[SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor dakleik » Jue Sep 09, 2010 12:54 pm

Aqui esta la historia de Coded... si os la quereis leer...
Spoiler: Mostrar
Ocurre despues de KHII, empieza con un mensaje extraño en el diario de Pepito Grillo "Debemos volver para librarles de su dolor". Pepito y Mickey deciden transformar el diario en datos, y se encuentran con que esta formando los mundos de los recuerdos del diario, pero estan corrompidos, se llenan de datos dañados, "Bugs". Crean a un Sora informatico (Data Sora) para librar a los mundos informaticos de estos bugs y encontrar el significado del mensaje.

Este Data Sora cae en su propio Descenso del corazón, donde recibe una llave espada de datos y se encuentra con un tipo con tunica de la Org. XIII. Data Sora despierta en una Islas del Destino de datos, y ahí empieza su aventura. Data Sora viaja por diferentes mundos de datos:

Islas del Destino -> Ciudad del Paso -> El País de las Maravillas -> Coliseo del Olimpo -> Agrabah -> Bastion Hueco -> Castillo del Olvido.

Data Sora va avanzando por los mundos, viendo cosas ocurridas por otros personajes durante KHI, como Riku abandonando las islas o Pluto en los corredores de la oscuridad. Su personalidad es bastante parecida a Sora, pero suele recordar que el no es mas que un ser de datos. Tiene más encontronazos con el encapuchado, y sobre el episodio de Coliseo del Olimpo descubrimos que el Rey, Donald y Goofy, que pensaban estar controlando todo lo que pasaba en el mundo virtal desde el real, tambien están dentro del mundo de datos. El encapuchado se revela como el propio diario, tomando la forma de Riku, que le ha estado guiando, pero que no sabe de donde viene el mensaje. En Agrabah se encuentra con Pete y Maléfica, que son reales y no simples copias de datos. Malefica destruye la data keyblade de Data Sora y huye. Sora, ahora indefenso, viaja a Bastion Hueco, donde se reune con Donald y Goofy. Maléfica intenta hacerse con el control del diario de pepito grillo, y vuelve a este en contra de Data Sora. Data Sora recupera la llave espada, pero esta no es de datos, si no la verdadera, ya que "Sora es Sora, no importa que no sea real", como dice Donald. Sora finalmente vence a Malefica, y se encuentra con una sombra, que en realidad es la version del propio sincorazón de Sora, y el representante de todos los bugs. Tras vencerle, empieza la restauracíón del diario, eliminando los bugs, pero aun no han resuelto el mensaje. Mickey descubre que se ha abierto otro mundo, pero tanto Data Sora como el diario de pepito han perdido sus recuerdos.

Mickey viaja a Ciudad de Paso, donde encuentra a Data Sora sin recuerdos, y le lleva a este mundo, Castillo del Olvido. Aqui Sora va recuperando los recuerdos de su viaje, pero se encuentra con un encapuchado, que no es el Diario ya que este tiene sus recuerdos borrados. Se desvela que es Roxas, contra el que lucha, y que fue el primer encapuchado que ve en el juego. Tras vencerle, aparece Namine, que le desvela la existecia de Xion, Ven, Aqua... que todos estan conectado a Sora y que le necesitan, que él debe librares de su dolor. Se sincera diciendo que ella escribio el mensaje, y que por su culpa de borrarle y restaurarle la memoria a Sora creó los bugs. Le pide a Mickey que se lo cuente a Sora, al de verdad. Data Sora le da las gracias definitivamete, en nombre del verdadero Sora. Mickey, tras retirar el diario de pepito y cerrar el mundo de datos, le escribe una carta a Sora. Esta es la carta que reciben Sora, Riku y Kairi al final de KHII, en ella pone: "Quería contártelo inmediatamente, había memorias dormidas dentro de ti, y esos fragmentos de memorias conectan hacia el futuro". "Sora, Riku, Kairi, la verdad sobre la llave espada pasa por numerosas conexiones y están dentro de vuestros corazones". "Sora, todo el mundo conectado a ti está esperandote, el unico que puede curar su tristeza eres tú". "Es posible que todos los viajes hasta ahora hayan sido fáciles en comparación con el siguiente". "Todas las cosas aunque accidentalmente fueron conectadas". "Parece que la puerta hacia un nuevo punto de partida se está abriendo".

En el final secreto de kh bbs se ve a Sora después de leer la carta, Riku le dice "¿te has decidido?", el contesta que sí, y después le dice a Kairi que tiene que partir hacia otro viaje, "pues todavía hay gente triste, y que todo lo conectado a él lo piensa arreglar", Kairi le da el amuleto de conchas de calico y le dice "ve con cuidado"


Vamos que el nuevo KH3 tratara:
Spoiler: Mostrar
De Sora en busca de todas las conexiones a su corazon, y como las hace felizes. Y supondra el fin del hilo argumental de Xehanort. Y este sera el primer gran capitulo de la saga Kingdom Hearts.
[b][color=#400080]Lo interesante esta ahi arriba, en mi post, no se porque bajas la mirada -.-[/color][/b]
dakleik
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 22, 2009 5:04 pm
Dinero: 14,836.96
Ubicación: detras de ti
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Noctis » Jue Sep 09, 2010 3:05 pm

Había leído la historia, pero había varios puntos en este texto que no salían en el otro, como lo del Castillo del Olvido, ahora ya me he enterado.

Thanks for the info (lo voy a jugar igual, me dan igual los spoilers, así quito nervios XD)
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor XAquaXMaster » Jue Sep 09, 2010 3:17 pm

Asi que esa es toda la historia del coded, gracias por la info :happy:
Yo creo que el KH3 trata de como Sora encuentra las conexiones de su corazon y salva a aquellos que tiene que librar de su tormento( Aqua por ejemplo)
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor dakleik » Jue Sep 09, 2010 3:29 pm

Si , eso es justo lo que me referia. Tendra que salvar a todos los que estan tristes que esten vinculados a su corazon

Aqua, Ven, Terra, Xion, Axel, Roxas y Namine
[b][color=#400080]Lo interesante esta ahi arriba, en mi post, no se porque bajas la mirada -.-[/color][/b]
dakleik
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 22, 2009 5:04 pm
Dinero: 14,836.96
Ubicación: detras de ti
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Matcom » Jue Sep 16, 2010 1:32 am

hay algo que no entiendo, lo pongo en spoiler por las dudas
Spoiler: Mostrar
Aparece el encapuchado y decis que es roxas el verdadero pero roxas no se habia "unido" a sora en KH2?
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Hiza_Metal » Jue Sep 16, 2010 2:47 pm

Muchas gracias por la info!

Falta ver la calidad de las "minihistorias" del KH3, porque supongo que irá de eso. Y bueno, a ver si acaban de atar todos los cabos sueltos. ^^ Estoy segura de que no va a decepcionar. Square, go for it!
Envy, lust, wrath, metal.
Imagen

Imagen
Hagamos que domine el mundo, ponlo en tu firma, ponlo en tu vida :D.
Hiza_Metal
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:11 pm
Dinero: 599.21
Ubicación: Debajo de la cama con mis monstruos imaginarios.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor ~Keydark~ » Dom Sep 26, 2010 2:52 pm

Me parece un buen argumento del supuestamente hilo argumental de KH3, aunque yo creo que lo complicaran mas, no solo recoger los corazones ,aver si pronto sacan noticias de KH3 (que flipao soy) xDD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Mickey » Jue Sep 30, 2010 6:04 am

Osea que Kairi tampoco va a participar del KHIII??? que chafe!! xD yo la queria ver mas Warrior!
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor XAquaXMaster » Vie Oct 01, 2010 4:41 pm

Quiza secuestren a Kairi otra vez o se encuentre con Aqua y vayan con Sora a luchar
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Noctis » Vie Oct 01, 2010 9:00 pm

Todos los personajes principales de KH 1 van a salir, sí o sí, porque todos forman parte de la saga Xehanort.
Riku por ser el elegido de Terra y toda esa parafernalia. Y Kairi por ser la elegida de Aqua.

No sé por qué decís que no saldrán, no os montéis vuestra propia utopía por favor XDDDDDDDD
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Sora » Sab Oct 02, 2010 10:04 pm

Oh dios muchiiiiismas gracias por el aporte =DDDD.

Ahora solo espero que el KH3 salga para una consola buena (y de mesa xD) es decir que espero/ojala que salga para la ps3/4 (aunque no la tenga =S xD)

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Noctis » Dom Oct 03, 2010 12:57 am

Sora escribió:Oh dios muchiiiiismas gracias por el aporte =DDDD.

Ahora solo espero que el KH3 salga para una consola buena (y de mesa xD) es decir que espero/ojala que salga para la ps3/4 (aunque no la tenga =S xD)

Bye~~

Saldrá para PlayStation 3 confirmado, para Xbox no lo sé. En la entrevista de la página de KHWorld está en la entrevista con Nomura.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Matcom » Dom Oct 03, 2010 5:45 am

Me estassssssssssss JODIENDO?????? VA A SALIR PARA PS3 Y NO LA TENGOOO T_T ....y ademas decis que queres que salga para ps3 ojala que no haya 4 :p...y no la tenes? -.- ya me voy a comprar la psp por KH BBS y ahora KH III para PS3? es una #!$$%" solo lo ponen en diferentes consolas para ganar mas plata, GBA, DS, PSP, PS2, y ahora 3DS y PS3 -.-
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor TERRBOX » Dom Oct 03, 2010 4:59 pm

Ya entiendo...
Muy buena info, nos ayuda a comprender esta saga mas, pero entonces , ¿Que cojones pinta kh 3D en todo esto? Se supone que KH 3D va con la ropa de KH 1, así que intuyo de nuevo que sea otro o el mismo data Sora...

Sigo con mas preguntas.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [SPOILERS KH BBS Y CODED] De que tratara KH3

Notapor Sora » Mié Oct 06, 2010 12:40 am

TERRBOX escribió:Ya entiendo...
Muy buena info, nos ayuda a comprender esta saga mas, pero entonces , ¿Que cojones pinta kh 3D en todo esto? Se supone que KH 3D va con la ropa de KH 1, así que intuyo de nuevo que sea otro o el mismo data Sora...

Sigo con mas preguntas.

KH3D va despues del coded... lleva esas ropas porque es uma DEMO TÉCNICA.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado