La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 03, 2010 4:21 pm

Pongo esto aqui porque nose muy bien donde ira xD. Bueno, pongo este tema para hablar de la cagada que estan haciendo con KH, estos ultimos titulos me han tocado bastante las narizes, porque esta claro que son juegos para sacar mas dinero y ya no les importa nada, y yo esperando que fuera el KH3 y que ya esta, que acabara al saga, pero no.Que se dejen de KH que no valen ni una caca y que solo sirven para sacar dinero y beneficios. Para ver un KH que no es un KH, con una historia mierdecilla y que caga aun mas la saga de lo que ya esta, que sacen el KH3, y acaben ya de una vez esta saga, que si, que en sus dias estuvo muy bien y ahora con BBS durara un poco mas, pero por eso mismo, el exito lo tuvo en sus dias, que hagan el KH3 guapo para despedirse de la saga y ya esta, se acabo. Yo soy fan acérrimo de KH, pero un buen fan y verdadero de KH sabe mejor que nadie que es mejor que sea asi, que su saga favorita corte y que no se alarge y que valla cambiando brutalmente como lo a echo KH. Supongo que habran los tipicos users que me diran de todo y que la saga de kh es sagrada bla bla bla, vosotros decir lo que querais. Vuelvo a repetir que KH tuvo su exitazo en sus dias, pero creo que ya es suficiente, que sacen KH3 y que se despidan y ya esta. Encima despues de KH3 segun e oido, quieren hacer otra saga, la de las llaves espada o maestro xehanort. POR DIOSSS... que nos queda ver todavia? la infancia de xehanort? la guerra de las llaves espada? no gracias, no tengo ganas de retroceder dos siglos para ver lo que paso con unas llaves espada. Bueno, lo dicho, esa es mi opinion. Saludos.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Hitori » Sab Jul 03, 2010 5:12 pm

Es inevitable. KH3 sólo va a ser el final de la saga Xehanort. Luego vendrán más sagas... que tendrán una historia distinta.
Personalmente, no veo por qué tanta queja. El único juego realmente de relleno fue Days, y en su tiempo aún era importante. Vale, BbS se cargó los pocos misterios que tenía Days. Pero quitando eso, Coded tiene algo de trama. No mucha, pero es algo importante a su manera.
Vale, sí, están sacando millones de juegos antes que KH3, pero es mejor que aten TODOS los cabos antes de sacar KH3, o sacarán un KH3 que, o estará petado de nueva información, o dejará muchísimas cosas en el aire.
Que sí, que lían cada vez más la historia, pero es que si no lo hicieran, KH pasaría a ser un juego sin trama que trata de cargarse enemigos sin razón aparente.
Tienen que liar la historia. Tienen que atar cabos en los juegos. Y el único juego que no ha servido para atar cabos hasta ahora es Days. Days sólo nos dio misterios que BbS resolvió. Digamos que Days fue el seguro de vida de BbS. Ya que había misterios, se "obligó" a la gente a comprarse BbS para desvelarlos.

Personalmente, ni pienso que KH sea sagrado ni que deba cortarse por lo sano y a lo bestia. Mientras un futuro KH, después de la saga Xehanort, tenga una buena historia, lo jugaré encantado. Y por ahora, la historia de KH no me ha decepcionado.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor demyx cachorro » Sab Jul 03, 2010 6:04 pm

Lo que mas me importa a mi, es que los hechos de la historia tenga sentido, 358/2 days, vale que parece un juego de relleno pero era necesario para entender el porque de Roxas y sus actos. La personalidad de Axel, porque entre el COM y el 2 tiene su cambio. Ademas se explican cosas como porque Xandin se interesa por bestia, porque Roxas tiene 2 llaves espada, porque Riku se convirtio en Ansem sin corazon al ceder a la oscuridad, el papel de Namine. Aunque un plan B nunca viene mal si el principal sale mal con Xemnas con relacion a Xion. Asi es como lo veo yo.

El problema que veo es dar informacion importante con cuenta gotas en estos juegos, con escusa para alargarlo. Por lo demas no tengo quejas. Eso si para explotacion pero descarada con los final fantasy.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Sab Jul 03, 2010 6:45 pm

señores para debatir esto habia un post en debate
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Neipol » Sab Jul 03, 2010 7:36 pm

Estaba esperando este tema desde hace tiempo.

La verdad es parece que Square Enix está prostituyendo a la saga. Pero al menos nos van dando un poco de historia. ¿Acaso 358/2 Days, pese a su calidad en general, no profundizaba bastante los personajes? Seguro que a más de uno se le saltan las lagrimas al ver la escena final de Axel en KH2 xD

Y cuantos más juegos así sacan, más adeptos gana la saga. Y cuantos más adeptos, más gastos de producción. Por lo que, para cuando llegue, puede que KH3 sea un juego con grandes gastos de producción y sintamos recompensada esta espera.


Death escribió:Tienen que liar la historia. Tienen que atar cabos en los juegos. Y el único juego que no ha servido para atar cabos hasta ahora es Days. Days sólo nos dio misterios que BbS resolvió. Digamos que Days fue el seguro de vida de BbS.


No estoy de acuerdo. En mi opinión, resolvió bastantes incógnitas, ahora sabemos perfectamente quien es Roxas y porque tiene dos llaves espadas.

hinmo escribió:señores para debatir esto habia un post en debate


Supongo que te refieres a: viewtopic.php?f=26&t=21670
Ese tema es sobre los videojuegos en general. Este específicamente de KH.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Hitori » Sab Jul 03, 2010 8:04 pm

Neipol escribió:
Death escribió:Tienen que liar la historia. Tienen que atar cabos en los juegos. Y el único juego que no ha servido para atar cabos hasta ahora es Days. Days sólo nos dio misterios que BbS resolvió. Digamos que Days fue el seguro de vida de BbS.


No estoy de acuerdo. En mi opinión, resolvió bastantes incógnitas, ahora sabemos perfectamente quien es Roxas y porque tiene dos llaves espadas.


Nunca comprenderíamos por qué Roxas tiene dos Llaves sólo con la historia de Days. Cierto, tampoco lo entenderíamos completamente sólo con la historia de BbS. En ese punto, era necesaria la información de los dos juegos para comprenderlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Mickey » Sab Jul 03, 2010 8:43 pm

mmm, esta muy bien planteado este tema! en mi humilde opìnion, yo pienso que ningun KH hasta ahora estuvo de relleno, todos con su jugabilidad, con su historia (si bien todo termina relacionandose, siempre hay algo nuevo y distinto), quien puede decir que el KH no es versatil cuando la historia da vueltas cada 5 minutos y las conjeturas que puedas tener resultan ser nada, cuando nomura nos sorprende con X cosa, el Days es un juegazo y creo que como los demas KH aclara dudas y pone nuevas dudas, como dijeron mas arriba KH3 seria el fin de la saga Xehanort, y despues vendran otras historias, osea, ya vamos por FF XIV y no escuche muchas quejas por ahi, yo creo que la saga todavia tiene mucho por contar ;)
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Sab Jul 03, 2010 9:08 pm

bueno si hay que debatir esto yo aun no me he pasado el kh358/2 days porque estaba esperando el bbs para jugarlos en orden (aparte de que se me jodio la ds ) pero como el verano es largo puede ser que mel o pase

pero respecto al tema creo que en vez de hacer los remake deberian sacarlo todo en la consolas mejores si el khcom debia salir tambien para ps2 pa que sacarlo en gba si el codec va a salir para nds pa que sacarlo para moviles en este sentido creo que square nos estafa

pero el mayor robo son los final mix creo que deberia quitarlo y sacar el juego completo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor demyx cachorro » Dom Jul 04, 2010 1:59 am

Si recordais mas o menos hace unos 2 años, cuando fueron presentados 358/2 days, BBS y codec, avia un tapiz donde salia mikey en medio y a su alrededor los 3 juegos, es decir de cierta forma los 3 titulos se complementan unos a otros. Aunque sean solo pequeños detalles pero tal vez importantes.

Asi que como dije antes la saga sigue manteniendo la historia, sin que esta se destroce o metan algo forzado y sin sentido. Eso si recordemos que BBS se considera kh 0, es decir como juego principal de la saga junto al 1 y el 2, por que por mi este juego llena el tiempo de espera del famoso kh 3. Asi que podria decirse que:

358/2 days juego puente, BBS principal, codec puente para 3 o confirmacion, de los ultimos detalles por aclarar.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Dom Jul 04, 2010 3:25 am

si eso esta muy buen pero el kh3d que va a ser un puente del puente ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Hitori » Dom Jul 04, 2010 3:29 am

hinmo escribió:si eso esta muy buen pero el kh3d que va a ser un puente del puente ?


Coño, no sabemos NADA del 3D. No podemos decir a estas alturas si será un puente, un juego de relleno o uno de los más importantes de la saga. Podría ser cualquier cosa. Dejemos el 3D de lado, por dios, que lo único que se sabe son cuatro cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Demyx » Dom Jul 04, 2010 1:17 pm

~Keydark~ escribió:Que se dejen de KH que no valen ni una caca y que solo sirven para sacar dinero y beneficios. Para ver un KH que no es un KH, con una historia mierdecilla y que caga aun mas la saga de lo que ya esta

Aun no hemos podido ni probar el KH Re: Coded, tampoco hemos visto ni un video del KH3D, llamar a estos juegos caca/mierdecilla sin haberlos ni jugado son prejuicios. Juzgar a futuros juegos sin haberlos jugado.... quizá no eres tan "aunténtico" fan como dices ser ;D

~Keydark~ escribió:que caga aun mas la saga de lo que ya esta

Yo opino que actualmente la saga luce unos aspectos generales buenísimos; trama, gráficos (sea la consola que sea siempre es de lo mejor), jugabilidad, etc. Así que para mi el "de lo que ya está" sobra bastante xD

Para gustos colores, no hables de auténticos fans y blablabla, porque a cada uno le gusta lo que le gusta y hay tantas opiniones como personas, seguro que hay gente que le encanta el rumbo que está siguiendo KH y son igual o más fans que tú o yo de la saga. Realmente importa poco o nada ser o no ser más o menos fan, lo importante es que cada uno lo pase bien jugando y tal, si no te gustan los futuros juegos no te los compres.

Explotación, sobrexplotación, blablabla. Hay gente la cual le gusta las segundas partes. ¿Qué son para ganar dinero? Seguramente, aunque en realidad -si no todos, la mayoría- los videojuegos son un producto industrial y todas las industrias están hechas para ganar dinero. Kingdom Hearts, Final Fantasy, Pokémon, Dragon Quest, Metal Gear Solid, GTA, Call of Duty, etc. No son una excepción. Los creadores hicieron KH siempre con la intención de ganar dinero, ninguna empresa hace un videojuego para tirar el dinero.

Para mi son bienvenidos esos nuevos KH, puesto que me han demostrado que pueden hacer nuevas entregas de la saga sin que su calidad disminuya y que siempre hay sorpresas en cada uno de los juegos ;D

¿No eras tú el que le gustaba tanto y tanto el FFVII Crisis Core? Ese juego sería explotación de FFVII, aunque opinarás igual que yo en que el Crisis Core no está nada mal ¿no? Las "explotaciones" no tienen porque estar mal hechas. Creo que eso es lo que diferencia una nueva entrega de un juego "explotado" a la de una nueva entrega de un juego explotado y que encima sea de relleno. Para mi KH: 358/2 days es un juego de calidad óptima, aunque sea una explotación. No creo que el relleno pueda llegar a ese nivel, por lo tanto no considero a este último un juego de relleno. Si no me creeis mirad los capítulos de relleno de Naruto o jugad al Dead or Alive Paradise (PSP) y ya me entendereis ;D


See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor ~Keydark~ » Dom Jul 04, 2010 1:45 pm

Demyx, un buen comentario, solo que si tu intencion es que yo cambie de idea, no lo vas a conseguir, eso es lo que yo pienso, mi opininon, y mi opinion esque KH ya deberia de haber terminado, que si, que si tu crees que todos los juegos son de puta madre, bien por ti, pero yo no lo veo asi, yo soy una persona que no le gusta que las sagas se alargen como ya te e comentado en el MSN.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Dom Jul 04, 2010 5:35 pm

yo creo que kh no deberia haber terminado porque como ha pasado con pop la segunda saga ha sido una mierda y ahora empieza a haber una sobreexplotacion clara pop y las Arena olvidadas y eso no deberia haberle pasado a esa saga y no quiero que pase con kh
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor maister » Dom Jul 04, 2010 5:42 pm

hinmo escribió:yo creo que kh no deberia haber terminado porque como ha pasado con pop la segunda saga ha sido una mierda y ahora empieza a haber una sobreexplotacion clara pop y las Arena olvidadas y eso no deberia haberle pasado a esa saga y no quiero que pase con kh

Lo primero es que no me compares ubisoft que ultimamente solo le dedica tiempo a assassins creed con square enix,y aun más teniendo en cuenta que hablamos de nomura.

Lo segundo es que en ese nuevo pop lo cambiaron TODO,cosa que aqui no van a hacer,se va a mantener el protagonista,parte de los personajes principales,y la historia en gran medida,lo unico es que ya se dejara de lado todo lo de Xehanort,para centrarse en otro personaje y otros acontecimientos.
El mejor ejemplo sería las sagas de dragon ball,se mantienen los personajes y la historia,pero ocurren distintos acontecimientos.

Saludos
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado