teorias del corazon de Ven

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

teorias del corazon de Ven

Notapor Snow » Mié Dic 30, 2009 1:42 pm

Bueno bueno, hacia tiempo que no me conectava (3 dias) y ayer vi el trailer, menuda pasada y, si os fijais bien en el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mcr53O9TOTo[/youtube]


Minuto 6.45 sale Terra clavando su espada en el suelo y con la armadura puesta.
Os acordais en kh2 fm que luchamos contra Terra con esas condiciones?

Pues alli si que me ha hecho pensar una teoria, mirad:

Vemos en el video a Ven arropado en Islas del destino, y al cabo de un rato se ve una escena de Aqua llorando, pues bien, parece que esta en Islas del destino tambien o en el sitio donde riku y sora encuntran la piuerta hacia la luz al final de kh2.

Si fuera en Islas del destino, podria ser que sabe que Ven ya no tiene corazon y por eso llora, tambien porque hay un momento que dice que devolvera el corazon de su amigo, y ademas se oye una voz que dice que quizas el niño podria conectar su corazon, es decir, el de Ven.


Y si no es eso ahi va otra teoria:

Podria ser que lo que ve sora pequeño, que es un cometa fugaz, que podria ser kairi, pues fuera Ven, por eso luego se le ve en Islas del destino, y por eso a lo mejor luego, como la voz de antes (que parecia Yen sid) dice que puede conectar su corazon, lo hace y asi Ven puede ir a la lucha final que se muestra en el trailer de kh2 fm, y que, despues, a Ven le pasara algo y terra, al ver lo , y ver todo el mal que ha causado, da su corazon y solo le queda el cuerpo, por eso se le ve arrodillarse colavando la llave espada y que, por alguna razon, solo recuerda el nombre de xehanort.


Un saludo a todos Imagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Jue Dic 31, 2009 5:38 am

esta bien pero no lo kreo xk la primera teoria es k el bebe ven esta en islas del destino y aqua en la isla de la oscuridad donde estab sora y riku al final de kh2 x lo k la teoria se desmorona y la segunda , pues k no tendria muxo sentido k ven fuera kairi si se sabe k ella llego a islas del destino en un cometa y tampoko k si pierde el corazon , se combierta en bebe y despues cuando lo tiene , recupere su forma original ,e s muy loko , es muxo mas sentido k ven se combirtiera en sincorazon komo todos al perder su corazon y no en un bebe , no krees ¿?
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Snow » Jue Dic 31, 2009 1:42 pm

yerayRRC escribió:esta bien pero no lo kreo xk la primera teoria es k el bebe ven esta en islas del destino y aqua en la isla de la oscuridad donde estab sora y riku al final de kh2 x lo k la teoria se desmorona y la segunda , pues k no tendria muxo sentido k ven fuera kairi si se sabe k ella llego a islas del destino en un cometa y tampoko k si pierde el corazon , se combierta en bebe y despues cuando lo tiene , recupere su forma original ,e s muy loko , es muxo mas sentido k ven se combirtiera en sincorazon komo todos al perder su corazon y no en un bebe , no krees ¿?


Te equivocas, no he dicho que sea un bebe, sino que Ven cae en un cometa antes que kairi en islas del destino, y que ese cometa lo ve sora bebe, yo simplemente digo que podria ser que Ven llegara a islas del destino sin su corazon, y como esa voz del trailer, dice que hay un chico que puede conectar su corazon, y es sora, pues volviese a tener corazon y se fuese a la lucha final antes de que llegara Kairi.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado