por qué Ven se parece a Roxas y final de bbs

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

por qué Ven se parece a Roxas y final de bbs

Notapor darkmatt » Vie Ene 08, 2010 8:15 pm

hola a todos. Cada tanto leo el foro pero nunca escribo pero hoy, al ver un video, he pensado una teoría y me cree una cuenta para que la lean.


antes de empezar tengo que aclarar y recordar algunas cosas.

1- el video es el posteado hoy por Hanryp. link(para ser un opening revela demasiado del juego en mi opinión)
2- con final de bbs me refiero simplemente a como creo que terminara(por lo menos la historia de ven). no explico ninguna batalla, o sea, voy a explicar lo que seria el video final.

3- en algunas scan se menciona que kairi es una persona especial,muy aferrada a la luz.
4- lo mismo con Ven y Aqua en un trailer, se aferran más a la luz que terra.
5- en KH1 cuando Sora se encuentra con Kairi en la cueva de las islas y la puerta se abre,sus corazones se juntan.
6- al final del video kairi todavia no se encuentra en las islas.

bueno,tengan estos puntos en mente para que la teoría tenga sentido,sobretodo del 3 en adelante.

según el punto 5: ¿seran las personas muy aferradas a la luz capaz de guardar los corazones de otras personas?
si esto fuera así, aqui empieza mi teoría

bueno,algo ocurrira en el bbs (dije que solo es la teoría de como creo que terminara :P) que hara que el corazón de Ven se junte con el de Kairi. Luego alguien que sepa esto (Aqua talvez) intentara salvar a Kairi del peligro que proximamente asechara a vergel radiente y la mandara a las islas del destino (la escena del video que Ven cae como una estrella fugaz...mmm no estoy seguro pero cuando se empieza a alejar pareciera que cambia la forma del pelo y el cuerpo)

ahora que Kairi esta en las islas el corazón de Ven también.después pasa lo del punto 5 y Sora pasaria a tener los corazones de Kairi y Ven.
y finalmete llegamos a la parte en la que Sora, para salvar a Kairi, se clava la llave espada que tenia riku malo. ahí nace roxas que podría ser en realidad el incorporeo de Ven (porque llevaba su corazón)


uff me canse xD bueno opinen. es un poco loca la teoría y al principio no me expreso muy bien pero era necesario mencionar bbs o no podria explicar como se llegaba a roxas.
y recuerden que simplemete es una teoría y no tenía nada que hacer asi que la escribi.
darkmatt
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:47 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: por qué Ven se parece a Roxas y final de bbs

Notapor AkiuZ » Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

darkmatt escribió: bueno,algo ocurrira en el bbs (dije que solo es la teoría de como creo que terminara :P) que hara que el corazón de Ven se junte con el de Kairi. Luego alguien que sepa esto (Aqua talvez) intentara salvar a Kairi del peligro que proximamente asechara a vergel radiente y la mandara a las islas del destino (la escena del video que Ven cae como una estrella fugaz...mmm no estoy seguro pero cuando se empieza a alejar pareciera que cambia la forma del pelo y el cuerpo)

ahora que Kairi esta en las islas el corazón de Ven también.después pasa lo del punto 5 y Sora pasaria a tener los corazones de Kairi y Ven.
y finalmete llegamos a la parte en la que Sora, para salvar a Kairi, se clava la llave espada que tenia riku malo. ahí nace roxas que podría ser en realidad el incorporeo de Ven (porque llevaba su corazón)


Ven estaba ocupando el cuerpo de Sora en esos momentos y Sora se clava y nace el incorporeo de Ventus que es Roxas...
No me cabe en la cabeza eso... esta bien la teoria hasta ahi
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor darkmatt » Vie Ene 08, 2010 9:33 pm

es que intento explicar la razón por la cual Roxas se parece mas a Ven que a Sora.
todos sabemos que Roxas es el incorporeo de Sora pero...no se parecen del todo (en aspecto)

mi teoría explica como Ven llega a Roxas.
voy a poner un ejemplo algo tonto xD : Sora llevaba 3 globos dentro de su cuerpo y la llave espada pincho el globo de Ven.

aunque...quizas Roxas sea una convinación de Ven,Sora y Kairi (o quizas Kairi no, porque su corazón volvió con ella) y por eso tiene apariencia de Ven y recuerdos de Sora.
darkmatt
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:47 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Vie Ene 08, 2010 10:28 pm

parece bien aunque en mi blog , segun mi teoria del final , pasaria mas o menos lo k tu dices solo k kambiando un pokito lo k dices aunke yo soy de los k komo tu , piensan k roxas es el incorporeo de roxas
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: por qué Ven se parece a Roxas y final de bbs

Notapor TVA » Sab May 08, 2010 3:11 pm

no, creo que ya estaban conectados antes de que el corazon de Ventus fuera a parar al cuerpo de Sora, ya que:
Spoiler: Mostrar
Vanitas, el ignorante de Ventus, tiene la misma apariencia que Sora, pero cambiando el color de pelo y los ojos, que era lo que le diferenciaba de los buenos, porque el era malo.
TVA
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:15 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,275.04
Ubicación: eeeeeeehhhhh... ¡pero si me he perdido!
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: por qué Ven se parece a Roxas y final de bbs

Notapor Habimaru » Sab May 08, 2010 4:04 pm

TVA escribió:no, creo que ya estaban conectados antes de que el corazon de Ventus fuera a parar al cuerpo de Sora, ya que:
Spoiler: Mostrar
Vanitas, el ignorante de Ventus, tiene la misma apariencia que Sora, pero cambiando el color de pelo y los ojos, que era lo que le diferenciaba de los buenos, porque el era malo.

¿Otra vez tú por aquí, Gutiman/lameculos? Apúntate otra cuenta baneada.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: por qué Ven se parece a Roxas y final de bbs

Notapor diegollave » Mar May 11, 2010 9:00 pm

Esta es mi teoria. Al final del video vemos como (subliminalmente) Ven (o la estrella de Ven) Cae en Sora. Por esto Roxas es el gemelito. Ahora recordemos que Roxas en algunos momentos de KH2 y KH 358/2 Days Llora, se enoja y emocina. Talves Roxas no es tan incorporeo como creemos. Sino que talves Sora si guardaba tres corazones. El de Kairi, el de Ventus y el de el (Sora)
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado