Un par de teorias que he pensado

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Un par de teorias que he pensado

Notapor Gutiman » Vie Abr 23, 2010 4:22 pm

Yo pienso que el nombre de kingdom hearts 358-2 days se refiere: 358 son los días que transcurren a lo largo del juego, pero el dos para mi significa que hay dos portadores de la llave espada.
He pensado una cosa hace poco. Se supone que cada llave espada es única, pero entonces ¿como se pueden haber invocado la cadena del reino Roxas y Xion a la vez? Pues muy facil, se supone que cada llave espada elige a su portador, para lo cual necesitaria tener vida, por lo que en kingdom hearts I es la razon que al principio a Sora le salga la llave espada en el momento mas inesperado. Podria se que, como todo ser vivo, la llave espada se reproduzca, asexualmente (formando a los progenitores a partir de uno mismo), y forme individuos iguales a la original, al igual que mueren y acaban en keyblade graveyard.
Se supone que cada miembro de la organizacion XIII esta formado por un incorporeo, ¿pero como podria nacer Xion si esta compuesta con los recuerdos de Sora? Pues muy facil, aunque la idea fue de xemnas y la desarrollara vexen, el ejecutor de la obra "xion" es Zexion, ya que Xion podria ser una ilusion formada con recuerdos, y el unico que controla las ilusiones es Zexion, esto tambien explica que Xion, a lo largo de la historia, toma el cuerpo de Ventus y la cara de Sora. Y como al principio Zexion vio que fue su obra maestra le puso su nombre: (vamos a hacer matematicas con letras) Zexion - Ze = Xion
Que Roxas porte dos llaves espada en un momento determinado es porque se queda con la de Xion.
Los portadores de la llave espada son: Ventus (camino al alba), Terra (cadena del reino), Aqua (cadena del reino oscura), Mickey (explorador estelar), maestro Eraqus (no se nombra a su llave espada por ninguna parte, cambiare esta informacion cuando lo averigue), maestro xeharnot (digo lo mismo que del otro maestro) y no se cual puede ser el septimo, pero creo qeu sera el mas poderoso de todos, y que empuñara la X blade.
Tambien existe la posibilidad de que algunos maestros de la llave espada tuvieran un corazon tan fuerte que crearan su propia llave espada o que transformaran su llave espada anterior a una mejor.
La razon por la que xemnas buscaba la camara del despertar porque en ella esta sellado el cuerpo de Ventus, que no tiene corazon (lo que indica que es otro incorporeo), al igual que buscaba la camara del reposo para encontrar la armadura de Aqua, y su llave espada, para poder despertar a Ventus, para que trabaje para ellos.
Seguire informando.
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Kaji » Vie Abr 23, 2010 5:28 pm

Uhmmm... Me has leido la mente muy mucho, pero no por completo. Yo más bien pensé en la extraña coincidencia de que Vanitas y Xion aparecieran nombrados y creados casi al mismo tiempo, ambos co nel rostro cubierto y ambos como personajes relevantes de sus respectivas historias y de los cuáles de desconoce su procedencia hasta el final. Por no mencionar que ambos son "creados" por Xehanort-Xemnas y ambos tienen una conexión con el protagonista.

Spoiler: Mostrar
Pues bien, con todo esto yo llegué a la conclusión de que Xion es a Vanitas tanto como Roxas es a Ventus. Sí, lo sé... Vanitas es un sincorazón pura sangre y Xion solo una maraña de recuerdos sobre Kairi, pero la X-blade, manejada por Vanitas, está compuesta por dos llaves espadas. Roxas tiene una y Xion otra. Por otra parte, Vanitas forma parte de Ventus y Xion de Roxas/Sora. Teniendo en cuenta que Ven está en coma y "su incorpóreo es" (entre comillas) Roxas, pero Vanitas no se sabe qué pasó con él, yo creo que Xion es una especie de representación suya. De ahí que en un momento del juego a la chica le pongan la cara de Sora y en otro las pintas de Ven. Tal vez (y esto no es demasiado descabellado), Terra, Ven y Aqua no fueran los únicos que escogieron a sus sucesores hace diez años. Teniendo en cuenta la entrevista en la que Nomura dice que planea meter más personajes junto a Sora tanto en el KH3 (el desenlace de la saga de Xehanort) como en los dos juegos puente que planea sacar, yo creo que Vanitas, aún siendo solo oscuridad, también escogió a un/a sucesor/a y esta misma persona entablara una conexión con Sora de forma que, al extraer Xemnas sus recuerdos, Xion fuera una especie de incorpóreo base o secundario de este personaje externo. Lo sé, es una rallada mental u.u Pero sólo así explico el parecido argumental entre Xion y Vanitas si el segundo está pululando por ahí sólo Chuck sabe dónde =S

Por otra parte, "Xion" no proviene de "Zexion". Es un juego de palabras que viene a significar "nada". Porque para Xemnas Xion es eso, nada. No tiene vida por sí misma porque supuestamente no tiene cuerpo humano (soy masoca, lo sé, pero es que a mí nadie me quita de la cabeza que hay un graciosillo de ojos amarillos dando vueltas por ahí y haciendo de las suyas). Igualmente, Ventus está en el mismo estado en el que estaba Sora cuando fue introducido en la cápsula. Sólo cuando Roxas y Xion se unieron a él pudo despertar por completo. A Ventus le pasa lo mismo, pero con una diferencia: que es Sora quien tiene por obligación que decidir si despierta o no de su letargo ya que es quien guarda su corazón. De ahí mi idea de que Roxas sea en realidad el incorpóreo de Ventus y no el de Sora, pero ejerce como tal al tener el pelopincho su corazón.


Buena teoría de todas formas =3
[center]Imagen
ImagenImagen[/center]
Kaji
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 20, 2009 5:56 am
Dinero: 14,900.74
Karma: 0

Re: Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Gutiman » Vie Abr 23, 2010 5:50 pm

La verdad es que tampoco habia pensado en eso sobre Xion y Vanitas, pero tambien es razonable.
Gracias por dar ideas.
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Pavitsu » Vie Abr 23, 2010 6:37 pm

Gutiman escribió:Yo pienso que el nombre de kingdom hearts 358-2 days se refiere: 358 son los días que transcurren a lo largo del juego, pero el dos para mi significa que hay dos portadores de la llave espada.


Pues, si no son Sora y Mickey, no hay otros dos portadores, pues Roxas y Xion son Sora, y no sujetos independientes. Además creo que ya se dijo que eran los días pasados de existencia para dos personas/incorporeos: Roxas y Xion.

He pensado una cosa hace poco. Se supone que cada llave espada es única, pero entonces ¿como se pueden haber invocado la cadena del reino Roxas y Xion a la vez?


Esto es facil de responder, porque Sora siempre ha tenido el potencial de convocar dos llaves espadas, invocando Roxas la de Sora y Xion la segunda que obliga a despertar para atnder la llamada del mismo portador en dos lugares distintos (Roxas y Xion)

Se supone que cada miembro de la organizacion XIII esta formado por un incorporeo, ¿pero como podria nacer Xion si esta compuesta con los recuerdos de Sora? Pues muy facil, aunque la idea fue de xemnas y la desarrollara vexen, el ejecutor de la obra "xion" es Zexion, ya que Xion podria ser una ilusion formada con recuerdos, y el unico que controla las ilusiones es Zexion, esto tambien explica que Xion, a lo largo de la historia, toma el cuerpo de Ventus y la cara de Sora. Y como al principio Zexion vio que fue su obra maestra le puso su nombre: (vamos a hacer matematicas con letras) Zexion - Ze = Xion


Interesante...pero incorrecta. Xion es un anagrama de Nº1 (NOI) y la letra X, ya que ella no es un incorporeo, sino una marioneta/replica llamada Replica Nº1 (la segunda, que segun los informes secretos del Days, no merece tenr nombre, es llevada al castillo del Olvido, siendo el "Riku Replica". pero si es plausible que Zexion interviniese en el proyecto, dotando de movilidad a las replicas, ya que en el castillo del Olvido hacia parte del equipo de Vexen en los subterraneos.

Que Roxas porte dos llaves espada en un momento determinado es porque se queda con la de Xion.


Tienes razón a medias, Roxas no se quda con la Llave Epada de Xion, sino que Xion le hace despertar su segunda espada, pero a efectos practicos, tienes razón.

Los portadores de la llave espada son: Ventus (camino al alba), Terra (cadena del reino), Aqua (cadena del reino oscura), Mickey (explorador estelar), maestro Eraqus (no se nombra a su llave espada por ninguna parte, cambiare esta informacion cuando lo averigue), maestro xeharnot (digo lo mismo que del otro maestro) y no se cual puede ser el septimo, pero creo qeu sera el mas poderoso de todos, y que empuñara la X blade.
Tambien existe la posibilidad de que algunos maestros de la llave espada tuvieran un corazon tan fuerte que crearan su propia llave espada o que transformaran su llave espada anterior a una mejor.


Esto se contradice con lo que mencionas de que la Llave Espada se "mitosea"(aka reproduccion asexual), además de no explicar porque nunca llegan a blandir las Llaves Espada que mencionas para el Trio, teniendo ellos otras PROPIAS, además de que el rey en KH1 se va al mundo de la oscuridad para ENCONTRAR la cadena del reino del mundo de la oscuridad.

La razon por la que xemnas buscaba la camara del despertar porque en ella esta sellado el cuerpo de Ventus, que no tiene corazon (lo que indica que es otro incorporeo), al igual que buscaba la camara del reposo para encontrar la armadura de Aqua, y su llave espada, para poder despertar a Ventus, para que trabaje para ellos.


Numerosas y posibles son las razones por las que busca Xemnas la camara del despertar, ya sea por parte de
Spoiler: Mostrar
Terra buscando a Ven o de Master Xehanort buscando a Ven para formar de nuevo la X-Blade u otro motivo, pero lo que si que te puedo decir es que Xemnas CREÓ la Camara del Reposo y que Terranort ya traia de serie la llave y armadura de Aqua


Seguire informandome.

FIXED XDD

PD:Kaji, me parece que te estas formando un cacao con la naturaleza de Xion. Xion forma parte del Proyecto Replica, Proyecto coordinado (a saber) por Xemnas, Vexen, Saix y presumiblemente Xigbar, aunque este pudo enterarse en el proceso, donde se pretendía formar una replica capaz de blandir la Llave Espada para los propios intereses de la Organización, gracias a la memoria (o fragmentos de ella) de Sora. Y cuando el momento de la disponibilidad de la Replica Nº1 estaba cerca , el incorporeo del autentico elegido de la Llave Espada, de forma inesperada, aparece, poniendo el proyecto en peligro, pues ya tenian lo que nesecitaban. Aun así, Xemnas decidio continuar con el proyecto (a la otra la mandan al CoD), y esperar los frutos del resultado.
Xion es una replica que absorbe recuerdos de Sora (A traves de Roxas), por eso toma al principio la forma de Kairi (primer recuerdo que Namine suplanta a Sora en el CoD por el de ella misma), y al final, cuando Namine dice que las memorias han dejado de fluir, Xion adquiere la cara de Sora (un poco antes se quedo con la cara de Ven para los que lo conocieron), lo cual es completamente distinto de Vanitas,
Spoiler: Mostrar
que es la Oscuridad materializada del corazón de Ven, quedando este con Luz unicamente.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Parte de la resolucion a todas las quejas que me han dado

Notapor Gutiman » Sab Abr 24, 2010 1:16 am

SPOLIERS
Ya, lo de que Mickey va al reino de la oscuridad para recoger la cadena del reino oscura es verdad, pero la deja Aqua, que muere para salvar a Terra, pero llega a el reino de la oscuridad, ya que podria ser que Mickey fuera en realidad a rescatar a Aqua, pero ella le dijo que se fuera, y le dio la sulla.
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Ichi » Sab Abr 24, 2010 2:43 am

A ver, lo de las llaves espada Cadena del Reino, CdR Oscura y camino al alba que se muestran en el Sunset Horizons es algo simbolico, enrealidad esa escena en si nunca ocurre

No voy a decir mucho ya que no ando de humor, pero hare una observacion: Si Roxas nacio durante los eventos de bastion hueco, y paso aproximadamente 20-30 dia spara que sora se durmiera ¿Como, tanto Sora como Roxas(y probablemente Xion) pudieron usar una misma llave espada?

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Gutiman » Sab Abr 24, 2010 4:30 pm

Tambien he empezado a pensar sobre como posibles apariciones de personajes en kingdom hearts III, y seran estos:
Sora (lógico), Donald, Goofy, Mickey y otros personajes de disney (no voy a especificar, pero tambien es lógico) Aqua (se convierte en la maestra de la llave espada al morir el maestro eraqus, ya que ella para de usar su llave y usa la del maestro), Terra, en forma de Xeharnot (es el malo de la saga, y Terra tiene que ser liberado), Ventus (porque, aunque su corazon pasara a formar parte de Sora, deberia volver a tenerlo y despertar, ya que Sora merece morir como Roxas, que ya habia desarrollado su propio corazon), Maligna (ya que es la mala de disney) y el septimo portador de la llave espada (porque no creo que el septimo portador aparezca en las sagas agenas a Xeharnot).
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Pavitsu » Sab Abr 24, 2010 7:54 pm

~Ichi~ escribió:A ver, lo de las llaves espada Cadena del Reino, CdR Oscura y camino al alba que se muestran en el Sunset Horizons es algo simbolico, enrealidad esa escena en si nunca ocurre

No voy a decir mucho ya que no ando de humor, pero hare una observacion: Si Roxas nacio durante los eventos de bastion hueco, y paso aproximadamente 20-30 dia spara que sora se durmiera ¿Como, tanto Sora como Roxas(y probablemente Xion) pudieron usar una misma llave espada?

See Ya!!


El como Roxas podía blandir la llave espada a la vez que Sora, pues no lo tengo muy claro. Es posible que en mi anterior post me equivocase y Roxas empezara a blandir la segunda Llave Espada de Sora, y no la propia llave espada de Sora.

Pero lo que hay que tener claro, es que Xion no empieza a usar la Llave Espada hasta que Roxas despierta en el día ¿53?. Antes, solo utilizó la llave que Roxas dejo caer cuando se enfrentaba a el Lado Oscuro en Villa Crepusculo, lo que la sorprendió. Luego Sora cae dormido en CdO y Xion empieza a usar la Llave de Sora a traves de sus recuerdos (lo que le da mucho más sentido a que Xion blandiese la Llave Espada primera de Sora, la que utiliza en todo KH1 y COM).

Es más, así se explica el porque Xion no pudiese blandir la Llave Espada desde que Diz y cia trasladasen a los dormidos del CdO hasta la Mansión abandonada de Villa Crepusculo, porque se dejaron de manipular , ya sea para bien o para mal, los recuerdos del corazón de Sora, lo que supongo que haría que la Llave Espada regresace con su "autentico" portador (recordemos que aun con recuerdos falsos, hubiendo olvidado practicamente todo, todavia podia usar la Llave Espada).

Y, a pesar de que es verdad que Data Sora en Coded invoca la Llave Espada y no una hecha de datos, como hasta ese momento, no invalida lo dicho, pues todo esto ocurre con Sora en Islas del Destino, sin que tenga que tener invocada las dos Llaves Espada

Conclusión: Sora siempre ha sido capaz de llamar a dos Llaves Espada y, aunque han existido tres variantes de Sora (cuerpo y alma/recuerdos/datos), en ningun momento tres de ellos o los cuatro han llamado al mismo tiempo a las Llave Espada, y cada vez que alguien invocaba dos, uno de los "otros" estaba dentro del invocante (Xion en Roxas; Roxas en Sora...)


Gutiman: Aqua NO ha podido encontrarse con Mickey en el reino de la oscuridad. Es ilogico. Ella comenta que no recuerda desde cuando está vagando ya por esos parajes, además de que Ella lo primero que quiere es salir de ese mundo, para ayudar a volver a Ventus, a parte de que su llave espada NO es la Cadena del Reino OMEGA, su Llave es la que está en la camara del reposo, junto a su armadura.

Por otra parte, no se porque siguen intentando defender lo de las 7 Llaves Espada. Eraqus, MX, Terra, Aqua, Ven, Vanitas
Spoiler: Mostrar
por separados o juntos, no me importa
Mickey, Sora (tiene dos), Riku y Kairi, son portadores, con Llaves Espada diferentes sin contar conque Yensid se retiró del oficio ni de los innumerables masters que libraron la Key-Blade War.

PD: Es Malefica, no Maligna.
PD 2:Aqua YA es Maestra de la Llave Espada desde el principio de kh BBS, es la unica que aprueba, además
Spoiler: Mostrar
que es asi como se presenta ante Terranort en Vergel Radiante

PD 3: Te has olvidado del pobre Pete, porque no creo ni que Malefica ni que Pete hayan muerto de verdad en Coded, aunqu todo apunta a eso, además de
Spoiler: Mostrar
Ansem, que está junto a Aqua en el reino de la oscuridad
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Gutiman » Dom Abr 25, 2010 12:16 am

Vanitas no cuenta, que es parte de Ventus.
en realidad no deberias contar al trio de protagonistas de kingdom hearts de la play, ya que se la dan el trio de protagonistas de kingdom hears de la psp.
Imagen

¡¡¡Y que saquen ya el kingdom hearts birth by sleep, que lo paso mal sin él!!!
Y que conste que me encanta Iron Maiden.
Espero que Long Island Ice Tea no critique esta respuesta o este post.
Gutiman
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Dinero: 15,144.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor Edgar13 » Mar Jul 05, 2011 8:17 pm

muy xulas todas las teorias me kedé muerto

[AVISADO]
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

entrad aqui y traducid lo que hay a continuación:

http://translate.google.es/

There may be more worlds.
I do not know.
but I'm sure there is a resting place for the pure of heart.

:) :) :) :) :P :P :P :P ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Edgar13
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 05, 2011 7:26 pm
Dinero: 11.31
Ubicación: España (Palma de Mallorca)
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor DarkHeart » Vie Jul 08, 2011 8:23 pm

Yo pienso que éstas teorías son demasiado profundas, no digo que no lo haya pensado antes, pero después de jugar juego a juego, uno ya deduce, que el guión de Kingdom Hearts, va escribiéndose sobre la marcha, no está todo pensado, algunos misterios que aparecían, como ¿por qué podía Roxas llevar 2 llaves espadas? nadie lo sabía, seguramente ni el propio Nomura, era sencillamente una función estética, para atraer un poco más al público, y luego ya pensaron en inventarse algo para ver como era que tenía 2. Vamos a ver, puede que me equivoque, ya que Axel en KHII, cuando ve a Roxas con las 2 llaves dice: ¿dos?, puede que Nomura ya tuviera pensado en hacer alguna historia para eso, pero no tenía pensado como sería el juego 358/2 days, pero algo de idea tenía, por lo del video another side another story deep dive, que enseña lo que es el final de 358/2 days. El argumento está en manos de Nomura, yo mismo imaginaba que harían un juego, en el que el sincorazón de Sora, el "sombra" en el que se transformó en KHI, ganaría una forma humana, de cualquier forma, e intentaría destruir a Sora.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor radixan » Lun Jul 25, 2011 8:32 pm

Eso no tiene sentido el sincorazon de sora se transforma en sora cuando kairi le abraza.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor rubei101 » Mar Jul 26, 2011 1:44 pm

1- sobre la sombra
Spoiler: Mostrar
En el re:coded el sincorazon de sora intenta acabar con el sora data y con todo el diario. Se hace fuerte absorbiendo la furia de los sincorazon de dentro del diario



2-Sobre lo de kairi
Spoiler: Mostrar
como pusieron en este foro, kairi no le devuelve el cuerpo a sora. Simplemente le quita la la oscuridad, en otras palabras lo rodea de luz y lo convierte por decirlo así en un sincorazón de luz y le da forma humana, pués hasta el principio de kh II cuando se une con Roxas sigue siendo un sincorazon de luz o un pseudosincorazon
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un par de teorias que he pensado

Notapor DarkHeart » Mié Jul 27, 2011 5:12 pm

Creo que podrían haberse inventado una historieta mejor para el sincorazón de Sora, como con el sincorazón de Xehanorth, me habría gustado...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron