Square-Enix mostrará un tráiler de un título de KH en el TGS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Square-Enix mostrará un tráiler de un título de KH en el TGS

Notapor Rla » Mié Sep 01, 2010 8:37 pm

También han dicho que darán un trailer de FF V XIII, pueden que digan fecha de lanzamiento. No creeis que sea un proyecto casi ni empezado pero totalmente nuevo?
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Square-Enix mostrará un tráiler de un título de KH en el TGS

Notapor Antares » Vie Sep 03, 2010 10:01 pm

Rla escribió:[...]No creeis que sea un proyecto casi ni empezado pero totalmente nuevo?


Molaría, pero me temo que de algo "casi ni empezado" no se puede sacar un trailer decente como para mostrar en el TGS. :?

A ver que nos encontramos...
Imagen
Avatar de Usuario
Antares
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 01, 2010 6:10 pm
Dinero: 546.09
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Square-Enix mostrará un tráiler de un título de KH en el TGS

Notapor Matcom » Jue Sep 16, 2010 1:44 am

TERRBOX escribió:
Demyx escribió:Seguramente KH 3D, creo haber leido que sucedía después de KHII ¿no?


Ese es el Coded, no se sabe cuando se produce KH 3D. Pero... seguramente antes del 2 y después del uno, porque Sora y Riku salían de pequeños y en el trailer que se mostró en el E3 (no publicado) ya tenía la habilidad de planear...

Quizás sean sueños de Sora mientras está durmiendo (después del CoM) , porque después del KH 1 se va derechito al KH CoM.


creo que tenes razon en que talves sea en los sueños de sora ya que tiene la misma ropa en una pagina ya publicada en algun post
Spoiler: Mostrar
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c18078251a97&pic=DS&idj=cw4c17c267ed0ae&idp=
, creo que en otro post tambien dijieron que era una demo, eso no lo entendi y lo pregunte en ese post...si es una demo talves sea en cualquier momento :S
creo que todavia no tenemos suficiente informacion para suponer cuando,donde y como sera :P el juego, ni suficiente informacion para poner spoilers xD :P
sldos!
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado