibilidad tanto la vuestra como la mía (que no deja de ser una derivación de la vuestra xD). es posible que hayamos dado con la composición de la raza.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue Dic 17, 2009 3:32 pm

La verdad es que están muy bien ambas teorías, yo me decanto por que nazcan del odio de una persona y tomen como base un objeto apreciado por su portador (compartido) como cita Roxas 13:

Objetos influidos en estos malos sentimientos:
-Dominio Encantado - Rueca (Maldición de Maléfica: Miedo, preocupación de los Reyes y el Pueblo)
-Castillo de Sueños - Carroza (Madrastra: Envidia, odio a Cenicienta)

Según lo entendido, cuando una persona aferra sus sentimientos a un amuleto que comparte con un ser querido, y por alguna razón ve traicionados dichos sentimientos, los sentimientos nacidos hacia ese amuleto son invertidos, por lo que el cariño se tranforma en odio (la luz se invierte a oscuridad) haciendo que nazca de dicho amuleto un unversed. Seria como dice skeith, la oscuridad alimentada de dicho sentimiento negativo crea un unversed.

Estoy de acuerdo con la teoría, cabe la posibilidad de que sea veraz, pues tanto los sincorazon como los incorpóreos seria la version propia una persona y no una nacida de un vinculo entre 2 como seria el caso de los unversed.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor aqua » Jue Dic 17, 2009 4:31 pm

tiene mucho sentido.Además encaja con la historia de cada mundo.Puede que vayas bien encaminado sobre que son los unversed,de donde salen y porque existían hace diez años y no en el KH1.

PD: menuda parrafada,peor muy buen trabajo!!
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Dic 17, 2009 5:29 pm

sharkdark escribió:La verdad es que están muy bien ambas teorías, yo me decanto por que nazcan del odio de una persona y tomen como base un objeto apreciado por su portador (compartido) como cita Roxas 13:

Objetos influidos en estos malos sentimientos:
-Dominio Encantado - Rueca (Maldición de Maléfica: Miedo, preocupación de los Reyes y el Pueblo)
-Castillo de Sueños - Carroza (Madrastra: Envidia, odio a Cenicienta)

Según lo entendido, cuando una persona aferra sus sentimientos a un amuleto que comparte con un ser querido, y por alguna razón ve traicionados dichos sentimientos, los sentimientos nacidos hacia ese amuleto son invertidos, por lo que el cariño se tranforma en odio (la luz se invierte a oscuridad) haciendo que nazca de dicho amuleto un unversed. Seria como dice skeith, la oscuridad alimentada de dicho sentimiento negativo crea un unversed.

Estoy de acuerdo con la teoría, cabe la posibilidad de que sea veraz, pues tanto los sincorazon como los incorpóreos seria la version propia una persona y no una nacida de un vinculo entre 2 como seria el caso de los unversed.
Pero no todos los Unversed tienen forma de objetos. Y los entre los Sincorazón e Incorpóreos también habían algunos que tenían formas de objetos y no por ello lo eran. No creo que la cosa vaya por ahi... Además de que Unversed no significa Invertido, que manía con eso...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Dic 17, 2009 6:14 pm

Muchas gracias por poner la teoria que hablamos Roxas13, aparte de eso recordar que Terra se enfrenta a la orquesta del baile, por lo que seria otro objeto mas a tener en cuenta.

El fallo unico que tenemos es lo que a dicho Skeith, el cambio de como afecta la oscuridad al corazón. Aunque es posible que los aprendices de Amsen el sabio, investiguen el corazón y de alguna forma cambien la naturaleza de la oscuridad. Eso o que los Unversed, si recordamos el maestro Xehanort consiguio encontrar Kingdom hearts. A lo mejor se consiguio desterrarlos al reino de la oscuridad y por eso no aparecen aunque tampoco explicaria el porque no an regresado.

Pero si algo tenemos claro es que los sentimientos negativos del corazon de una persona esta relacionados.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Jue Dic 17, 2009 6:38 pm

esta muy bien y me gusta muxo y la teoria sobre todo la parte k ha a aportado skeith k encaja en mi teoria puesta en mi blog http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/ (y x favor , no os kejeis k pongo la wed para k mireis la teoria y mireis k os parece , k me gustaria saber buestra opinion , kien le molesto , k no se meta pero k no diga nada x favor , k no es mi intencion molestar) y tambien boy a oportar mi parte en la teoria y la plegunta que aun sigue en el aire :
Si os habeis leido mi teoria , maestro xehanort y vanitas estudiaban el corazon descubriendo el poder de la oscuridad traicionando a los maestros y poniendo en practica su experimento , tenia la capacidad de kitar la oscuridad de los corazones naciendo los unversed , siendo esa la razon x la k los unversed aparecen cuando maestro xehanort traiciona a los maestros y por lo k no sale mas en los juegos , pues despues de la muerte o lo k le sucediera a maestro xehanort , no existieran los unversed pues maestro xehanort ya no estaba para crear a los unversed y poder sacar la oscuridad de los corazones , k tal ?? noje si esta bien pero es lo primero k se me ha ocurrido Imagen
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Dic 17, 2009 6:53 pm

Por esa regla de tres de los objetos el sincorazon que tomo la cerradura y el porton en el castillo de bella en el KH2 o el que tomaba todos los objetos del salon de baile tambien son unversed?. Es algo mas "simple" o complicado. Yo sigo pensando que tiene que ver con algo que no es alma/cuerpo/corazon.

O bien conciencia o miedo como habeis dicho pero no es tan simple, si no, estarian en otros KH...
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor sharkdark » Jue Dic 17, 2009 8:03 pm

Visto lo visto también es verdad que algunos sincorazon estaban basados en objetos, por ejemplo la puerta del castillo de bestia, o la propia lampara del salón de baile. Ademas como dice skeith no todos los unversed tienen aspecto de objeto y si no fijaos en los que son similares a los sincorazon sombra.

Imagen
Respecto a que comenta yerayRRC puede ser que el maestro Xehanort los descubriera (igual que en su día lo hizo el aprendiz Xehanort con los sincorazon), pero eso no implica que no existiesen antes. Ademas no creo que fuera el maestro Xehanort el que los crease y que a partir de que desapareciese estos se extinguieran. Se supone que los unversed pueden reproducirse por emociones negativas, como los sincorazon pueden reproducirse por medio de corazones. Yo supongo que el cambio de unversed a sincorazon-incorporeos tubo que ver con kingdom hearts, el que habre el maestro Xehanort en el trailers secreto.

Y es verdad que no hay que confundir unversed con inversos como dice skeith, la verdad es que no era mi intención, pues unversed significa no-versados, aquello que carecen de conocimiento. Su traducción en español seria como "los ignorantes" o "los ignaros".
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Dic 17, 2009 8:04 pm

Yo lo que espero es que tenga una explicación convincente y no sea algo forzado simplemente porque necesitaban nuevos enemigos.

De todas formas ¿Nomura ha confirmado que en la actualidad (KH - KH 2) ya no existan los Unversed? Lo digo porque en KH tampoco vimos incorpóreos y se supone que ya existían.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Dic 17, 2009 9:47 pm

Xaldings escribió:Yo lo que espero es que tenga una explicación convincente y no sea algo forzado simplemente porque necesitaban nuevos enemigos.

De todas formas ¿Nomura ha confirmado que en la actualidad (KH - KH 2) ya no existan los Unversed? Lo digo porque en KH tampoco vimos incorpóreos y se supone que ya existían.
Dijo que eran los precursores de los Sincorazón e Incorpóreos. Si son los precursores, significa que ya no existen y han sido sustituidos por ellos.

Me ha gustado lo que ha dicho Yeray, es una clave importante.

El hecho de que MX investigue la Oscuridad del corazón puede explicarlo todo. MX se dedicaba a extraer la Oscuridad del corazón de la gente, que nace de las emociones negativas, por lo que creaba unos seres nuevos, como los Sincorazones, pero que no contienen corazón, y estos seres son los Unversed.
Esto comenzó a hacerlo por algún motivo, y los liberó cuando "despareció" para lograr algún proposito (quizás quería que le condujesen hasta las princesas del corazón, que son luz pura). Al desaparecer Master Xehanort, se dejaron de crear, pero un año más tarde el Xehanort moderno hizo experimentos similares pero esta vez no separó la oscuridad del corazón, hizo que se tragara al propio corazón y nacieron una nueva variedad de criatura, los Sincorazón, que son una evolución de los Unversed. Luego, como daño colateral, nacieron los Incorpóreos.

Con esto se explica todo, me parece a mi. Se explica porque son similares a los Sincorazon, porque se consideran precursores, porque su símbolo contiene un hueco en forma de corazón (pues les falta), porque no sueltan nada al matarlos, porque aparecen y desaparecen con Master Xehanort y porque no están en el futuro.

Son Oscuridad pura, nacida de las emociones negativas del corazón, pero separadas de este, a diferencia de los Sincorazón.

Creo que de momento es lo que más sentido tiene.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Vie Dic 18, 2009 3:05 am

jajajaaa , gracias x mencionarme y realmente me alegra k oss guste mi aporte a la teoria , es k soy nuevo y komo k no XD
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor revelde95 » Sab Ene 02, 2010 10:22 pm

la verda esk la teoria esta mu bien y kreo k se acerca mucho pero ay una duda k keria resolver y depende de lo k sea puedo aportar una teoria mas...
1- cuando nace un sincorazon ¿obligatoriamente nace un incorporeo? o solo con los sincorazon pura sangre?
2- los sincorazon emblematicos fueron creados por amsen debido a sus esperimentos no? los pura sangre nacen de la oscuridad del corazon pero y estos? no pueden nacer de la oscuridad ya k tienen un corazon

pues bien si recordamos segun nomura una persona esta formada por cuerpo-alma-corazon
los unversed podrian salir de la oscuridad del alma formada por malos sentimientos y si cada vez k nacen sincorazon nacen incorporeos el alma se kedaria en el incorporeo y debido a esto no podrian nacer los unversed. lo de los sincorazon emblematicos lo pregunto pork si estos no tienen incorporeos los unversed podrian nacer lo k chafaria mi teoria xD pues nada espero no ir desencaminado
salu2!
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 12:29 am

Yo creo que son corazon, Cuerpo y alma, en alma se meclan los sentimientos y en corazon tambien, al existir los sincorazon ellos no pueden existir, pero de todas formas no me combence mucho esto.... ya veremos en el bbs.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

estoy totalmente perdido con los unversed, mejor esperar al juego y leer los informes de estos enemigos aunque vuestras suposiciones son buenas y fundamentadas , probablemente hallais dado en el clavo :D
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado