Pelicula Kingdom Hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Te gustaria que sacaran una pelicula de Kingdom Hearts

Si
73
86%
No
12
14%
 
Votos totales : 85

Pelicula Kingdom Hearts

Notapor RiKu1996 » Mié Ago 11, 2010 4:01 pm

Te gustarian que sacaran una pelicula sobre kingdom hearts ''Si o No''
En caso de que sea Si, como te gustaria que fuera:

:o (¿Personas reales o Dibujos animados?) :o
8) (¿Viajes en nave Gumi incluidos o no?) 8)
:P (¿Quisieras que incluyeran todos los Kh en orden en la misma pelicula o cada Kh su propia pelicula?) :P

Incluye todo lo que se te ocurra por favor.

En caso de que sea No :
¿Porque?
Última edición por RiKu1996 el Lun Ago 23, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor xion_nere_kairi » Jue Ago 12, 2010 1:40 am

cada kh su propia pelicula, personajes animados, viajes en la nave moguri pero que le dispararan los sincorazon desde otras naves xD y al final acabaran estrellandose en algun mundo y mientras las ardillas arreglan la naven ellos se hartan de luchar xD y bueno, croe que conteste todo xD
Imagen

Imagen

Imagen
xion_nere_kairi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 06, 2010 4:49 pm
Dinero: 348.20
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Neipol » Jue Ago 12, 2010 6:58 am

Pues me gustaría bastante. Recuerdo que hace unos años circulaba un fake sobre una posible película y todos en el foro estábamos bastante hypeados xD

En texturizados 3D. Con la calidad de los openings y endings (FF VII: ACC).

Los viajes en la nave GUMI (xD) me da igual si los añaden o no.

Cada KH su propia película (aunque 358/2 Days y CoM podrían estar en la misma).
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor RiKu1996 » Jue Ago 12, 2010 11:47 am

Se que es mi post pero me gustaria dar tambien mi opinion!! xD

Estaria bien que cada juego tuviera su propia pelicula aunque (kh1 y CoM) Y (358/2 Days y Kh2) podiran conpartir una pelicula (es la opinion de un chico que a jugado a todos menos los final mix), como bien decia '' xion_nere_kairi '' en los viajes con la nave gumi despues de una larga lucha dentro de la nave se estrellaran con el mundo que tocara siguiente.

Creo que si lo hicieran en personajes reales perderia toda su gracia por que no molaria ver un mundo disney que es de dibujos convertido en real, (No me imagino a sora luchando junto a un leon de verdad! xD)
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor bad-sora » Dom Ago 22, 2010 2:44 pm

me gustaria que la sacaran en 3D lo de la nave gumii si podria salir en alguna ocasion ademas deveria salir en la parte en la ke mounstro se los come y cada kh en una peli diferente por que asi se podrian dar mas detalles en cada pelicula y no harian una pelicula larga y aburrida!!
retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....,recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.....Imagen
bad-sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 19, 2010 11:15 am
Dinero: 154.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Roxas!! » Dom Ago 22, 2010 9:46 pm

Neipol escribió:Pues me gustaría bastante. Recuerdo que hace unos años circulaba un fake sobre una posible película y todos en el foro estábamos bastante hypeados xD

En texturizados 3D. Con la calidad de los openings y endings (FF VII: ACC).

Los viajes en la nave GUMI (xD) me da igual si los añaden o no.

Cada KH su propia película (aunque 358/2 Days y CoM podrían estar en la misma).


+1 Por lo del fake de la película xD

Ídem por todo lo demas (:

A mí me gustaria ver la película en la calidad que tienen los openings y endings del mismo KH antes que los graficos in-game
Suponiendo que ponen TODOS los viajes en la nave GUMI, se haria un poco pesada la película, pero los más esenciales no estaria mal verlos.
Cada KH de consola de sobremesa debería tener su propia película, ahora que estrenarán BBS también deberia tener la suya, ya que es el comienzo de todo, pero los KH de portátiles como CoM o 358/2 Days no estaria mal verlos en la mísma película, ya que la línea del tiempo entre estos dos juegos es casi simultanea.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Noctis » Lun Ago 23, 2010 1:58 pm

Lo de la película era un hoax que pusieron en la Wikipedia, y no uno, sino dos películas constaban. Lo eliminé de allí nada más verlo, aunque aún puede verse en el historial:

Se espera hacer una franquicia de películas de ''Kingdom Hearts'' encabezada por las dos primeras:

Kingdom Hearts Movie: Keep the Dream'' - ''Kingdom Hearts (La Película): Manteniendo el Sueño''.

Kingdom Hearts Movie 2: Birth by Sleep'' - ''Kingdom Hearts 2: Nacido por un Sueño''.

Las películas tendran los mismos gráficos que los ''openings'' de los videojuegos, esto se hizo así por un pedído de los fans. Además será la primera película desarrollada por ''Square Enix'' junto con ''Walt Disney Pictures'' y en colaboración con las tecnologías de ''Pixar'' y ''Disney Interactive''

La película preveé su estreno para el 2013 y será una cada dos años.


Qué bonito es jugar con los sentimientos de la gente :lol:
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor DianaRomero » Dom Ago 29, 2010 7:36 am

Me encantaria ver una tanto con humanos como a 3D pero ojo! que no lo hagan los americanos... todo lo que cae en sus manos se daña! mira lo que hicieron con Goku eso me dolio en el alma y por casi me mata de la risa :lol: .
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Dranix » Dom Ago 29, 2010 1:55 pm

RiKu1996 escribió: :o (¿Personas reales o Dibujos animados?) :o

Antes que esas dos, para que se identificara más con KH, deberían ser como en los openings. Luego, sino pudiese ser así, elegiría dibujos. ¡Con personas reales nunca!

RiKu1996 escribió: 8) (¿Viajes en nave Gumi incluidos o no?) 8)

Si la trama lo requiere (un cambio de mundo) sí, incluyendo tener que luchar contra sincorazones. Pero no más de uno.

RiKu1996 escribió: :P (¿Quisieras que incluyeran todos los Kh en orden en la misma pelicula o cada Kh su propia pelicula?) :P

Preferiría que fuera una historia más, no un recuerdo de los juegos. Incluso que se centraran solo en un mundo (a poder ser nuevo o al menos no de ninguna película Disney), pero imagino que dependiendo de que vaya la película, irán a más de un mundo (Con la consecuente disminución de detalles de ambos mundos). Ahora bien, si solo se pudiese elegir lo que preguntas, imagino que preferiría OVAS de cada juego, aunque como ya se ha dicho, algunas historias podrían juntarse.
Dranix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:29 pm
Dinero: 149.68
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor rakeru-chan » Dom Ago 29, 2010 4:36 pm

A mí sí que me gustaría que sacasen una película, en dibujos mucho mejor, porque siempre que hacen una película de, por ejemplo, un anime con personas reales, éstas no suelen parecerse mucho a los originales. Lo de las naves gumi sí tendría que aparecer, si no, ¿cómo van a otro mundo? xDDD
Cada kingdom hearts su propia película. Pero, sería demasiado difícil meter todo un KH en una sola película. Pongamos como ejemplo en Kh 1, en las islas del destino, luego ciudad de paso, el coliseo etc. Son muchos mundos y las historias en cada uno no son nada cortas.
Por esa razón, en vez de película, quizá pegaría más un anime. Como ya hay un manga, no estaría nada mal que lo pasasen a anime, así no habría tanto ''problema'' en la duración de cada mundo. ^^
Imagen
rakeru-chan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:48 pm
Dinero: 575.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor hinmo » Dom Ago 29, 2010 5:08 pm

mientras sea fiel a la saga y a los juegos me da igual
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Oxaas » Dom Ago 29, 2010 10:35 pm

rakeru-chan escribió:A mí sí que me gustaría que sacasen una película, en dibujos mucho mejor, porque siempre que hacen una película de, por ejemplo, un anime con personas reales, éstas no suelen parecerse mucho a los originales. Lo de las naves gumi sí tendría que aparecer, si no, ¿cómo van a otro mundo? xDDD
Cada kingdom hearts su propia película. Pero, sería demasiado difícil meter todo un KH en una sola película. Pongamos como ejemplo en Kh 1, en las islas del destino, luego ciudad de paso, el coliseo etc. Son muchos mundos y las historias en cada uno no son nada cortas.
Por esa razón, en vez de película, quizá pegaría más un anime. Como ya hay un manga, no estaría nada mal que lo pasasen a anime, así no habría tanto ''problema'' en la duración de cada mundo. ^^


Estoy de acuerdo, en una serie de anime se podría poner todo el contenido de los juegos sin que se sobrecargue la historia.

Pero si hacen una película tampoco me quejo XD
Oxaas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 27, 2010 4:39 pm
Dinero: 12,696.15
Ubicación: Jamilena(Jaen)
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor GuinCoome » Lun Ago 30, 2010 5:19 pm

He votado que sí, aunque en realidad dudo mucho que algo como KH pueda salir bien parado en pantalla grande.
Me gustaría que fuera de dibujos, con el tipo de imagen de FFVII AC.
Incluiría un par de viajes gumi, que pueden dar espectáculo por efectos guays, pero que tampoco son carne de cinta...
Y preferiría que cada película fuera un KH, aunque Chain of Memories y 358/2 pueden juntarse en la misma.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor black heart » Vie Sep 03, 2010 4:50 am

la verdad que me encantaria una pelicula de KH!!!!seria espectacular ir a ver s sora al cine!! :)
Pero claro tendría que ser en 3D (sino perdería gran parte de la gracia) obviamente tendría que ser español :lol:
Los viajes en la nave Gumi personalmente no me interesan mucho....pero deverian pasar por lo menos uno como para saber como viajan de mundo en mundo..
Cada pelicula deveria pertenecer al juego que le corresponde...aunque como 358/2 Days y CoM están casi contemporáneamente podrían hacerla en una)
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Pelicula Kingdom Hearts

Notapor Noctis » Vie Sep 03, 2010 1:09 pm

He estado pensando en ello y aunque fuera mucho trabajo, realizar una película de cada entrega sería posible perfectamente. Si lo que preocupa es el tiempo que pueda durar para que abarque todo el contenido es tan simple como hacer que dure tres horas y media por cada juego, cual El señor de los anillos, a mi personalmente no me importaría tragarme una película de Kingdom Hearts que durase eso, tardarían años en realizarlas todas, no digo que no, pero el trabajo merecería la pena, yo al menos me las pillaba Blu-ray Disc cuando salieran.

Ya sé que no se vive de la esperanza XD
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron