[spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor XIII » Mar Ago 31, 2010 2:47 pm

Spoiler: Mostrar
En el final de kh bbs se descubre que Vanitas nacio para formar la X Blade con la llave espada de Ventus y la suya, y la manera de crearla era que los dos estuvieran al mismo nivel. Pues bien, mi teoría es esta:
Roxas tiene una llave espada (lógico) y es clavadito a Ventus (salta a la vista) y poco despues aparecio Xion, que tiene otra llave espada (se ve) y el mismo color de pelo que Vanitas (bueno, pero tiene tambien el peinado de Aqua, que tambien hay que tenerlo en cuenta). Siendo que el lider de la organización XIII es Xemnas (incorporeo de Terranort (estaba formado por el corazón de xehanort y el cuerpo de Terra (se unieron al final de bbs))) puede que siguiera con la idea de formar la X Blade ya que Xion se podría decir que esta formada por Vanitas (como rival para formar la X Blade) y Aqua (para verla como una amiga y no un rival). Lo curioso es que la X Blade esta simbolizada por dos cadenas del reino, que son las armas que tenían Roxas y Xion. Seria una buena razon por la que en una misión te mandan vencer a un invencible que resulto ser Xion.
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [spoliers] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor revelde95 » Mar Ago 31, 2010 3:33 pm

Spoiler: Mostrar
primero, xion no tendría que parecerte a ti a aqua, xion se parece a Kairi, porque al ser una replica de sora, esta toma la apariencia de la persona más importante para él, y roxas al ser el incorporeo de sora, pues ve a xion de la misma manera que la vería sora, con un parecido a kairi. Aunque claro, si te pones a rizar el rizo, se le puede encontrar parecido con aqua y con naminé, pero que no van por ahí los tiros. Y xemnas no creo que quisiera crear la x-blade. Xion la crearon para recaudar corazones y crear el kingdom hearts que les permitiría volver a ser seres completos. Pero en mitad de la creación de xion, nació roxas, suseso que no estaba previsto. Aun así xemnas decidió continuar con el proyecto réplica y que el mas fuerte (o roxas o xion) absorviera al otro, ya que solo necesitan a un elegido de la llave espada. Ademas dudo mucho que roxas pueda portar la x-blade (una espada que, casualmente, se forma cuando la luz y la oscuridad en el CORAZÓN de alguien estan equilibradas, y roxas no tiene corazon, y xion tiene si, pero es falso. y no creo que ha xemnas le hiciera mucha gracia que sora consiguiera blandir la x-blade (te recuerdo que son ribales) y si su cometido hubiera sido conseguir esta llave, pues roxas no podría blandirla y sería sora, que obviamente no la utilizaría con fines malvados
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: [spoliers] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor XIII » Mar Ago 31, 2010 5:03 pm

Ya, pero en lo que has dicho hay un fallo.
Spoiler: Mostrar
Para empezar, un incorporeo de una persona es el cuerpo sin el corazon de ESA persona. Esto indica que es el incorporeo de Sora, ya que no tiene su corazon, pero tiene la parte de corazon de ventus que sobrevivio al combate contra Vanitas. Ademas el plan era que UNO absorbiera al OTRO, lo que significa que si roxas ganara, tendria la oscuridad del falso corazon de Xion y la luz del corazon de ventus, y si hubiera pasado al reves, Xion tendria la oscuridad de su falso corazon y la luz de la de Ventus, que al cual esta incompleto, por lo que se puede conectar a otro corazon (que es lo que le pasa con Sora durante esos 10 años). Ademas, roxas, se podria decir, que consigue la X blade, ya que se forma por oscuridad (la llave espada recuerdos lejanos que recibio al desaparecer Xion) y por luz (la llave espada prometida, la cual recibe cuando promete a Xion que liberara todos los corazones del kingdom hearts. El plan de Xemnas fue facil, ya que el es una mezcla de terra y xehanort y es él el que habla con ventus en el margen oscuro (me refiero a Xemnas), que cuando se va a ir le dice algo al oido a Roxas, son dos silabas, y lo más posible es que le llamara Ventus, ya que en el margen oscuro hablan de que Roxas no se acuerda / no sabe su verdadero nombre. Al ser Terra le reconoce en cualquier momento, al ser Xehanort recuerda su plan de la X Blade. En realidad Xion no tiene la forma de la persona a la que mas quiere Sora, pero los miembros de la organizacion encuentran el recuerdo de la persona a la que mas quiere "alguien" que dejo sus recuerdos en el interior de Sora, y ese alguien podria ser Ventus, pero como en realidad la persona a la que mas apreciaba Ventus era Terra y Xemnas esta formado por Terra (por no decir que le da cierto parecido) eligio a la segunda persona que más apreciaba Ventus, Aqua. La verdad es que a mi tambien me parecio que Xion estaba formada por los recuerdos de Sora sobre Kairi, pero en cuanto vi a Aqua lo reconsidere y me di cuenta de que es mas posible que fuera Aqua, ya que Roxas es clavadito a Ventus. Dige anteriormente que recuerdos lejanos y prometida eran la X Blade porque cuando llevas las dos al final del 358/2 days te cargas a las neosombras de un golpe. pero cuando solo utilizas prometida eres notablemente más malo. Ademas para llevar las dos en el modo mision tienes que poner una parte que te hace usar la cadena del reino + y como vas consiguiendo otras espadas a medida que vas poniendo otras partes de habilidad, al final estando la "double wield" (o como se diga), lo cual no se cumple con Xion, ya que fue absorbida por Sora, pero dejando su llave espada a Roxas.
Espero que esto te sirva para aclararte sobre mi teoría.
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [spoliers] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor revelde95 » Mar Ago 31, 2010 5:16 pm

hacia tiempo que no posteaba nadie, asi al menos me divierto xDDD. Volviendo al tema que sigo sin estar de acuerdo
Spoiler: Mostrar
hay cosas de las que salen rumores (como lo que roxas tiene el corazon de ventus) pero esk no esta confirmado, sinceramente no se de donde has sacado lo de que roxas tenga el corazón de ventus en su interior porque eso no sale en ningun videojuego (y creeme ya he jugado a todos lo jugables, tengo de importacion el bbs y algo de japo si que se, incluso me las he arreglado para probar el coded (probarlo, la historia la seguí por youtube) y eso de que roxas tenga la mitad del corazón de ventus, perdona que discrepe. Y esque lo que mas me escama esque lo de que xion se parece a kairi no lo he dicho yo, lo dijo nomura en una entrevista (se rumureo cuando todavía no se sabía quien era xion barbaridades como que era el incorporeo de aqua o cosas similares y al publicar el juego nomura aclaró esta parte negando que tuviera relación con aqua) si encuentro la entrevista no dudaré en enseñartela. Y xemnas tenía solo dos objetivos (uno de terra y otro de master xehanort) el de terra se supone que es encontrar la habitación del despertar para encontrar a ventus y el de master xehanort es conseguir kingdom hearts. Pero para conseguir esto ultimo, en vez de tener problemas buscando a las princesas o la x-blade (lo que hicieron tanto mx como xehanort sincorazón para conseguir el kh) xemnas fue más inteligente y comenzó el proyecto réplica para reunir corazones y crear su propio kingdom hearts (por eso son de diferentes colores, el kh azul es el original y el amarillo es el artificial creado por xemnas. no digo yo que la x-blade estuviera por medio pero sinceramente con los datos de los que disponemos ahora mismo me parece que no es así, sinceramente
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: [spoliers] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor XIII » Mar Ago 31, 2010 6:01 pm

Me da que nosotros somos los únicos que posteamos ultimamente XD
Spoiler: Mostrar
Lo de que Roxas tiene el corazon de Ventus lo digo porque es la unica manera de que pudiera llorar con la muerte de Xion. Lo de que Nomura dijera que Xion y Aqua no tienen nada que ver tiene una explicacion: Nomura nos quiere hacer un ¡zas, en toda la boca!. Lo de que los verdaderos retos de Xemnas tienen sentido, pero tambien con lo que he dicho yo. Él busca a ventus porque no sabe que su corazon esta con el de sora y que solo con encontrar el cuerpo no serviria, ya que el plan era que Xion absorviera a Roxas y asi estara al nivel de Ventus. Ademas, para recolectar corazones no sirve solo con una llave espada, sino que tambien ahi que acabar con los sincorazones más poderosos. Ya se que no disponemos de todos los datos. Puede que sea unos de esos secretos que saldran a la luz en el ultimo juego de la saga.
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [spoliers] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor Pavitsu » Mié Sep 01, 2010 3:15 am

Iniciando contestacion:

Estimado señor XIII:

XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Para empezar, un incorporeo de una persona es el cuerpo sin el corazon de ESA persona. Esto indica que es el incorporeo de Sora, ya que no tiene su corazon, pero tiene la parte de corazon de ventus que sobrevivio al combate contra Vanitas.


Spoiler: Mostrar
En primer lugar, el corazón de Ven no esta demostrado que este en Roxas, ni siquiera que en KH1 estubiera en Sora, porque solo salen DOS corazones y no tres, luego no exponga imaginaciones como verdades.


XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Ademas el plan era que UNO absorbiera al OTRO, lo que significa que si roxas ganara, tendria la oscuridad del falso corazon de Xion y la luz del corazon de ventus, y si hubiera pasado al reves, Xion tendria la oscuridad de su falso corazon y la luz de la de Ventus, que al cual esta incompleto, por lo que se puede conectar a otro corazon (que es lo que le pasa con Sora durante esos 10 años).


Spoiler: Mostrar
En realidad el plan no incluia a Roxas, Saix no para de decir que ha habido que arreglar la situacion, hacer variaciones al plan y demás debido a la precencia de Roxas, el cual no era esperado. Es más, cuando Xemnas decide que solo quede uno, y que le es indiferente quien, es porque Xemnas está harto de los continuos errores, decidiendo que solo quedara el que quede vivo, porque solo se necesita a uno de los dos para recoger corazones. Además el plan de Xemnas incluia la posibilidad d que Xion o Roxas estubiesen "muertos" ambos, el mismo escribe que siempre pueden obligar al portador de la llave-espada a desempeñar su tarea.

Además, ¿desde cuando Xion tiene corazón? si es por la escena de su muerte, ella no dice que regrese SU corazón a KH, sino que libere todos los corazones de KH.


XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Ademas, roxas, se podria decir, que consigue la X blade, ya que se forma por oscuridad (la llave espada recuerdos lejanos que recibio al desaparecer Xion) y por luz (la llave espada prometida, la cual recibe cuando promete a Xion que liberara todos los corazones del kingdom hearts.


Spoiler: Mostrar
De ninguna manera.
Si Roxas tuviese la X-Blade, Sora tambien la tendria, pero sin contar esto, tampoco lo otro da sentido a lo que dices. Ni el llavero recuerdos lejanos es de oscuridad, ni prometida es luz, los llavros no tinen elementos, son las llaves espada. Y como la de Sora es de luz, todos sus llaveros, y la de sus incorporeos/replicas/datos virtuales son de luz, porque son el mismo


XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
El plan de Xemnas fue facil, ya que el es una mezcla de terra y xehanort y es él el que habla con ventus en el margen oscuro (me refiero a Xemnas), que cuando se va a ir le dice algo al oido a Roxas, son dos silabas, y lo más posible es que le llamara Ventus, ya que en el margen oscuro hablan de que Roxas no se acuerda / no sabe su verdadero nombre.


Repasate el Days, día 301 o por ahí (el día se llama Sora), cuando acaban de recuperar a Xion de las calles de villa crepusculo, y Roxas quiere verla, preguntandole a todos los miembros que si la han visto (te recomiendo la respuesta de Luxord, es un LOL), habla con Xemnas, y Roxas recuerda que lo llamó...

http://www.instantsfun.es/drama

Sora


XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Al ser Terra le reconoce en cualquier momento, al ser Xehanort recuerda su plan de la X Blade. En realidad Xion no tiene la forma de la persona a la que mas quiere Sora, pero los miembros de la organizacion encuentran el recuerdo de la persona a la que mas quiere "alguien" que dejo sus recuerdos en el interior de Sora, y ese alguien podria ser Ventus, pero como en realidad la persona a la que mas apreciaba Ventus era Terra y Xemnas esta formado por Terra (por no decir que le da cierto parecido) eligio a la segunda persona que más apreciaba Ventus, Aqua.


¡¿Que Qué?!Nomura ha confirmado que Xion no tiene cara, que la gente ve en ella a personas de sus recuerdos que tengan que ver con los de Sora. Por eso Axel dice que no la via, hasta que llego del castillo del olvido y vio que tenia un parecido extraordinario con Namine; o que Xigbar vea a Ven; o que Saix no vea a nadie salvo una muñeca sin cara en Xion

XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
La verdad es que a mi tambien me parecio que Xion estaba formada por los recuerdos de Sora sobre Kairi, pero en cuanto vi a Aqua lo reconsidere y me di cuenta de que es mas posible que fuera Aqua, ya que Roxas es clavadito a Ventus. Dige anteriormente que recuerdos lejanos y prometida eran la X Blade porque cuando llevas las dos al final del 358/2 days te cargas a las neosombras de un golpe. pero cuando solo utilizas prometida eres notablemente más malo.


1º No te lo reconsideres
2º No creo que el gameplay tenga que ver en la historia, además, solo el día 358 te cargas a todo bicho de un golpe hasta el jefe, pruba a Roxas dual-wield cualquier otro dia

XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Ademas para llevar las dos en el modo mision tienes que poner una parte que te hace usar la cadena del reino + y como vas consiguiendo otras espadas a medida que vas poniendo otras partes de habilidad, al final estando la "double wield" (o como se diga), lo cual no se cumple con Xion, ya que fue absorbida por Sora, pero dejando su llave espada a Roxas.


Como bonus adicional te dire que Nomura ha declarado que la segunda llave espada de Roxas la desperto porque tenia el potencial de hacerlo, no por robarle la llave a una "muerta", al igual que Roxas desperto el potencial de Sora, pero todos ellos siempre habian tenido el potencial de despertar las dos llaves espada, incluida Xion.

XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de que Roxas tiene el corazon de Ventus lo digo porque es la unica manera de que pudiera llorar con la muerte de Xion.


O porque Sora sigue vivo, los recuerdos fluian entre los dos, no veo porque las emociones no, siendo ambas competencia del corazon

XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de que Nomura dijera que Xion y Aqua no tienen nada que ver tiene una explicacion: Nomura nos quiere hacer un ¡zas, en toda la boca!


O porque Nomura tiene razón, o porque no tiene nada que ver con ella si jugaste al Days

XIII escribió:
Spoiler: Mostrar
Ademas, para recolectar corazones no sirve solo con una llave espada, sino que tambien ahi que acabar con los sincorazones más poderosos.


Mec error. Dicelo a Axel el dia que Roxas maneja el palo de madera contra el chucho pulgoso para que Xion practique con la llave espada. Eliminar sincorazones potencialmente peligrosos lo puede hacer cualquiera.

XIII escribió:Espero que esto te sirva para aclararte sobre mi teoría.


Pues la verdad es que no.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor Neipol » Mié Sep 01, 2010 3:17 am

He corregido el título ya que daba a entender que los spoilers eran de 358/2 Days.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor revelde95 » Mié Sep 01, 2010 3:06 pm

XIII, eso si que ha sido un ¡Zas, en toda la boca! y no lo de la entrevista de Nomura xDDD. Solo una cosa a Pavitsu, sobre xion (hay spoilers de CoM)
Spoiler: Mostrar
Hay un momento en el Chain of memories (no recuerdo exactamente cual) que sora le dice a riku réplica que, aunque su corazón sea falso, los sentimientos que tiene si que son verdaderos, por eso supongo que xion, al ser otra réplica, también tiene un falso corazón, aunque si estoy equivocado corregidme pero creo que es así
Última edición por revelde95 el Mié Sep 01, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor Pavitsu » Mié Sep 01, 2010 3:42 pm

revelde95 escribió:XIII, eso si que ha sido un ¡Zas, en toda la boca! y no lo de la entrevista de Nomura xDDD. Solo una cosa a Neipol, sobre xion (hay spoilers de CoM)
Spoiler: Mostrar
Hay un momento en el Chain of memories (no recuerdo exactamente cual) que sora le dice a riku réplica que, aunque su corazón sea falso, los sentimientos que tiene si que son verdaderos, por eso supongo que xion, al ser otra réplica, también tiene un falso corazón, aunque si estoy equivocado corregidme pero creo que es así


Entonces es posible que Riku replica si tenga crazón, y si una replica que ni siquiera merece tener nombre lo tiene, entonces da por seguro que Xion lo tiene.
Lo malo es que Sora dice lo de riku DESPUES de que Larxene le dijese, teatralmente, a Sora que Namine le habia roto su corazón en mil pedasos a ese muñeco, y la verdad es que fiarme de la palabra de Larxene burlona es, cuanto menos, discutible
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor revelde95 » Mié Sep 01, 2010 4:16 pm

hombre, visto de ese modo lo veo más acertado xDDD maldita larxene ¬¬, pero a saber, de todas formas un corazón falso no creo que se pueda comparar con un corazón real así que xion no deja de ser una réplica después de todo, incluso aunque pudiera sentir, pobrcita :cry:
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor RoxasKun » Sab Sep 18, 2010 10:30 pm

Bueno no me he leído todos los mensajes dle tema peor he captado tu idea y he de decir que aún no he completado el BbS. Quizás haya una pega pero que yo sepa Xemnas lo único que quería era crear un ser igual a Roxas que tuviera una llave espada para así llegar antes al Reino de los Corazones.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor XxKeyBlade_MasterxX » Dom Feb 06, 2011 6:23 pm

Roxas y Xion no podrían formar la llave espada X porque en el bbs hay un video(incluso esta en un informe de Xehanort) en el que Xehanort dice que VANITAS ES EL LADO OSCURO DE VENTUS.Y que la leyenda decia que dos cuerpo de pura luz y oscuridad se unirian para formar la llave espada X.
Lo que tu as dicho es una buena teoria y te felicito pero lo malo es que Xion no es el lado oscuro de Roxas ni mucho menos,Xion es otro incorporeo de Sora.Con lo cual no se podria crear la llave espada X,y además, Xion no tiene los ojos amarillos(simbolo de que aceptas a la oscuridad en tu interior),ni siquiera cuando vas a luchar contra ella en l batalla final se le ponen los ojos amarillos.
XxKeyBlade_MasterxX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:53 pm
Dinero: 471.69
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [spoliers de BbS] Intento de X Blade en kh358/2 days

Notapor Mr suspensivo » Mar Ago 23, 2011 2:21 pm

basicamente, al final de kh3582, no se le pueden ver los ojos. Xion tiene relación con los demás afiliados porque:
1º Es una réplica exacta de kairi pero con ropa diferente y el pelo negro. 2º Su alma está fragmentada a partir de los recuerdos de Sora y Kairi.3º No tiene corazón completo, es posible que tenga parte del de Ven o parte del de Sora o parte del de Kairi, todavía no lo tengo muy claro.
La llave espada X ha sido la ambición de Xehanort desde siempre, pero no de Xemnas. Creo tener razón por tanto al decir que el único propósito de Xemnas ha sido y siempre fue conseguir un corazó de kingdom hearts y, para ello, usar la keybladehearts (llave espada de corazones) para abrirlo.
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado