Cicatriz de Saix

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Cicatriz de Saix

Notapor danizacdc » Jue Dic 24, 2009 3:20 pm

Después de ver las apariencias de humano de Saix y Axel (Isa y Lea respectivamente) vemos que Isa no tiene cicatriz. Cómo creeis que se la hizo?
No tiene pinta de que luchemos contra el ni contra Isa en Bith By Sleep, pero bueno eso aun no es del todo seguro ya que no tenemos mucha información.
Otra cosa que no tiene Isa son los ojos amarillos, en este caso los tiene azules, este cambio es por sucumbir a la oscuridad, no?
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Dic 24, 2009 3:45 pm

Me da la sensación que en BBS sólo nos los presentarán y poco más se hará con ellos, para luego en el rumoreado juego puente ya entrar en materia del porqué cedieron a la oscuridad, la cicatriz, etc.

Yo creo que si a Braig la cicatriz se la hacen en una pelea, a Isa para no repetirse podría hacérsela por accidente en una explosión o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Jue Dic 24, 2009 4:01 pm

Puede que Saix intentara en un acto de locura por volver a querer ser normal intentó luchar contra su propio sincorazón (lo encontró o puede que luchara contra muchisimos sincorazón) y entonces Saïx iba a morir pero entonces Axel (Lea) salva la situacion ayudando a su amigo Saix

P.D: En cualquier caso no creo que eso salga ya en BBS
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Dic 24, 2009 6:58 pm

Dudo que este tema lo amplien mucho, solo son rasgos fisicos, la otra cose es Braig (Xigbar) que lucha contra Terra y seguramente contra Ven, esto si que puede salir ( si es que la sicatriz le hace Ven o Terra)
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor demyx cachorro » Jue Dic 24, 2009 7:09 pm

A mi lo que me hace mucha gracia que la cicatriz tiene forma de X y segun se rumoreo lea y isa querian unirse a la organizacion, no me estrañaria que fuera una marca que represente su lealta hacia Xemnas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Vie Dic 25, 2009 4:15 am

demyx cachorro escribió:A mi lo que me hace mucha gracia que la cicatriz tiene forma de X y segun se rumoreo lea y isa querian unirse a la organizacion, no me estrañaria que fuera una marca que represente su lealta hacia Xemnas.



Puede ser eso... pero solo a Isa?
o quizas en un pelea contra los sin corazon de Malefica envio Vergel Radiante Imagen
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nell » Sab Dic 26, 2009 7:09 pm

¿Y por qué Axel tiene unos triángulos invertidos bajo los ojos? ¿Decoración? Es otra de esas preguntas que nunca podrán responderse en Kingdom Hearts u.u

En cualquier caso, me parece que una cruz es bastante difícil que hacer, a menos de que tu adversario tenga dos espadas y muchas ganas de cargarse tu cara. Y como han dicho ya, dudo que vuelvan a repetir que se lo hizo en una pelea o contra uno de los protas, pero no creo que haya sido Xemnas (que desalmado), quien le cruzara de dos tajos la cara. Una explosión, podría ser, pero es muy difícil que se te quede una cicatriz así...

Yo más bien creo que fue cuando se convirtió en un sincorazón (es decir, durante la pelea cuando se lo robaron), o luchando contra éste, quien sabe. O en un simple accidente y ya está. No es muy relevante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor kai15 » Sab Dic 26, 2009 7:14 pm

Yo creo que se la hace luchando contra su sincorazón...
en cuanto a las marcas de Axel,no creo que tengan mucha importancia...puede que Lea con el tiempo(no en BBS)se pinta eso en la cara y luego su incorporeo lo conservó...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Cicatriz de Saix

Notapor bonderk » Dom Abr 11, 2010 2:18 am

se han dado cuenta que todos los nombres de la organizacion tiene una letra "x" en su nombre ,tal vez es por eso EL se iso esa marca que tiene (supongo yo, tal vez este equivocado)
ser una buena persona,siempre trae recompensas
bonderk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:14 am
Dinero: 14,847.58
Ubicación: Enrealidad no tengo idea -__-
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Cicatriz de Saix

Notapor Habimaru » Dom Abr 11, 2010 2:23 am

bonderk escribió:se han dado cuenta que todos los nombres de la organizacion tiene una letra "x" en su nombre ,tal vez es por eso EL se iso esa marca que tiene (supongo yo, tal vez este equivocado)

...
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado