Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Vie Oct 08, 2010 4:35 pm

demyx cachorro escribió: los objetos curativos (no se si contar estos ultimos)

Pokémon cuenta con Pociones, Éteres y Elixires. Y un gritón de juegos más.

Y la síntesis de objetos sale en innumerables juegos ajenos a Square Enix.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Vie Oct 08, 2010 4:44 pm

Otro concepto interesante a rescatar sería el de "Jardín", como una nave gumi masiva que hiciera función de mundo hub errante, en el sentido que no sea un mundo propiamente dicho (podría ser un anexo a Hollow Bastion), pero que te permitiera avanzar en la historia, tuviese el hangar de naves gumi donde se realizan las mejoras y protagonizase un "desembarco" épico al mundo final de turno (hubiera quedado mejor el desembarco que el tema de pasar por Twilight Town virtual).

De FFVIII también rescataría conceptos como la compresión temporal, pero como un guiño. En lugar de "este emblema rezuma oscuridad" podrían haber dicho algo como "El tiempo alrededor de este emblema parece fluir en todas las direcciones", con una explicación previa de un personaje FF.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Mickey » Sab Oct 09, 2010 6:43 am

lee.kingdomhearts escribió:Nadie dijo que KH desde el principio fuera elementos originales de la saga + disney + final fantasy, KH es la mezcla de sus elementos originales + disney + elementos de square, la inclusion de personajes de FF se dio porque el grupo de desarrollo no sabia si KH tendria aceptacion ante el publico a nivel mundial, pero una vez que ya se comprobo que si, square-enix, se esta desaciendo de los personajes de FF poco a poco y disimuladamente, es lo que hay y por favor no negueis lo que es evidente, FF sobra en KH, no negare que me hace ilusion ver a personajes de FF en KH, pero no necesariamente tienen que aparecer, yo en 358/2 days no les eche en falta (ni falta que hace) y para mi Zack en BBS esta un poco-mucho demás, y por favor no digais que tiene que haber mundos de FF en KH, si se va a mundos de la oscuridad, nomura y compañia haran lo propio y original para KH y no zanarkand, y si no mirad re: coded otro juego sin un solo personaje de FF, si no lo quereis admitir es vuestro problema, pero poco a poco square se esta desquitando de los personajes de FF en KH...


Coincido totalmente, ademas yo el KH1 no lo jugue por Final Fantasy, es mas, al VII nunca lo jugue, osea que yuffie Aeris y esos no me sonaban para nada, al unico que reconoci fue a Leon y eso fue despues de comprar el juego,asique para mi que este o no este, no me modifica lo que es KH! es mas, para mi mejor que no este, alla FF con su saga, esto es otra cosa! y Nomura no puede estar dependiendo de FF para que KH tenga exito, se explica mi punto?? si quiero FF juego FF! para mi KH, es Sora, Roxas, Kairi, Donald, Mickey, Goofy, y demases, y para mi, ni tanto protagonismo tuvo el FF en el KH1, si PJ del VII y VIII eran de bastion hueco y ese mundo estaba re deforme, ya esta... Tidus Wakka y Selphie son 3 pendejitos que boludean en una playa, lo unico que podria considerar y tmpoco porque no tiene ningun argumento en la historia, sino que es un boss, es Sephirot, Mi Humilde opinion :izq:
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Chaotix » Dom Oct 10, 2010 5:44 pm

Por que se trata a todos los personajes de FF que salen en KH por igual, muchos estan claramente como cameo ( Sefirot, Auron, Zack, ...), pero hay personajes que si que tienen peso argumental, Leon, Yuffie, Aeris, y Cid, son personajes importantes dentro de la trama de KH, no me gusta ese argumento de que los personajes de FF se queden en FF. Yo no juego por ver personajes de FF sino por la trama, y si en la trama tienen peso los personajes de FF, quiero que los metan y no los dejen de lado.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron