Pelicula Kingdom Hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Te gustaria que sacaran una pelicula de Kingdom Hearts

Si
73
86%
No
12
14%
 
Votos totales : 85

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor yuanyelss » Mar Feb 22, 2011 9:06 am

Everything that falls into their hands hurt! look what you did with Goku That hurt in the soul and almost killed me with laughter... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
yuanyelss
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:15 am
Dinero: 139.22
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Kailee » Jue Mar 01, 2012 5:37 pm

(¿Personas reales o Dibujos animados?) Las dos ^^ si fuera de personajes reales estarian bn que los disney fueran en tipo (dibujos de cars o toy story sabes asi en 3d )

(¿Viajes en nave Gumi incluidos o no?) Viajes en la nave gumi no molarian mucho pero si lo hacen en teletransportacion si

(¿Quisieras que incluyeran todos los Kh en orden en la misma pelicula o cada Kh su propia pelicula?) En la misma pelicula por supuesto



Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor EspeYuna » Jue Mar 01, 2012 6:43 pm

(¿Personas reales o Dibujos animados?) Me gustaría que alguna compañía de Disney Studios hiciera un proyecto e hiciesen una película de dibujos animados, con la magia de Disney y la tecnología de películas como Enredados o Bolt. Si no en tecnología 2D. Siempre he amado el dibujo. Además, con personajes reales quedaría muy raro, al menos en mi imaginación XD

(¿Viajes en nave Gumi incluidos o no?) Sí, podrían molar bastante. Si utilizasen referencias como la guerra de las galaxias (me refiero a las carreras y persecuciones) o derivados ;)

(¿Quisieras que incluyeran todos los Kh en orden en la misma pelicula o cada Kh su propia pelicula?) Me gustaría que hiciesen como con la película de FFVII: Advent Children. Una película que tuviese relación con todas las sagas de KH y que desvelase unos cuantos secretos ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor hinmo » Jue Mar 01, 2012 6:55 pm

pues yo creo que si hiciesen una pelicula con personas reales deberian hacerla como quien engaño a roger rabbit que los que son dibujos son dibujos y los personajes q son reales son reales de misma forma si hubiera alguno en 3d ese en 3d para que lo viesemos real
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Kirakishou-GoTiC » Lun May 28, 2012 6:00 pm

(¿Personas reales o Dibujos animados?) = Personas reales!!(L)
(¿Viajes en nave Gumi incluidos o no? Bueno,alguno,pero no siempre :/
(¿Quisieras que incluyeran todos los Kh en orden en la misma pelicula o cada Kh su propia pelicula?) la primera opción.aunque que cada juego tubiese su propia película sería una pasada x3
Kirakishou-GoTiC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab May 26, 2012 6:16 pm
Dinero: 699.22
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 2

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor DaCaLDayz » Sab Jun 16, 2012 11:14 pm

Si y no, soy fan de Resident Evil y la saga de las películas de Anderson ha ido destrozándose aun mas y mas con cada nueva entrega...

Prefiero que saquen la pelicula en 3D como Resident Evil: Degeneration, FF7: Advent Children o la película del Tekken en 3D...
Y me gustaría que fuese de una historia pequeña... Tan larga como los 7 días de Roxas, por ejemplo, en una película no hay tiempo suficiente para meter toda una entrega de KH, así que las adaptaciones, las preferiría a modo de anime.

Pero no me importaría ver una película de 1:30h o 2:00h sobre lo que paso con X personaje... eso estaría muy bien.

Si fuese de "personas reales"... No, definitivamente es lo ultimo que quiero, puesto que siempre acaban escogiendo actores y actrices nada parecidos, y las adaptaciones son fáciles de hundir, fijaos en Dragon Ball: Evolution, o como ya he dicho, cualquiera de Re en comparación al juego...

Si hiciesen una adaptación en carne y hueso debería de ser llevada a cabo por la propia Square, tanto guión, como dirección.
DaCaLDayz
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2012 12:37 am
Dinero: 660.13
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Cloud Inexisten » Mar Jul 10, 2012 11:53 am

A mi me esta entrando muchas ganas de hacer una pelicula con muchos efectos especiales y que vayan por todos los mundos y eso pero eso tiene que costar hacerlo mogollon
Cloud Inexisten
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:27 pm
Dinero: 248.94
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor DistantMemories » Mar Jul 10, 2012 5:03 pm

Personas reales o dibujos??: Molaría si fueran personas reales, pero muchas veces hay gente que se viste como algún personaje de KH y se nota un montón que el pelo es una peluca, y eso no es "cool".

Cada KH su propia película??: Teniendo en cuenta lo que yo querría, la respuesta es, rotundamente, sí. Sin embargo, creo que si hicieran tantas películas, tardarían más en sacar nuevos títulos de la saga, y prefiero juegos a películas.

Viajes gummi incluídos??: Sí, pero no. Quiero decir que no quiero que hagan como que viajan en otro medio, y tampoco que salgan los viajes completos. Que se vea un poco y ya está.

Un saludo!
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor 15nuxalxv » Mar Jul 10, 2012 5:20 pm

Sí me gustaría.
Dibujos animados (¿cómo iban a hacer a los Disney en personas reales?). Si está en 3d o no me da igual.
Podrían añadir los viajes en la nave gumi, pero que los escenarios y la nave no fueran tan... Coloridos.
Deberían hacer una peli por juego, pero el 358/2 days y el COM juntos.
La voz de Sora: José Mota. (jajaja).
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor kiru-j2000 » Mié Jul 11, 2012 6:39 pm

Pues no estaría mal, aunque no es una de las cosas de KH que me llama más la atención, pero sí, sería curioso ver en películas de anime a los personajes. En live action no, por favor, sería horrible.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Jul 17, 2012 11:03 pm

Estaría bastante bien si fuera de CGI (creo que se escriben asi esas escenas de mega HD de los openings de kh) que tuviera una historia no muy paralela a los juegos originales (como gue FF7 AC)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron