Por que no se acuerda nadie de TVA

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Por que no se acuerda nadie de TVA

Notapor Barney Stinson » Mié Dic 23, 2009 2:44 pm

Estuve pensando y me ha salido esta teoria.
En las impresiones del trailer se ha dicho que Tierra de partida se sumio a la oscuridad.
[FONT=verdana]Terra es perseguido por una inundación de agua en lo que parece el hall del Castillo del Olvido.
[/FONT]
Puede ser que Tierra de partida se halla convertido en Castillo del Olvido?
Recordemos lo que paso en CoM:Mientras sora estubiera en el Castillo del Olvido el perderia sus recuerdos y el de los que lo conocieron.
Y si cuando TVA estubieron en el Castillo del Olvido(Tierra de Partida)todos sus recuerdos fueron borrados y por eso nadie los recuerda.
Por eso nadie pudo recordar a TVA ni mickey le pudo decir a sora lo que habia pasado en ese tiempo y por eso Terra(Xehanort)no recordaba nada.
Comenten
[FONT=verdana]
[/FONT]
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Mié Dic 23, 2009 3:13 pm

Es posible, aunque que todos olvidaran a Sora fue por culpa de Naminé, aun no se sabe si el Castillo del Olvido por sí solo puede hacer algo así (Riku creo recordar que no olvidó nada, y los de la Organización tampoco). El nombre se lo pudieron poner al encontrar a Naminé.

Yo sigo pensando que nos estamos olvidando del título y posiblemente en él esté la mayor pista (Chain of Memories y 358/2 Days eran bastante descriptivos), que este juego se llame "Birth by Sleep" y que parezca que al final nadie recordará nada me hace pensar que parte de la trama pueda tratarse de algún tipo de sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Nell » Mié Dic 23, 2009 3:13 pm

Es probable que ese fuese el destino de Tierra de Partida...

Pero no creo que se pueda demostrar en base a los recuerdos, porque si mal no recuerdo no era el Castillo sólo los que lo eliminaban, sino Naminé, y por aquel entonces ella no había nacido aún. ¿Y qué pasa con Riku? Él tampoco fue perdiendo recuerdos al avanzar por el Castillo del Olvido, otra prueba...

Y con lo que estaban viviendo en KH2, dudo que Mickey pudiese molestarse en hablarles sobre Aqua, Terra y Ven, cuando su objetivo era la Organización. (Y no hay que olvidar que se fue de juerga la mayor parte del tiempo). Seguramente en este juego veamos también si hay alguna otra razón...

Edit. Xaldings se me adelantó xP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor yerayRRC » Mié Dic 23, 2009 3:35 pm

si xaldins tubiera razon lo del sueño , entonces de hay podria benir el nombre del juego , pork la traducion del titulo del juego es reino de corazones , nacimiento por un sueño y tal vez entonces explicaria que el final de los heroes podria ser tanto la muerte como k kedasen dormidos no?? :nervous:
a lo k yo sepa riku si olvidaba cosas y la organizacion era evidente k no perdiera recuerdos pues muy bien o no tienen o xk son incorporeos y no tienen corazon :o
aparte si habeis leido en teoria esa de algun post de por aki k dice k vanitas es namine (aunke yo no lo kreo) si fuera sierto , vanitass podria ser namine k se kedo en castillo del olvido o si fuera kairi k por recuerdos su incorporeo fuera namine y tubiera los recuerdos de vanitas recordara su lugar y niamine fuese al castillo del olvido , me he liado :miedo:
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado