Teoricemos sobre DDD

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoricemos sobre DDD

Notapor XemnasXIII » Vie Ene 28, 2011 12:31 pm

A ver, estos dias en el foro, se ha comentado mucho el porque Sora y Riku llevan en DDD las ropas de KH1, bien pues para eso abro este tema, cada uno que ponga su teoria, y las comentamos y demas, a ver si sacamos algo en claro, voy con la mia:

1º Como eso de que forme parte de la prueba lo veo demasiado sencillo, pienso que puede ser que Yen Sid como gran mentor y poderoso mago que es, piense que la mejor forma de que pasen la prueba es haciendolos retroceder en edad a ellos, porque como es logico, despues de lo que se sabe del final secreto de Re:Coded, ahora hay mas peligro que nunca, y si hay mas peligro, mas dificil sera si son mas jovenes. Esta idea me gusta y ademas la veo logica.


2º Esta es un poco mas ilogica, pero es una opcion que a mi me encantaria, desde el final secreto de Re:Coded se sabe que
Spoiler: Mostrar
Master Xehanort vuelve, pero que no vuelve solo, suponagmos por un momento que su acompañante, es quien pensamos muchos, Mysterious Figure, recordemos que Mysterious Figure controla el tiempo, por lo tanto, podria perfectamente, hacerlos mas jovenes en un momento de la historia, y que solo nos hayan enseñado esa parte en el trailer


Pues eso opinad sobre mis teorias y dad las vuestras

Un saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Teoricemos sobre DDD

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Ene 28, 2011 4:40 pm

Yo creo que da igual lo que teoricemos, al final Nomura hará algo que nadie se espera y será tan rebuscado y extraño que necesitarán sacar otro juego para que lo entendamos... :x

En fin. Lo primero que se me ocurre es que la prueba a Maestro sea mediante un sueño, por lo tanto la forma que adopten no dependería de nadie sino del azar (?)
O que el examen lo realizasen antes de lo vivido en KH1, y al final del juego lo olvidan, incluso lo que ocurre en KH1-KH2 podrían ser sus últimas pruebas. Ya se que la escena del re: coded ocurre después de todo eso, pero tampoco sabemos lo que puede hacer Yen Sid con su magia. Tiene nula lógica, pero me estoy intentando poner en la mente de Nomura ¿¡vale!? :M
Incluso puede que el examen, también mediante un sueño, sea ponerse en el lugar del otro; Riku ser el salvador y Sora el que ceda a la oscuridad, y para ello tienen su aspecto de KH1 porque es lo que llevaban por aquel entonces.

No se, veo tan difícil acertar a estas alturas, aunque realmente la verdadera razón está clara: Las ropas de KH1 atraen a más público que las de KH2, por lo tanto venden más. Un niño pequeño que no conozca esta saga se fija más en un juego con un par de tipos en la portada de aspecto gracioso y zapatos y pantalones gigantes, que un par de tipos más adultos y menos graciosos en los que incluso uno de ellos tiene mirada de asesino. De la misma forma que Mickey aparece en la portada de un juego en el que sale 2 minutos contados.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoricemos sobre DDD

Notapor radixan » Mié Feb 02, 2011 9:35 pm

Una pregunta rapida. Si eso fuese el examen no seria loogico que rikku usara la llave espada aunque por suerte Nomura a dixo que no va todo el juego sobre el examen es posible que al principio del juego llevemos a estos dos con las ropas de KH" para el examen y luego por alguna razon inexplicable se hacen pequeños.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teoricemos sobre DDD

Notapor Lavanda » Vie Feb 04, 2011 5:29 pm

Haber, estoy medio de acuerdo con alguna parte de vuestras teorías, pero yo pensaba que volvían como a revivir lo que paso en Kingdom Hearts uno de manera que se supiese que hacían los dos personajes, aunque también podría ser que cayesen en un profundo sueño para revivirlo. Lo de las ropas vendría a ser que es otra vez del Kingdom Hearts uno. Ya que el juego se centra solo un poco, una pequeña parte, en lo de los maestros, no creo que todo sean pruebas. Me e liado un poco pero bueno xD!! :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Teoricemos sobre DDD

Notapor radixan » Lun Feb 07, 2011 6:09 pm

Y si KH 3D tuviera que ver con los datos de la investigacion que ansem puso dentro de sora?
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teoricemos sobre DDD

Notapor TERRBOX » Jue Feb 17, 2011 3:29 pm

Pues efectivamente yo creo que será por la prueba de maestro.

Quizás les ponga de pequeños porque en ese estado son mas débiles y así harán mas esfuerzo en superarla (sería algo estúpido pero bueh...), de todas maneras estoy seguro de que esto se hace intencionadamente.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron