La apariencia de Vanitas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

La apariencia de Vanitas

Notapor Ansem » Mié Dic 23, 2009 12:30 am

Well, la primera teoría de Ansem, podéis empezar a comerme, gracias.

Bueno, mi teoría refuerza que Vanitas tiene la cara de Naminé (el color del cabello no exáctamente)

Sabemos que Naminé es "la bruja que manipula los recuerdos de Sora y los que están conectados a él"... si Vanitas resultase ser chica y tuviese esos poderes especiales con Ventus o Sora... podría haber hecho:
-Que los personajes no recuerden a Ven, Terra y Aqua.
-Que Terra perdiera la memoria y acabase en manos de Ansem.
-Que los incorpóreos de Sora y Kairi se pareciesen a Ventus y a Vanitas. (Puede que "algo" interfiriese en borrar los recuerdos y estos acabasen en Sora y en Kairi)

Recordemos que Aqua le dice algo así a 626: "Ahora estamos conectados". Ven y Terra podrían haber hecho lo mismo (Puede que tenga que ver con el D-Link)

Y entonces... ¿Por qué tiene la voz de Sora? ¿Por qué lucha como Riku? No, ¿Por qué Riku lucha como ella? Lo mismo que pasó con Sora y Kairi, recuerdos. Lo de la voz... no la hemos escuchado sin el casco. Puede que el casco distorsione su voz u la altere para no dar a conocer su verdadera naturaleza.

Y si según el último trailer, Tierra de Partida = Castillo del Olvido... ¿Hizo Vanitas que las tierras de Eraqus acabaran siendo el castillo al que visitamos en Com/Days?

Si me apoyo en las caras reciclables, Naminé por eliminación sería la que nunca repite cara (aunque sea clavada a Kairi, al igual que Sora es clavado a Ven)
Sora: Sora, Ventus, Roxas y Xion (la misma Xion "normal" tiene cara de Sora a mi parecer)
Kairi: Kairi, Naminé y Xion
Riku: Riku, Falso Riku, Xion (aunque esa escena no aclara nada) y el Diario de Pepito.
Roxas: (lo mismo que Sora)
Naminé: Naminé, Kairi y Xion.

Kairi y Naminé por eliminación, pero no creo que nos cuelen otra Kairi de un color de pelo diferente. De Kairi a Naminé creo yo que hay más diferencia.

Si al final acaba habiendo juego puente de Bbs y Kh1, Vanitas no creo que desaparezca (creo que tanto Ienzo como Vanitas pueden encajar el papel de villano, pero estos son paranoias mias) y si Ven se congela/duerme, Terra acaba con Ansem y Aqua supuestamente muere a manos de Vanitas (digo supuestamente porque según traducciones, Vanitas apuñala a Aqua, tal puñalada no creo que sobreviva). ¿Juego puente con Mickey/Eraqus? Bueno, prefiero que opinen de lo de Vanitas = Naminé que lo del juego puente.
Ansem
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:04 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sito » Mié Dic 23, 2009 1:04 am

La teoría quizás tendría sentido si Vanitas no tuviera cuerpo de chico xD (a no ser que sea un traje que ha hecho para distraer (?))
Además Ienzo no es malo, es el menos traidor de los traidores y el único que quería que (siendo Zexión) la organización se mantuviese unida.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Felilpe » Mié Dic 23, 2009 1:25 am

estoy contigo, ademas namine es una bruja incorporea... podriamos decir que una falla al crearse :shock: ... yo creo que este tipo vanitas es un cualquiera(me refiero a un personaje totalmente nuevo), sin la cara de namine o la cara de sora...(como se ha dicho en otra parte)... lo que si puede ocultar vanitas es su relacion con la oscuridad... ya que pudo ser utilizado de la misma forma que riku
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Mié Dic 23, 2009 3:42 am

yo kreo k esta bien la teoria pero no kreo k vanitas sea namine (lo beo algo feo , estropearia muxo el juego xk es k no pega el caracter noble y amable de namine kon el caracter k supuestamente si fuera vanitas tendria , de xica mala) , yo kreo k no pegaria si no tiene k tener una relacion entre sora y tal vez riku xk si fuera algun personaje nuevo , xk ocultar tanto su rostro , yo kreo k tiene k haber algo detras de todo esto al igual k xigbar y zexion aunke nunca se sabe Imagen
x cierto me ha gustado la parte esa k decias komo tu krees k acabaran los protas , sobre todo aqua aunke no kreo k estes en lo correto con el final de ven (noje , lo beo raro k se kedaria todo el dia congelado , yo kreo k tiene k ber con el bebe de islas del destino del nuebo bideo) en to caso me gusta muxo todo , esta muy bien ImagenImagen
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mié Dic 23, 2009 1:12 pm

Lo dudo pero la teor´´ia esta bi´´en
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor kai15 » Mié Dic 23, 2009 1:19 pm

Pero si Vanitas tiene cuerpo de chico! oO sinceramente, no creo que hagan que es en realidad una chica que se puso esa ropa para distraer y que la voz cambia con el casco...quedaría muy cutre.Pero claro,lo que sí puede ser es que al igual que Naminé tenga poderes sobre los recuerdos.Además dicen que Vanitas "a lo mejor" esta relacionado con Sora,asi que eso explicaría porque Naminé es tan rubita(vamos, que no se parece a nadie,porque Ven no es tan rubio,ni Sora...).
Quizás "algo" de Vanitas fue a parar a Sora y Naminé al estar dentro de Sora adquirió poderes como Vanitas y un fisico diferente a Kairi y Sora(porque si es una mezla de estos dos tendría que parecerse a ellos)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 30, 2009 2:37 pm

Ansem eso de que el casco de Vanitas le altera la voz es erroneo, porque en el trailer hay una escena en la que Vanitas habla con el maestro Xehanort con el casco quitado (sin mostrar su rostro) y la voz sigue siendo la misma. Yo creo que otra posibilidad seria que a lo mejor Vanitas sea como Xion, una marioneta creada por el maestro Xehanort a partir de Ven, de ahi que lo haga mas fuerte y de que tenga el pelo negro, pues en el ultimo trailer al mostrar su ojo dorado se ve claramente que tanto su ceja como su flequillo son negros. Pienso que puede ser una replica de Ven, de ahí su relación y que nadie lo recuerde después de los hechos del BBS y al igual que Xion, al no existir no hay un "el" que recordar.

Por cierto los juegos puente a kingdom hearts 3 son 358/2 days, birth by sleep y coded. No creo que hagan mas juegos puente (suficiente que han hecho 3), el próximo juego en salir seguro sera la tercera entrega enumerada.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor xilio » Mié Dic 30, 2009 3:05 pm

Yo creo que Vanitas no va a tener cara de ningun personaje que ya este en la saga, va a ser un personaje nuevo, al igual que Eraqus, al menos eso creo yo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor AkiuZ » Mié Dic 30, 2009 11:24 pm

hay un error
si hemos escuchado la voz de de Vanitas si el casco
esta en trailer
pero qeu Vanitas tenga cara de Namine
deberia cambiar un poco el rostro
no me puedo imaginar a Namine de pelo negro con el traje de Vanitas xD
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sito » Mié Dic 30, 2009 11:48 pm

Ahora que he visto el trailer creo que o se parece a Xion o es un personaje totalmente nuevo, porque no me suena nadie con ese pelo. O a lo mejor (chorrada xD) ¡es León! lo digo por el enfoque que le hacen a la llave espada que te entrega éste en los trailers xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor AkiuZ » Mié Dic 30, 2009 11:49 pm

Esta entre Xion y Namine (?)
Yo voy mas por Xion por el pelo y por todo eso
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Dic 31, 2009 12:04 am

Os equivocais no puede ser Xion por dos razones:

1 Xion tiene ese aspecto devido al recuerdo mas fuerte de Sora, Kairi
2 Nomura dijo que Xion no volveria a ser mencionada en la saga de ninguna manera.

Como no sea un personaje nuevo no se me ocurre nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Dic 31, 2009 12:14 am

Gracias demyx cachorro por la informacion...
bueno yo creo que deberia ser Namine [strike]o Riku[/strike]
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor JSRK » Jue Dic 31, 2009 1:47 am

debe de ser un personaje completamente nuevo pero su peso argumental sera muy importante o quizas decisivo
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue Dic 31, 2009 2:00 pm

El problema es que si es un personaje que conocemos, pues el maestro Xehanort le dice a Terra en el nuevo trailer que ya lo conoce. Yo creo que va a ser igual a Ven pero con el pelo negro, pues lo mas probable es que pueda ser su replica (últimamente esta mu de moda en las últimas entregas).
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado