Teoría KH2/BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría KH2/BBS

Notapor -Ven- » Jue Mar 11, 2010 10:06 pm

Mi teoria es la siguiente:
Bueno,muchas teorias dicen que al juntar el incorporeo sincorazon y sin mente de Sora,Riku y Kairi,se transformaran en Terra,Ven y Aqua,aqui es donde empiezan mis teorias:

1.Riku no,pero Sora y Kairi estan junto a su incorporeo,el sincorazon de los 3 no se sabe...Pero sospecho que los "sin mente" de ellos,son Hayne,Pence y Olette.

2.Al (SPOILER) tener Roxas el cuerpo y corazon de Ven,Riku/Sora no se podrian convertir en Ven...y si en lugar de ello,se transforman en Vanitas? Y si Riku tras estar expuesto a la oscuridad,se convierte en Vanitas directamente?Opinad vosotros...
-Ven-
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2010 7:27 pm
Dinero: 14,630.48
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría KH2/BBS

Notapor Nell » Vie Mar 12, 2010 12:07 am

Nunca había oído de una de esas teorías sobre que si juntas a la pandilla se transforman en Terra, Ven y Aqua =/ Pero ese no es el caso.

1. ¿Quiénes son los "sin mente"? ¿Te refieres a los Unversed? Riku no tiene sincorazón e incorpóreo (que se sepa u.u), en cuanto a Sora y Kairi, este primero ya fue un sincorazón pero Kairi le devolvió su apariencia, y ella no tiene sincorazón porque no hay oscuridad en su corazón, al ser una princesa.

2. ¿A razón de qué? No pueden transformarse en Vanitas porque quieran o simplemente porque su corazón esté expuesto a la oscuridad. O, por lo menos, no le veo sentido.
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[spoiler][/spoiler]


No pretendo desbaratar toda tu teoría, sólo opino que no tiene ni pies ni cabeza algunas partes. Por lo menos, si he entendido bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Teoría sobre Sora - Roxas y Ven

Notapor Manuel_KH » Sab Mar 13, 2010 11:33 am

Bueno, pues vamos allá.
Según he oido en BBS [[SPOILER]] Ven y sora se juntan: Pues a base de aí he pensado que sora al contener a ven puedo pensar k tiene su corazón(el de ven). Y k cuando se convirtió n sincorazón y liberó a kairi también liberó a Ven y es por eso que roxas es clabaito a Ven y también por lo k puede llorar y expresar sentimientos: porke no es un incorporeo es un ser humano de verdad.

Seguramente estaré ekivocado pero bueno aí está. No me explico demasiado bién si tenés alguna duda me lo decís que os lo comento un poco.
Manuel_KH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:25 am
Dinero: 14,106.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría KH2/BBS

Notapor revelde95 » Sab Mar 13, 2010 6:25 pm

pues la verdad no le veo mucho fundamento a tu teoria. Aunque todo se vera jejeje
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: Teoría sobre Sora - Roxas y Ven

Notapor Chaotix » Sab Abr 10, 2010 9:17 pm

Manuel_KH escribió:cuando se convirtió n sincorazón y liberó a kairi también liberó a Ven y es por eso que roxas es clabaito a Ven.
Esa teoria ya es vieja aunque puede ser la correcta.

Creo que la teoria en resumen era que:
Spoiler: Mostrar
-En BBS el corazon incompleto de Ven lo terminaba de completar Sora, por eso la parte oscura de Ven (Vanitas) se parece a Sora.

-Posteriormente a BBS El corazon de Ven (o solo fragmentos no estoy seguro) reside en Sora, cuando Sora libera su corazon su incorporeo toma la aparienca de Ven(Roxas "lado oscuro de Sora")
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado