Teoria Corazones de los mundos

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoria Corazones de los mundos

Notapor revelde95 » Dom Ene 03, 2010 7:42 pm

bien, para explicar esta teoria me vaso en el kingdom hearts k aparece en el primer juego. Todos sabemos k el kingdom hearts del mundo inexistente esta formado por corazones humanos soltados por sincorazones no?? pues en kingdom hearts 1 amsen (xehanort) abre una puerta y afirma k es "kingdom hearts, el corazon de todos los mundos" al final del juego. por lo tanto keda confirmado k kada mundo posee un corazon.

pues bien, y si el corazon del mundo funcionace parecido como el korazon humano? me explico.
Como ya explico nomura en una entrevista, el universo estaba formado por una parte de luz (donde se encuentran los mundos disney y alguno k otro mas) la parte de en medio (villa crepusculo, el mundo inexistente, el castillo del olvido y la torre de yen sid) y la parte oscura.

teroria: cuando un mundo cae en la oscuridad (cuando lo invaden los sincorazon) el corazon del mundo crearia un mundo nuevo en la parte oscura (como el fin del mundo del kingdom hearts 1, k aunk pokos lo saben, nomura afirmo k el fin del mundo era lo k abia kedado de las islas del destino al ser destruidas), este nuevo mundo seria como el sincorazon del mundo (cuando un mundo pierde el corazon) y la otra parte ke kedaba (el mundo destruido en si) renaceria en el plano de en medio (como el incorporeo del mundo)

por tanto yo creo (solo es una suposision) k villa crepusculo es el "incorporeo" (no exactamente el incorporeo sino lo k ya e explicado antes) de las islas del destino, el castillo del olvido, el "incorporeo" de Land of Departure (el mundo de bbs) y el mundo inexistente, el "incorporeo" de vergel radiante (cuando fue destruido por malefica)

bueno pues mas o menos es lo k kreo, espero k se entienda bien y comenten plis!!
salu2! y gracias por leer todo este tocho jeje
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor Sito » Dom Ene 03, 2010 8:04 pm

Pues no está mal la teoría, creo que no se contradice con nada xD.
Lo que no sé bien, ¿es que Maléfica destruyó Vergel o sólo lo dominó? Porque entonces no entiendo la existencia de Bastión Hueco.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 8:07 pm

no entiendo el porque de las islas del destino villa crepusculo etc, pero es cierto que si todos los corazones al ser arrancados por los sincorazon crean un incorporeo y un sincorazon, los mundos deberian hacer igual, hasta hay estoy de acuerdo.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor revelde95 » Dom Ene 03, 2010 8:19 pm

lo de bastion hueco, lo e eskrito pero no lo tengo klaro, mas bien kreo k el mundo inexistente cumple como funcion de xion (aber si me explico) una replica de bastion hueco o algo asi. jeje mas o menos es lo k kreo pork al fin y al kabo el mundo inexistente lo kreo xemnas no? y de algo tenia k empezar, pues de una replica de vergel radiante
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor revelde95 » Dom Ene 03, 2010 8:21 pm

asi k lo de vergel radiante = mundo inexistente es mas una vaga suposision k no lo tengo mu klaro
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Dom Ene 03, 2010 8:24 pm

No hagas doble post
Me parece muy buena tu teoria
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor revelde95 » Dom Ene 03, 2010 8:27 pm

ok lo del doble-post esk soy nuevo y ase poko k entro en el foro
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Lun Ene 04, 2010 3:06 am

yo estoy de acuerdo y me parece muy bien y una de las razones por la k islas del destino es villa crecusculo es xk ambos comparten esos atardeceres
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Teoria Corazones de los mundos

Notapor angel sincorazon » Jue Feb 04, 2010 11:10 pm

La teoría me ha justado, és bastante interesante peró esto lo dudo.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re:

Notapor Yuuki Kiseki » Jue Feb 04, 2010 11:44 pm

Sito escribió:Pues no está mal la teoría, creo que no se contradice con nada xD.
Lo que no sé bien, ¿es que Maléfica destruyó Vergel o sólo lo dominó? Porque entonces no entiendo la existencia de Bastión Hueco.


Solo lo dominó, aunque no es que pudiera decirse "dominar", por completo, claro.
Bastión Hueco es solo el nombre temporal que, culpa de la oscuridad dominante de allí, todos olvidan.
Lioso, pero real.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Teoria Corazones de los mundos

Notapor Nell » Jue Feb 04, 2010 11:57 pm

Interesante teoría, no se me había ocurrido :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teoria Corazones de los mundos

Notapor radixan » Vie Feb 05, 2010 1:01 am

Una sola cosa rara le veo a esta teoria. Si villa crepusculo fuera el mundo incorporeo de islas del destino. Cuanto tiempo han estado viviendo los habitantes alli?. O por k aun estado las islas ya reconstruidas villa crepusculo siguio existiendo?
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teoria Corazones de los mundos

Notapor revelde95 » Sab Feb 06, 2010 4:04 pm

lo de villa crepusculo=islas del destino, es mas o menos como la historia de sora. Se crea el sincorazon de las islas del destino, y su incorporeo (villa crepusculo) y, al cerrar la puerta de la oscuridad (al final de kh1) la oscuridad desaparece por lo que las islas del destino (su corazon mas bien) se rodean por una carcasa de luz quedando las islas (su corazon rodeado de luz) y villa crepusculo (su cuerpo y alma)
mas o menos :P
la teoria es un poco liosa pero se me ocurrio pensando esto ¿que relacion hay entre el castillo del olvido y tierra de partida? pues se me ocurrio que: (spoiler de bbs)
Spoiler: Mostrar
Cuando aqua lleva a ven a tierra de partida, en vez de cerrar la cerradura del mundo, creo que lo que hizo fue abrirla, dejando que el mundo fuera invadido por la oscuridad, y el mundo al peder su corazon, se transformo en el castillo del olvido (el incorporeo) y por eso al salir de la camara del despertar donde esta ven, ella se encuentra en el castillo del olvido
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: Teoria Corazones de los mundos

Notapor Nell » Sab Mar 06, 2010 9:45 pm

revelde
Spoiler: Mostrar
Eso tampoco concuerda, ya que sino Aqua, al salir del Castillo del Olvido, estaría en el Reino de la Oscuridad y, a menos de que encontrara una puerta, por muchas armaduras que tenga, no podría salir.


Aún así, me sigue gustando lo de que cada vez que un mundo pierde su corazón, se crea "un sincorazón de ese mundo" ^^

EDIT. En todo caso, el sincoracón de las Islas del Destino debería de ser esa isla oscura en la que están Sora y Riku al final del todo, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teoria Corazones de los mundos

Notapor revelde95 » Sab Mar 06, 2010 9:52 pm

Nell:
Spoiler: Mostrar
Para lo de Aqua también tengo una "explicación" jeje. Si bien como creo Aqua creo el sincorazon y el incorporeo (el castillo del olvido) de tierra de partida, ella no tendria que salir al reino de la oscuridad necesariamente. Si nos centramos en que el mundo en si es el cuerpo y que, al abrir la cerradura, el corazon se va al reino de la oscuridad, aqua no iria al mundo de la oscuridad ya que lo que se va es el corazon no el cuerpo( el cuerpo es el castillo del olvido) que es donde se encuentra ella. El castillo del olvido (el cuerpo) donde se encuentra ella, se quedaria en el reino de la luz, o al menos se dezplazaría al reino del medio, asi que ella al salir del Castillo no esta en el reino de la oscuridad sino que sigue estando en el mismo sitio. Y ahora me diras que, si el castillo del olvido se desplaza al reino de en medio, entonces porque al salir de ese mundo, estas en el mismo sitio no?. pues bien eso es facil. Imaginemos tres planos, uno en cima de otro. El de arriba es el de la luz, el de abajo el de la oscuridad y el que esta entre lo dos es el del medio. pues el castillo(incorporeo) lo que ase es bajar un nivel, por decirlo de algun modo. por eso sales al mismo sitio y aqua puede facilmente subir y ponerse arriba de nuevo (ya que entre el reino de la luz y en medio se puede viajar libremente y sino miren villa crepusculo)
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado