Podría haber sido... Y no fue #1 (Coso/Coliseo)

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Podría haber sido... Y no fue #1 (Coso/Coliseo)

Notapor Habimaru » Mié Ene 19, 2011 3:18 pm

Hoy, en los desvaríos habituales de Habimaru, presentamos...

Podría haber sido... ¡Y no fue!

¿De qué nos vas a hablar esta vez, pedazo de enchantment?

De ideas para mecánicas o similares que podrían haber entrado en Kingdom Hearts y no lo han hecho, o se ven muy aguadas respecto a mis expectativas.

Hoy, el Coso Virtual (y a efectos similares el Coliseo del Olimpo).

¡Oh, Dios mío! ¡Como el Coliseo del Olimpo pero con más chicha y multiplayer! Estoy teniendo un org...
Esperad.
¿Enemigos estándar repetitivos?
¿Farmeo de medallas para completar tu colección de cosas?
¿Ningún desafío teniendo un buen shotlock y las ranuras llenas de megafulgores?
¿Jefes insulsos y sin carisma?
¿Sólo tres o cuatro amargos rematches?

¡No os preocupéis, el teleco amargado está aquí para proponer nuevas ideas para no llegar de nuevo a una conclusión aburrida!

-----------#1. Por dios, más personajes "carismáticos".
Al fin y al cabo es un coso Virtual. Podéis saltaros las restricciones del tiempo, del espacio y de la lógica. ¿Programar a Sora o cualquier otro NPC interesante (se me viene a la cabeza, digamos en el caso de Kingdom Hearts II a todos los miembros de party, que ya tienen una IA programada) como enemigo de datos (como son los miembros de la Org. XIII en Final Mix+).
Añadir al los jefes del juego con renovadas fuerzas (si BbS ya lo hace en el caso de la Rueca, la calabaza, y Zack/Hades, ¿Por qué no con todos los demás).
Y, ya que estamos con ciertas ilusiones en la cabeza... ¿Por qué no? ¡Personajes que no intervengan directamente en la historia y enemigos de pasadas entregas!

-----------#2. Sinceramente, un poco más de desafío y variedad.
Un puñado de copas o eventos. La mayoría, que no puedes jugar a gusto por las limitaciones del propio juego (HOYGA NO PUEDE USAR FUCIONES NI IMBOKAR I AORA ADIOS AL POLLO). El desafío se reduce a superar la puntuación, sí, muy bonito. Pero no ofrece una lucha placentera.

¿Qué os parece un Endurance? Grupos de enemigos/jefes/otros generados aleatoriamente en función de nuestro nivel y la ronda actual. Supera un cierto número y llegarás a un combate prefijado. Supera por primera vez ese combate y recibirás un premio (a lo Copa Hades en KH). Pero Endless. Y de dificultad creciente. Que el juego te haga pensar "No hay huevos de pasarte la ronda 199, pero si te la pasas llegas a la ronda 200 y te encuentras un jefazo especial de la hostia. ¿Que te has pasado todos los jefazos? Eres el amo, pero venga, otra ronda de jefes al ir llegando al número correcto de rondas con AÚN MÁS STATS que antes. Y eso si tienes lo que hay que tener para vencer al grupo de 30 sincorazones dopados.


Y esos son todos mis desvaríos por hoy. Nos vemos en la próxima entrega de mis paranoias diarias, cuando me dé por colgarlas.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Podría haber sido... Y no fue #1 (Coso/Coliseo)

Notapor Nell » Mié Ene 19, 2011 5:57 pm

Es que se han reservado lo mejor del Coso para El BBS: FM D:
Spoiler: Mostrar
Eraqus, No Heart, Monstruo... ¿¡No podrían haber metido a uno de ellos en las versiones Americana y Europea!? Nuestra actualización fue de algunas escenas mejoradas, un jefe secreto y el modo Maestro.


¿Qué podría ser muchísimo mejor? Por supuesto. Yo, sinceramente, sólo lo juego al final de la partida, con más de un Megafulgor como mínimo. Y los comandos de apoyo que se pueden ganar con las medallas... xD Nunca los uso, salvo Tenue.

Quizá enemigos virtuales como Sora, Riku, etc, estarían bien, pero por diox, ya ha habido incontables combates con cada uno (salvo algunos casillos) y están sobreexplotados desde el 358/2 Days. ¿Y otra vez Ansem Sincorazón, por ejemplo? Con el último trailer de 3D, nos vamos a tener que tragar de nuevo un combate o una historia relacionada con él. Luego, jefes de otras entregas o similares, mejorados, podrían haber sido incluídos. ¿Qué ha pasado con Kurt Kiza y el fantasma del País de Nunca Jamás? Ya no hay bichos como los de antes, ahora siempre son personas D: (Sephiroth, VS, MF...).

Actualmente, mi opinión en general es que el Coso es muy soso. En parte por las razones de Habimaru, en parte porque es muy repetitivo, incluso haciéndolo con un solo personaje. Mejore o no en el Final Mix, el daño ya está hecho aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado