La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Lun Jul 05, 2010 2:16 am

bueno es un ejemplo si termina kh puede pasar l omismo siempre que nomura se dedicara a ff o otra saga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Noctis » Lun Jul 05, 2010 12:35 pm

Si hay sobreexplotación habrá que comprarse una vitrina más grande.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Habimaru » Lun Jul 05, 2010 3:05 pm

Noctis escribió:Si hay sobreexplotación habrá que comprarse una vitrina más grande.

Quoted for the truth.

En serio, ¿qué más da que sean 200 juegos mientras sean buenos? Peor sería recibir otro Dirge of Cerberus o un Crisis Core (que podrá gustar o no, pero no llega a las suelas a NINGÚN KH y mucho menos a NINGÚN Final Fantasy troncal (minus XII)).
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Lun Jul 05, 2010 4:12 pm

como dice habimaru si me dicen va a ver 15000 kh pero todos buenisimos yo me los compro pero si fueran el mismo nuemro y todos iguales ni de coña
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Dfuego » Lun Jul 05, 2010 4:40 pm

Esto me recuerda a un debate con Pokemon, que si con 300 pokemons ya hay suficiente, que si en la segunda generacion ya tendria que haber terminado. Es que seria de tontos no hacer mas juegos, son juegos que producen millones de ventas y que ademas son muy buenos, yo he jugado a todos lo KH que han salido en español y ninguno me ha decepcionado asi que mientras sigan haciendo este tipo de juegos y salgan ganando tanto el que lo juega como el que lo crea como si me he jubilado y aun va a salir otro KH.
Avatar de Usuario
Dfuego
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 05, 2010 4:21 pm
Dinero: 12,705.59
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Lun Jul 05, 2010 5:41 pm

no es lo mismo pokemon no tiene historia en cambio kh si por lo que no es el mismo debate pokemon es una explotacion de la saga xq da dinero
pero kh explotan la historia sacando juegos que solo explican cosas y son de relleno porl o que no es el mismo debate
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Sora » Lun Jul 05, 2010 10:37 pm

hinmo escribió:no es lo mismo pokemon no tiene historia en cambio kh si por lo que no es el mismo debate pokemon es una explotacion de la saga xq da dinero
pero kh explotan la historia sacando juegos que solo explican cosas y son de relleno porl o que no es el mismo debate


En serio Pokemon no tiene historia? yo creia que si... puedo no tener razón, pero en serio, yo creia que sí...

Porcierto no entiendo lo que has dicho... concretamente esto:


hinmo escribió:(...)pokemon es una explotacion de la saga (...) kh explotan la historia (...) son de relleno


Son de relleno= explotación de la saga... al menos para mi xD.

Bye
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Mar Jul 06, 2010 2:13 am

no haber pokemon que historia tiene pokemon se basa en tu heroe tienes que completar la pokedex y ganar la liga , que historia tiene kh pues un chico es elegido de la llave espada que tiene que reunirse con sus amigos y el personaje ya deja de ser plano porque evoluciona por lo que tiene historia

pues si no lo has entendido es esto pokemon explotan la saga osease la misma historia cambiando los graficos los nombres y añadir algunos pokemon pero kh explotan la historia osease cada incognita cada misterio cada cosa que se puede explicar se crea un juego en el que se explica son para rellenar la historia para que se entienda todo por ejemplo no sabemos lo que significa la corrona de sora pues si hacen un kh donde hagan una historia buenisisma pero que explique eso y otras cosas mas pues es un juego que no esta explotanfdo la saga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Pavitsu » Mar Jul 06, 2010 5:25 pm

O más sencillo de entender, en los pokemon, jamás te explican el trasfondo de los Rockets, sus motivaciones de sus lideres, son historias completamente independientes las unas de las otras (Oro y Plata pueden considerarse una excepción), el entrenador no evoluciona en caracter, etc, etc...
Y sobreexplotación no significa malo o relleno, por ejemplo, Final Fantasy IX,de una franquicia sobreexplotada (9 titulos) y de malo tiene poco.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor darkness9406 » Lun Jul 19, 2010 12:13 am

Ami me molesta que hallan tantos KH dispersos en consolas por decir que sacan los KH en celulares DS PSP GBA y ahora saldra en 3DS al principio era PS2 y era muuy genial la calidad era muy buena pero comprendo que ya no saquen KH en PS2 ya que ya se descontinuo la consola. Pero no me molesta tantos KH solo quiero en una consola especifica jaja soy tan fan que me compre el GBA DS PS2 y ahora despues me comprare el PSP y kisas el 3DS que por cierto luce genial solo por los KH Y yo tambien ya quiero el KH 3 no kiero mas juegos con el data sora NOMURA YA QUEREMOS EL KH3 SI SIGUES ASI ESTARE CASADO CUANDO SALGA
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Lun Jul 19, 2010 7:26 pm

darkness9406 escribió:Ami me molesta que hallan tantos KH dispersos en consolas por decir que sacan los KH en celulares DS PSP GBA y ahora saldra en 3DS al principio era PS2 y era muuy genial la calidad era muy buena pero comprendo que ya no saquen KH en PS2 ya que ya se descontinuo la consola. Pero no me molesta tantos KH solo quiero en una consola especifica jaja soy tan fan que me compre el GBA DS PS2 y ahora despues me comprare el PSP y kisas el 3DS que por cierto luce genial solo por los KH Y yo tambien ya quiero el KH 3 no kiero mas juegos con el data sora NOMURA YA QUEREMOS EL KH3 SI SIGUES ASI ESTARE CASADO CUANDO SALGA

estoy contigo yo no me compre la gba y al khcom lo uegue con emulador y ahora me compre la nds para el 358/2 days ( e intentado comprar el khcom pero imposible ) la psp cayo nada mas anunciar el bbs y la 3ds caera todo por kh

creo que eso es un gran fallo lo de ponerlo en varias consolas deberia ser en una unica consola aunque evolucionase como los juegos de pokemon los esenciales son en las portatiles primero en la gb luego gbc luego gba luego nds
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Otrex » Dom Sep 12, 2010 9:17 pm

Quejarse de que saquen juegos?
Si no os gustan, no juguéis es tan facil como eso.
Me gustaría ver a algunos quejándose en el caso contrario es decir, que no hubieran sacado ningún juego desde el kh2 y estuviéramos esperando.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Matcom » Jue Sep 16, 2010 1:23 am

Parte de lo que Decis es verdad, no me gusta que pongan los juegos para todas las consolas y que hagan tantos juegos.
Aparte nadie tiene vida infinta como en estos juegos, ni con cheats (:P) cualquier desgracia podria pasar(ojala que no :S)
no digo que el creador vaya a morir y todo eso pero es mejor que ya vayan cerrando KH y que no lo alargen mucho, esta es mi opinion sobre esto. KH me encanta y sus misterios me hinchan a veces pero vale la pena esperar algun tiempo para tener que saber que pasa en los misterios que no se resolvieron :D
:wink:
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor GuinCoome » Dom Sep 19, 2010 11:26 am

A mí me parece genial que la franquicia KH se estire tanto. Es un poco coñazo el tema de las distintas consolas, porque, si yo hubiera podido jugar el Days en PSP con la calidad del BbS, lo hubiera preferido mil veces a la DS.
Imagino que deberán tener algún tipo de contrato con las distintas empresas para ir sacando un juego distinto para cada consola. En muchos casos, como el mío, la PSP se ha comprado de cara al BbS, y esto supone unos milloncetes sueltos más para Sony.
Por mí, que lo estiren tanto como puedan, que estaré encantado. Pero preferiría que se centrara en una sola consola, o al menos en una sola compañía, a ser posible Sony.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Namru » Mié Nov 10, 2010 2:37 am

Para mi no me parece que hagan relleno, el Chain of Memories es necesario para comprender el KHII, el Days nos resolvio varias dudas (porque Roxas tiene dos llaves espada, el cambio de actitud de Axel, porque Roxas abandono la organizacion) y BBS nos ayuda a entender el KHI, de hecho en un principio se planeo como KHIII

La verdad la saga de Xehanort parece terminar en KHII, si se dan cuenta es bastante autoconclusiva y encima con el coded sera un trabajon escribir la historia de KHIII ¿No lo creen?
Namru
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 24, 2010 6:50 am
Dinero: 249.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado