3 preguntas acerca del mundo Kingdom Hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

3 preguntas acerca del mundo Kingdom Hearts

Notapor ben10ases » Lun Nov 01, 2010 7:24 pm

Ahí van:
-¿A vosotros no os dio pena de Roxas cuando se encontró a Sora en la cámara del sueño? A mi sí, además, odio a Riku por haber "matado" a Roxas en KH358/2DAYS solo para despertar al ca*** de Sora, ahora lo llamo así por lo que acabo de explicar.
-¿Os gustaría que Roxas tuviera un papel más importatnte en el próximo juego (aparcer más que en KH2)? A mi sí
-¿Por qué creéis que no doblaron KHBBS Y KH358/2DAYS al castellano? Yo no lo entiendo, si lo hicieron perfectamente en KH2, ¿por qué no lo hicieron en los demás?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
ben10ases
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 23, 2010 11:59 pm
Dinero: 6,880.82
Karma: 0

Re: 3 preguntas acerca del mundo Kingdom Hearts

Notapor Noctis » Mar Nov 02, 2010 4:02 am

¿Pena por what? Roxas no desaparece, aún siendo una parte de Sora volveremos a verle en Kingdom Hearts III por ser la parte dormida de Ventus. Y sobre lo otro, doblan los juegos por dinero, nadie regala su tiempo, supongo que pensaron que Kingdom Hearts II tendría una buena tirada, aunque lo que no alcanzo a comprender es por qué algunos juegos que realmente son malos de cojones los doblan, y en cambio con Kingdom Hearts sudan olímpicamente. A todo esto yo tengo una posible respuesta, y es que estamos en España...
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: 3 preguntas acerca del mundo Kingdom Hearts

Notapor Vexen-data » Sab Nov 27, 2010 11:40 pm

Que buena deduccion de verdad
pensando.......Imagen
Avatar de Usuario
Vexen-data
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:04 am
Dinero: 1,170.42
Ubicación: Al lado tuya
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 3 preguntas acerca del mundo Kingdom Hearts

Notapor KeyBlades Of Ikachi » Mar Nov 30, 2010 4:45 am

lo mas probable es que en KH III hablen sobre aqua, terra y ventus ya que (SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER) si siguen leyendo es porque se arriesgaron ahora no me culpen;(vieja guaton con calzon de goma(chiste interno del cole)) es que en KH coded yensid habla con el king mickey y le dice que an encontrado el corazon de ventus y aqua SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ya que en KH BBS se muestra que paso con Terra, Aqua y Ventus y dice que an encontrado el corazon de aqua y ventus y que faltaba el de terra, pero hay se va para otro lado asique no sigo por hay, la cosa es que lo mas probable esque roxas no tenga una gran inportancia pero talvez sea de mucha utilidad para sora y rikku, ademas SPOILER SPOILER SPOILER de que a ellos le hiban a acer el examen para ser KeyBlades Master, y eso es todo
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

los momentos felizes son fugazes y cuando crees que se fueron, se guardan para siempre en tu corazon - Ikachi
Roxas:noc, noc
Sora:who is there
Roxas:Nobody
Sora: XD
KeyBlades Of Ikachi
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:45 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,417.23
Ubicación: Luchando con mis keyblades en la Real of Darkndes
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: 3 preguntas acerca del mundo Kingdom Hearts

Notapor Jetch » Mar Nov 30, 2010 6:35 am

KeyBlades of Ikachi... para poner cosas con "Spoilers" existen el boton para eso (en editor completo dice "spoiler" un botón)
Spoiler: Mostrar
algo asi


Fuera de eso:

Sobre las tres preguntas:

1-Realmente te gusta el personaje de Roxas (no como Ventus), pero, aunque para ti te suene mal, ese era el final de Roxas, ademas Riku no lo mata, lo deja inconsciente para despertar a Sora.

2-Ya tiene el 358/2, no creo que aparezca en otro (bueno, si nomura lo quiere dejar para el KH 3, como otra forma de Sora y esas cosas, pero el problema es Ventus... ), y para tu información, en el KH2 FM, Tiene mayor participación, ya que uno puede pelear contra el como enemigo, cuantas beses uno quiera.


3-Como dice Noctis, es impresionante como no lo doblan y otros que son una gran mierda lo doblan, pero según mis gusto, esta BIEN en ingles... por que según yo, la versión que hicieron en español, no fue exactamente buena a mi parecer, por mi que se queden en ingles y subtitulado al español (aunque me gustaría mas con las voces en Japones y subtitulo en español).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado