La apariencia de Vanitas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor revelde95 » Sab Ene 02, 2010 9:51 pm

yo kreo k no van a ser ni xion ni namine, si vanitas tiene alguna relacion con ellas no lo kreo pork asta finales del kingdom hearts 1 ni xion ni namine existian todavia asi k es poko probable k tenga algo k ver kon ellas.
aparte se nota un monton k es un tio, por su cuerpo sobre todo, yo kreo k tene alguna relacion kon riku, por su vestimentas y su forma de luchar, y ay algo k todos suponemos y k nadie a dicho aun. ¿y si vanitass fuera el unversed de alguien? aun no sabemos komo se crean los unversed y podria ser el unverse de terra o de alguien y k por alguna razon tuviera algo en relacion kon riku no? ademas asi se explicaria pork su rostro no sale. es una cara nueva pero se pareceria a alguien y sabriamos k es el unversed de ese alguien por eso tanto secretimos kon su rostro. incluso podria ser el unversed de mx o incluso de riku (aunk eso no lo veo claro ya k riku en este juego tiene 5 años xD)
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: La apariencia de Vanitas

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 12:24 am

Ansem escribió:Well, la primera teoría de Ansem, podéis empezar a comerme, gracias.

Bueno, mi teoría refuerza que Vanitas tiene la cara de Naminé (el color del cabello no exáctamente)

Sabemos que Naminé es "la bruja que manipula los recuerdos de Sora y los que están conectados a él"... si Vanitas resultase ser chica y tuviese esos poderes especiales con Ventus o Sora... podría haber hecho:
-Que los personajes no recuerden a Ven, Terra y Aqua.
-Que Terra perdiera la memoria y acabase en manos de Ansem.
-Que los incorpóreos de Sora y Kairi se pareciesen a Ventus y a Vanitas. (Puede que "algo" interfiriese en borrar los recuerdos y estos acabasen en Sora y en Kairi)

Recordemos que Aqua le dice algo así a 626: "Ahora estamos conectados". Ven y Terra podrían haber hecho lo mismo (Puede que tenga que ver con el D-Link)

Y entonces... ¿Por qué tiene la voz de Sora? ¿Por qué lucha como Riku? No, ¿Por qué Riku lucha como ella? Lo mismo que pasó con Sora y Kairi, recuerdos. Lo de la voz... no la hemos escuchado sin el casco. Puede que el casco distorsione su voz u la altere para no dar a conocer su verdadera naturaleza.

Y si según el último trailer, Tierra de Partida = Castillo del Olvido... ¿Hizo Vanitas que las tierras de Eraqus acabaran siendo el castillo al que visitamos en Com/Days?

Si me apoyo en las caras reciclables, Naminé por eliminación sería la que nunca repite cara (aunque sea clavada a Kairi, al igual que Sora es clavado a Ven)
Sora: Sora, Ventus, Roxas y Xion (la misma Xion "normal" tiene cara de Sora a mi parecer)
Kairi: Kairi, Naminé y Xion
Riku: Riku, Falso Riku, Xion (aunque esa escena no aclara nada) y el Diario de Pepito.
Roxas: (lo mismo que Sora)
Naminé: Naminé, Kairi y Xion.

Kairi y Naminé por eliminación, pero no creo que nos cuelen otra Kairi de un color de pelo diferente. De Kairi a Naminé creo yo que hay más diferencia.

Si al final acaba habiendo juego puente de Bbs y Kh1, Vanitas no creo que desaparezca (creo que tanto Ienzo como Vanitas pueden encajar el papel de villano, pero estos son paranoias mias) y si Ven se congela/duerme, Terra acaba con Ansem y Aqua supuestamente muere a manos de Vanitas (digo supuestamente porque según traducciones, Vanitas apuñala a Aqua, tal puñalada no creo que sobreviva). ¿Juego puente con Mickey/Eraqus? Bueno, prefiero que opinen de lo de Vanitas = Naminé que lo del juego puente.


Buena teoria, no se me habia ocurrido, pero lo de que los chicos no recuerden a Terra y Ventus, hay 2 trazones,1 eran pequeños, 2 en ningun momento de la historia se hace referencia a estos 2, asi que porque se iban a acordar?
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Re: La apariencia de Vanitas

Notapor TVA » Sab May 08, 2010 3:28 pm

Solo teneis que buscar en youtube "la verdadera cara de Vanitas" y vereis que:
Spoiler: Mostrar
la cara de Vanitas es la de Sora, pero con otro pelo y otros ojos
TVA
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:15 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,275.04
Ubicación: eeeeeeehhhhh... ¡pero si me he perdido!
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado