La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Mié Nov 10, 2010 3:16 am

SI XQ en medio esta el 3ds por lo que el kh3 hasta 2013 nada de nada
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Fox » Lun Nov 22, 2010 9:00 pm

Está claro que es para sacar dinero, pero aún así todos los KH que hay hasta ahora me han encantado.
Mientras tenga buena trama yo nunca pondré ninguna queja (salvo lo de las consolas), aunque hay que tener en cuenta las películas Disney, al paso que van, puede que se repitan los mundos mil veces o acaben por dejarlos de lado... la "magia" o novedad de Kingdom Hearts se basa en esa mezcla de Disney y Square Enix.
Mientras siga teniendo fama, KH puede que se vaya alargando bastante para alegría de unos y "desgracia" de otros.
Fox
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:01 am
Dinero: 14,564.10
Ubicación: En la red flu
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor weee man » Jue Dic 02, 2010 7:26 pm

BUMP

Yo lo que opino es que cuando salió el KH1 yo tenia 10 años, cuando salio el 2 14 y ahora tengo 18 y aún no he jugado el bbs.

Para cuando saquen el 3 lo va a comprar mi nieto más bien, deberían sacarlos más rapido o los que compramos los primeros seremos muy mayores para comprar los últimos (porque lo de Disney y tal con 2X años es... tétrico) o los que tengan edad para los últimos no los querrán porque no jugaron los primeros.

Weee-man dixit.

PD: God of War, por ejemplo, los 3 juegos salieron en 2005-2007-2010, un juego cada 2'5 años, no uno cada 4, que es demasiada distancia. Y sacando juegos para portatil como chains y bbs al mismo tiempo.
PD2: Los FF, como sus tramas son independientes, no pasa nada si sale 1 cada 5 años o así, pero esto del KH es como si Harry Potter aún fuera por el 4º libro!
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Jetch » Jue Dic 02, 2010 8:07 pm

Solo ver quienes son los Dueños de KH.... Disney (NO.... "para nada son "sobre-explotadores"....) y Nomura (Aunque sean Historias distintas... crean mas y mas FFs en distintas consolas).


Así que no me extraña ya que no "Sobre-exploten" los KHs viendo estos dos dueños....
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Vie Dic 03, 2010 12:09 am

mira kh no esta SIENDO sobreexplotAda cuantos juegos sin sentido hay ?

yo creo q como mucho 1 que es el 358/2 days y en verdad no porque este juego se creo para mostrar muchos de los videos que se vieron en japon en el kh2 fm y en europa no se vieron
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor SkaDs » Vie Dic 03, 2010 11:11 am

Hombre, ciertamente han sacado muchos juegos, pero comparto la opinión de varios usuarios, la historia es bastante decente... Un poco desconcertante como el 356/2 days, pero bueno... Son buenos y entretenidos juegos.
SkaDs
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 01, 2010 3:27 pm
Dinero: 306.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Tsuna » Lun Oct 15, 2012 2:45 pm

Pues sinceramente, dudo que la saga esté hecha para sacar dinero y más dinero sin importar qué, vamos a ver... es cierto que se precipitaron muchísimo haciendo Kingdom Hearts 2 antes de tiempo, pero también es cierto que Nomura, cuando había salido a la venta dicho juego, ya estaba pensando en Kingdom Hearts Birth By Sleep (Vídeo secreto que todo dios confundió con Kingdom Hearts III), y Dream Drop Distance.

El único juego que estuvo hecho para sacar dinero, podría ser el Re:Coded.

Si a ti te parece mal que estén completando la saga con juegos puente como Birth By Sleep, Chain Of Memories, 358/2 Days, y Dream Drop Distance, pues chico... es tu problema, pero muchas cosas han sido aclaradas con ello.

Los juegos "grandes" siempre vendrán para consolas "grandes" (PS2/3), ahora bien, cuando salga Kingdom Hearts III, ¿qué será lo siguiente? ¿Otro juego puente? No creo, quizás tras Kingdom Hearts III salga a la venta el Kingdom Hearts IV directamente, pues sería una nueva forma de empezar nuevas sagas que quieran sacar o algo, aunque para mí, dependiendo de cómo sean, Kingdom Hearts III podría ser mi último juego.

¿Qué llevamos casi diez años esperando al Kingdom Hearts III? Pues sí, pero a mí ningún juego de Kingdom Hearts me ha aburrido hasta el momento y todos los he disfrutado.

Y es más, soy de los que piensan que la saga Xehanort está completamente pensada desde hace años, si en 2005 comenzaron a pensar sobre el BBS, a estas alturas el final de la saga tiene que estar clarísimo para ellos. Kingdom Hearts III dudo que decepcione a alguien, he pensado sobre cómo podría ser el juego, bueno, es posible que cambien incluso el diseño de los mundos, haciendo el Coliseo del Olimpo muchísimo más grande, un verdadero coliseo gigante, o incluso que Vergel Radiante sea una ciudad enorme a lo Academia de FFXIII-2, no sé, pero creo que han ido bien encaminados, y el último videojuego no va a decepcionar, por lo que haber esperado tanto habría merecido la pena.

Todo es cuestión de tiempo, cuando salga Kingdom Hearts III y supere a todos los anteriores, esta clase de críticas o debates desaparecerán.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor 15nuxalxv » Mar Oct 16, 2012 12:05 am

Jopelines Zx, me has quitado las palabras de la boca.
Lo único que creo que es para hacer caja es el Re: Codec y que dividan de forma tan extraña los remakes para la PS3. ¡3 juegos que no tengo y habrá que descargárselo todo! Para eso no lo hago.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Neas » Mar Oct 16, 2012 9:16 am

Todo videojuego se hace para sacar dinero que no son ONGs que solo buscan tu felicidad personal. A parte de esto, los juegos que han salido han sido interesantes; han ido completando y complicando la trama, metiendo y cambiando personajes. No veo que tiene de malo que vayan sacando muchos capítulos.

Ahora bien, pensando en KHIII, creo que lo que buscan es lanzarlo en la siguiente generación. Ya sea por falta de potencia o tecnología o simplemente por motivos comerciales (pensad en el pastón que sería capaz de desembolsar Sony para que KHIII sea juego de lanzamiento de su nueva plataforma).

Respecto a lo de que los juegos van quedando para un publico menor que el que ha ido siguiendo la saga estoy en desacuerdo. Los personajes Disney que salen en algunos de estos mundos los chavales de 10 años puede que ni los conozcan y la trama le da mil vueltas a la inmensa mayoría de juegos "adultos". No entiendo que te puede pasar por darle una paliza a Pete a los 20 años.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Mepirotron » Vie Oct 26, 2012 1:33 pm

Zx escribió:
El único juego que estuvo hecho para sacar dinero, podría ser el Re:Coded.


Y NI ESO. ¿Alguna vez habéis visto un remake TAN BIEN HECHO? Porque yo no. Y cuando alguien hace las cosas tan realmente brutal no lo puedo considerar como un timo.

Yo no creo que hayan llegado al punto de explotar la saga. Explotar una saga es lo que están haciendo con Final Fantasy XIII. Esto yo todavía no lo veo como explotación. Como mucho el hecho de que hagan KH HD 1.5 y dejen fuera del pack a KHII.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Pistacho » Sab Oct 27, 2012 1:57 pm

Explotan la saga en el sentido de estar retrasando años y años el siguiente juego numérico, además de por ir cambiando de consola cada dos por tres.

Los juegos estarán bien hechos, pero empieza a cansar que haya spin-offs sin para para portátiles y no haya ni un scan del 3 xD
Y por ejemplo, yo del DDD esperaba mucho más de lo que termino siendo, tanto en gameplay como en historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor Thalmor » Sab Nov 03, 2012 12:29 am

En mi humilde opinión, me da igual que hagan hasta KH 50 mientras saquen de circulación las motos voladoras y las armaduras :M (A la saga se le ha ido la pinza de tal manera que ya me recuerda a Lost)

Pero como no lo van a quitar, espero que el 3º título no se centre en una guerra mundial de llaves espadas y metan algún villano oscuro pero que no sea un palo de escoba emo como lo era Xemnas.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor EspeYuna » Sab Nov 03, 2012 11:42 pm

No me gustaría que la explotaran, la verdad. Pero es cierto que una de las grandes razones que mueven el mundo de los videojuegos son las ventas, y mientras hayan fans leales al juego, seguirán sacando entregas. O bueno, hasta que los mismos fans se cansen de ella.. xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor hinmo » Dom Nov 04, 2012 3:10 am

Mepirotron escribió:
Como mucho el hecho de que hagan KH HD 1.5 y dejen fuera del pack a KHII.

Pues a mi no me parece que sea una explotación si no el kh 2,5 no lo compraria nadie para tener el bbs y las escenas de kh recoded aparte que como ya comenté el remake 1,5 es un test de mercado por lo que el kh2,5 será una fase pre kh3 para no dispersar a los seguidores

Es una cosa de marketing y no de sobrexplotación porque sedme sinceros diriais que la estan sobre explotando si el kh 1,5 es el que es mas kh2 y luego el kh 2,5 es bbs mas escenas del coded o lo prefereis mejor como está pensado
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La saga KH, explotacion de la misma para sacar mas dinero

Notapor DFSPC » Sab Ene 19, 2013 8:13 pm

Me acuerdo cuando jugué el primer Kingdom Hearts, quede impresionado, y siempre veía que manejaba la idea de que Sora debía buscar y hallar a Kairi por encima de todo, al final del juego se encuentran por un momento, pero se tienen que separar, siguiendo esta trama valió la pena jugar el Kingdom Hearts 2 donde Sora sigue en la búsqueda de Kairi y al final, se encuentran tanto Sora, Riku, Kairi, Donald, Gooffy, Mickey, (Incluso Roxas y Namine) y por fin Sora le puede devolver a Kairy la estrella que ella le había dado. Es como el final feliz de toda película.

Con lo anterior podemos ver que la historia principal de los juegos se basa en Sora y Kairi, (o al menos yo la veo así), y con el final de Kingdom Hearts 2 ya quedo resuelta, ¡¡¡¡todos son felices!!!!!, desde ahí para mi, lo demás es intentar alargar las historias secundarias para sacarle provecho financiero.

Es todo, saludos!!!
DFSPC
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 17, 2011 3:37 am
Dinero: 254.73
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado