teoria de kh3 [spoiler]

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

teoria de kh3 [spoiler]

Notapor antmordhar » Dom Oct 24, 2010 11:32 am

Spoiler: Mostrar
Yo creo que en el kh 3 malefica conseguira resucitar a la org 13 y a todos los malos.Ante el peligro sora recibe una llamada del rey en la carta diciendo que reuna fuerzas para la batalla final que sera en la necropolis de las llaves espadas. alli xemnas es decir xenaort se dara cuenta de que su objetivo principal era destruir la oscuridad no crearla pero amsem intentara impedirselo. al final la batalla la ganaran los buenos. xemnas le dice a sora que mientras alla luz abra oscuridad y que la unica forma de acabar el circulo es entrando en kingdom hearts y destruiendo a los dos seres que abitan en su corazon; el corazon de luz y de oscuridad y destrullendo asi las llaves espadas. Sora y xemnas entran en kingdom hearts y alli se encuentar a aqua. Al final Sora Xemnas y Aqua ( Ventus , terra y Aqua) destrullen a los dos seres que abitaban en kingdom hearts, las llaves espadas se destrullen y desaparecen todos los incorporeos, los sincorazon,todos los poderes de agua, fuego, tierra, rallo, luz, etc y kingdom hears con ellos dentro entonces xemnas antes de desaparecer les dice que siempre abra esperanza mientras alguien crea en ellos. Ya con todas las esperanzas perdidas kairy, riky, miki,gofi y donal entran en kingdom hearts y salvan a aqua y a sora antes de que kingdom hearts se destrullese. Cuando estan en la necropilis (lla sin llaves espadas) miki le dice a sora debo acerlo y sora asiente entonces miki saca una especie de luz muy potente y (todos incluidos los muertos, incorporeos y sincorazon desaparecidos ) pierden la memoria y aparecen en sus mundos como si no hubiera pasado nada, como si kingdom hearts y la oscuridad nuna hubiera existido, entonces de repente todos los protas buenos y malos:aqua terra ventus sora kairi riku gofi miki xenaort sephirot cloud etc (incluido los incorporeos y sincorazon en su cuerpo original) miran al cielo y dicen:Sora FIN


Que historia mas bonita :cry: me a salido 8) y eso que solo queria decir que se acabaria en el 3 :lol: y que copte en apta que yo quiero que saquen tantos kingdom hearts como estrellas hay en el cielo :lol: hoi estoi que me salgo 8) no ya sin coñas yo quiero que la saga continue pero creo que es lo mas logico porque el creador querra probar juegos nuevos y no seguir alargando el mismo
antmordhar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:44 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,062.15
Ubicación: españa-andalucia-granada-cullar vega
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: teoria de kh3 [spoiler]

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Oct 24, 2010 2:12 pm

Esto no es una teoría, es un fanfic.

Y la "teoria" te la rompo con esto:
AVISO: ¡ES DE RE:CODED!, ¡QUIEN DECIDE SI VERLO O NO ERES TU!
http://www.youtube.com/watch?v=kzeuuy7q_hA
Última edición por Gambit Van Cooper el Dom Oct 24, 2010 6:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: teoria de kh3 [spoiler]

Notapor KeyBlades Of Ikachi » Vie Nov 12, 2010 4:25 am

mira el final secreto del kh:coded dice que van a hacer la prueba para que sora y riku sean keyblades master y señala que el maestro Xeanorth va a revivir, por lo cual no creo que xemnas se una con sora y aqua, pero si piensas riku kairi y sora son com terra aqua y ventus, pero con edades distintas, y al final de birth by sleep xeanorth y terra hablan sobre quien gobierna la luz o la oscuridad en el corazon, y en coded dicen que an salvado el corazon de ventus y aqua, y que el de terra era el q quedaba, pero hay yo CREO que el corazon de terra nunca se perdio, estuvo presente y que el no tiene forma fisica (algo asi como riku en el KH I)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

los momentos felizes son fugazes y cuando crees que se fueron, se guardan para siempre en tu corazon - Ikachi
Roxas:noc, noc
Sora:who is there
Roxas:Nobody
Sora: XD
KeyBlades Of Ikachi
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:45 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,417.23
Ubicación: Luchando con mis keyblades en la Real of Darkndes
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado